miércoles, 3 de octubre de 2012

Octubre


Ya estamos a día 3 y todavía no habíamos subido el calendario de este mes con Lucas y Haley. Aprovecho para preguntaros más ideas o sugerencias para el blog. A parte de la música que aún la tenemos pendiente, los qué fue de..., los facfics, el entretenimiento de las frases y los challanges, ¿qué más cosas os gustaría que hiciésemos?

10 comentarios:

  1. MRB

    A mí, el entretenimiento de las frases y los challenge de una sóla pregunta a desarrollar, me encantan!! Espero que sigáis con ellos mucho tiempo...

    Por mi parte, ya he empezado a escribir un nuevo fanfic, pero ahora no tengo tanto tiempo como antes, así que tardaré un poquito. No es una continuación del otro, pero creo que os va a gustar mucho ;-)

    Como actividades o sugerencias, propongo:

    - Un quizz de preguntas de la serie. Incluyendo todas las temporadas, también anécdotas de fuera de cámara, artistas de la serie, canciones... Cada semana o cada 15 días, Anett o Sofía irían colgando las preguntas y los que respondan correctamente irían pasando de fase... O bien, elaboramos nosotros las preguntas... No sé, es algo que han hecho en otro blog sobre otra serie y fué divertido.

    - En algún momento, quizá ya en Enero (por el tema de justo un año después y tal...) deberíamos hacer un revisionado de la 9ª temporada, que es la única que nos falta!

    - Y una vez revisionada toda la serie, podríamos elegir: "el capítulo más triste, el capi más divertido, el más romántico, el más subrrealista, el más emocionante, el más inolvidable..." y una vez que estén elegidos, podíamos irlos revisionando juntos.

    - Cuando ya estén todos los post de música de las temporadas, podíamos hacer una votación para elaborar nuestro One Tree Hill Road Mix. Me explico, se haría una lista de todas las canciones de todas las temporadas que hemos ido poniendo en los comentarios de los post de "Música por temporada". Iríamos votando hasta quedarnos con tan sólo 24 canciones (por ejemplo) y así tendríamos un Doble Cd de la B.S.O. de la serie. Incluso, con la cantidad de artistas que hay en el blog, podrían diseñar la portada del CD. A mí me haría mucha ilusión imprimirla y crearme mi CD OTH!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRB

      También se me acaba de ocurrir... ¿Sabéis lo que es un Spin-off? Es cuando crean una serie a partir de una trama o personaje de otra serie. Por ejemplo, cuando acabó Friends, hicieron un spin-off centrado en Joey. O Private Practice se centrá en uno de los personajes que aparecían en Anatomía de Grey...

      Podemos hacer proposiciones sobre en quién o quienes se centraría el Spin-off de OTH y explicar cómo nos gustaría que fuera, como se llamaría, que ocurriría en la trama, si alguno de los personajes originales de OTH haría algún cameo... Podría ser divertido!

      Eliminar
    2. Me ha parecido genial todo lo que ha dicho MRB, pero lo del disco, e incluso crear la carátula y demás me ha encantado :)
      Estaba leyendo lo que escribía MRB, y me puse a pensar en la música y cuando Peyton hace el disco para recaudar fondos para el cáncer, y pensaba en ello, y justo leo lo mismo que estoy pensando! :)
      Apoyo totalmente esta idea ¡sería genial tener nuestro propio disco en el que todos colaborasemos!

      http://puntillasdepuntillas.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Además, también quería sugeriros otra cosa, aunque esto es algo muy personal, y poner una cabecera con los principales y sus hijos, pero también a el resto como Mouth, Skills, Keith, Dan, Karen, Deb, Jake, Rachel...
    De alguna forma todos nos han dejado su pequeño granito de arroz y nos han enseñado algo.
    Y pensándolo bien no tiene por qué ser la cabecera sino una imagen que por ejemplo pudierais añadir en el blog de forma permanente sin robarle el protagonismo a la actual cabecera.
    Es sólo una sugerencia :)

    ResponderEliminar
  3. También asignar una canción a cada pareja, cual es "su canción", Lucas&Peyton, Nathan&Haley, Brooke&Lucas, Peyton&Jake, Julian&Brooke, Clay&Quinn, Motuh&Millie... y también en cuanto a amistades: Haley&Lucas, Peyton&Brooke... Y agregarlas a ese supuesto disco, que podría ser incluso doble :)

    Se me ocurre también hacer una especie de anuario de fotos de los chicos desde el comienzo de la serie hasta el final, para ver como han ido evolucionando a través de las imágenes.

    Hacer lo mismo que con las canciones pero escogiendo una frase por parejas de cualquier tipo, amor, amistad, herman@s.

    Mis ideas son un poco pobres ains!
    Si se me ocurre algo mejor os lo dejo!


    ResponderEliminar
  4. Uaoooooooooooo. ¡Así da gusto! ¡Qué de ideas! Pues... las iremos haciendo todas. ¡Gracias a tod@s por la ayuda! :)

    ResponderEliminar