lunes, 25 de marzo de 2013

Bethany Joy en la 8ª temporada de Dexter


Como ya habréis podido leer en el chat del blog, nuestra "Haley" aparecerá en la próxima temporada de Dexter. Interpretará a Cassie, una ex ejecutiva de finanzas que busca una vida más tranquila. Así terminará siendo vecina de Dexter y sus presencia alterará la "normalidad" del asesino en serie y su hermana.

El personaje de Cassie será recurrente y aparecerá en el cuarto capítulo de la temporada que se estrena el próximo 30 de junio.

Estoy segura de que nos sorprenderá ver a Joy interpretando un papel distinto al que nos tiene acostumbrados.

¿Y vosotros? ¿Veis Dexter? ¿Empezaréis a verla ahora? Espero vuestros comentarios.

Fuente

12 comentarios:

  1. Gracias por hacer la entrada, yo ya lo sabía sólo que no he tenido mucho tiempo en publicar una entrada en mi blog!
    Yo no veo Dexter pero me veré la octava temporada por ella, al igual que con Men At Work en el capítulo que salga!
    Yo la veo capaz de hacerlo, creo que es capaz de hacer cualquier cosa, es una gran actriz!

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que es una gran actriz. Antes seguía Dexter pero la abandoné en la 6º temporada. Este puede ser un buen momento para retomarla ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hará unos días, que lo puso ella en su Twitter... ¡qué buena noticia! Sophia firma para una nueva serie y Joy para la 8 temporada de Dexter :) Bueno, esas son las noticias que yo tengo, no sé quién más tendrá trabajo a partir de ahora. Y sobre lo del comentario del chat que no creen que esté preperada para hacer un personaje en Dexter porque solo conozcan a Haley... no le veo sentido, es una actriz, no un personaje. Además, en la última temporada de OTH cuando hizo de mujer fatal para intentar encontrar a Nathan, lo hizo muy bien, en general toda la temporada. También cuando estuvo con depresión cambió el matiz del personaje, y se vio que tiene potencial, que puede hacer algo más que ser Haley. A mí me sorprendió mucho porque creo que no se aprovechó a la actriz en las primeras temporadas de la serie, tanto como al final. Y no veo Dexter, pero casualmente tenía pensado verla este verano cuando acabe la temporada regular de series, porque una amiga siempre me la recomienda y habla de ella y me tiene intrigada. Esta es una razón más para verla! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la 1ª temporada de Dexter me encantó. La 4ª también es genial, las demás... bueno, tienen sus cosillas... Yo tengo que retomarla, que me quedé en el 6x01 o algo así...

      Eliminar
  4. A mi me ncanto la idea cuando la lei. Yo creo q sí puede con el papel de Dexter y con lo que la pidan. Antes de hacer One Tree Hill estuvo en una especie de sitcom (o como se llame) que se llamaba Gidding Light en la q interpretaba a una chica que mata en defensa propia a un tio q intenta violarla. El tema es q el tio pertenece a una familia d "mafiosos" y el hermano dl tio al q mata en un principio va a abuscarla xa matarla xo conoce el verdadero motivo y se casa con ella para protegerla de su familia y luego se enamoran y la relacion d ellos es bastante apasionada, hay carcel d por medio... vamos, hace una interpretacion espectacular x lo que he visto en youtube; hizo una de las tantas peliculas d "A por todas" (las pelis de animadoras) q hacia d animadora perraka y mala... x eso m hace tanta gracia q luego sea animadora en OTH. asi q yo creo q puede hacer lo q sea.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto q creo q James Lafferti tb estara en una nueva serie en la que hara de profesor, a ver si vuelvo a meterme en el face y copio y pego la noticia. Eso si q va a ser interesante!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, de los 5 protas iniciales, todos con serie menos Chad... Se oye poco de él, no?

      Eliminar
  6. Anett, Chad creo que va aparecer en la proxima temporada d Southland, haciendo de policia... asi q sí, están los 5 con proyectos!! Incluso Jackson creo q sta ahora trabajando para la cadena Nickelodeon. Ha sacado OTH una buena cantera de artistas. Es genial x todos y me alegro muchisimo!!

    ResponderEliminar
  7. en esta pagina de facebook ponen todas las noticias relacionadas. https://www.facebook.com/pages/ONE-TREE-HILL-WE-WANT-SEASON-10/288763757824985

    ResponderEliminar
  8. Oh my goodness! Amazing article dude! Many thanks, However I am encountering problems with your RSS.
    I don't understand why I can't join it. Is there anybody else having the same RSS problems?
    Anyone that knows the solution can you kindly respond?

    Thanx!!

    Also visit my web-site; kennzahlen pkv

    ResponderEliminar
  9. Hi it's me, I am also visiting this web page daily, this web page is genuinely nice and the viewers are genuinely sharing good thoughts.

    My blog post - online marketing company india

    ResponderEliminar