sábado, 21 de abril de 2012

What you do matters, and how you do it, matters!

Hace unos días Cris nos propuso la idea de publicar una entrada con la última escena de la serie en la que todos hablan aunque sea un poquito, le parecía una forma bonita de decir "hasta pronto".

Pensamos que era una idea fantástica y le pedimos que la redactara, y eso ha hecho. Aquí tenéis las palabras de Cris, esta entrada es suya :)


Tree hill, un lugar como otro cualquiera, con personas normales como tú o como yo, pero con ese encanto especial que te va descubriendo poco a poco lo que puede depararte la vida. Aprendes a creer en ti, a creer en los demás, en la amistad y el amor, en el mensaje oculto de una dulce canción, en como tu mundo, puede cambiar con una melodía envolvente.
Éste Tree Hill, tu Tree Hill, o el Tree Hill de cualquier otra persona nos esconde la magia, la propia, la que otros emanan, la que recibes un día sin darte cuenta. Esa magia en la que a veces nuestro lado más oscuro y amargo no nos deja ver, esa magia que puede tornarse peligrosa si no encuentras tu milagro, o si ese milagro no termina de encontrarte a ti.

Nos ha enseñado tanto que una sola palabra sería insignificante. Nos ha enseñado como la vida es, su lado más alegre y su lado más tenebroso. También nos ha enseñado a decir “adiós”, unas veces sin previo aviso, otras con retornos que nos saben a poco… pero ¿acaso no es eso la vida?
Esa pequeña parte de ti (y de mi) que se identifica con Haley, con Lucas, con Skills, con Brooke, con Dan… tantos nombres, tan poderosos… todos y cada uno de ellos se llevan algo nuestro, nuestro más sincero agradecimiento por habernos mostrado tantas cosas de la vida, ésa que hoy debe continuar sin las aventuras de nuestros adorables e irremplazables Tree Hill-er@s

Este es mi pequeño y sencillo homenaje para ellos y para todos los que amamos One Tree Hill.

Cris Glez.





“Es la historia más vieja del mundo. Un día tienes 17 años y estás planeando lo que serás algún día, y de repente, sin hacer ruido, algún día es hoy. Y algún día es ayer. Y esta es tu vida”.

Nathan.

   

“Si tuvieras un amigo que supieras que nunca volverías a ver… ¿Qué le dirías? Si pudieras hacer una última cosa para alguien a quien quieres ¿Cuál sería? Dilo. Hazlo. No esperes. Nada dura para siempre”.

Brooke.


  
“Es divertido ver como nuestro pasado nos encuadra. Cómo la persona que solíamos ser nunca se pierde de la persona que somos. Los fallos y decepciones pasadas, incluso las victorias forman parte de nosotros, nos rondan como fantasmas o nos visitan como viejos amigos”.

Julian.




“Los seres humanos son ambiciosos. Pasamos mucho tiempo queriendo, persiguiendo, deseando… Para la mayoría, eso está bien. La ambición está bien. Perseguir cosas con integridad está bien. Soñando… siempre que la persecución no implique olvidar lo que tenemos. La bondad que damos por sentado, las personas a las que damos por sentado, las vidas que damos por sentando… Mi vida es buena”.

Haley.


  
“Pide un deseo y ponlo en tu corazón. Cualquier cosa que quieras, todo lo que quieras (Mouth) ¿Lo tienes? Bien, ahora cree que se puede hacer realidad (Millie)
Nunca sabes de donde va a venir el próximo milagro. (Quinn) el próximo recuerdo, la próxima sonrisa. El próximo deseo hecho realidad (Clay)
Pero si crees que está doblando la esquina… (Chase) y abres tu corazón y tu mente ante esa posibilidad… (Chris) podrías conseguir lo que estabas deseando (Skills)
El mundo está lleno de magia. Sólo tienes que creer en ella (Julian)
Así que pide tu deseo. ¿Lo tienes? (Brooke) Bien. Ahora cree  en ello… (Nathan)  Con todo tu corazón (Haley)”


Cris Glez

8 comentarios:

  1. Preciosa entrada Cris, muchas gracias por el esfuerzo de recopilar la entrada, crear las imágenes y redactarlo todo.

    Las frases siempre han sido muy significativas en esta serie, y el último capítulo no iba a ser menos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Gracias por compartir esto (L)

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! Una entrada increíble :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os haya gustado, esta hecho con todo mi cariño y me alegra que lo aprecieis. Gracias a todos, en especial a Anett por dejarme compartirlo en este blog tan especial de nuestro OTH :)

    ResponderEliminar
  5. MRB

    Enhorabuena Cris, me ha encantado tu entrada. Para mí, las frases son muy importantes en la serie, me sé muchas de ellas de memoria y las del último capítulo me pusieron los pelos de punta!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada de verdad...tantos recuerdos.. y lo de unir fotos con la frases del ultimo capitulo...

    ResponderEliminar
  7. me ha fascinadooo gracias x publicarlo, es justo lo que queria leer, las ultimas palabras que dijeron estos personajes que tanto nos han enseñado, lo he guardado ,,.por supuesto que esto no podia faltar en el blog.

    ResponderEliminar
  8. preciosa entrada me ha encantantado recordarlo

    ResponderEliminar