lunes, 11 de febrero de 2013

Especial San Valentín


Hola a todos!

Hace mucho, mucho, que no hacemos nada por San Valentin, será que yo no soy muy aficionada a este fecha, pero hace unos años sí que elegimos a nuestras 5 parejas favoritas. ¿Alguno se acuerda?

Esta vez he pensado en algo diferente, me gustaría que me mandaseis imágenes o vídeos de las parejas de la serie. Peeeeeeeeero, tienen que estar hechos por vosotros, eh? Además, sólo aceptaré una composición por pareja de cada uno. Me explico, por ejemplo Clara me manda algo Naley, pues bien, ella no podrá mandarme más cosas Naley porque no las publicaré, puede mandar algo Brucas, Leyton, Brulian, o de otra pareja, pero nada más Naley. Y lo mismo para el resto de participantes, podéis mandarme todas las composiciones que queráis, pero tienen que ser de parejas diferentes.

Como 2 personas distintas pueden mandar composiciones Naley, Brulian o de quien quieran, no hace falta que os las "pidáis" en los comentarios de la entrada. Simplemente tenéis que mandarlas antes del 12 de febrero a la dirección del blog. Cómo ya tenemos experiencia en esto, pues... todo lo que se mande más tarde de esa fecha, no será publicado en la entrada de San Valentín, ¿os parece bien?

Bueno, pues ya habéis demostrado muchas veces que sois grandes artistas, así que... ¡Sorprendedme!

La imagen de la entrada es cortesía de @OTHpicquotes :)

7 comentarios:

  1. Genial! Manos a la obra :)
    1 besito!

    ResponderEliminar
  2. Cuando has puesto en el ejemplo que yo te mande algo naley, es un ejemplo o te mande algo naley? Porque te he mandado tantas cosas que ya no recuerdo y la verdad si tuviera que hacer algo de alguna pareja, y me diera la vida, lo haria de los naley! jajajaja Tengo un poco de cacao con tu ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Era sólo un ejemplo. Todos los regalitos que me haces son Leyton o de Peyton. Lo de los Naley era sólo para explicarlo y como sé que son tu pareja...

      Eliminar
  3. ¡Me apunto!
    ¡En esta semana te mando todo lo mío Anett! <3

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de ver todo lo que hicisteis :)

    ResponderEliminar
  5. Por favor, puedo entregar mañana?

    ResponderEliminar
  6. La foto de la entrada es una composicion? Hay que hacer eso?

    ResponderEliminar