lunes, 29 de octubre de 2012

Montajes de amistades

Hola!

Seguimos con los montajes de Clara . Hace unos días le pedí un montaje de Peyton y sus amistades. Ella no sólo me lo mandó de Peyton sino también de los otros 4 protagonistas iniciales. Espero que os gusten tanto como a mí.

A Clara le gustaría saber qué montaje os gusta más y por qué :)

Podéis seguir a Clara es su twitter: @OTHpicquotes








12 comentarios:

  1. Suena repetitivo pero molan mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que me dijerais cual os gusta mas y porque!! si puede ser :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi preferido es el de Peyton, por si había dudas... Pero me gusta mucho el de Haley, por las imágenes que has elegido en especial en la que sale con Lucas, y en la que sale con Skills :)

      Eliminar
  4. MRB

    Es que es taaaan difícil quedarse con una!!! Diciendo de antemano que yo soy Breyton total, comento lo que más me ha gustado de cada una:

    De la de Peyton, con Anna, porque esa escena es genial, las dos cagadas de miedo entrando en casa de Haley para encontrarse con Brooke y Félix. No es que me guste especialmente esa amistad, pero sí cómo Peyton se porta con ella y cómo le muestra que tiene que llevar su homosexualidad con dignidad y valentía.

    En la de Brooke, la de la baby shower de Haley, porque me gustó ver interactuar a todas las chicas y todo el lío con la madre de alquiler y tal...

    En la de Haley, ella y Skills, siempre me gustó esa amistad que está tan desaprovechada (por eso en mi FanFic preOTH he querido explotarla un poquito más, y lo que queda!)

    En la de Lucas, la foto con Haley, despidiéndose de ella en el cementerio porque se va a ir con Keith.

    Y de Nathan es que me gustan todas! Con Chris, con Tim... Nathan es muy reservado, pero cuando nos han dejado verle, hemos comprobado que es muy buen amigo de sus amigos...

    Geniales todos los montajes Clara!!! Me encanta... ¿Aceptas peticiones? Se me ha ocurrido algo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas las que quieras porfa!!! Me encanta hacer montajes, pero me cuesta tener ideas de cuales hacer!! Asi que todo lo que se te ocurra me parecera genial!! :)

      Eliminar
    2. Estoy intrigada con la petición de MRB a mí se me ha ocurrido una igual que esta pero de parejas/besos, lo único que aquí Haley se queda un poco descolgada...

      Peyton: Nathan, Lucas, Jake, Pete, Julian (si es de besos, también le da uno a Chase)

      Brooke: Lucas, Felix, Nathan, Owen, Julian... (depende de si es de besos o de parejas podríamos meter a Mouth)

      y así ;)

      Y otro de hermanos! Nathan/Lucas, Haley/Taylor, Haley/Quinn, Peyton/Dereck, Jamie/Lydia, Dan/Keith

      Eliminar
    3. MRB

      Anett, me encantan tus ideas!! Os cuento la mía...

      Hace unas semanas, propuse como entretenimiento para el blog elegir el mejor look de los protagonistas, porque a través de las temporadas han cambiado mucho, sobre todo las chicas, de peinado, color de pelo... En fin, lo que te propongo es que hagas un montaje de Brooke, otro de Peyton y otro de Haley, de primeros planos. Un primer plano para cada temporada, y así vamos viendo la evolución y podemos comentar cuál nos gustaba más y por qué. Es sólo una idea, si no te apetece o prefieres hacerlo de cuerpo entero, o también de los chicos.... como tú lo veas!! Muaks!

      Eliminar
    4. Me parece genial!!! Me pondre a ello!!

      La verdad es que Lucas no es que haya cambiado mucho de peinado (Exceptuando el peluquin que se coloco en la novena) y Nathan tampoco pero si veo que puedo sacar algo tambien hago uno de ellos!

      Eliminar
    5. Me gustan las ideas de MRB.

      Sobre los chicos... no te creas Clara, que Lucas y Nathan también llevaron melenas en la 4ª (qu horror!). Nathan en la 3ª estaba tremendo, y Lucas en la 2ª también con su pelo rapadito :)

      Eliminar
  5. Mmmm... a mi tambien me cuesta elegir uno! Hay algunos que los he hecho con especial cariño (Todos con mucho, pero algunos eras especiales) El de Peyton porque era para anett!! Y el de Haley, porque me tira lo que me tira... Siempre me ha parecido que Haley era "la amiga" por excelencia! Pero tengo que reconocer que al final me ha encantado como ha quedado el de Lucas! No sabia si poner una de los chicos de la cancha del rio o la de Keith! Al final me decante por Keith, porque aunque no es un amigo de "Insituto" fue sin duda el mejor consejero que tuvo lucas!! Me gusta tambien con Jake, y las dos del final. Siempre me gusto la amistad que tuvo Lucas con Peyton y Brooke (En sus respectivas etapas de amistad), se que el momento de la foto de Brooke estaban saliendo, pero me gusta ese trio cuando lo que hay entre los tres es amistad! Se han ayudado muchisimo entre los tres (Los naley siempre han ido un poco por independiente).

    ResponderEliminar
  6. Uy! Escoger sólo uno...
    Vale, pero son 2 más no lo puedo reducir, el de Haley y el de Brooke son los que más me han gustado por lo que significan y lo amigas de sus amigos que son, no quiero decir que el resto no lo sean, quiero decir que tengo predilección por las Braley jaja :)

    ResponderEliminar