viernes, 14 de septiembre de 2012

Resultados Challenge 2.0 (1)


¿Recordáis el Challenge que hicimos hace unos días? Lo propuso Clara y era el siguiente:

"No se si habéis visto una serie que se llama Pulseras Rojas. Bueno, pues en esa serie en uno de los capitulos sale que un grupo de amigos formado por seis siempre está organizado en: el íider, el colider, el guapo, el listo, el imprescindible y la chica. He pensado que podemos encajar a nuestros seis protas (Incluyendo a Julian en el grupo) en una de estas etiquetas, sería interesante saber como lo organizaría cada uno. Todos excepto la chica, que tiene que ser una chica, pueden ser marculino o femenino.

el/la lider
el/la colider
el/la guap@
el/la list@
el/la imprescindible
la chica

y los personajes: Lucas, Nathan, Haley, Peyton, Brooke y Julian."

Clara se ha encargado de recopilar los resultados y darnos su opinión sobre ellos:



LÍDER: LUCAS


Por mayoría casi aplastante. Las razones principales han sido que su entrada en el equipo de baloncesto fue la que originó todo en la serie. Es verdad que ha habido votos tanto para Nathan como para Brooke (líder, el primero del equipo de baloncesto y la segunda, del equipo de animadoras), pero se podría decir que el que mueve las fichas dentro del grupo es Lucas. Es el que conecta a todos los personajes. Por un lado es el hermanastro de Nathan, mejor amigo de Haley y fue uno de los vértices del triángulo amoroso junto con Peyton y Brooke.

En mi opinión, y esto ya es opinión personal, Lucas es el más prota de los protas (No es que esto me agrade demasiado porque no soporto a Lucas), pero sí que es verdad que es el que sale solo en el puente en el opening, recita la mayoría de los voice - overs. Y si no me equivoco hasta la sexta temporada es uno de los pocos que ha salido en todos los capítulos.

(Han obtenido también votos Nathan y Brooke.)


COLÍDER: NATHAN


Nathan ha obtenido más votos, es una de las partes más sólidas de la serie, coprotagonista con su hermano Lucas, ha sido siempre el líder hasta que llegó Lucas y aunque dentro del grupo ha estado más con Haley que con el resto, siempre se le ha visto como un capitán, como un líder!

(También han obtenido votos : Haley, Lucas, Julian y Brooke.)


EL GUAPO: BROOKE/JULIAN/NATHAN (Empate)


Ha habido mucha competencia para elegir al guapo del grupo y ha estado muy reñido hasta el final entre Nathan, Brooke y Julian. No hay mucha explicación en este tema, es más cuestión de gustos personales (¿Por qué no me sorprende que Lucas no este aquí...? jajaja, es broma). Así que no tengo mucho más que añadir, era una pregunta complicada y decantarse solo por uno era casi imposible!!


LISTO: HALEY


Votación casi por parte de la mayoría. La chica tutora se lleva con bastantes honores ser la lista del grupo. Está cuando se la necesita para poner orden y paz y ha superado situaciones bastantes duras con entereza. Da un punto de calma y sentido común en momentos críticos. Dejándose llevar por la razón y dejando a un lado los impulsos! Es el pepito grillo del grupo!

Otro a destacar aquí es Julian, no se conoce mucho de él (de su época de instituto) pero se deja entrever que era un empollón de la vida!


IMPRESCINDIBLE: BROOKE


Siempre estuvo preocupada por reunir al grupo y, la que tuvo que luchar en varios frentes para conseguirlo. No hay nada que ella no haga por sus amigos, son todo lo que tiene y los valora como nadie. Muestra de ello es que acudan a ella en busca de ayuda y consejo y si no lo hacen, ya es ella la que se encarga de apoyarlos. Todo esto se acentúa mas a partir de la quinta temporada que se vuelca prácticamente en todos, una de las razones puede ser que ella tardara más en formar su propia familia, pero eso no quita el mérito que tiene Brooke Davis. "La mejor parte de Brooke Davis es que ella siempre pone a sus amigos primero"

(Peyton Sawyer merece mención por llevarse también votos importantes.)


LA CHICA: PEYTON


No ha habido dudas! PEYTON SAWYER es la chica del grupo! Peyton era la chica del libro de Lucas. Todo empezó con Lucas y su historia de amor con la chica que estaba con su enemigo. Peyton, con su misterio, su bordería y su toque distinto al resto de las chicas del pueblo, volvía locos a los protagonistas. Estuvo con Jake, Nathan, Julian y Lucas. Es la chica por excelencia!
(Destacar que Julian ha recibido votos por parte de los últimos votantes!)


Bueno hasta aqui el pequeño resumen! Si colocamos a cada uno en un lugar viendo las votaciones, el resultado serie el siguiente:


EL LIDER: Lucas

COLIDER: Nathan
GUAPO: Julian
LISTO: Haley
IMPRESCINDIBLE: Brooke
LA CHICA: Peyton

2 comentarios:

  1. Buen trabajo Clara :)
    Si de algo no tuve duda desde el principio es que la chica iba a ser Peyton jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Chicos entre todos tenemos que luchar para que one tree hill siga viva

    ResponderEliminar