viernes, 23 de noviembre de 2012

Calendario 2013: Preparación (continuación)

Hola a tod@s!

Lo primero, disculparme porque llevo un par de semanas desaparecida y sin actualizar el blog. Estoy bien (gracias a MRB por la preocupación), es sólo que últimamente no paro, ¡no tengo tiempo de nada! Pero bueno, intentaré solucionarlo.

Ya va quedando poco para diciembre, y lo suyo es que tengamos el nuevo calendario para el 2013 así que vamos a darle un empujón a esto. Después de leer todas vuestras propuestas, intentaré hacer un remix de ellas. Me gustan todas, pero... no podemos llevar todas a cabo, así que a ver si podemos coger un poquito de cada una.

Primero, entre todos, elegiremos los momentos más representativos de la serie, como dijo MRB. Después les añadiremos el voice en over de Lucas como sugirió Clara. Y finalmente, en la elección final de los momentos, trataremos de que aparezcan todos los escenarios posibles, tal y como apuntó Cris.

La idea de LP de agrupar a los personajes, por ejemplo, en amistades, me gusta, pero como es parecido a los homenajes que estamos haciendo por otro lado, así que he preferido que no nos centremos en ello aunque podrían aparecer en nuestro calendario.

Un anónimo propuso que dedicásemos un mes a cada personaje y hacer un collage sobre ello. Esta opción me la voy a guardar porque puede ser un entretenimiento interesante para otras ocasiones.

Bueno, dejo de enrollarme, ¿qué tenemos que hacer ahora? Proponer los momentos más significativos de la serie. Clara ya mencionó algunos, podéis proponer los mismos u otros. Después de unos días seleccionaremos los 12 finalistas y daremos el siguiente paso.

Espero vuestros comentarios!

12 comentarios:

  1. MRB

    Me parece una idea genial, ahora mismo no puedo pararme, pero esta noche o a lo largo del finde voy seleccionando mis 12 momentos... Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Vamos a colaborar :) De buenas a primeras mis 12 momentos son:

    1. Uno contra uno Nathan vs Lucas. Se podria hacer un remix entre el de la 1º temporada y el de la 4º

    2. All you need is one.

    3. Segundo campeonato de animadoras.

    4. Tiroteo en el instituto.

    5. Segunda boda naley (incluyendo el accidente)

    6. Final del campeonato estatal.

    7. Graduacion

    8. Boda de lindsey y Lucas + Secuestro.

    9. Boda Leyton + accidente + imagenes familia feliz

    10. Nathan en la NBA

    11. Boda Brulian + embarazo + gemelos.

    12. Ultimo capitulo de la novena temporada

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que porque tú quisieras no dejabas el blog :)
    No te preocupes!

    Me parece genial todo el batiburrillo de ideas que hemos propuesto.
    Bueno, los 12 momentos más importantes para mi son:

    1.El primer partido en la cancha del río entre Lucas y Nathan.
    2. El comienzo de la relación entre los Naley y su boda y trayectoria.
    3. Amistad de Peyton y Brooke con toda su evolución y sus baches.
    4. Muerte de Keith y todo lo que pasó ese día en el instituto.
    5. Ataque de Psico Derek x 2, primero a Peyton y luego a las Breyton.
    6. Baile en HoneyGroove.
    7. Graduación, nacimiento de Jamie y Dan en prisión.
    8. Todo lo que Quentin les aporta a los chicos, Lucas, Haley, Nathan, Skills, Jamie. Y su muerte.
    9. Embarazo, boda y partida de los Leyton.
    10. Los Brulian, su boda y sus gemelitos.
    11. Reapertura del Café de Karen con Lydia y Brooke embarazadísima.
    12. Capítulo final de la serie (aunque podríamos añadirle pinceladitas del que nos hizo MRB, que era PERFECTO con TODOS).

    Que conste que no te he copiado Clara, primero lo hice y luego lei tus 12 momentos :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien que haya movimiento por aqui! Como llevaba dias sin actualizar ya pensaba que igual... Pero no, despues de este break, continuamos.

    Voy a poner mis momentos mas importantes sin leer los vuestros para no influenciarme. De antemano digo que para mí casi todos estarán en las 4-6 primeras temporadas. Y estoy escribiendo desde el movil por lo que perdón por las cosas raras que pueda poner.

    1. Montaje de los personajes con imágenes individuales de los 5 protagonistas o en parejas. Todo de los primeros capis: Peyton y Brooke, Lucas y Haley, Natahn y Tim, Natthan y Peyton, Keith y Whitey, Lucas y Karen...

    1 vs.1 de la 1, y de la 4. Con algunas imágenes en 2° plano del resto mientras los animan

    3. Final de la 2a temporada con Brooke y Lucas en lapuerta de casa de Karen, Peyton despidiéndose de Jale, Haley reaparecie do en la puerta de Nathan.

    4. El tiroteo del instituto: Jimmy, Keith y Dan. Nathan y Haley en la tutoria, Los Leyton en la biblioteca. Brooke llorando


    5. Todos en la casa de la familia de Rachel.

    6. Despedida de solteros de los Naley con montajes de su historia

    7. Boda Naley + tortazo Breyton

    8. Final del campeontao estatal

    9. Graduacion + Baile de las Spice + Rivercourt

    10. Montaje de todos tal y como nos los encontramos en la 5a temporada q fue un shock

    11. Boda Leyton + Naley en el Tric + Brulian enfadados

    12. Escena final del Tric + montaje de las familias; Leyton + Sawuer en el sofa + Naley con Jamie y Lydia + Brulian con los gemelos

    Anett

    ResponderEliminar
  5. LP
    No los pongo necesariamente en orden sino como van a apareciendo en mi cabeza :)


    1. el 1 vs 1 tanto de la primera temporada como el de la cuarta
    2. tiroteo en el colegio, muerte de keith
    3. apertura de tric
    4. pictures of you
    5. cada uno con su familia formada, con hijos incluidos.
    6. casamientos de las 3 parejas principales o 4 (naley, brulian, leyton, quinn y clay)
    7. comienzo de la 5ta temporada (como estaba cada uno de los personajes cuando los volvimos a encontrar)
    8. Hi hales + ultimo capitulo de la 9na
    9. campeonato de animadoras
    10. final del campeonato estatal
    11. boy toy (me parecio un momento gracioso y del cual surgieron relaciones interesantes)
    12. me gustaria un montaje con toooodos los personajes que pasaron por la serie (siii es medio imposible lo se, pero es una forma de recordar a todos y cada uno de los que pasaron por la serie y la hicieron ser lo que fue y es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado lo de que aparezcan todos los personajes, siempre lo digo y no quiero parecer pesada, me encanta no ser la única que piensa así.
      Muá!

      Eliminar
  6. MRB

    Bueno, he leído vuestras propuestas´y están todas genial, pero para no repetirme mucho voy a proponer otros momentos distintos (o al menos, intentarlo). Así si os gusta alguno también tendremos un calendario original a tope! Y también lo he hecho pensando en los distintos escenarios y en las frases de Lucas que podrían pegar.... ahí van:

    1. You don´t know me (En el puente) Podríamos añadir alguna cita de los Leyton, probablemente la más adecuada sea la que le da nombre a este momento :)

    2. El principio del capítulo 1x05 o 1x07 (no estoy segura cuál es de los dos) cuando viajan fuera a un partido y quedan a Lucas y Nathan en la carretera. El momento que propongo es cuando las 3 chicas van en el coche y se cruzan con ellos dos y todos se quedan sorprendidos. Para mí ese momento es importante porque comienza la interactuación entre las chicas y entre Lucas y Nathan.

    3. Fiesta de pijamas de la 2ª temporada (Casa de los Naley) Alguna cita divertida que hable de la amistad

    4. Predicciones de Lucas y Haley (terraza Karen´s Cafe). Con alguna cita o conversación que caracterice a los Laley

    5. Discusión y reconciliación de los Brucas bajo la tormenta, a la que se le añadiría el discurso romántico que Lucas le suelta.

    6. Montaje con las imágenes que los propios chicos hacen en el capítulo de "Pictures of you", con Nathan de mártir, Lucas de emo, Brooke al desnudo... Y si no recuerdo mal, la cita de ese capítulo es muy bonita, sobre si una hora puede cambiar el rumbo de tu vida.

    7. Haley montándose en la ambulancia el día de su graduación y todos los chicos con sus túnicas, arropándola. Quedaría bonito con algún estracto del discurso de Haley, por ejemplo, la parte que lee Brooke cuando lo recoge del suelo.

    8. Última escena de la 4ª, con todos en la cancha del río, con sus nombres escritos en el suelo, así tendríamos como lugar la cancha del río y podríamos citar lo que dice Brooke y Lucas, algo así como que no se pongan tristes porque cuando todo acaben, volverán a ese sitio y se reencontrarán.

    9. Fiesta de disfraces en el Tric, tanto de la 3ª como de la 8ª, en ambas hay disfraces divertidos.

    10. Leyton: It´s my dream (discográfica Red Bedroom). Me encantaría que estuviese este momento, con la conversación que mantienen Lucas y Peyton sobre lo duro que fue terminar y el sueño de Peyton en el que dice si.

    11. Cuando Jamie le tiene miedo a la piscina, que para superarlo se lanza a la piscina y detrás lo hacen Nathan y Haley, me parece uno de los momentos más bonitos de esta familia...

    12. Lucas y Haley en la cancha del río, tras pintar Peyton su declaración de amor, como cita, por supuesto, las cosas que Haley le dice sobre tener fe y esperanza y que el amor nunca está sobrevalorado

    13. El baile de Brooke en su tienda y Julian observándola (Clothes Over Bros), con alguna cita que caracterice a los Brulian.

    14. Peyton y Brooke cogiendo a Sawyer, su última escena juntas. Me gusta porque podríamos añadir como frase lo que dice Peyton, que su vida es mejor de lo que había soñado y "qué hay de tus sueñs Brooke Davis?"

    15. Caída de nieve en Utah. Con toda la pandilla resbalando en trineo.

    16. La imagen de todos los chicos en el concierto de Gavin Degraw cantando el I don´t wanna be.

    Bueno, no he puesto bodas, ni nacimientos de hijos y tal porque ya están todos dichos por vosotros, y por no repetir y proponer, como ya he dicho, otros momentos no tan conodicos, pero que no dejan de ser importantes en la serie!! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, me chifla todo lo que has puesto MRB, ainsssss!
      A mi se me pasó el momento que pones en el punto 2, como tú pienso que es bastante importante :)

      Eliminar
  7. Me gustan tantos momentos que no sé como lo vamos a hacer para quedarnos sólo con 12... ¿Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de MRB, a lo mejor para poder simplificar un poco los momentos, se podria ver, que ademas de que fuesen momentos importantes, tambien salieran en el calendario todos los lugare emblematicos de la serie.

    1. Rivercourt - Uno contra uno de Nathan y Lucas
    2. Instituto - El tiroteo
    3. Cancha de Baloncesto (Aunque no sea la de los Ravens) - La final del campeonato estatal.
    4. Apartamento (Tanto Naley como Baley) - Fiesta pijama.
    5. Cafe de Karen
    6. El lago donde se le queda a Peyton el coche averiado - "You don't know me", la pedida...
    7. Clothes over Bros - Baile de Brooke.
    8. La terraza del Cafe de Karen - Las predicciones de Lucas y Haley, las de Nathan.
    8. El tric - Fiesta de disfraces, el ultimo concierto de Gavin deGraw
    9. La discografica Red Bedroom -
    10. El banquito de los naley.
    11. La habitacion roja de Peyton - Aqui se pueden meter los momentos importantes Breyton.
    12. Casa/piscina Naley - "I'am in the NBA", "I'm James Lucas Scott"

    No he puesto momentos en algunos sitios porque no se cuales son asi como los mas importantes! Que os parece la idea??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui, del Banquito naley por supuesto que se el momento importante "Don't say I never gave you anything" y "Haley: It's not gonna work. Whatever prize you find in that box is not gonna fix me. Nathan: Why not? It fixed me"

      Eliminar