viernes, 19 de octubre de 2012

Challange 2.0 (3)


Hace ya tiempo que no tenemos una de estas entradas así que siguiendo con la propuesta de MRB os proponemos lo siguiente:

"¿Sabéis lo que es un Spin-off? Es cuando crean una serie a partir de una trama o personaje de otra serie. Por ejemplo, cuando acabó Friends, hicieron un spin-off centrado en Joey. O Private Practice se centra en uno de los personajes que aparecían en Anatomía de Grey...

Podemos hacer proposiciones sobre en quién o quienes se centraría el Spin-off de OTH y explicar cómo nos gustaría que fuera, como se llamaría, que ocurriría en la trama, si alguno de los personajes originales de OTH haría algún cameo... Podría ser divertido!"

Sé que tenéis mucha imaginación, así que seguro que de aquí sacamos el argumentos para unas cuantas series. ¿Os atrevéis?

12 comentarios:

  1. Pues... yo creo que se podría hacer un Spin-off sobre el personaje de Sam: el reencuentro con su madre biológica, cómo se van conociendo, cómo ella tiene que adaptarse a su nueva vida, al nuevo instituto, a la nueva gente. Puede que al principio le costase o le diesen de lado, puede que necesitase algún consejo de Brooke, puede que cuando la gente se enterase que había vivido con Brooke Davis se acercasen a ella, y entonces Sam les rechazase. Acabaría enamorándose de algún chico y entonces recibiría la vista de... de... de su amigo que no me acuerdo de como se llamaba, y eso daría para una parte de la trama. También estaría muy bien que fuese con su nueva pandilla a un concierto de Haley. Y luego, las tramas típicas de instituto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRB

      Jack Daniels!! Es un nombre fácil de recordar jejejeje

      Vamos, lo que tú propones sería prácticamente lo que está haciendo en Ankward, pero con un mayor realismo y sin el sentido del humor tan negro, no? Pues compro tu idea, me gusta. Sobre todo porque Sam demostró no ser una adolescente más, sino tener cabeza, madurez y sentimientos. Qué pena que nunca volviéramos a saber de su personaje...

      Eliminar
    2. Jack Daniels!!!!!

      Brooke: "Ha pasado la noche en la cama que tu tienes en mi casa"
      Sam: "Pense que estaria bien que hubiese un hombre en casa"
      Brooke: "Cuidado con lo que dices..."
      Sam: "Es un amigo, esta viviendo con su hermano y cuando le pega necesita un sitio donde quedarse"
      Brooke: "Esta bien...¿Ese amigo tuyo que sale por las ventanas tiene nombre?"
      Sam: "Jack Daniels... Jonh Jack Daniels"
      Brooke: "¿Esperas que me crea que un chico que se llama exactamente igual que Whiskey peleon ha pasado la noche en tu cama y no ha ocurrido nada?"
      Sam: "Oye... solo tengo quince años"
      Brooke: " Y eso que mas da... yo a los quince años ya... No importa!. Avisame cuando alguien vaya a quedarse en casa. Y si tu amigo necesita volver a quedarse aqui que duerma en el sofa!... Y ahora ponte a hacer algo"

      Me encantaba la pareja Sam-Brooke!!!! De las mejores secundarias que han pasado por la serie!!

      Eliminar
    3. Ups! Ahora que lo decís... ¡No sé cómo he podido olvidarme! La conver entre Brooke y Sam fue muy buena la verdad ;)

      Eliminar
    4. Me encanta tu idea!! Y yo creo que daba para que aparecieran en algún capitulillo Brooke, e incluso Julian. Que Sam no volviera a aparecer en la serie me dio muchísima pena, me encantaba como personaje, y su relación con Brooke era genial!

      Eliminar
  2. MRB

    A mí se me ocurren muchos, pero de momento sólo escribiré uno. Algo que me habría encantado sería haber conocido los años de intermedio entre la 4ª y la 5ª, cómo les fué a los chicos. Sobre todo por Brooke Davis, cómo pasó de ser una chica de pueblo con mucho estilo a convertirse en una diseñadora de moda exitosa. ¿Os la imagináis codeándose con famosos por primera vez? ¿Y cuando se le declarasen más de un bomboncito y ella los rechazase por su miedo patológico a sufrir? Sería bonito, pero claro, no sería posibles Spin-offs porque vuelven todos a Tree Hill, o al menos, serían series de 2 ó 3 temporadas, no más. Aunque si pueden ser carne de Fanfic (ahí lo dejo).

    Bueno, voy a mi spin-off: ¿Os acordáis del grupo de "adolescentes puros"? La idea sólo se tocó muy superficialmente, pero sería genial una comedia que nos hablase del tema. Sería, evidentemente, en un instituto, y en un tono retorcido y muy cómico (algo así no puedes tomártelo muy en serio). Y dentro del grupo habría perfiles de todo tipo: la chica zorrilla que se mete en el club para no crearse fama de golfa, el chico pardillo y pringao que está ahí porque si no nadie le hablaría en el insti, el chico al que le rompieron el corazón y ahora no quiere ninguna relación y utiliza el club como excusa, la presidenta (que en realidad sería la única que creyese en la idea del sexo después del matrimonio), la guapa, guapísima que no se arregla ni maquilla y esconde su sex appeal en el club para que la tomen en serio... En fin, daría para muuucho. Por supuesto, sería el hazmereír del centro, algo así como Glee en sus comienzos (cuando les tiraban granizados cada dos por tres), pero luego, a la hora de la verdad, serían amigos y se apoyarían en los momentos difíciles (aunque nada de drama, esta trama no puede ser tomada muy en serio). Podrían ir y venir del club los nuevos miembros y desaparecer aquellos que sean expulsados por incumplir las normas, como cuando pillaron a Rachel haciendo topless en un bar. Podría ser divertido, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué imaginación! Tienes madera para esto... ¡Si has sacado toda una temporada para la serie del Clean Team!

      Umh... un fanfic sobre como Brooke se convirtió en la diseñadora famosa que es hoy... No está nada mal ;)

      Eliminar
    2. MRB

      A ver su alguien se anima... O de los Naley y Lucas en la Universidad con un recién nacido Jamie!!

      Eliminar
  3. Pues yo haria un spin-off entero sobre Clay y Sara. No me pudo gustar mas esa pareja. Solo vimos unas pequeñas pinceladas de ellos dos en flashback. Pero a mi me hubiese encantado conocer su historia entera. Nunca nos han hablado de como era Clay en el instituto, yo me lo imagino como el tipico friki mono. Timido, pero con personalidad propia. Me imagino en su habitacion una estanteria como la de Peyton de Cds pero llena de Comics. La tipica persona que ademas de por su fisico, te atrae por su misterio. De Sara tampoco conocemos mucho, me gusta imaginarmela como una Haley de la vida, en el sentido de chica responsable, muy amiga de sus amigos, sabiendo dar consejos cuando se necesita, poniendo calma en los momentos dificiles y de tension.

    Por las pintas con las que aparecieron en el puente en el que se conocieron estaban o acabando el instituto en la universidad. ¿Que paso despues de que saltaran? ¿Como llegaron a salir? Siempre he sentido muchisima intriga de que sucedio desde que saltaron hasta el siguiente flashback que son los dos ya viviendo juntos. Seguro que pasaron por muchisimas cosas y hay mil historias de contar. ¿Como fue la primera toma de contacto entre Clay y los padres de Sara? Por lo que sale en la novena le tenian mucho cariño y aprecio. ¿Como fue su boda? ¿Como empezo su trabajo como agente? ¿Como le ayudo Sara a elegir a sus representantes? Todo el embarazo de Logan.

    Y sobre todo, la muerte de Sara y todo el pasado oscuro que vivio Clay hasta que llego a Tree Hill. Nose... es una historia que me encanta. Se que su trama en OTH tampoco se podia estirar mucho mas porque ya seria abrir demasiado y descentrarse de lo verdaderamente importante... pero las poquitas escenas que han tenido han sido preciosas.

    "A la cuenta de dos"

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque suene a típica, yo hubiera hecho uno sobre como se conocieron Brooke y Peyton, y como su vida siguió conectada aunque estaban separadas desde el abandono de los Leyton de Tree Hill.


    Otra idea que se me ocurre sería acerca de Keith y Karen y como vivieron desde el nacimiento de Lucas e incluso antes cuando Karen salía con Dan.

    Y otro, sobre Whitey y Camila, a él lo pudimos ver de joven en la cápsula del tiempo. Además como hablaba de ella y com sentía el amor me parecía increíblemente apasionante ese romance.

    La que más me ha llamado la atención de todas las que habeis dicho es la Clay y Sara, las otras muy interesantes también :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me has quitado mi "otro" spin-off! Iba a proponer la historia de Whitey Camilla. Estaría muy bien. Sería un poco parecido al OTH que conocemos. Whitey jugando al baloncesto, conoce a la joven y hermosa Camilla, su amor verdadero, y es una relación perfecta dónde se apoyan y complemtan. Podríamos ver problemas familiares en una de las 2 familas, o cómo tienen que superar dificultades económicas, o que uno tuviese que mudarse a otro lugar durante cierto tiempo, pero su relación no se debilitó. Me gustaría mucho ver cómo era Whitey de joven, y conocer a Camilla, que tuvo que ser muy guapo, y segurisímo que le quería un montón.

      Eliminar
    2. Nono, no te lo he robado, haya paz :) jajaja.
      Pues sí, sería una historia muy bonita, viendo a Whitey como es de gruñón y amoroso a la vez :)

      Eliminar