miércoles, 6 de marzo de 2013

Nathan: Personaje preferido de la 2ª temporada


Damos por finalizadas las votaciones del mejor personaje de la segunda temporada. Desde el principio Nathan se decantó como el ganador, aunque al final ha estado reñido:


Ya se empiezan a ver las diferencias de opinión con respecto a la 1ª temporada. En unos días seguiremos con la 3ª.

¡Gracias a todos por participar!

28 comentarios:

  1. Han tenido mas votos "otros" que Haley! Me da un poquito de pena! Porque esta temporada, se recuerda solo porque Haley se fue de gira y dejo tirada a Nathan, pero eso paso a mitad de temporada. A mi me encantaron la primera mitad, recien casados en el apartamento!!

    ResponderEliminar
  2. Pero es que en otros entra Jake... Y Jake es mucho Jake!!

    ResponderEliminar
  3. Es q Haley se porto fatal en esta temporada!! La odié! Solo faltaria q hubiera tenido muchos votos! Jejeje

    Mireh

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No queria menospreciar a Jake eh? Me encanta!! Pero nose, no creo que Haley hiciera todo mal esta temporada, ni que tampoco lo que hiciera fuera tan malo!! Las formas no me gustaron en absoluto, pero tambien pienso que Nathan no ayudo!

    Han pasado cosas en la serie que a mi parecer han sido mucho mas graves, como por ejemplo el triangulo amoroso de la primera y la cuarta temporada, y aun asi Peyton ha sido elegida como favorita en las votaciones!

    Nose, yo creo que en esta temporada, hay mucha Haley a parte del momento gira, es una temporada en la crece mucho y madura mucho. En la que decide que es lo principal en su vida y cuales son las razones de sus decisiones. Siempre habia sido la chica tutoria, timida, que seguia las reglas, sin preguntarse porque, simplemente porque era lo correcto! Y todo esto la ayuda a crecer muchisimo. Se equivoca? Creo que en parte si, y en parte no. No creo que las cosas sean buenas o malas, creo que es mas complicado que eso.

    Tambien Nathan crecio mucho con esto, a las mala, pero yo creo que sin esta segunda temporada, ni Nathan, ni Haley hubieran podido hacer frente a todo lo que se les vino encima las temporadas siguientes. Les ayudo como pareja y les hizo mas fuertes. Haley no es tan mala como parece esta temporada... simplemente perseguia su sueño, un sueño en el que Nathan le mostro el camino y cuando llego la hora de la verdad, no supo estar a su lado ni a su altura, ni apoyala como hubiese debido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pobre Peyton siempre tiene que salir a relucir... Jejejeje.

      A mí me pareció bien la decisión de Haley de irse de gira, con lo que no estoy de acuerdo fue con las formas ;)

      Eliminar
    2. Digo lo mismo que Anett, a mí no me pareció mal el hecho de que se fuera de gira, me pareció mal cómo se fue y que no diera ninguna señal de vida mientras estaba fuera...

      Y en cuanto a lo de Peyton... vale, sí, admito que en la primera temporada no hizo bien las cosas, aunque en mi opinión es Lucas el que las hizo peor, y cuando sale este tema a relucir siempre se menciona la traición de Peyton, y la de Lucas queda un poco en el olvido, pero bueno... El caso es que luego, en la 4 temporada, creo que la rizos hizo las cosas bien. Que fue doloroso para Brooke que Peyton le confesara su amor por Lucas? Lo entiendo, pero fue con la verdad por delante, y no actuó hasta que estuvo comvencida de que la relación Brucas se había acabado, así que no entiendo qué hizo mal en ese momento.

      Eliminar
    3. Yo tengo mi opinion particular sobre la 4 temporada! Y sigo creyendo que Peyton no hizo bien! Creo que ser sincera no es decir toda la verdad, eso es un error de concepto. Peyton no fue sincera, estaba agobiada por lo que sentia y en un arrebato de sentimientos se lo confeso a Brooke. No tiene sentido que le confiese sus sentimientos hacia Lucas y que luego diga que no va a hacer nada. Si no va a hacer nada ¿Para que lo cuenta? Es que de verdad que no me entra!

      Por otro lado creo que el novio de tu mejor amiga es terreno pantanoso e intocable, incluso cuando pasa de novio a ex-novio. Y a Peyton le falto un parpadeo para saber que Lucas y Brooke habian roto para dejarse caer en sus brazos! Ademas no creo en eso de que Me espero hasta que vuestra ruptura sea definitiva ¿Cuando es una ruptura definitiva? Nunca! Ya se vio, que en la 5 temporada que Brooke y Lucas pudieron tener algo!

      Eliminar
    4. Ya bueno, pero, si nos ponemos así, Brooke sabía que Peyton sentía algo por Lucas, aunque la propia Peyton lo negara (eso las amigas lo saben) y se le lanzó al cuello...

      Y yo no estoy de acuerdo con eso de que no debería haber dicho nada. Yo creo que se lo dice por miedo a que se vuelva a dar una situación como la de la primera temporada. Es odbio que para Brooke es una putada, pero creo que hace bien en confesarlo, si no, a la larga, se habría terminado sabiendo y entonces se le estaría reprochando que no fue sincera. No se puede controlar lo que sentimos, y, francamente, yo siempre pensé que en la primera temporada Brooke fue muy egoísta yendo detrás de Lucas cuando sabía que le interesaba a Peyton aunque ella no lo admitiera (y una muestra de ello es que intenta que vuelvan los Pathan, sabiendo que tenían una relación de mierda, para tener el camino libre con Lucas)

      Eliminar
    5. A ver... Es que lo dices de una manera, que parece que Brooke salio con Lucas en la primera temporada por fastidiar a Peyton. Yo creo que no tuvo nada que ver con ella. El chico le gustaba y ella le gustaba al chico. No creo que hubiese nada de malo, ni que Brooke tuviera ninguna mala ni intencion. Es decir, a las dos les gusta Lucas, pero si va Brooke detras de el es egoista y si lo hace Peyton no? A veces me sorprende la impunidad que tiene Peyton en todo esto simplemente porque "sentia" algo hacia Lucas.

      Eliminar
    6. Yo estoy totalmente de acuerdo con *Lois, y no me gusta lo de la impunidad de Peyton porque las fans de Peyton siempre hemos admitido que ella se equivoca. Que no estuvo bien que se liase con Lucas estando él con Brooke (aunque nos alegremos de que lo hiciese), que no nos gustó su actitud con Lindsay en determinados momentos, etc, etc. Pero de ahí, a decir que Brooke no hizo nada malo al ir detrás de Lucas... ¡hay que ser justos para ambos lados! Pero tampoco quiero hacer de esta entrada un debate del triángulo amoroso...

      Y la confesión de la 3ª pues sí creo que fue un arrebato de sinceridad, pero también creo que fue fiel a lo que había dicho, que sería sincera. ¿No fue lo mejor? Quizás, pero ella cuando lo confesó pensó que estaba haciendo lo adecuado (y no saquemos esto de contexto, me refiero a lo adecuado con respecto a lo que se había impuesto así misma ). Y ella no se lanzó a los brazos de Lucas, simplemente le dijo lo que sentía, pero no le persiguió, ni se insinuó ni nada...

      Ains! Nos hemos ido de tema. Lo siento

      Eliminar
    7. En serio pensais lo de que Brooke hizo algo malo cuando empezo a salir con Lucas en la primera temporada? Se conocian lo mismo que Lucas y Peyton. Y ella llego primero, no habia nada entre Lucas y Peyton por entonces. Brooke (en relacion con Lucas) no debia nada a Peyton. Es mas, Peyton pudo poner un pie por delante en su relacion con Lucas varias veces, que Brooke le pregunto y dijo que no.

      Eliminar
    8. Yo sí pienso que hizo algo malo. Puede que sea cuestión de opiniones, pero pienso que Brooke hizo mal. Había algo entre Lucas y Peyton, ella lo veía, Nathan lo veía, Dan lo veía, todos lo veían. Peyton decía que no, que nole gustaba Lucas, pero todos sabíamos que sí, por su caracter, por sus miedos o por lo que fuera, no se atrevió a dar el paso, y por mucho que ella dijera que no, su mejor amiga veía que sí, el problema es que no quería verlo porque quería a Lucas para ella. Vio su oportunidad, y la aprovechó. Esa es mi visión de esa parte de la historia. (Y no me meto en la parte de Lucas porque ahora sólo hablábamos de Brooke)

      Eliminar
    9. Sólo puedo decir... Amén Anett

      Eliminar
    10. Yo esa parte tambien la veo! Pero tambien veo la parte de sentimientos de Brooke. Que tenia los mismos o incluso mas que Peyton. Tenian las dos el mismo "derecho" por decirlo de alguna manera a salir con Lucas, lo conocieron practicamente a la vez, y la relacion que tuvieron fue practicamente la misma! Me estais diciendo que Brooke tenia que reprimir sus sentimientos hacia Lucas por Peyton, pero que Peyton no tenia que hacerlo por Brooke? Porque decir que desde un principio entre Brooke y Lucas no hubo algo, tambien es negar lo evidente!

      Todo esto desde el cariño anett :) Que tu sabes que te lo tengo y MUY grande!!

      Eliminar
    11. Jajaja, no te preocupes, que ya nos conocemos ;)

      Otra vez según mi opinión, no se pueden comparar los sentimientos iniciales de Peyton con los de Brooke. Peyton llegó antes, eso no se puede negar, tuvo una conexión con Lucas antes que Brooke. En la fiesta en casa de Nathan no llegaron a más por los miedos de ella, que luego se echase para atrás lo que fuese, vale, pero sólo quiero decir que Peyton llegó antes. Desde mi punto de vista Brooke sólo veía en Lucas un chico más para su lista de conquistas, que luego eso cambió y ella tuvo sentimientos muy fuertes por él y lo pasó fatal, pero antes de conocerle realmente, sólo era un número más. Por eso digo que no se pueden comparar los sentimientos de una con los de otra, y que no tenían el mismo "derecho" puesto que Peyton tuvo "algo más" con Lucas antes de que estuviese Brooke.

      Por otro lado, me hace gracia que aquí haya que tener en cuenta los sentimientos de Brooke (que ya he dicho que para mí no existían inicialmente), y en la tercera no haya que tener en cuenta los sentimientos de Peyton... Que sí, que Brooke salía con Lucas en aquel momento, pero ella no se interpuso, sólo quiso evitar que se repitiese la misma historia de la 1ª temporada. Si fue una decisión acertada o no es discutible, pero que ella hizo lo que creía mejor en ese momento también está ahí.

      ¿Cómo hemos podido convertir esta entrada en un debate sobre el triángulo? Jajajaja

      Eliminar
    12. Ofu! Ofu! ofu! Yo creo que no tiene nada que ver una temporada con la otra. Para que te des cuenta de lo que estas diciendo, es decir, si Peyton tenia "derecho" a decir sus sentimientos hacia Lucas, por encima de una relacion estable, Alex tambien lo hizo bien con Julian y es mas, Nanny Carrie tambien lo hizo bien con Nathan... yo creo que se han ido un poquito tus amores. jajaja

      De todas formas, por esa regla de tres, antes del encuentro de Lucas y Peyton en la fiesta de los Scott, Brooke ya se habia declarado en la quema del barco y tambien fue antes la escena del sujetador en el coche de Lucas. Asi que Brooke desmuestra que le gusta Lucas antes que Peyton. De hecho estas dos escenas son en capitulos en los que Peyton y Nathan todavia salian juntos. Tecnicamente Brooke llego bastante antes que Peyton.

      Por otro lado, yo siempre he dicho que los Brucas no tenian futuro como pareja, por la falta de confianza de Brooke, que empezo con el desliz de Lucas y Peyton en la primera temporada. Si esto no hubiera sucedido, yo daba un 50% Brucas, 50% Leyton. Creo que Brooke y Lucas han pasado como pareja muchas mas cosas juntas que los Leyton. Brooke estuvo ahi, cuando murio Keith y cuando Lucas tuvo que dejar el baloncesto, y luego en la quinta temporada tambien fue un gran apoyo. Esta relacion siempre se la ha calificado como secundaria despues de los Leyton y yo no lo tengo tan claro.

      Eliminar
    13. Yo en este tema estaré siempre de parte de Peyton y mira que soy de Brooke eh!! Pero aunque se equivocó en la 1 temporada pues sí, pero entre Lucas y Peyton había un feeling que no se sentía con Brooke, lo siento. Con Brooke lo que fue es que como Peyton lo había rechazado en cuestión de profundidad, porque se vió que algo físico sí que quería...pues se fijó en Brooke, vio que era divertida en su cita con ella y empezaron a salir, pero Lucas no sentía nada por ella. Ese es el problema, que Lucas por quien sentía algo es por Peyton y aún así empezó a salir con Brooke, cuando podía haber dejado claro que sólo quería algo físico, pero no lo hizo. Conclusión, quien se equivoca fue Lucas, ¿que Peyton se lió con él cuando estaba saliendo con Brooke? Pues sí, y estuvo mal, pero confieso que hasta di palmas cuando se liaron xD. Y es que lo mío creo que es muy raro, porque soy Leyton 100% y Brooke es mi favorita.
      Sé que es complicado de entender pero para mí no. Brooke se enamoró del chico que estaba destinado para su mejor amiga, se formó un triángulo interesante, pero cualquiera podía ver que los Leyton estaban predestinados desde su escena del coche con la grúa. Y aún con todo esto, tampoco me desagradaban los Brucas, eso sí, la segunda vez que salieron juntos, la primera no me gustaban NADA.

      Eliminar
    14. Uy uy uy uyyyy... no estoy para nada de acuerdo contigo Clara, lo siento

      1. ¿¿¿¿En serio estás comparando a Peyton con Nanny Carrie??? perdona, pero creo que de decirle a tu mejor amiga que tienes sentimientos por su novio(con el que ya has tenido una historia) pero te vas a mantener apartada (y cumplirlo hasta que su relación está acabada), a entrar desnuda en el cuarto de baño mientras el marido de tu jefa se está duchando (a parte del pequeño detalle de intentar robarle a toda su familia, y secuestrar a su hijo de 5 años) hay un trecho. Y en cuanto a la comparación con Alex tampoco estoy de acuerdo, porque Brooke no se interpone directamente entre los Brucas (en la 3 temporada, se entiende)y Alex sí lo hace entre los Brulian.

      2. Que Brooke llega antes que Peyton es mucho más que cuestionable. En el capítulo 1 ya se ve el feeling que hay entre ellos, de hecho yo lo vi desde la primera escena Pey casi atropella a Luc. ¿Que estaba Nate en medio? sí, pero era una relación que estaba pidiendo a gritos acabar. Y Brooke sabe que hay conexión entre ellos, pero sin embargo decide atacar. Y estoy de acuerdo en que ella al principio le ve como uno más, la novedad, pero otro para su colección, no hay nada especial entre ellos ¿que tiene derecho? Sí. ¿Que podría haberse centrado en otro y dejar que su mejor amiga terminara con el chico por el que estaba perdiendo la cabeza, aunque no lo admitiera? pues también, hay que admitirlo.

      3. Brooke tiene baja autoestima desde niña, por el poco amor que le han dado en su casa, y se refugia en los chicos y las fiestas porque cree que es lo único que puede ofrecerle al mundo. Vale, que su primer novio estable se la pegue con sumejor colega no ayuda, pero yo sinceramente creo que es un pequeño empujón a que empiece a valorarse un poco más, a que exija que se la trate bien. Que esto no se saque de contexto, no estoy justificando lo que le hicieron, siempre he admitido que lo que hicieron los Leyton no estuvo bien, pero sí que creo que ayudó a formar a la Brooke que conoceremos más tarde en las últimas temporadas. Y a ver, yo no digo que Lucke no quisiera a Brooke en la 3 (en la 1 de verdad que creo que la usó para olvidar el rechazo de Peyton) peeeero... Peyton es la chica de sus sueños y Brooke nunca llegó a serlo. Lo siento, es duro, pero creo que es así.

      Y Rocio, yo entiendo perfectamente tu postura Leyton y Brookiana. Una cosa es cómo es la química entre dos personajes, y otra la fuerza de un personaje en solitario.

      Eliminar
    15. Ay Clara! No vamos a ponernos de acuerdo este tema. Para mí comparar la relación Leyton con Jualin/Alex, Nathan/Carrie es un sacrilegio, jajaja. ADemás, que tengo memoria selectiva y ni me acuerdo como sucedieron las otras cosas...

      Que Brooke llegó antes que Peyton con los ejemplos que has dado, tampoco me sirve, porque entonces podemos empezar a hablar de que la primera escena es la de Peyton casi atropellando a Lucas con el coche, su conversación cuando ella se queda tirada, o cuando él manda sus dibujos a la revista. E incluso en "Nice hands/Nice legs", dónde ya se intuye un cierto tonteo...

      Y si me pongo a hablar... Lucas y Brooke tampoco han pasado por tanto juntos. Que eran pareja cuando murió Keith? Sí, y les fue también que Brooke se sintió completamente desplazada con este tema. ¿Qué eran pareja cuando Lucas tuvo que dejar el baloncesto? Sí, y nunca le confesó lo de su enfermedad. Lo cierto es que Lucas ha apoyado a Brooke, pero Lucas nunca ha considerado a Brooke como un apoyo. Lucas estuvo con Peyton cuando su padre desapareció, y cuando se enteró de que era adoptada y con la aparición de psico Derek. Pero Peyton fue la primera persona que escuchó de Lucas sus sentimientos hacia Dan, la que pasó el verano con él y se enteró de que fue Lucas quien salvó a Dan del incendio. También lo apoyó en la cuarta cuando Karen estuvo ingresada. Y después si nos vamos a la 6ª temporada, ya han pasado por todo juntos: la muerte de Quentin, el fracaso de la novela de Lucas, la aparición del padre biológico de Peyton, un fracaso de película, un embarazo complicado... Ains! Tienen mucha más historia :)

      Con Rocio estoy super de acuerdo (excepto en la parte del favoritismo por Brooke, que ya conocéis mis debilidades), pero entiendo que seas Leyton y fan de Brooke, una cosa no quita la otra :)

      Y después he llegado al comentario de Lois* y... no puedo añadir nada, porque ella ya lo ha explicado perfectamente :)

      Eliminar
  6. Yo creo que todos dan un gran paso "a su manera" en esta temporada, realmente vemos más allá de su fachada, nos muestran lo que sienten, sus pasiones internas y externas, y sobretodo que a veces en la vida no se puede tener todo y hay que renunciar de cierta forma a "x" formas o "x" personas.
    Mis favoritos esta temporada son Nathan y Brooke, y yo he votado a Brooke finalmente por "un todo" genérico, que sé yo, soy Brookiana jaja :)

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy de Haley,de hecho es mi favorita de la serie, pero en esta temporada tuve que reconocer q la que más me encantó fue Brooke, x como crece y ese cambio... y sí, es verdad que la separación de los Naley, aunque triste y dolorosa, fue algo que después les hizo más fuerte y sin esto no hubieramos tenido la intensisima 3ª tempo de ellos, con esa reconciliacion bajo la lluvia del 3x13 o el final del 3x09 cuando Nate le pide que se quede con él esa noche... Ahora, q yo me entero que mi marido ha tenido semejante accidente y ya se puede poner el mundo al revés que vuelvo y me quedo con él y mando la gira al carajo!! Por mucho que él estuviera dolido y lo que quiera.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que haya salido Nathan, es por quien voté yo. Y me alegro mucho que mis dos chicas favoritas hayan empatado a puntos siguiendo a Nathan en segundo lugar :) Siempre que se habla del triángulo amoroso se culpa a Peyton, o a Brooke por lo mal que se porta cuando está dolida... nunca se dice nada del verdadero "culpable" que al tener al lado a dos chicas tan maravillosas no se podía decidir entre una y otra, mintiéndose siempre a sí mismo y a las dos, porque desde el principio su corazón perteneció a Peyton... U_U es que me da coraje que siempre se culpe a ellas...

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi Nathan no me gusta en esta temporada....bueno a ver, siempre me gusta nathan pero no el que mas de esta temporada.
    La primera parte de la temporada me encantan los Naley, xro en el momento en que Haley decide irse...para mi gusto pierden los dos...y no me gustan sus actitudes. Por eso no me quedaría con ninguno de ellos en esta temporada. Ya me quede con Haley en la primera...y para Nathan tengo reservada otra.
    En cuanto a lo que dice Clara, totalmente de acuerdo, se ha castigado a Haley...pero en cambio a ninguno del triangulo amoroso en la primera temporada...muuu mal eh muu mal jajajajaja aunq bueno cada uno es libre no? :)

    De esta temporada no se, igual hubiera preferido que ganase Brooke, porque aunque mi voto iria para ella en la misma temporada al que ira el de Nathan...y solo se puede a uno. Supongo que hubiera sido ella.
    Pero aun así vote x Jake, aunque se que no iba a ganar... :( una pena es tan perfecto aish...no es mi Nathan jajajjaajja peeeeero no esta mal.

    ResponderEliminar