jueves, 12 de febrero de 2009

Mejor capítulo: 1ª Temporada


Buenas!

Como ya sabéis, otro de los entrenimientos que hemos preparado para que la espera hasta el próximo capítulo no se nos haga tan larga, es la votación del mejor capítulo de la serie. Como son muchos, los hemos dividido en temporadas, así tendremos cual es el capítulo que más nos ha gustado de cada una de ellas.

Seguramente no os acordaréis de lo que pasó en todos los capítulos, o como se llamaba aquel que os gustó tanto. Hay muchas páginas de internet dónde podéis consultar los resúmenes, yo es dejo aquí el enlace a pizquita, para que recordéis todos los capítulos de la 1ª temporada.

Sé que es muy difícil elegir sólo uno, así que podéis votar a varios, a todos aquellos que más os hayan gustado. En los comentarios de la entrada, espero leer cuales son vuestros capítulos favoritos y por qué.

El plazo para votar es de una semana. Después de este tiempo daremos por finalizada la encuesta.

Mejor capítulo de la 1ª Temporda
1. Pilot
2. The Places You Have Come to Fear the Most
3. Are You True?
4. Crash Into You
5. All That You Cant Leave Behind
6. Every Night Is Another Story
7. Life in a Glass House
8. The Search for Something More
9. With Arms Outstretched
10. You Gotta Go There to Come Back
11. The Living Years
12. Crash Course in Polite Conversation
13. Hanging By A Moment
14. I Shall Believe
15. Suddenly Everything Has Changed
16. The First Cut Is the Deepest
17. Spirit in the Night
18. To Wish Impossible Things
19. How Can You Be Sure?
20. What Is And What Should Never Be
21. The Leaving Song
22. The Games That Play Us
pollcode.com free polls

33 comentarios:

  1. Anett que bueno este juego! va a ser dificil elegir...pero yo me decidi x algunos.A mi me gustaron en general los primeros 5 sobre todo x que lucas y peyton se empezaron a conocer, me gustaba esa tension que habia entre ellos el la miraba con una carita...y ella le contestaba siempre con un sarcasmo.Luego el capi donde peyton recuerda a su madre e intenta chocar con su auto.El capi 14 cuando todos pintaron en rivercourt mientras Lucas estaba en coma y x ultimo el final de temporada,tenia la combinacion exacta de imagenes+musica+relato de lucas.Mencion aparte capitulo 12...ya sabes x que..uff he escrito un testamento.Lo siento

    ResponderEliminar
  2. puff, es dificil, yo hubiera preferido que pusieras las escenas más importantes o emocionantes para cada uno, porq a lo mejor te gusta algo de un capitulo y otra cosa de otro...además sueles recordar mejor las escenas que un capítulo en particular...

    ResponderEliminar
  3. Sé que es difícil, pero... teneis tiempo de pensarlo. Por escenas, es difícil, no tengo tanto tiempo como para buscarlas, crear las encuestas,... Sorrys.

    Al igual que Xime, mis capítulos preferidos son aquellos dónde pasa algo importante con los Leyton. Al final, me he decidido por 3:

    1x01: Primer capitulo. Los Leyton se conocen, el momento del coche es... ¡genial! Es el momento que me hizo ver esta serie, la curiosidad por saber si los rubitos terminarían juntos.

    1x11: Cuando Lucas acompaña a Peyton a comprobar si su padre sigue vivo. El momento del motel es increíble. Ninguno de los 2 puede seguir ocultando lo que siente.

    1x12: Quizás lo del motel fue un arrebato, pero no, en este capítulo se comprueba que sus sentimientos son reales, que están ahí, y que aún meditándolo no van a desaparecer. Se propones estar juntos. Todos sabemos lo que pasa después :)

    ResponderEliminar
  4. pues yo he votado por el 1x08 porque me gusto mucho ya que en este capitulo empieza lucas a ver a brooke de otra forma y no solo como una chica frivola, que solo le interesan los chicos.

    ResponderEliminar
  5. yo he votado el 1x06, me parece un capitulo muy divertido, al igual que el 1x17 que tambien lo he votado. Por ultimo he votado el capitulo 1x08 porque es cuando empieza Naley.

    ResponderEliminar
  6. Yo he votado exactamente lo mismo que anett, y por los mismos motivos. leyton forever

    ResponderEliminar
  7. Yo he votado x el 1x06, xk de la primera temporada no me acuerdo de muxos, pero ese es el k mas me gusto, desde ese capitulo se empeizan a conocer todos, y acaban como estan ahora siendo grandes amigoS!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues me uno a Anett y a anónimo...Sobre todo en el primer capítulo cuando Lucas va a recoger el coche de Peyton...Me encantó!!!Y solo recordarlo me emociona, por ver todo lo que han tenido que pasar. LEYTON FOREVER!!!

    ResponderEliminar
  9. ami me a costado muxo decidirme porque igual me gustan un par de escenas de uno y otra de otro asi k en general me kedo kon el capitulo 1x18 el de "boy toy"

    - porque en ese capitulo se ve bonitas escenas entre lucas y haley

    - es el inicio de la gran amistad entre brooke y mouth

    - pero sobre todo me encanta cuando hacen las subastas de los xikos cuando sale jake disfrazado de la mascota del equipo, cuando sale nathan (llego a estar alli en ese momento y soy capaz de ofrecer 1 millon de dolares si es necesario jaja), y cuando empiezan a pujar por mouth jj

    weno en general

    ResponderEliminar
  10. weno yo asi sin mirar todos los kpitulos kreo tb k me kedo en general kon el del boy toy,x lo k a dixo lidia ademas,fue muy bnito el inicio d la amistad d brooke y mouth,m gsto mxo lo k le dijo brooke a mouth en el koxe...
    ademas fue un kpitulo divertido y iwal k a dxo lidia,si llego a estar alli kndo sale nathan doy dos ojos un riñon y el korazon!jjaa madreee miaaa!

    ResponderEliminar
  11. weno ahra k los e rekordado todos,kreo k el kpitulo en k brooke se ¨droga¨y van en el koxe ella y peyton kon haylie tb es mu weno,era gracioso.
    tb el episodio en k lucas descubre a la brooke real,no a la superficial k kree todo el mundo,y kuando brooke intenta rekonciliar a nathan y haylie k tb es bonito.
    y tb el episodio en el k brooke y lucas salen a tomar algo y se lian
    el del viaje del kmpeonato en charlotte tb esta bien
    el de la fiesta en kasa de naley tb esta xulo,movidito..jiji
    tenia k komentar estos episodios k m gstaron jiji pero yo e votado komo mejor el del boy toy.

    ResponderEliminar
  12. Vale, yo me lié, quería votar el 12 y el 13 y voté el 11 y el 12... Los confundí... Mmm... Pero no pasa nada porque el 11 también es uno de mis preferidos, en cuando el padre de Peyton se va a ir fuera y Lucas le enseña los dibujos que ha hecho Peyton. Tienen una escena súper tierna en la biblioteca, ella dibujando, él leyendo, y se miran mutuamente aunque no coinciden las miradas. ¡Me gusta mucho!

    En los capítulos 11, 12 y 13 también se va consolidando la relación Naley, y aunque no hable mucho de ellos también son una pareja que me encanta.

    Besillos!

    ResponderEliminar
  13. pfff yo he votado unos cuantos!!jajaja he votado 1,5,6,14,21 y 22...razones?wno tengo muxas el 1 por lo qTodo el mundo a dixo la escena del coxe me enganxo bastante,el 5 lo he votado pork creo qEs el qPaeyton recuerda a su madre y sale el gran dibujo del semaforo...aunqNo estoy segura de si era ese. El 6 me enkanta, es super divertido y brooke fue cuando empezo a caerme bien,el 14 cuando pintan el canxa, y los dos ultimos capitulos qSiempre en oth suelen ser los mejores y los que más me gustan...

    ResponderEliminar
  14. Anett yo me hice un lio con esos tambien.En algunas paginas al piloto lo cuentan como capitulo cero y no uno entonces se corren los numeros y eso me confundio.Mis votos tambien fueron para el 12 y 13 ademas de los que mencione mas arriba.

    ResponderEliminar
  15. Yo vote el 12, para mi es el capitulo clave de los leyton, aunque creo q el del boy toy es tb muy bueno.

    MARIA

    ResponderEliminar
  16. pues yo no se asi a simple vista que titulo corresponde a cada capitulo, sera que no soy tan buena seguidora... aunque me lo he visto todos.. pero recuerdo uno en especial pese a que todos me han gustado mucho, es cuando peyton llega a casa de lucas para decirle lo que siente y se encuentra a brooke, si mal no recuerdo comienza una canción de travis que me pone la carne de gallina y me encanta la forma en la que se miran los 3 y ese largo silencio...
    Si alguno recordais que capitulo es me lo podriais decir y lo votaria.

    ResponderEliminar
  17. El el capítulo 9, y en español se titula "Con los brazos extendidos", y es genial

    ResponderEliminar
  18. Por díos, yo los votaría todos, cómo podeis elegir. Si tengo que elegir solo algunos me quedo con los 6 primeros

    ResponderEliminar
  19. Raquel, para eso puse el enlace a la página de los resúmenes ;)

    Besillos

    ResponderEliminar
  20. no lo vi anett y gracias anonimo por decirme cual es.

    ResponderEliminar
  21. Don't worry, en el resto de entradas pondré enlaces también, es que es difícil acordarse de qué capítulo va con qué titulo :)

    ResponderEliminar
  22. el 8: porque naley empieza!!! esta pareja me ha marcado muy hondo y me ha enseñado mucho y siempre sera mi pareja favorita de entre todas las series existentes:p

    el 18: me parece muy divertido! te ayuda a conocer mas a los personajes y me encanta la lucha de agua entre lucas y haley! jajajaja

    por cierto yo no se si sere rara pero no me gusta nada leyton¬¬ simepre me ha gsutado mas brucas y con el paso del tiempo mas aunque duraron tan poquito:(

    el 9: me encanta el momento tan profundo de naley! los adoro^^ y las mirada entre peyton brooke y lucas tambien!

    estoy deseando votar la sgeunda temporada:D

    ResponderEliminar
  23. el 12 esa escena es la mas hot de one tree hill y tambien el capitolo 18 del bot toy porque nathan se ve de rechupete

    ResponderEliminar
  24. Giselle, no eres rara, hay muchos fans Brucas :)

    Y... Anónimo, estoy de acuerdo contigo en la escena del 12 ;)

    ResponderEliminar
  25. trankila giselle,no eres rara ay muxos k no nos gustan los leyton,a mi no me gustan nada,im sorry..jaja me gustan muxisimo mas los brookas ke me transmiten muxo y me emocionan,kosa k kon los leyton no me psa,y ademas si a eso le sumo mi odio hacia peyton x lo k la hizo a brooke ps...xo weno kada uno tenemos unos gustos dstintos,ultimamnte komo k awanto mas a los leyton,xo kreo k nunk m llegaran a gustar,esk los veo tan sosos a los dos...y tan ñoños...(sin ofendas xfavor) ;)

    ResponderEliminar
  26. Tranquila *estrella*, ya llevamos mucho tiempo leyéndonos y hay confianza para dar nuestras opiniones sin ofendernos :)

    Tenemos gustos distintos, es lo bonito de eso, si no, sería un rollo ;)

    Besillos

    ResponderEliminar
  27. hola felicitaciones por el blog, quisiera saber si sabes de alguna pagina en la que pueda descargar los capitulos y subtitulos de la primera temporada, gracias, saludos!

    ResponderEliminar
  28. pregunta tecnica:
    La votacion tiene que ser una vez por todos los capitulos que escojas, o puede ser acumulativa, o sea en varios dias votar a diferentes capitulos, porque como dices has mas de un capitulo, pero ene ste momento aun no me ha dado tiempo de revisarlos y si se tiene que votar solo una vez, casi que me espero hasta el final.

    ResponderEliminar
  29. fio puedes descargarte las 4 primeras temporadas desde este blog. Aqui

    leghells, sólo se permite votar una vez, así que, cuando lo hagas, tienes que escoger ya todos los capítulos a los que quieres votar. No es acumulativa :)

    ResponderEliminar
  30. Gracias! esta pag es lo maximo!

    ResponderEliminar
  31. para mi los mejores capitulos fueron el primero , uno donde brooke rescata a peyton y llama a lucas y lucas se comienza a interesar en brooke y nathan con haley tienen una cita.

    ResponderEliminar
  32. ya he votado..apurando al maximo el plazo y mis votos van para:
    1.-para que negarlo no se como no funcionaba el coche con las chispas que habia en el ambiente.
    2.-Aparece por primera vez una morenita que poco a poco se gano por completo mi tierno corazoncito.
    6.-5 en el escarabajo..momento inolvidable, aunque bueno seguro que recordareis mejor cuando esta brooke sola en el mismo ;)
    9.-Momento tatuaje de brooke, para que decir mas
    11.-Momento jacuzzi, este lucas que bien se lo pasaba antes de ser padre.
    17.-Competicion anual de animadoras, un capitulo recurrente en varias temporadas y que siempre tendra mi voto, por divertido y algo mas.
    18.-Mouth y brooke en la limusina, las grandes amistades siempre tienen un comienzo.
    22.-Para ser sinceros no me acuerdo muy bien de este capitulo, pero por lo mucho que lo habeis votado y porque los finales de temporada siempre suelen ser buenos, le dejo mi voto.

    Asi que son todos los que estan, pero no estan todos los que son, porque como ya ha dicho alguien antes, hay demasiados buenos momentos.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por tus votos leghells, y gracias por las explicaciones, me han hecho mucha gracia tus comentarios :)

    ResponderEliminar