viernes, 8 de febrero de 2013

Peyton: Personaje preferido de la 1ª temporada


Aunque ha sido por una mínima diferencia, Peyton, ha sido elegida como el personaje preferido de la 1ª temporada. A pesar del triángulo amoroso, su personalidad cautivó a la mayoría. Estas votaciones van a ser muy interesantes porque comprobaremos como han ido evolucionando nuestros gustos conforme avanzaban las temporadas. En unos días, las votaciones de la segunda :) ¡Gracias a todos por vuestra participación!


6 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con el resultado, jajaja. A nadie le sorprende, no? Es que como dije Peyton es taaaaaaaaaaaaan Peyton en la 1ª temporada. :)

    Y es muy interesante eso de que Lucas la haya seguido de cerca porque creo que es el personaje que más enemigos se ha ganado con el paso del tiempo debido a sus dudas y sus idas y venidas, pero ya iremos comprobando sus resultado en las próximas votaciones. Al igual que estoy segura de que Nathan y Brooke irán subiendo puestos :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Realmente Peyton se lo merece por ser tan auténtica a pesar de los demás :)

    ResponderEliminar
  3. Wow that was odd. I just wrote an very long comment but after I clicked submit my comment didn't appear. Grrrr... well I'm
    not writing all that over again. Anyhow, just
    wanted to say wonderful blog!
    My web site :: refinance auto loan with bad credit

    ResponderEliminar
  4. al igual que Anett, estoy más que encantada con el resultado....
    que gustazo!!! :) :)
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo llegué tarde a la votación, pero obviamente habría votado a Peyton. En la primera temporada es donde se encuentra la esencia que, si te gusta ella, hace que te guste hasta el final de los días. He dicho muchas veces ya que me piqué a la serie por ella...y vuelvo a reiterarlo :-)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, soy yo la del anterior comentario, que se me ha puesto mi blog jaja

    ResponderEliminar