sábado, 28 de febrero de 2009

La Mejor Pareja de Nathan: Haley

Cuando publiqué esta votación, todos sabíamos quien iba a ganar, sin embargo, ha sido muy interesante leer vuestras opiniones sobre el resto de posibles candidatas.

Al final ha ganado quien tenía que ganar, y es que Haley y Nathan han estado juntos desde la 1ª temporada,y juntos han superado muchas dificultades, pero su Always and Forever ha podido con todas ellas: él era el atleta del instituto, ella la chica tutora. Se casaron a los 16 años cuando nadie creía que siendo tan jóvenes, su amor duraría para siempre. Haley se fue de gira para perseguir sus sueños y Nathan estuvo esperándola, superaron la separación y se casaron de nuevo para reafirmar su amor, esta vez rodeados de sus amigos y familiares. Tuvieron que enfrentarse a dificultades económicas y a un embarazo antes de dejar el instituto. Finalmente tuvieron un hijo maravilloso y alcanzaron sus metas: Nathan fichó por la NBA y Haley se convirtió en profesora. Y en ese momento sus sueños volvieron a derrumbarse, debido a un accidente, Nathan estuvo un tiempo en silla de ruedas, hecho que le cambió el caracter. Una vez más Haley le hizo reaccionar. Después tuvieron que hacer frente a una niñera psicópata que estuvo a punto de terminar con su matrimonio, secuestró a su hijo y quiso acabar con la vida de Haley. Una vez más, salieron adelante. Ahora, en la 6ª temporada están juntos y felices, cumpliendo de nuevo sus sueños: ¿Llegará Nathan a jugar en la NBA? ¿Continuará Haley con su pasión por la música? No lo sabemos, pero sí sabemos que nada les va a separar, ellos son Always & Forever.

He cerrado las votaciones a las 13h. de hoy sábado, así que los votos que se registren a partir de ahora no los tendré en cuenta. Estos han sido los resultados:

Haley - 599 votos
Peyton - 41 votos
Brooke - 41 votos
Taylor - 13 votos
Carrie - 7 votos

Total votantes: 701


Mañana, a partir de las 19h, podréis votar por la mejor pareja de otro de los personajes de la serie. ¡No os lo perdáis!

14 comentarios:

  1. Lo único que me queda por decir es que por todas y cada una de las cosas que has dicho merecen ser felices always and forever!!

    Como qiero a misNaley y que historia taaaaaaan bonita de amor!! *_*

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. weno no puedo decir nada jiji solo k los naley se lo merecen!!!
    y haylie tambien se merece ser la mejor pareja de nathan!!!

    ResponderEliminar
  3. Hoy he estado viendo unos vídeos de los Naley de la 3ª temporada y... la verdad es que son geniales juntos. Ojalá viésemos más momentos como esos.

    ResponderEliminar
  4. haley es sin duda la mejor pareja de Nathan, porque juntos han sido felices a pesar de todo lo que han pasado, porque Haley sacó lo mejor de Nathan y porque su amor durará siempre. Always and forever.

    ResponderEliminar
  5. Parejaaaaaaaaaa!
    Haley se lo merece, por todo lo que han pasado juntos y por lo que le quedaaaa! (o eso espero)
    Un muaaaK!

    ResponderEliminar
  6. aunq ultimmnt no hyan sido los mismos, son genials, y era obvio k tenian k estr juntos, porque siempre fue Naley!

    ResponderEliminar
  7. Se merecen un final bonito..me encanta ésta pareja, de verdad. Me emociono con ellos..

    Always & Forever! :))

    ResponderEliminar
  8. los mejores por supuesto!!jaja por lo menos para mi...si es que son mas mooonos!!
    y la tercera y la cuarta temporada tienen sus mjores momentos, yo tb he stad repasando temporadas k con esto de los parones..y esk cada vez que veo los momentazos que hay en esta pedzo de serie mas me gusta, una pena k ya nada vlvera a ser como antes...
    ALWAYS AND FOREVER!!VIVAN LOS NALEY!!
    saludos

    XIRA

    ResponderEliminar
  9. always and forever!!
    son lo mejor de la serie sin duda :)

    ResponderEliminar
  10. la pareja más increible que e visto en television..desde luego que todos nos emocionamos con ellos...vaya momentazos.. :'(

    Aunque no existen tios como nathan..jaja saludos!

    ResponderEliminar
  11. Definitivamente ellos son la mejor pareja, han superado millonesimas dificultades y aun asi siguen juntos, y tienen un hijo maravilloso, quien es la alegria de ellos ^_^ apoyo a esa pareja

    ResponderEliminar
  12. Coincido con los demás en que la mejor pareja es la de Nathan y Haley porque cada uno logró transformar al otro en mejor persona, además por su amor incondicional por encima de todo
    May

    ResponderEliminar
  13. Me gusta lo que Haley logró con Nathan: un chico con esos sentimientos, ese es el príncipe deseado por las mujeres.

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente es la mejor serie, el amor de Nathan y Haley es único y te inspira a enamorarte ! =)

    ResponderEliminar