miércoles, 8 de agosto de 2012

Música: 6ª temporada


Seguimos eligiendo la mejor música de la serie. ¿Cuáles son tus 3 canciones favoritas de la temporada? ¿Por qué?

8 comentarios:

  1. la verdad es que no es una temporada que tenga asi muy fresca, pero se una cancion que seguro que voy a elegir entre mis tres preferidas!

    "Sweet silver lining" - Kate Voegele (la cantante que hace de Mia). La cancion suena en la boda leyton. En el baile lento. Y la letra es preciosa! Va sobre como hay que superar los obstaculos, y que hay que luchar aunque a veces la vida no te lo ponga facil.

    El resto lo tengo que pensar, porque no es una de mis temporadas favoritas, pero seguro que habra alguna escena naley con alguna cancion que tenga por ahi!! :)

    ResponderEliminar
  2. MRB

    Estas son mis favoritas:

    "I can´t help falling in love" - Ingrid Michaelson (6x23) Boda de los Leyton: Haley suelta un discurso maravilloso sobre cómo su gran amigo Lucas estaba enamorado de Peyton desde que la vió; después la pareja pronuncia sus votos... de fondo esta maravillosa versión de una canción original de Elvis Presley. One Tree Hill en estado puro.

    http://www.youtube.com/watch?v=nTI2qWgiha8

    "Pictures of you" - The Cure (6x21) The Cure es uno de los grupos fetiche de Peyton, y a Lucas le encanta besarla mientras escuchan a este grupo de fondo. Yo los conocí gracias a la serie, y esta es una de mis canciones predilectas de la banda. Precisamente vemos a Peyton y a Lucas besándose al son de esta canción (que también sirve de título para uno de los episodios de la cuarta), y a Brooke acompañando a Sam a conocer a su madre biológica, a pesar del miedo a perderla. También presenciamos el primer baile de Jamie y un masaje entre los Naley.

    http://www.youtube.com/watch?v=4sTnKTsVjWk

    "Hallelujah" - Gin Wigmore (6x24) A escasos minutos del final de temporada, suena esta canción que pone los pelos de punta hasta al más insensible... es una preciosidad. Dan conoce a Sawyer y le pide perdón a Peyton por tener que hablarle a la pequeña de su abuelo. También Nathan, una vez aceptado en la NBA, va a visitar la tumba de Quentin, sin el que no lo habría conseguido. Y Victoria, anima a Brooke para que luche por Julian, ya que está dejando escapar al hombre de su vida.

    http://www.youtube.com/watch?v=zloOZ9acQIA

    Mención especial para las canciones de Kate Voegele de esta temporada, especialmente para "Angel", Manhattan from the ky" y "Sweet Silver Lining" (aquí coincido con Clara). Si no hay mucha participación, más adelante colgaré algunas canciones más que se me quedan en el tintero.

    ResponderEliminar
  3. Hola a tod@s:

    Ya tenía ganas de llegar yo a este post. Cuando hicimos el de las canciones favoritas de toda la serie, yo puse varias por temporada y llegué hasta la 5a, asique no he querido repetirme cuando hemos hecho el desglose por temporadas. Pero ahora que hemos llegado a la 6a, no sé si voy a poder reducirme sólo a tres. Vamos a ver:

    "Quiet In My Town" - Civil Twilight: Es la canción que suena en el funeral de Quentin Fields, uno de los momentos para mi más tristes de toda la serie. Desde que empieza hasta que acaba, con la escena de Brooke llorando y jamie dándola la mano, es una de las pocas veces en las que la letra de la canción refleja exactamente lo que está pasando en pantalla y me pareció super emocionante.

    I want something that i want- Grace potter & the nocturnals: Tengo una historia curiosa con esta canción. En el momento en que la oí en la serie cantada por Grace y Joy, me pareció una canción genial y muy divertida y se convirtió en una habitual de mis listas. Lo que yo no sabía es que esta canción también perteneció a la banda sonora de la peli de Disney "Rapunzel" y no me enteré hasta que mi sobrina de 3 años me pidió que se la pusiera. Cuando oí la canción, flipé, y sigue gustándome 100 veces más que la cutre versión en español que hicieron Bustamante y Marta Sánchez (horrorosa)

    http://www.youtube.com/watch?v=Z5rO40p444o

    War sweater -Wakey Wakey: fue la primera canción de este grupo que escuchamos en OTH y me enamoró desde el principio. Supongo que todos la recordamos por el inicio del 6x24, en el que Lucas aparece en el hospital con Peyton en brazos llena de sangre. Ese comienzo de capítulo es uno de los más alucinantes de toda la serie y tiene muchos componentes de temporadas pasadas. Pero no fue eso lo que me atrajo de la canción, sino la letra: "Tu llevas tu religión como un uniforme de guerra". Es una canción contra la hipocresia y los prejuicios de toda esa gente que se siente superior a los demás por tener determinadas creencias. Siempre me he sentido muy identificada con eso.

    http://www.youtube.com/watch?v=Z5rO40p444o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!!! me paso lo mismooo mi sobrina no paraba de cantarla y su padre se la ponia en el movil...y yo rayadisima diciendo esta cancion la he oido yo en oth...y volviendo a ver los capitulos dije voila!!!

      Eliminar
  4. ohhhhh sexta temporada!!!! última temporada que vi y al mismo tiempo mi favorita!
    la verdad es que tengo más de tres canciones favoritas asi que me tomaré cierta "licencia" y dejaré mi "pequeña" lista ;)

    por suerte ya pusieron un par de ellas:
    "Quiet In My Town" - Civil Twilight
    "I Want Something That I Want" - Grace Potter and the Nocturnals & Bethany Joy Galeotti (Laura W )
    "Pictures Of You" - The Cure (MRB)
    de Kate Voegele hay varias para destacar "You Can't Break A Broken Heart" "Devil In Me","99 Times","Angel" y "Lift Me Up" (con esta última canción Peyton graba el video para su hija en el capitulo 6.22)

    ok..vamos entonces:

    #6.01"Violet Hill" - Coldplay (me gusta Coldplay y fué con la escena final de este capi que conocí esta canción,impactante momento el del asalto que sufre Brooke al comienzo de la sexta)
    #6.02 "Left Alone" -Vince Vaccaro(canción que se escucha mienstras Lucas ayuda a Peyton con la mudanza,en la escena en concreto Lucas tiene una bonita conversación con jamie)
    y del mismo capítulo "When You Are Near" - Carolina Liar (con esta canción Pey finalmente se muda a vivir con Lucas)
    me encanta cuando él le dice:"Este no es el final,es solo el comienzo"
    6.05"How Would You Like It" - Jem (comienzo del capitulo mientras vemos como Carrie cava una tumba,Peyton mira a Lucas mientras este duerme,Brooke está en su tienda y por un instante se mira al espejo y observa las heridas que le ha dejado el asalto)
    6.05 y 6.06 "They Bring Me To You" - Joshua Radin (Peyton y Mike,su padre biológico hablan sobre sus canciones favoritas/Brooke le ofrece a Sam una habitación en su casa)
    #6.06 "Hearts In Pain" - Stephen Kellogg & The Sixers (montaje final de escenas)
    6.13 -"Been A Long Day" (Lucas al volver del viaje y ya enterado que Peyton está embarazada,se acerca a ella y le besa la barriga entregándole una flor)6.14 "Hazy"- 6.24 "Come Around" (todas de Rosi Golan)Brooke se despide de Julian luego de haber pasado la noche juntos y Peyton tiene una dulce conversación con Karen donde le agradece la forma en que Lucas fué criado mientras ambas miran embelezadas a la pequeña Sawyer)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6.15 "Once When I Was Little" - James Morrison (escena donde Lucas le dá a Peyton el anillo de compromiso que Keith le hubiera entregado a Karen,sí, el mismo anillo con el que Lucas le pidió matrimonio a Lindsay...finalmente Peyton se queda con él)
      6.16 "You Found Me" - 6.18 "Never Say Never"(ambas de The Fray)suenan en los montajes finales de escenas en los respectivos capitulos
      6.17 "After Afterall" - William Fitzsimmons (con esta música,Lucas y Peyton tienen uno de los capis más tristes que vi,juntos terminan llorando abrazados en el suelo mientras contemplan la habitación del bebé)
      6.19 "Save You" (canción con la que Peyton guarda los dibujos que hizo para su hija en la caja)- "Amelia" - (las dos de Matthew Perryman Jones)con esta canción transcurre una de las escenas más bonitas de las Breyton,mienstras Pey se prueba el vestido de maternidad que Brooke hizo especialmente para ella,Brooke le confiesa sus deseos de adoptar a Sam)
      6.21 "All Broken Hearts" - Tyrone Wells (Sam le cuenta a Brooke sobre los sentimientos que tiene sobre su verdadera madre)
      6.22 "Long Time Nothing New" - Pete Yorn (mue gusta mucho la escena que lleva esta canción,Brooke hace unos dibujos de Sam mientras trata de ser fuerte y de superar la tristeza que le provoca haber dejado ir a Sam al reencuentro con su madre)
      6.23 "Wedding Dress" - Matt Nathanson (bueno....canción con la que Peyton y Lucas entran a su casa luego de la boda,la cara de Peyton al ver todo lo que Lucas había preparado no tiene precio:las flores,las velas,los pétalos...ains!!!)
      6.24 "Can't You See" - The Marshall Tucker Band (canción de final de temporada)

      besos!!!

      Eliminar
    2. Tramposilla!! Jajajaja. Es broma. ¡Menudo recopilatorio! Ahora que he vuelto de las vacaciones, pondré el mío. Y... demás cosas pendientes.
      MUAKS!!

      Eliminar
    3. tramposilla yo??? que vá!jajajaja me tomo licencia porque tengo "contactos" en este blog (no cualquiera llega a mi status xD)
      tú pondrás canciones...si las encuentras porque yo he puesto casi todas...jajajaja reconozco que me rayé mal!!!xD

      xoxoxo!!!

      voy ahora a contestar el test....

      Eliminar