jueves, 16 de agosto de 2012

¿Continuación del Fanfic de MRB?

MRB nos ha dado un final alternativo de One Tree Hill gracias a su fanfic. Un final con todos nuestros protagonistas. Hemos podido imaginar reencuentros entre los grandes amigos de la serie. A través de sus palabras nos hemos reído y emocionado como si estuviésemos viendo un nuevo capítulo de esta gran serie. Muchísimos hubiésemos querido tener un final así en la pantalla. Sus palabras han supuesto un maravilloso broche para la serie que nos ha acompañado durante 9 temporadas.

El fanfic ha terminado, pero MRB se ha ofrecido para seguir escribiendo. Es decisión de todos si queremos que la historia finalice aquí o queremos nuevas tramas y nuevas historias. Si queremos que siga escribiendo, tenemos que proponerle sobre qué: aparición de personajes secundarios, problemas de pareja, enfados, algún affair, nuevos trabajos,... Habría que detallar un poco las ideas para que MRB lo tenga más fácil para escribir. ¿Qué os parece? ¿Damos por finalizado el fanfic o queremos nuevas historias?

Esperamos vuestras opiniones y propuestas.

Aquí podéis volver a leer el fanfic de MRB:

MRB, de parte de todos, muchas gracias por hacernos disfrutar de una nueva historia de One Tree Hill. Muchas gracias por darnos el final, que la serie no nos dio.

13 comentarios:

  1. Empiezo yo :)

    Quería darte la enhorabuena una vez más por tu forma de escribir, por los diálogos que tan parecidos son a los originales, por tu imaginación para hilar las tramas, por todo.

    Y muchas gracias por traer de vuelto a los Leyton a Tree Hill, por darnos una explicación sobre su marcha, y por el reencuentro Breyton que me hizo llorar. GRACIAS.

    A mí me ha encantado la historia, y creo que es el final perfecto. De momento, sólo de momento, me quedo con este final. Eso no quiero decir que no quiera que sigas escribiendo. Por ahora tengo 2 propuestas que hacerte. Me gustaría mucho que escribieses estas 2 historias:

    (1) La conversación telefónica entre Brooke y Peyton en la que esta le dice que no puede ir a la boda porque Sawyer está enferma.
    En la serie me pareció muy frío, muy poca cosa, una excusa barata (que lo fue, siempre pensé que los guionistas se lo podían haber currado un poco más)

    (2) Algo de Jake y Jenny. ¿Cómo están? ¿Qué hacen? ¿Siguen en Savanah? Él podría hacer una visita a Tree Hill, o podría llamar por teléfonos, o podría ser un nuevo talento de Red Bedroom R. Quizás piden su opinión para le serie de Julian. Me gustaría saber qué fue de él y si sigue teniendo contacto con Nikki.

    Seguro que con el tiempo quiero más cosas. Esto es como una droga, pero de momento, me gustarían esas 2 historias, que son un poco aparte de lo que has escrito. Pero... si a ti no te motivan o no tienes tiempo, o lo que sea, no te preocupes, eh? Que no pasa nada.

    Un beso fuerte :)

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s!!! Ya he vuelto!! y lo primero que he hecho es meterme en el blog para ponerme al dia!! :) Y no sabeis la sorpresa que me he llevado al leer esta entrada!! QUE EMOCION!!! pense que los fanfics de MRB se habian acabado y resulta que no!!

    Asi que aqui desde tu club de fans te propongo algunas ideas que se me han ido ocurriendo!

    1) Recuerdo que leimos en uno de tus fanfics, que Nathan no se encontraba muy bien, que despues del accidente no habia vuelto a ser el mismo, etc. Me gustaria que eso terminase en algo, igual necesita ayuda para superar el secuestro, o tiene una enfermedad (fisica o psiquica), o tiene que lidiar con las secuelas que le ha dejado todo eso, y eso produce un distanciamiento con sus amigos y con haley y... Nose, lo dejo a tu gusto!, pero si me gustaria saber que le pasaba.

    2) Me gustaria explotar un poco mas la relacion Haley - Keller. Ahora que tiene que trabajar juntos ¿Se abrira alguna nueva herida que parecia cerrada? ¿Revivira de alguna manera Nathan todo lo que sucedio en la segunda temporada? ¿Afectara eso a su matrimonio?

    3)Nathan y el equipo de baloncesto. Si no recuerdo mal, si nathan va a entrenar a los Ravens, entrenara a Jamie, no?. Si es asi : ¿Como se comportara Nathan? ¿Sabra diferenciar entre la relacion padre/hijo y la de entrenador?. Cuando intente sacar lo mejor de Jamie en la cancha, ¿Llegara en algunos momentos a parecerse a como fue Dan? Y si lo hace... ¿Sabra darse cuenta y rectificar?.

    4)Me gustaria ver alguna crisis de pareja. Y si me apuras, me gustaria que fuese Leyton. Me gustaria saber como seria una reconciliacion entre ellos despues de un gran bache. Los naley han tenido muchas y los brulian viven en un continuo subir y bajar. Sin embargo no hemos visto nada de la relacion leyton de casados y supongo que aunque se quieran mucho, algunas diferencias entre ellos habra. Seria interesante. Por supuesto y aclarando lo anteriormente escrito, para que nadie se ofenda. Con una buena reconciliacion de las que te ponen los pelos de punta.

    5)Me gustaria saber si con el lanzamiento de la nueva serie, saldran otra vez a flote las inseguridades de Brooke. Y como sabe Julian manejarlo. Porque para que la serie seria veridica, tiene que salir la brooke del instituto, pero sin ofender y menospreciar a la brooke de ahora. ¿Sabra Julian lidiar con ambas brooke? ¿Dira o hara algo que ponga en peligro su relacion? Ya paso una vez, en el intento frustrado de la pelicula de lucas que en la sinopsis de Brooke ponia que solo era sexo y ya hubo rifirafe entre los dos. Pero la realidad es que la brooke del instituto, la del principio, no era mucho mas que sexo y fiesta. Quiero saber si julian pondra las cosas tal cual sucedierieron o para contentar a brooke escribira una historia que en su esencia, no fue tal y como ocurrio!

    6)Y por ultimo, me gustaria ver mas naley. Se que en los ultimos fanfics ha estado casi todo el tiempo el tema del reencuentro y me ha encantado!! Pero yo quiero ver mas escenas de Nathan y Haley. Y retomando el punto 1, si nathan tuviese algo que habria que tratar del secuestro, me gustaria saber lo que hace haley para apoyarlo. A las duras y a las maduras. Always and Forever.
    Me encanta la faceta de Nathan vulnerable (Aunque a nathan no le guste verse asi) y como haley cuida de el, con esa fuerza que le sale en los momentos dificiles y complicados!! :)

    Bueno, hasta aqui mis propuestas! Espero no haberte torrado mucho!! Yo soy fiel a tu club de fans, decidas lo que decidas, que todo me parecera estupendo!!! :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! Las ideas de Clara dan para una décima temporada completa. Jajajaja. Ya sabía yo que pediría más Naley ;) Es normal.

      Yo lo de la crisis Leyton no lo acabo de ver :p Que ya sufrimos mucho durante las primeras temporadas. Pero un hermanito para Sawyer... Un ___-Keith (sería bonito que llevase el nombre de Keith pero como no me gusta mucho, mejor de segundo nombre). Tampoco sé si se arriesgarían a tener más niños o si pueden tenerlos después del primer embarazo...

      Bienvenida Clara!!! :)

      Eliminar
    2. jajajaja Estoy por enviarle todas mis ideas a Mark, que igual las lee y se anima a hacer algo!!! Si, es que si fuera por mi, OTH no acabaria nunca, siempre estoy dandole vueltas a las cosas que podrian haber pasado y que no lo han hecho.

      Con respecto a los leyton... estas segura de que quieres un hermanito para Sawyer?? Despues del primer embarazo de peyton, casi que es mejor una pequeña crisis y reconciliacion,a que peligre la vida de peyton, que visto lo visto!! Quien sabe!... No, en serio. Quizas es que no le he prestado mucha atencion a esta pareja en la serie y ya ha pasado. Pero tal y como son los dos, no sabria decirte como reaccionarian ante una crisis... Peyton y Lucas, son tal para cual, pero tambien cuando hay un problema se cierran en banda y se meten en su caparazon! Con esa falta de comunicacion y un gran problema de la mano, me gustaria saber como terminarian! Igual no son asi, y es solo una sensacion que yo tengo.... ya te digo que no es que haya profundizado mucho en los leyton! :)

      PD: Da gusto volver!!! Ya os echaba de menos!! :)

      Eliminar
    3. No estoy segura de que quiera un hermanito... ¡No quiero más sustos para Peyton! Pero siempre imaginé que tendrían 2 hijos (por lo menos), un niño con el nombre de Keith y pasión por el baloncesto y una niña llamada Anna Ellisabeth (o algo así, son las 2 madres de Peyton), pero según ha ido la historia... no sé, no sé. Los Leyton me han dado muchos quebraderos de cabeza, han tenido decepciones, desilusiones, se han tirado los trastos (libros) a la cabeza... Costó mucho verlos juntos, y se agradece un poco de paz :p

      A ti también se te ha echado de menos :)

      Besillos!!

      Eliminar
  3. Me encantan vuestras propuestas Anett y Clara!!! Eso sí, Anett, me has quitado la idea de Jake, que yo venía a poner eso mismo xDDD.
    Sobre la continuación del Fanfic, yo la verdad es que el final que nos diste de la serie me parece estupendo, y yo soy de esas personas que prefieren que una serie acabe en el momento justo a alargarlo demasiado y que luego quede un final más forzado. No obstante, viendo el talento que tiene MRB en esto de escribir guiones, estoy segura de que todo lo que siga escribiendo nos va a seguir emocionando y vamos a seguir esperando sus historias como si no hubieran dejado de emitir OTH.
    Como aporte de ideas, de momento, me gustarían dos cosillas:

    1) Volver a ver a Haley como profesora. Me encantaba como trataba a sus alumnos, ¡Es que lo lleva en la sangre! Sé que ahora Haley está con el café y no podría dedicarse a ser profesora a tiempo completo, así que se me ocurre algún tipo de relación, por ejemplo, con algún chico del equipo que entrenará Nathan, algo tipo Q. Irá mal en los estudios, necesitará ayuda para seguir en el equipo, y Haley le ayudará en los estudios y a ser mejor persona.

    2) Me encantaría saber qué fue de Sam y que volviera a interaccionar de alguna forma con Brooke, y con Julian. Me encantaba la relación que tenían, nos prometieron que seguirían en contacto, y nunca más supimos de ella. Sería bonito ver al menos una escena de reencuentro entre Brooke y ella, y que Julian apareciera en algún momento. No sé, a mí siempre me pareció que Brooke, Julian y Sam habrían formado un núcleo familiar muy bonito, y me dio mucha pena que Sam decidiera irse con su madre biológica (aunque es perfectamente comprensible).

    Bueno MRB, lo mismo que te han dicho por ahí arriba, estas son unas pequeñas ideas que si te inspiran, estupendo, y si no, pues también me parecerá perfecto lo que escribas, que a mí también me tienes ganada como fan incondicional jeje.

    Un besazo!! Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. JP

    MRB Me ha encantado tu historia y el final que le has dado a OTH. Sinceramente me parece genial, es más creo que debería haber sido un poco más como este que nos has narrado con momentos del real. Una mezcla de ambos en la pantalla hubiese sido genial!

    Pero aun así pienso que aunque me gusta mucho leer tus historias y pensar que cada poco tiempo tengo un nuevo capitulo que leer de one tree hill (porque siempre he pensado que me gustaría haber encontrado un libro como la serie), el final que le diste fue un broche de oro y que vale la pena dejarlo así. (si quieres continuar te animo a que lo hagas). Aun así pienso que aunque dejes la historia (si lo haces) deberías escribir tus propias historias porque a mí que me encanta escribir me parece que se te daría muy bien.

    Si te interesa (o a alguien) este es mi blog: escriturasintrabas.blogspot.com.es

    PD: Esta en proceso, hay muy pocas cosas colgadas, pero tengo algo entre manos y espero ir colgando los capitulos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. LP

    MRB tambien creo que como muchos pienso que el final que le diste a la serie fue ideal, algo con lo que todos nos habiamos quedado con ganas de ver (hablo en pasado porque con tu historia realmente me pude imaginar toda la situacion en mi cabeza).
    Tal vez, si es que te interesa seguir escribiendo podria ser sobre que paso con las historias secundarias como arriba mencionaron a Jake o Sam, o sino que fue lo que paso en esos 4 años entre la 4ta y 5ta temporada, la historia de amor entre Julian y Peyton tal vez (no me gusta mucho la idea de verlos juntos pero puede que lo conviertas en algo interesante). Hay muchas historias que contar y si por mi fuera seguiria OTH hasta que todos tengan 90 años pero todo tiene que tener un final y la verdad el que le diste en el ultimo capitulo me parece perfecto.
    Si queres seguir escribiendo por supuesto que te aliento y estaremos todos aca para tirarte las ideas que necesites.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. PUES YO SI QUIERO QUE SIGA ESCRIBIENDO!!!!!! ME ENCANTAS!!!! :)

    no existe un final perfecto para OTH porque no tendria que acabar nunca!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi me encantan los Fanfics de MRB y si ella quiere seguir escribiendo pues por mi genial, no sé que sugerir la verdad, pienso que al ser ella la que lo continua pues debe ser quien lo elija y mantenernos la intriga al resto, no creeis? :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris! MRB nos pidió que preguntásemos a los lectores y que os podi3semos ideas para la continuación :) para echarle un cablecillo. Pero... entiendo perfectamente lo que dices de mantener la intriga :) Seguro que aunque se base en nuestras peticiones, no deja de introducir sorpresillas.
      Un beso
      Anett

      Eliminar
    2. Aaah! Es que estoy en modo post-vacacional y no lo había entendido jaja.
      Pues estaría bien que Nathan y Peyton retomasen su amistad, y que Julian y Lucas sean más colegas que al principio. También me gustaría ver crecer la relación entre Quinn y Peyton, me parece que puede ser muy interesante por las dotes artísticas de cada una.
      Que Sam volviera estaría genial, y de forma permanente :)
      Que Peyton y Lucas adopten un niño, porque como decíais antes, que se vuelva a quedar embarazada con todo lo que han pasado sería un poco duro.
      Algún secreto de Dan que salga a la luz relacionado con Lucas, una carta, o un diario... no sé.

      Seguiría pero creo que me estoy emocionando demasiado jaja.

      Eliminar
  8. a mi también me gustaria que siguiera escribiendo, porque me traasmite un monton.
    y sobre las ideas las que han ido comentando mas arriba me parecen todas maravillosas para continuar con la historia, aunque a lo mejor no pondría el bache en los leyton

    ResponderEliminar