viernes, 8 de junio de 2012

Album de Jana Kramer

Gracias a Andrés nos hemos enterado de que Jana Kramer estrenó nuevo album el pasado 5 de junio. El día 1 acudió al FOX & Friends Summer Concert Series para promocionarlo.

El album incluye 11 canciones aunque la versión digital contará con un bonus track exclusivo. Aquí tenéis los títulos:

1. Good Time Comin’ On
2. I Hope It Rains
3. Why Ya Wanna
4. Goodbye California
5. Whiskey
6. Over You By Now
7. One Of The Boys
8. What I Love About Your Love
9. When You’re Lonely
10. King Of Apology
11. Good As You Were Bad
12. I Won’t Give Up (Digital Bonus Track)

Jana no es la única actriz de la serie que además ha hecho carrera musical. Tenemos los ejemplos de Bethany Joy, Tyler Hilton, Kate Voegele o Brian Greenberg. ¿Pensáis que aprovecharon la serie para darse a conocer musicalmente o fue al revés, que gracias a su faceta como cantantes consiguieron un papel en la serie? ¿Los preferís como actores o cómo músicos? Esperamos vuestras opiniones.

¡Gracias Andrés!

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=Ho5HV_9_o_E
    http://www.youtube.com/watch?v=qqXhqaMdi1M
    A mi por el momento estas 2 me encantan :)
    ¡Un besillo!

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s:

    Como me habeís pillado el punto débil de la música de la serie, voy a comentar algo. He oido varias canciones del disco de Jana y me gustan bastante. Tiene una voz muy dulce y, aunque el country no es mi estilo de música favorito, he de reconocer que algunas canciones son muy chulas. Respecto a los actores-cantantes, creo que ha sido una mezcla de todo. Por ejemplo, Joy es actriz, pero tocaba algún instrumento, y fue ella misma la que sugirió que el personaje de Haley cantara. A partir de ahí, ha grabado un par de discos e inició su carrera musical en solitario y con Everly. Por lo que ella ha dicho, la serie le dió una oportunidad que antes no se había planteado. Tyler y Kate son casos distintos. Ambos son músicos y tenían discos publicados antes de llegar a OTH, lo que ocurre es que una serie como esta te da la oportunidad de llegar a más público y supongo que eso les habrá ayudado. El caso de Brian no lo conozco tanto, pero creo que también ha publicado algún disco, aunque no sé si antes o después de OTH. Hay un par de casos más, como el del cantante de Wakey Wakey (Grubs en la serie) o Erin (Laura Izbor), a los que Mark introdujo en la serie por su faceta musical, y luego les dió un papel y una trama.

    Respecto a la parte que más me gusta de ellos, no me pongo de acuerdo conmigo misma. Por ejemplo, soy fan total de Joy y de todo lo que hace, su música me encanta y siempre he disfrutado mucho cuando la he visto cantar en la serie. Además, tengo sus dscos y la escucho muy a menudo. También soy fan de tod@s l@s demás, pero creo que, al margen de sus papeles en la serie, prefiero verlos en su faceta musical a la interpretativa. Podría hacer una excepción con Brian, al que he visto en otras series y me ha encantado como actor. En fin, que la música es otra de las grandes cosas que tenemos que agradecer a esta serie, y creo que hay muy pocas que hayan logrado esa unión tan buena entre las historias y la música que las acompaña. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran comentario Laura! Muchas gracias por la culturilla general, me ha venido estupendamente :)

      Ains! Brian! Tengo predilección por este actor. En cuando a tu música no he escuchado demasiado, pero eso es porque soy un poco vaga para ponerme a buscar.

      Eliminar
    2. Anett, dí la verdad. Has vuelto a confirmar que soy una friqui! jajaja. Lo que pasa es que no se me puede dar bola porque me enrollo y no paro. Sólo una cosa más: el disco de Tyler Hilton 'Forget the storm' es altamente recomendable. Ayer mismo publicó un tweet en el que ofrecía la posibilidad de descargarte la versión de su canción Kicking my heels al piano, tal y como la tocó en el primer o segundo episodio de esta temporada. Es una pasada de canción y la escena con Alex me gustó mucho, asique busca y encontrarás. Un beso fuerte

      Eliminar