domingo, 15 de febrero de 2009

La Mejor Pareja de Lucas

Ayer, con el especial de San Valentin, tuvimos la oportunidad de recordar algunas de las parejas que más nos han gustado a lo largo de la serie. Ahora, vamos a elegir cual es la pareja que más nos gusta para cada uno de los protagonistas.

Empecemos por Lucas:

Peyton: Ella fue la primera chica en la que se fijó Lucas. Se dice que han vivido una historia de amor épica, lo intentaron varias veces y ahora, por fín están juntos, a punto de casarse y con un bebé en camino. Su lema es True Love Always


Brooke: Como muchos decís, Brooke fue la chica que consiguió sacar el lado más divertido de Lucas. Han salido juntos 2 veces, la segunda, con un montón de momentos románticos. Ella es su Pretty Girl.



Nicki: No sabía si poner a Nicki porque ella y Lucas nunca han sido una pareja, simplemente tuvieron un lío de una noche pero... un lío que repercutió en la historia de la serie. Sea como sea, algo tuvieron, por eso Nicki entra a participar en el juego.


Anna: En realidad Lucas y ella no llegaron a ser novios, pero sí estuvieron... digamos que saliendo al principio de la 2ª temporada, y bueno, todos pensamos que podría haber llegado a haber algo entre ellos.



Lindsay: Junto con Brooke y Peyton ha sido una de las chicas más importantes en la vida de Lucas. Salieron juntos durante más de 2 años y estuvieron a punto de casarse, después, Lucas intentó recuperarla de todas las formas posibles.


Ya podéis empezar a votar cual es vuestra pareja favorita para Lucas. El plazo terminará el próximo fin de semana.

Mejor Pareja de Lucas
Peyton
Brooke
Nicki
Anna
Lindsay
pollcode.com free polls

49 comentarios:

  1. Yo no soy muy d e Lucas pero para el me gustaba mucho más que Brooke que cualquier otra porque era una relación más divertida y amena que con otras. Sin embargo Lindsay también me gustaba y me gustaba la pareja que formaban, eran como muy perfectos ambos pero Peyton simpre ha estado ahí y supogo que ella será su chica para siempre.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he votado por Peyton, porque creo que desde el princpio ha habido algo, como pareja o como amigos, pero siempre han estado juntos.

    ResponderEliminar
  3. obvio peyton ella ha sido la chica que el siempre a amado y ella la que mas lo a amado aunque tambien me encantaba la pareja que hacia con lindsay se veian muy enamorados y nunca peleaban

    ResponderEliminar
  4. Yo por Anna. Se merece quedarse solo, y Anna siendo lesbiana no le daría mucha comba, así que ale ale, Luquitas, a frustrarte, xDD. De las otras 4, vamos, no creo que le merezca ni Nikki.

    ResponderEliminar
  5. como dijo brose no se merece a ninguna ja.
    supongo q la mejor pareja es peyton ella es la unica q esta ahi aunque este la humillara, estuviera dudando si quedarce con ella o con otras 2, en fin no c hizo respetar

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, me ha hecho mucha gracia el comentario de BroSe.

    Yo... bueno, después del Meme de ayer ya sabéis a quien he votado ;) Eso sí, tanto Peyton, como Brooke, como Lindsay han sido muy importantes en la vida de Lucas.

    En las próximas semanas iré poniendo las parejas del resto de protagonistas.

    Un besillo

    ResponderEliminar
  7. bueno yo kreo k la k fue humillada fue brooke no peyton...
    yo klaramente e votado x brooke xk siempre me an encantado komo pareja,son los k mas me han transmitido,me han hexo llorar y me an puesto los pelos de punta,y eso kon las demas no me a pasado nunca y aunk no acabaran muy bien,siempre sera la ke mas me guste para el,ademas de ke ella sabia sacarle una sonrisa incluso cuando el estaba mal,como cuando lo de keith x ejemplo,y ella siempre estuvo alli,aunk el se portara mal,y luxo x el iwal k el x ella,y weno pdria dcir mil kosas mas,xo ya kansan mis testamentos jajaja

    ResponderEliminar
  8. La pareja que más me gusta para Lucas es Brooke, `porque ella le aporta el dinamismo que a él le falta. Pero la pareja que más me gusta para Brooke, a estas alturas de la película, no es Lucas, no se la merece.
    Peyton y Lucas tienen una bonita y verdadera historia de amor, pero es una relación que no me acaba de gustar, no la quisiera para mí.
    saludos

    ResponderEliminar
  9. OTH 6:
    Peyton, incuestionablemente. Lo demás son diversiones o distracciones

    ResponderEliminar
  10. Peyton sin duda, sus momentos juntos son increibles...Aunque a mi brooke y lucas me gustaron muxo, creo k fue una pareja muy bonita. En cambio Linsay no, no la puede ver desde el principio...pobre jaja. Y lo de Anna pues tampk la verdad. Por cierto ahora rememorando cosas me he dado cuenta k la sengunda temporada no me gusto...

    Y una cosa annet, se sabe algo de si el retorno de los episodios se ha atrasado??xk ahora gossip girl empieza el 16 de marzo, y ya han salido promos oficiales, aunque son en plan broma...pero vamos algo es algo!!
    de verdad estos de la CW se estan riendo de mi eh??

    XIRA

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaba la pareja ke hacia kon Brooke. Kon Peyton es todo muy rutinario, muy...kursi digamos, kon Brooke habia emocion, nunka sabias ke iban a hacer o ke se les iba a okurrir, y Lukas estaba mucho mas divertido.

    ResponderEliminar
  12. Bueno,de momento Peyton saca mucha ventaja!
    Me encanta esta idea! Estaré muy pendiente de los resultados anett! =)

    ResponderEliminar
  13. obiamente por leyton
    son lo mejor

    pero tambien me gusta brucas
    creo ke soy una de las pocas ke soy leyton y brucas a la vez pero para lucas solo peyton


    sorry pero peyton le gana por poco a broke

    ResponderEliminar
  14. Weno no hace falta qDiga kien me gusta mas no?Peyton!!porsupuesto!!es la qMejor le ha entendido y cn las qMás momentos importantes ha vivido...AunqHubo un momento qOdie a Lucas i en ese momento me ubiese gustado lo que dice BroSe qSe hubiese quedado cn ana i siendo lesviana se hubiese comido los mocos jajaja

    ResponderEliminar
  15. peyton obio porque es la unica de la que esta enamorado, a las otras las amo pero nunca estuvo enamorado de ellas como dicen por ahy arriba, aunque con lindsay tambien se compenetraba, y ella tambien lo entendia al igual que con peyton pero ninguna como ella
    peyton es la mejor para lucas por lejos ademas ella le da sentido a su vida, regreso de la muerte por ella, es lo mejor que el tiene
    brooke davis cambiara el mundo
    pero peyton es la chica cuyo arte belleza y pasion cambiaron su vida

    ResponderEliminar
  16. pues yo tmb opino q lucas deberia de quedarse solo, por q lo unico q a hecho es hacer sufrir a brooke y peyton, y nadie lo a hecho sufrir a el, estoy hablando de cuestiones amorosas q conste.

    ResponderEliminar
  17. yo soy de las que piensa que lucas deberia acabar solo, ahora brooke tiene a julian, que traigan a jake y todos contentos, no lo puedo evitar no me cae bien el, pero ni Lucas ni Chad, y no lo digo pq no acabe con brooke, no me pareció bien como trató a brooke, pero tb odié lo que le hizo a Lindsay, y que es eso de dejar a tu chica pq no se quiere casar todavía, le había dicho que no en ese momento, no era un No para siempre, y ala como soy un niño caprichoso y no me salgo con la mia ahi te quedas. La manera incesante que tuvo de intentar volver con Lindsay, que hubiera pasado si hubiera dicho si? NO me gusta Lucas y que conste que me encantaba.

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta la pareja de Lucas y Peyton, pero voté a Brooke...creo que daba algo más de vida a esa pareja, además Lucas y Peyton han dado tantas vueltas que resulta poco entretenido ya!
    :)

    ResponderEliminar
  19. totalmente d acuerdo con magaly a lucas cualquiera le viene bien pero creo q gran parte d culpa la tiene peyton
    me explico= cuando fua a buscar a brooke despues d haber cortado con peyton ella le paro el carro
    lindsay le dijo q no xq c hace respetar y x sobre todo tiene dignidad
    pero q es eso d q este pibe la llama un dia x tel y le dice q c quiere casar con ella y esta va corriendo a decirle q si y q lo ama.
    no critico q la haya dicho q si pero minimo una charla en donde le diga pero=hace 2 dias t ibas a casr con otra a la q decias q amabas,no solo eso ella tuvo la valentia d ddecite q no y vos fuiste as buscarla para q t perdone,ni bien nos peleamos t fiuste a buscar a mi mejor amiga,y ademas estuvo toda la temporada la pobre llorando x su amor y este la rechazo.nop pido q no esten juntos pero q el la luche un poquito mas x ella

    ResponderEliminar
  20. sisi, es que yo lo que vi absurdo de todo eso, fue lo malisimamente mal que estuvo con la ruptura de lindsay, que intentó de todo para volver con ella, y derrepente ala, vuelvo con peyton, no estoy criticando a peyton eh? ella si que tenía claros sus sentimientos, pero si critico a Lucas por tarambaina.

    ResponderEliminar
  21. yo he votado por peyton, creo q después de todo lo q han pasado merecn estar juntos y con su bebé. Cierto q brooke y lucas juntos eran muy divertidos pero... soy leyton, q le vamos a hacer, jeje

    MARIA

    ResponderEliminar
  22. ves, eso es una pregunta facil de responder,asi da gusto,quien va a ser pues la miss de la serie Brooke Penelope Davis.

    Lo de peyton en el fondo es un accidente, como lo de paris hilton, solo que ha durado unos añitos mas jajaja...hala!! ya la he liado, que no se diga que no dejo la marca de fabrica.

    Aprovecho para preguntar otra cosa de cara al futuro:Solo se podia votar por una no?, me refiero a que tecnicamente la encuesta estaba nontada para que fuera si no?.

    ResponderEliminar
  23. xsupuestisimo k peyton, por todos los momentos en k estan bien, y tods esos en los k estan mal, la kinta tmporada fue muy entretenidaa

    ResponderEliminar
  24. como????????? que peyton fue un accidente????
    mas bien el accidente fue brooke porque ella se metio en medio cuando sabia que ellos se gutaban

    ResponderEliminar
  25. aqui todos dicen que brooke porque era divertida pero esa no es la gracia de una persona, la gracia es el verdadero amor no??
    tu pareja tiene que ser como tu esposa, tu amante y tu amiga al mismo tiempo y peyton tiene todo eso:

    en esta temporada vemos cuanto se aman estos dos, como son de tiernos y cariñosos y como ella anda pendiente de el, como su esposa

    en la primera y en la cuarta temporada vimos esa tremenda quimica sexual que tienen lucas y peyton, con semejantes escenas tan ardiente4s y picantes

    y en la segunda y en la tercera temporada vimos como se abren, se confian y cuentan todo y como lucas podria estar con brooke pero a un llamado de peyton dejaba a brooke para ir a ver que pasaba con peyton

    ResponderEliminar
  26. leghells! ¡Qué me la lias! Jejeje. Menos mal que hay confianza... ¿Un accidente Peyton? Que sabes que me pongo a escribir párrafos y párrafos.

    Respondiendo a tu pregunta, sí, sólo se puede votar a 1. Al principio me planteé que se pudiese votar a varias, pero.. tampoco ha salido Lucas con tantas chicas ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  27. bueno yo odio a peyton xo no kreo k ella fuera un accidente,xo iwal k ella no fue un accidente,brooke tp lo fue...sk nose k serie a visto la gente k dice k brooke fue la ke se metio en medio,sabiendo k ellos dos se kerian...jajaja
    peyton la dejo el camino libre a brooke para peyton,ella la dijo a brooke k no la interesaba lucas,y entonces brooke k si estaba interesada x el,fue a x el,luego peyton si k kiso estr kn el,xo kndo brooke empezo kon el no se estaba metiendo en medio de nadie.

    ResponderEliminar
  28. Por aqui cualquier concurso despierta pasiones,hablamos de los personajes como si fueran reales,defendemos posturas,criticamos,nos emocionamos,reimos y lloramos tambien...y todo por una serie.Algunos hasta utilizan las palabras amor y odio en la misma frase...increible.

    ResponderEliminar
  29. xime, es lo que le da vidilla al asunto, no?
    jeje

    ResponderEliminar
  30. Si por supuesto! el mayor merito se lo llevan Anett y salasavo por crear este maravilloso blog y luego nosotros por disfrutarlo y comentar.Lo que pasa es que leo cada comentario...donde el fanatismo aparece potenciado jaja...bye.

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias xime. La verdad es que sin vosotros no sería posible este blog :)

    Y... sí, somos muy pasionales con nuestras opiniones, lo vivimos mucho. Yo me he llegado a enfadar y todo después de leer determinados comentarios (no en el blog), pero luego se me pasa. Me gusta mucho debatir opiniones.

    Besillos!

    ResponderEliminar
  32. si anett...que tiempos aquellos, cuando cada dia era un combate de gladiadores, lo la verdad lo hecho mucho de menos, y no por las discusiones en si, sino porque si discutiamos era porque habia algo sobre lo que discutir...ahora tal como ha ido y tal como va la 6ª temporada de que vamos a discutir, de cual es la chica que lleva mas corta la minifalda?? ;)
    Quizas deberia disculparme por el termino "accidente", evidentemente era una broma, una libertad que me tome por el: "porque nos conocemos" que comenta anett, y porque a estas alturas de la serie rreo que ya nos podemos tomar ciertas licencias, porque lo que hay es lo que hay.

    Sin embargo una cosa queda clara, puede que en la serie haya acabado, pero entre los fans el enfrentamiento leyton-brucas o viceversa, o brooke-peyton, si preferis, siempre existira, porque siempre existiran las 4 primeras temporadas de one tree hill (que yo incluso alargaria hasta la 5ª)y los sentimientos que se tenian entonces siguen intactos y a flor de piel.

    Podria prometer que no volvere ha hacerlo, pero eso seria mentir mas que que peyton cuado le decia a brooke que no sentia nada por lucas, asi que omo me conozco mejor no prometo nada ;)...y oye si la cosa sigue asi de sosa (en la serie me refiero), no problemo yo tengo mucha facilidad para crear "accidentes", pero mejor dejemos pasar unos capitulos y que el aborto sea espontaneo ....uisssss creo que lo he vuelto ha hacer ;)

    ResponderEliminar
  33. leghells, yo también echo de menos nuestros debates, pero cómo tú dices, ¿a caso hay algo de lo que debatir?

    Me encanta Peyton, y me encantan los Leyton. Estoy super feliz de que estén juntos, pero reconozco que el final del triángulo le ha quitado chispa a la serie.

    Lo he dicho muchas veces, si no fuera por esas 4 primeras magníficas temporadas, muchos de nosotros, yo la primera, no estaríamos tan enganchadas. En nuestras mentes, en nuestros corazones, siempre estará el triángulo Peyton/Lucas/Brooke´o Brooke/Lucas/Peyton, como prefiráis.

    Es inevitable que haya enfrentamientos entre nosotros por defender a nuestros personajes, que haya ciertos odios... Nos gusta demasiado esta serie, o nos gustaba. Y... la esperanza es lo último que se pierde :)

    Por cierto, nuestro "otro forito" funciona fatal, me he intentado meter un par de ves y al final lo doy por imposible porque nunca se me acaba de cargar la página. Urgh!

    ResponderEliminar
  34. bueno xime,kreo k kada uno vivimos la serie de un modo,y a unos nos llegara mas al corazon k a otros,jiji y unos tendran una manera de expresarse y otros otra...pero para esto esta la pagina,para k nos expresemos,tu alomejor no entiendes el fanatismo xk no te llega tan al fondo la serie..
    yo ya tengo asumido de ke no habra mas brookas...asik no tengo esperanzas,y aunk no volvere a ver momentos k me pongan ls pelos de punta de esa manera,pues kreo k es mejor,xk lucas kreo k no la merece a brooke...pero bueno,me alegro x los leyton ke esten bien,yo no odio a la pareja...sino a komo se porto peyton kon brooke y se metio en la relacion...[k yo lo veo asi ;) ]

    ResponderEliminar
  35. no se porque dicen eso si a mi la serie me gusta cada ve mas para mi ha mejorado en muchos aspectos y se me hace mas interesante ver una trama de adultos que no una de adolecentes porque es muy cliche ademas como brooke lo dijo ya no estan en la prepa y me encanta que hayan superado y dejado todas esas niñerias y triangulos bobos atras

    ResponderEliminar
  36. Bueno a ver,como este debate creo que lo comence yo voy a aclarar que a mi los debates no me molestan para nada,al contrario me encanta expresar mis ideas y escuchar y en este caso leer la de otros,jamas se me ocurriria imponer lo que pienso,mi comentario de arriba es por que leo comentarios que me sacan ...pero pasa rapido,es solo un momento.Yo si soy fanatica,para mi es una gran serie que jamas olvidare y por eso sigo viendola.A diferencia de otros para mi la serie esta bien asi,no se perdio ninguna esencia,esta muy bien la transicion de adolescentes a adultos y en eso coincido con el ultimo anonimo.

    ResponderEliminar
  37. yo sin duda la relacion que senti mas real de todas fue las de booke&lucas , tenian esa quimica de verdad que aunque se que es imposbile rezo por que en la serie haya un vuelco y se quede lucas con brooke de nuevo, siempre sentire que ellos se amaran por siempre, queda en el recuerdo

    ResponderEliminar
  38. no quiero molestar a las leyton pero no siento que se miren ellos queriendose , ya es algo fome su relacion por que son muy similiares sus personalidades, a mi me gustaba jake para peyton y sin duda brooke para lucas, pasaron de todo juntos

    ResponderEliminar
  39. creo que la pareja ideal del personaje de lucas es haley, aunque este con nathan es la que tiene mayor confianza entre ellos,a veces parece que haley sabe mas de lucas que lo que supieron brooke-peyton o lindsay. pero al final vote por peyton dentro de las opciones que habia

    ResponderEliminar
  40. No molestas. Los Leyton tenemos clarísimo que la verdadera pareja de esta serie es la que forman Lucas y Peyton, y lo tenemos claro desde el piloto. Sabíamos que iban a acabar juntos y felices, y así ocurrirá. Creemos, al menos yo, que todo lo demás fueron distracciones de ambos. Chicos y Chicas "de rebote", como le cuenta Brooke a Lucas el día de concierto para los marines.

    ResponderEliminar
  41. Según nuestros gustos tenemos diferentes opiniones, pero para eso estamos aquí, para compartirlas :)

    A mí me gusta muchísimo Peyton, y por eso, a lo mejor presto más atención a sus escenas. Por eso creo que Lucas ha compartido con ella más que con Haley. Por ejemplo, en la 1ª temporada, cuando a penas conocía a Peyton, ya en el primer capítulo le abre su corazón con respecto a Dan. Peyton y Lucas tienen una conexión más allá de lo físico y eso hace que se entiendan a la perfección.

    Sobre las miradas... A mi me transmiten muchísimo, sólo veo amor y devoción en los ojos de uno cuando mira al otro.

    Ains! Pero como decía, es cuestión de gustos, quizás cada uno vea lo que quiera ver pero... yo soy feliz con mi interpretación de la serie.

    Besillos y gracias por opinar :)

    ResponderEliminar
  42. klaro anett,a mi me pasa kn brookas lo k te pasa a ti kon los leyton,y x ej.yo a los leyton no les veo esas miradas y esas kosas k les veia a los brookas ;)
    yo kreo k halye es la k mas sabe sobre lucas y tal...xo nunk la veria komo nada mas para el,xk esta bien tener amigos k sepan todo de ti,y kon kien puedas expresar tus kosas,y kon kien no tengas nada mas k amistad.

    ResponderEliminar
  43. hola es interesante lo que mucha gente piensa de lucas y el concepto de que se liga con cualquier chica, pero si fuera cierto esto por que no se ligo con haley

    ResponderEliminar
  44. Estamos hablando mucho de Haley... A mí me gusta mucho su relación con Lucas, me gusta su amistad y que no sean ni hayn sido nada más.

    Para mí, la amistad entre Lucas y Haley es la mejor de la serie. Sí, más que la de Peyton y Brooke, porque los Luley (Lucas-Haley), nunca se han traicionado, siempre, aunque al principio les haya costado, se han apoyado. Y me gusta mucho que esa amistad no se haya visto empañada con una historia de amor.

    Al igual que hemos visto historias de amor preciosas, Lucas y Haley nos demuestran que la amistad chico-chica es posible, sin... otros sentimientos de por medio.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  45. claro estoy de acuerdo por que en fin tambien existe el amor de amistad, entre amigos y lucas y haley crecieron juntos, me encanto la escena al final de la cuarta cuando le pide que sea el padrino de jamie lucas scott, y a brooke la madrina, ajjajaa yo siempre brucas :)

    ResponderEliminar
  46. A nadie le parece k Lucas y Haley harian muuuuy buena pareja????
    Seria, como minimo, sorprendente que al final d la serie se dieran cuenta de que estan enamorados y acabaran juntos.
    Yo voto x Haley X Lucas xD

    ResponderEliminar
  47. a mi no m gstaria k fueran pareja...y komo a dixo anett yo tb pienso k son la mejor amistad k ay en la serie!!! y muxo mejor k la breyton x supuesto...xk NUNKA se an traicionaso,y si se an enfadado o algo o no les a gustado algo del otro,lo an hablado y al final se an apoyado ;)

    ResponderEliminar
  48. Sí, Lucas y Haley son como hermanos, yo no les veo como pareja... en ese sentido no tienen ninguna química :)

    Eso sí, ¿cómo amigos? ¡Los mejores!

    ResponderEliminar
  49. Peyton!! de hecho ke si xke ella es la unica ke lo ama verdaderamente y a pesar de todo esta alli siempre.. El tb la ama y no se da cuenta, xke keria mucho a Lindsay.. Peyton es la mas buena y sensible merece ke alguieno Lucas la ame y la cuide siempre.. Son perfectos y se aman... jaja ke cursi mi comment pero asi es su amor..

    ResponderEliminar