viernes, 22 de marzo de 2013

Votación: Personaje preferido de la 3ª temporada


Por fin abro la entrada para votar al mejor personaje de la 3ª temporada. ¿Quién ganará este vez? Espero vuestros votos y comentarios.

Personaje preferido de la tercera temporada
  
pollcode.com free polls 

20 comentarios:

  1. Yo he votado a Haley,creo que en esta temporada madura muchisimo y empieza a poner orden en su vida,y me gusto como lucha por Nathan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desi, ¿eres bethanyjoylenzspain? Ayer estuve intentando acceder a tu blog y al twitter y me daba error todo el tiempo. Espero que sea porque estás reformando la página otra vez y no por ningún problema. Un beso

      Eliminar
    2. Bueno,ya te lo expliqué por Twitter JAJAJJAJA pero el blog y el Twitter están de vuelta,sacaré tiempo de donde no lo haya y espero que vaya bien todo,me daba mucha pena dejar el blog y a los seguidores de él :)

      Eliminar
  2. Yo... he votado a Peyton otra vez, no he podido evitarlo. La trama de Ellie me gustó mucho, y como ella va cambiando de actitud, su amistad con Lucas, sus momentos con Mouth, la caracterización del ángel de la muerte (que me encanta), su reencuentro con Jake y la historia Jeyton, como se da cuenta de que todavía está enamorada de Lucas, lo mal que lo pasa por volver a hacer daño a Brooke... Todo, me encanta Peyton, no lo puedo evitar :)

    ResponderEliminar
  3. MRB

    Yo he votado por Brooke. Nunca me he sentido tan identificada con Brooke como en esta temporada. Cuando vuelve de sus vacaciones y pone mil obstáculos hasta que empieza en serio con Lucas... y todo eso lo hace únicamente por miedo. Tiene pánico a volver a enamorarse, a volver a sufrir y sentirse pequeña o rechazada. Me gustó ver esta evolución, como va superando sus miedos a la vez que va madurando, algo que además, la hace crecer como persona y ser cada vez más buena persona.

    Gran temporada!!

    ResponderEliminar
  4. Yo obviamente he votado por Nathan... Para mí es su mejor temporada... Su relación con Haley, como se debate entre su dolor y su falta d confianza hacia Haley y el amor q aún les une... Me encantó como la trató y como no seclo puso fácil... Es sin duda la temporada en la q me lo creí más y me vi más reflejada...

    Mireh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... despues de 9 temporadas, sigue siendo mi escena Naley favorita... seguro q Mark con todas las escenas románticas que creó para ellos no se creeria q esa seria la mejor para alguien...
      Pero me encanta...

      Eliminar
  5. Nathan, Nathan, Nathan, Nathan, Nathan!!! Por supuesto!! Creo que es uno de los actores "menos actores" del cast de One Tree Hill, y si que es verdad que en escenas en solitario no se luce mucho, le iban mas las escenas en grupillo, o con Haley. Pero esta temporada James se luce, y de una forma muy cercana al telespectador. No ha habido secuestros, ni niñeras locas, ni accidentes de coche, ni embarazos de alto riesgo, ni diparos... El tiene que hacer frente a un corazón roto, a una desconfianza tremenda y a un miedo horrible por volver a sentir hacia una persona que le ha dado el mismo amor que sufrimiento.

    Me encanta esa lucha interna que tiene Nathan esta temporada. ¿Como es posible que pueda seguir queriendo tanto a una persona que me ha hecho tanto daño?¿Podre volver a confiar ciegamente en ella?¿Podre estar con ella sin recordar o sin reprochar en los momentos duros esto que hemos pasado?.Si me arriego y vuelto a intentarlo ¿Quien me garantiza que no me volvera a dejar? ¿La quiero a ella o a la idea que tengo de ella? ¿Merece la pena?... Y al final triunfa el amor, esto solo ocurre en las pelis y en las series, porque por norma general cuando la confianza se rompe, no hay mucho mas que hacer ya, pero da gusto, o por lo menos a mi me gusta ver como se cumple, aunque solo sea en la ficcion!

    Me gusta ese Nathan roto por dentro. Hay grandes escenas esta temporada, los besos bajo la lluvia, las declaraciones de amor, los roces y los momentos de desesperacion en los que realmente piensas que al final esto no va a salir adelante... Pero tambien hay pequeñas escenas que a mi me encanta verlas una y otra vez. Como cuando Nathan, aunque da la imagen de despreocupado y que no le interesa ni le importa nada, no puede resistirse a preguntarle a Haley por la pelea que ha tenido con otra chica, cuando estan los dos en el aula de castigo. O cuando Haley va a ver la playa donde se casaron y ya que no quedan flores violetas, ella se queda fatal y a el parece darle igual, pero al final del capitulo le da una. O la escena del telefono al final de un partido cuando Haley le dice "Llamame si necesitas cualquier cosa" y el hace la gracia de irse y llamarla... O cuando realmente la necesita (Dan es elegido alcalde y Deb se ha marchado de la casa sin previo aviso) y la llama. O cuando entra en el instituto el dia del tiroteo porque, cito textualmente, "Haley esta en la tutoria".... Ains!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque he votado por Peyton me ha gustado mucho cómo defiendes tu elección, sin duda si los Naley tienen una temporada, es la 3, aún no me había hecho tilín la pareja y aquí me enamoré de ellos, de los dos. Los dos lo pasan fatal, y esas escenas de castigo orquestadas por Whitey y cuando le pone la mano en la espalda en el pasillo cuando se meten con ella, para acabar en esos momentos del accidente del puente con esos gritos de Haley que te erizan la piel por mucho que los oigas... Y sobre todo la escena favorita Naley para mí, cuando Haley en la habitación de Nathan susurra "Always and forever", él finge no oírlo y después dice... "Always and forever. That’s what sucks, Haley. I still do love you. I always will." Puffffff demasiadas emociones...

      Eliminar
  6. Mis personajes de esta temporada son sin duda Brooke y Nathan por lo que han dicho MRB, Clara y Mireh...aun estoy en duda de a quien votar....

    ResponderEliminar
  7. Me sorprende que en las votaciones, Lucas lleva bastantes puntos. Hemos explicado porqué hemos votado a Peyton, Nathan, Brooke o Haley, pero... sobre Lucas no ha habido ningún comentario. Estoy intrigada :)

    ResponderEliminar
  8. Wow,Nathan va ganando,y me alegro muchísimo porque en la serie es mi segundo personaje favorito (quiero uno como él en la vida real JAJAJAJA)

    Lucas no es uno de mis personajes favoritos,no le odio,pero tampoco es mi preferido,pero creo que fue una gran temporada para él,ya que cualquiera podemos sentirnos identificados con su trama,la muerte de Keith le afectó mucho,y seguro que desgraciadamente,todos hemos pasado por algo así alguna vez o por algo parecido. Además que una cosa que me gustó muchísimo de Lucas en esta temporada es cuando van él y sus amigos de la cancha del río al entierro de Jimmy. Creo que fue un acto precioso y de buen corazón,incluso creyendo que Jimmy mató a Keith,él fue a su entierro. En general,creo que esta temporada ha sido muy especial para todos los personajes porque pudimos ver ciertas facetas que antes no pudimos ver en las anteriores temporadas: Nathan y sus dudas respecto a Haley. Haley luchando por Nathan. La depresión de Karen...es una de las mejores temporadas desde mi punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la respuesta. Era lo que buscaba :) A mí me gusta Lucas al margen de sus indecisiones amorosas, pero sé que a lo largo de la serie perdió muchos puntos por eso. Por el ahora te quiero a ti, ahora a ti, y ahora otra vez a ti. Pero si, en esta temporada la trama de Keith y todo lo de Jimmy influyeron mucho. La 3ª es una de mis temporadas favoritas: la amistad Leyton, el Dark Angel, un Nathan que me enamoró, volver a ver a Jake, la trama de Ellie, la reconciliación Naley, la muerte de Keith. Gran temporada!

      Eliminar
    2. Eso,de Jake no he hablado pero es un personaje que sinceramente me enamora *_*
      Creo que acertaron al dar un giro tan radical a partir del 3x16,el capítulo 3x16 fue bastante fuerte,pero a la vez muy real. Esas cosas pasan de verdad,y eso es lo verdaderamente triste...a mi cuando lo vi y a mis padres se nos pusieron los pelos de punta con ese capítulo,Jimmy no merecía terminar así,pero ese capítulo fue como un mensaje a todos los adolescentes e incluso adultos,fue un gran capítulo,de acuerdo contigo en que es una gran temporada!

      Eliminar
  9. Para mí es la mejor temporada de las 9! Me la puedo ver entera de principio a fin y no hay capis d relleno... Todas las tramas son buenas... Y mis Naley!!

    Mireh

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo he votado por Peyton, creo que si hay alguna temporada suya, es esta, aunque para mí también sea mi favorita en la 1. Y me alegra mucho que Brooke vaya ganando ahora mismo :-)

    Voto por Peyton porque la trama con Ellie y después sus escenas dándose cuenta de que a quien en realidad quería es a Lucas, me gusta mucho, es el inicio del Leyton "serio", como yo lo llamo, que empezaría en la 4ª temporada. La escena de la biblioteca simplemente es épica, cuando recuerdo ese capítulo, además de lo obvio, que es la parte final, lo que recuerdo por las conversaciones con Lucas, sangrando en la biblioteca. Peyton fue muy Peyton en esta temporada, cosa que creo que no es tan notable en las siguientes temporadas. Por eso y porque me encanta, voto por ella.

    Me alegra que vaya ganando Brooke porque es la temporada donde si no te ha gustado antes Brooke comienzas a quererla, ves que para ella Lucas no es sólo un juego (que ya se veía a finales de la 2), cómo estuvo con Lucas aunque él no quisiese abrirse con ella, cómo estuvo con Peyton con lo de la muerte de su madre (la escena cuando la abraza en las taquillas y hace un gesto a Lucas para que se acerque es simplemente...se me encoge el corazón). Cómo también se sentía culpable por "haberla dejado" dentro del instituto en el tiroteo, aunque le agarrara la mano para que no le dispararan de lleno en la que seguramente es una de mis escenas favoritas de la serie (y avatar en muchos de mis perfiles de Internet).

    Pero sobre todo, fue amiga de Haley, mi segunda amistad favorita de la serie, empieza a forjarse aquí cuando viven juntas. Ella le abrió las puertas desde que llegó, creo que se sintió algo identificada en eso de cagarla. Le mantuvo el nido de amor calentito a los Naley, porque ella creía en ese amor como creo que ni ellos mismos pensaban. Las escenas (algunas eliminadas ¬¬) del capítulo del tiroteo, con todos los que quería dentro. Esas escenas del capítulo final que me rompen el corazón como fervorosa seguidora de las Breyton, pero hay que ver cómo se sale Sophia en la interpretación. Y ese desengaño con Lucas, puedes sentir cómo se rompe toda ella en la conversación con Lucas del final en la boda.

    En fin, como veis en mis razones, seguramente cualquier seguidora de Brooke habría elegido a ella en esta temporada. Yo, sin embargo, elijo a Peyton, pero también quería resaltar la gran temporada de Brooke :-). Para Brooke tengo casi todas las últimas elegidas, así que aprovecho y le doy esta temporada a Peyton.

    ResponderEliminar
  12. Yo también voté por Peyton, porque, como habéis dicho por allí arriba, Peyton es muy Peyton en esta temporada, y me encanta. Me encanta con Ellie, me encanta con Lucas, me encanta con Brooke, me encanta con Jake... Me encanta con Nathan. tienen pocas escenas, pero me encanta como le apoya, y su reacción ante Haley tal vez no sea la adecuada, pero la entendí muy bien teniendo en cuenta la historia de Peyton. Dark Peyton... ADORO a Dark Peyton. Y ese reencuentro Jeyton... DIOSSS yo casi me habría conformado con que Peyton se quedara en Sabanah, aunque no apareciera más en la serie, sabría que estaba feliz... aunque es cierto que eso nos habría impedido ver otros muchos momentos maravillosos. Y ese capítulo final, esa forma de llorar en el escenario... Me encanta, no puedo evitarlo.

    Pero también me encantan Nathan y Brooke, (a Haley me costó un poco más perdonarla jeje). Lucas nunca fue mi personaje favorito.
    Nathan roto, pero luchando por superarlo. Creo que la madurez que muestra, tanto con el asunto de Haley como con el de Dan es admirable, realmente admirable. Y cómo negocia con Kris para que ayude a Haley, porque cree en su música y quiere que continúe con ella... Aish, que amor de hombre.
    Brooke, ayudando a Haley, se genera una amistad maravillosa en esta temporada. Queriendo proteger su corazón, y haciéndose la dura con Lucas, aunque en el fondo se ve que le adora... Comenzando con Clothes Over Bross... Apoyando a Peyton con Ellie, y en el tiroteo... Como lucha por los Naley, como les ayuda... Y ese final de temporada, en el que todo el mundo se le viene a bajo de nuevo... Mucha madurez también.

    En un entretenimiento tuve que hablar de los Brathan, y me di cuenta de todo lo que tienen en común los personajes, y la evolución en esta temporada es claramente uno de esos puntos en común.

    ResponderEliminar
  13. Todos coincidimos en una cosa: Brooke es sin duda,la presidenta del club de fans de los Naley! JAJAJAJAJA <3

    ResponderEliminar