viernes, 25 de enero de 2013

Votación: Personaje preferido de la 1ª temporada

Buenas!!

Mientras seguimos con el juego de "Verdadero o Falso" y continuamos eligiendo canciones para la BSO del blog, vamos a iniciar una nueva votación:

Todos tenemos un personaje preferido en la serie. Pero lo cierto es que ese personaje puede haber ido cambiando, todos han evolucionado mucho y nosotros también, nuestros gustos no son los mismos que cuando empezó la serie. Por ejemplo, al principio Brooke parecía mucho más superficial y no tenía tantos seguidores como poco después. ¿Y qué me decís de Nathan? Aquel chico engreído no se parece en nada al Nathan que terminó la serie. O Lucas, que con sus idas y venidas se ganó muchos enemigos. Así que... Intentad pensar por temporadas y votad!!! ¿Por qué habéis elegido a ese personaje? Si no es uno de los principales, ¿quién es?

Personaje preferido de la primera temporada
  
pollcode.com free polls 


17 comentarios:

  1. Bueno, he de decir que he votado a Haley porque era con la que más me identificaba :)
    También hubiera escogido a Karen, para mi era digna de admirar con el Café y Lucas, pero finalmente me he quedado con Haley.

    ResponderEliminar
  2. Yo he votado por Peyton, aunque supongo que a nadie le sorprende. Aunque empecé a ver la serie por Chad, fue Peyton quien me cautivó desde la 1ª escena, y más tarde su personaje el que me hizo seguir viéndola. Necesitaba saber si la chica rubia terminaba con el chico rubio. Peyton en la 1ª temporada, es Peyton en su más pura esencia: sus rizos, su arte, su música, su miedo a abrirse a los demás, su tristeza, su sarcasmo. En ninguna temporada me ha gustado más Peyton que en esta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo de que Peyton es ella al 100% en esta temporada.
      En cierto modo también empecé a verla por saber si la chica rubia acababa con el chico rubio, pero sobretodo por saber si Haley acababa con un Nathan al que no soportaba!
      Y ahora mi favorita es Brooke, en fin jaja!

      Eliminar
    2. Ese es el objetivo de este entretenimiento: ver como han ido cambiando nuestras preferencias a lo largo de la serie. Que en una temporada se pueda votar a uno, y en la siguiente a otro :)

      Eliminar
  3. Mi voto para Peyton, si, se que es raro, y mas viniendo de mi! Pero es que esta temporada no puedo decantarme por Nathan o por Haley, porque son tan tan perfectos juntos, que no soy capaz de decidirme!!! Ademas es cierto, que esta es la temporada que mas me gusta Peyton, triangulo amoroso aparte, me encanta su caracter, su forma de ser, es muy ella! Luego todo cambia y las circunstancias no le dejan ser ella misma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esto sí que me sorprende! No me lo esperaba. Jajajaja.
      Besos!!

      Eliminar
  4. jajajaaja pues si Clara me has sorprendido :)

    Mi voto es para HALEY, al igual que Cris es con la que más me sentí identificada en esta temporada, su forma de ser, su inseguridad con Nathan pero a la vez segura de lo que sentía y quería. Es una de las temporadas donde más me gusta Haley porque aunque madura, sigue siendo una niña, a partir de las demás temporadas empieza a comportarse como una persona adulta y pierde (un pokito) su esencia. También dudaba si votar a Nathan, pero la verdad aunque me encanta en esta temporada...las tiene mejores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su inseguridad con Nathan ♥ Lo único que conseguía esa inseguridad era acercarlos aún más, y me encanta!

      Eliminar
    2. Ya!! Yo tambien me sorprendo!! jajajaja
      Pero es que MI temporada de Haley es la tercera!! Y esta temporada me gustan los naley, juntos... las tramas que tenian por separados, me bailaban un poco el agua!

      Eliminar
  5. ¡Me gusta esta idea!
    Pues mi voto obviamente es para HALEY. En esta lo tengo claro, aunque sea mi favorita siempre, pero en esta especialmente. Creo que era un personaje muy sencillo, una chica sarcástica, una buena amiga y a la vez diferente, en esta temporada Haley me encanta :)

    ResponderEliminar
  6. MRB

    Pues ahí va mi voto para Peyton. Mi personaje preferido es Brooke, pero en esta primera temporada no. En la primera mitad fue tan cabrona que, aunque en la 2ª mitad intentó redimirse no lo logró del todo. Aunque reconozco que me dió mucha pena cuando descubrió el engaño de Peyton y Lucas.

    De Peyton en esta temporada me gusta todo (excepto que se liase con Lucas), su personalidad, su alma triste y solitaria, el amor por su música, su manera de transmitir sus sentimientos a través de sus dibujos, su actitud masoquista con Nathan, su atracción hacia Lucas... Como bien habéis dicho, Peyton es más Peyton que nunca en la 1ª temporada, así que mi voto va para ella, puesto que además, aunque tengo predillección por Brooke, Peyton la sigue muy de cerca y considero que es uno de los personajes mejor perfilados de la serie.

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s!

    No me pude resistir a participar en esta votación, por supuestísimo mi personaje preferido es Peyton.

    Las razones, todas las que enumera Anett y esas otras que no se pueden expresar con palabras, pero se sienten, de tal forma que te hacen adorar al personaje en todas y cada una de sus facetas.

    Al contrario que a MRB, a mi si me gustó que se liase con Lucas, es más lo estaba deseando, y son escenas que aún hoy al recordarlas me ponen la piel de gallina jejje.

    Anett, no me olvido que te debo un mail... los de "Oriente" me trajeron un cacharro nuevo, ahora ya no tengo disculpa jajaj

    Gracias a tod@s por mantener el blog activo y aunque no paticipo, me paso con frecuencia y de ahora en adelante más para leeros y seguir recordando esta preciosa serie.

    Biquiños para tod@s.

    Anett, un besazo muy muy fuerte.. muacks.

    Nos leemos.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero impaciente ese mail. Yo también te debo unas línas. Un beso muy muy fuerte para ti también :)

      Eliminar
  8. Hola!

    me toca justo dejar el comentario abajo de mi reina! ains... como en los viejos tiempos! ;)
    me alegra muchísimo leerte nuevamente por aquí!

    yo también voto a Peyton como mi personaje favorito en la primera temporada
    me gustó desde el primer capítulo pero recién en el quinto capitulo supe sin ninguna duda que sería mi personaje favorito por y para siempre..
    como ya dijeron era una Peyton en estado puro..por sus rizos,sus jeans,sus camisetas,su cazadora,su carpeta de dibujos,su música y su colección de discos..
    por su bordería y su humor sarcástico,por su sencillez,su actitud anticonformista,su soledad,su madurez siendo una adolescente,sus lágrimas y su risa....
    por su belleza,y su pasión por el dibujo

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de Peyton total! La razón por la que me terminé de enganchar a esta serie fue ella. Sin duda. Ella y su relación con Lucas, que pese a todo quería qeu se juntara con él.No me gustaba nada Brooke en esas temporadas. Tardó mucho en gustarme y al final es una de las que más me gustan.
    Peyton era animadora sin que le pegara, era popular sin que pareciera que le gustara y era la chia de Nathan que la valoraba más bien poco. Por eso, sus dibujos añorando a un padre ausente a través de uno de los comics que más me han gustado, hicieron que pensara que esta chica merecía cuanto menos la atención.

    ResponderEliminar
  10. Bicos comentado de nuevo! Y Xime justo detrás! ¡Cuántos recuerdos me trae esto :)

    Gracias a todos por participar :)

    ResponderEliminar
  11. lucas :), lucas y peyton, como olvidar la primer temporada de OTH, que bellos recuerdos

    ResponderEliminar