sábado, 14 de febrero de 2009

Meme: Mis 5 Parejas Televisivas Preferidas

Cuando anuncié el parón de la serie hasta el 9 de marzo, dije que iba a publicar una entrada propuesta por Amethyst en el blog de Seriesland.

El Especial de San Valentín consistía en: Para los bloggers [...] enviaré un Meme sobre las 5 Parejas Televisivas Preferidas que más te han apasionado, gustado, que más química tienen, que más han sufrido por su amor,... lo que sea, pero decir cuáles son y por qué son tus preferidas.

Amethyst me invitó a publicar este Meme en el blog y aquí estoy :) Tengo que decir, que al tratarse de un blog de One Tree Hill he cambiado un poco la idea, es decir, os voy a presentar a mis parejas preferidas de nuestra serie. A mí... me encantan las series, y hay muchas parejas que me han gustado a lo largo de los tiempos: Pacey y Joey (Dawson Crece), Buffy y Ángel (Bufy Cazavampiros), Clark y Lana (Smallville), Verónica y Logan (Verónica Mars), Nick y Hanna (October Road), y así hasta el final de los tiempos. Tenemos muchas votaciones en marcha y bueno, por una vez os voy a exponer mis gustos, así entenderéis un poquito mis comentarios, aunque siempre intento ser imparcial en las entradas (no en los comentarios), y podréis perdonarme cuando me dejo llevar un poco por mis opiniones personales.

Bueno, pues... empecemos. Quiero que tengais en cuenta que me he centrado en las 4 primeras temporadas, las 2 últimas todavía no las he asimilado, para mí, en cierto modo, se ha perdido la esencia de la serie y de los personajes con el paso a adultos, así que, necesitaré un tiempo para hacerme a los nuevos personajes y relaciones. En fin, mi Top Five de San Valentin de One Tree Hill es:

5. Lucas y Brooke: Realmente nunca he sido una gran fan de la pareja, pero... no sé, en esta página hay muchos seguidores de los Brucas y en cierto modo os lo debo. También tengo que decir que en la 1ª temporada no me gustaron, pero en la 3ª tuvieron momentos preciosos que hasta una Leyton como yo pudo apreciar y estremecerse con ellos. La escena en la que Lucas le dice que es su chico en la fiesta de la playa, cuando Brooke le da sus cartas o cuando se besan bajo la lluvia, fueron momentos muy románticos y significativos. Tuvieron una bonita historia de amor, y que yo sea Leyton no significa que no sepa aprecierla.

Va por vosotros, por todos los seguidores Brucas de este blog:


4. Skills y Bevin: Porque me encantaban, porque eran graciosos, porque ponían una nota de humor a todos los capítulos. Porque eran secundarios y tenían papel de secundarios, no como ahora, que parece que algunos personajes tienen más minutos en pantalla que los propios protagonistas. Me gustaba esta pareja porque se compenetraban, porque eran divertidos y porque les echo de menos. Todavía tengo la esperanza de que en algún momento nos expliquen qué ocurrió con ellos.


3. Jake y Peyton: Adoro al personaje de Peyton y su relación con Jake me encantó, fue casi perfecta. Junto con Jenny formaban una gran familia, y creo que a su lado Peyton pasó una de las mejoras etapas de su vida. Jake era guapo, comprensivo, divertido, dulce,... Cuando Peyton y él se reencontraron en Savana, estuve casi convencida de que esta pareja era la que quería. Me gustaría mucho volver a ver al personaje de Jake por las calles de Tree Hill.


2. Nathan y Haley: Me gustan muchísimo, porque su Always and Forever lleva con nosotros desde el comiezo de la serie, porque él, siendo el mejor deportista de la escuela se enamoró de la chica tutora, porque ella supo ver al verdadero Nathan, porque juntos han evolucionado, porque tienen un hijo maravilloso, porque son un ejemplo de que se puede encontrar el amor verdadero a los 16 años. Los Naley siempre me han gustado, pero no fue hasta la 3ª temporada cuando realmente me emocionarons, tuvieron un montón de momentos para volver a conocerse, para reconstruir los cimientos de la confianza en su relación, y cuando lo hicieron, fue maravilloso. Always and Forever:


1. Lucas y Peyton: Porque ninguna pareja me ha emocionado tanto a lo largo de la historia de la televisión, porque son la razón por la que empecé a ver esta serie y por la que aún la veo, porque desde el primer capítulo están destinados a estar juntos, porque han vivido una historia de amor épica, porque no importa con quien estén o el tiempo que pase, siempre se vuelven a encontrar. Porque su arte importa. Porque sólo son felices cuando están el uno con el otro, porque sólo entre ellos son capaces de abrir su corazón. Porque él siempre la está salvando y porque ella es su heroína. Porque todo el mundo es capaz de ver que se quieren cuando ellos no pueden hacerlo. Porque son Lucas y Peyton desde el primer capítulo. Porque él quiere estar junto a ella cuando todos sus sueños se hagan realidad, y porque ella lo quiere todo con él. Porque ellos son los Leyton: True Love Always.


Bueno, como os he dicho estas son mis preferencias, supongo que a ninguno os habrán sorprendido. Ahora os invito a que en los comentarios pongáis cuales son vuestras 5 parejas preferidas y por qué. También propongo a todos aquellos que tengais un blog a hacer este meme.
Dentro de poco comenzaremos con las votaciones de las parejas, esto sólo ha sido un anticipo. ¡¡Feliz San Valentín a todos!!

67 comentarios:

  1. De la 1 a la 5:
    1. Peyton y Lucas, porque, a pesar de que ha habido mil separaciones, otras personas y miedos por medio, ellos siempre han estado ahí, siempre han sabido que se querían y lo darían todo el uno por el otro y son, para mí, un clarísimo True Love Always.
    2. Haley y Nathan, porque adoro a Haley, adoro a Nathan y cómo han superado cada problema que han tenido, demostrando que las "clases" en el instituto sólo son para quien las establece, cómo, si estás con la persona adecuada, tu vida cambia completamente (vease Nathan y Peyton y Nathan y Haley) y, porque simplemente, los adoro.
    3. Brooke y Lucas, porque me encantó ver a Brooke emocionada por Lucas, compartiendo con él sus penas y alegrías, como cambió su forma de ser sólo por sentirse querida por como era ella misma, porque se merecía alguien que, realmente, la quisiera (y creo que Lucas patinó demasiadas veces en este lugar), por esas 82 cartas (creo que eran 82), ese "te perdono", ese "yo soy tu chico" o las escenas en la boda de Keith.
    4. Karen y Keith, porque demuestra cómo una persona puede estar ahí toda tu vida, ayudándote con todo, dandote parte de la suya, queriéndote como no lo ha hecho nadie, esperando a que estés preparada y tú no querer ver más allá, hasta que finalmente, dejas de lado el pasado y tus miedos y te lanzas a lo que resulta ser el amor de tu vida, que lo da todo no sólo por ti, sino también por tu hijo, que él quiere como suyo.
    5. Brooke y Chasse, porque adoro a Brooke, y ella encontró realmente a esa persona que la quería incondicionalmente (sin patinar), porque lo que empezó como un juego terminó siendo importante para Brooke, demostrando que no volvía a ser una persona superficial, sino que sólo necesitaba encontrar a ese alguien adecuado. Todavía espero que expliquen qué ocurrió con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Mi pareja favorita son los Naley por las mismas razones que tu has dicho, me encantan y han sabido afrontar muchisimas cosas juntos.
    Para Lucas me gusta más Brooke, me parecía que hacían una bonita pareja y con un toque algo más divertido y para Peyotn me gustaba mucho tb Jake, era adorable.

    Y buena pregunta, que pasó con Bevin y Skills?!?!?! porq yo me quedé patidifusa cuando supe que ella había acabado con Tim, fué un giro divertido (al menos para mi) pero he de reconocer que si por algo se caracteriza esta serie es que los personajes se van a la francesa, sin despedirse y sin dar explicaciones asi que estaría bien saber porque lo dejaron xDD

    Bonita entrada, por cierto

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mi lista:
    1.- Brooke y Chase, of course, jajaja. Brooke se merece ser feliz, de eso no hay duda. Chase es un chico monísimo, tierno, agradable, que la quiere por ser como es, con sus virtudes y sus defectos. Brooke merece a alguien así a su lado.
    2.- Peyton y Jake. Sin duda alguna Jake me encantaba, eran maravillosos los dos juntos. Cuando fue Peyton a buscarle... bfff.
    3.- Skills y Deb. Solo por los grandes momentazos que nos han dado, jajaja.
    4.- Skills y Bevin. Lo mismo que Skills y Deb, no sabía en que orden ponerlos, pero que más da, xDDD.
    5.- Mouth y Millicent. Simplemente adorables, sobre todo ella^^.

    Supongo que sorprenderá que no estén las tres parejas "importantes". Pero los Naley juntos me aburren (separados me encantan) los Leyton me empalagan (Peyton me gusta, xDD) y los Brucas quizás sean los que más me gusten de los tres, pero tampoco es que me maravillen para nada. Yo tengo muchísimas de otras series también, anett, he visto un par por ahí en las que no coincidimos para nada, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Bueno mi pareja por excelencia son los Naley, desde el primer momento que hubo un contacto entre ellos, desde la primera clase en el muelle. Porque odio a Carrie y a Chris Keller por encima de todas las cosas xD (sobre todo a Carrie) y porque a pesar de todo lo que han pasado, siempre lo han superado juntos.
    Luego Lucas y Peyton, porque desde un primer momento siempre han estado destinados a estar juntos.
    Brooke y Chase, porque sacaba lo mejor de Brooke, y realmente es el que hizo que sea como es.
    Brooke y Lucas, porque eran felices juntos, aunque luego descubrieran que no eran la pareja que ellos esperaban.
    Peyton y Jake, porque se querian, porque Peyton le pidio que se casara con él, y porque Peyton era feliz a su lado.

    ResponderEliminar
  5. Primer anónimo, me han encantado las parejas que has elegido y los motivos que has dado. Un fuerte aplauso :)
    Te felicito además, porque eres otro claro ejemplo, de que el que te gusten los Leyton o los Brucas, no quiere decir que no te guste la otra pareja

    Laura, los Naley son una pareja super tierna, y han permanecido juntos durante todas las temporadas, han tenido altibajos, pero los han superado, así que entiendo perfectamente tu elcción.
    Ains! A ver si nos hacen caso y nos explican la ruptura de Bevin y Skills.
    Muchas gracias!

    BroSe! No me ha sorprendido nada tu primera pareja ;) A ver si en la 6ª temporada tenems un reencuentro, porque... ¡aún no se han visto!
    Me encantaría saber cuales son tus parejas de las otras series, así que si queries, ponlas también y charlamos :)

    Ana, veo que has puesto parejas en las que siempre hay un protagonista, no me extraña, es que, todos han tenido momentos muy bonitos con diferentes parejas. Todos :)

    ¡Muchas gracias por participar en la entrada! Espero que los demás os animéis a compartir con nosotros vuestros gustos y preferencias.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pues si, a ver si hay un reencuentro en esta temporada porque ya viene siendo hora!! Jajaja.

    Pues mira, coincido en Nick y Hannah, pero Clark y Lana no me gustan nada, jajaja. Es que Lana siempre me ha caído muy mal, yo soy mucho más de Clark y Chloe, aunque bueno, he de reconocer que Clark-Lois y Chloe-Jimmy también me gustan. Y Veronica y Logan tampoco me gustaron mucho, Logan siempre hacia daño a Veronica. Me gustaba mucho más Veronica-Duncan y Veronica-Piz, sobre todo ésta última. Dawson crece y Buffy no las he seguido nunca, pero otras parejas que me han gustado de otras series... Blair/Chuck y Blair/Nate de Gossip Girl, Kelly/Dylan de Beverly Hills 90210, Adrianna y Navid de 90210, Rebecca y Justin de Brothers & Sisters, Cassie/Sid y Maxxie/Tony de Skins, Violet y Pete de Private Practice, Kerry/Sandy y Sam/Luka en ER... soy un poco friky, sigo demasiadas, jajaja. Y una que me encanto, aunque ya de serie española, es la historia Lola y Rai en Hospital Central, una historia preciosa con un final tragiquísimo, que incluso lloré, y para que yo lloré... Bfff, me he excedido en exceso, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Gracias BroSe!! Pues... comentemos:

    Yo sólo vi las primeras temorporadas de Smallville, y sí que es cierto que Lana era un poco... pero me gustaban sus miradas, no sé, me gustaban cuando estaban juntos. Aunque mi personaje favorito era el de Chloe.

    En cuanto a Verónica Mars, al principio odiaba a Loga, quería la pareja Duncan-Verónica fuera como fuese, pero al final, no sé como Logan se metió emi corazón y cuando Duncan y Vero vuelven, ya no me gustaba nada. Piz me caía bien, pero yo seguía queriendo que Logan volviese a su vida.

    En Gossip Girl mi pareja favorita eran Dan y Serena, y digo eran porque últimamente están súper cansinos. Tengo pendiente ver el último capítulo...

    Kelly y Dylan también me gustaban! Pero Kelly y Brandon tampoco me disgustaban.

    En cuanto a Hospital Central, he dejado de ver las últimas temporadas, pero mi pareja siempre han sido Javier y Laura, me encantaban juntos y cuando Laura dejó de salir abandoné la serie. Nunca entendí por qué les separaron.

    Y... Me he dejado a mi Michael Scofield (Prison Break), me encantó su relación con Sarah en las 2 primeras temporadas, después son unos sosos.

    El resto de series en que no las veo...

    Besillos!

    ResponderEliminar
  8. Coincido totalmente en lo de Chloe, me encanta a mí también su personaje, es la mejor de toda la serie. Además Allison hace un trabajo magistral con su interpretación.

    Sobre Veronica Mars pues es eso, Logan a mí nunca me gustó, y jamás me entró, no sé. Era un personaje que me resultaba muy desagradable, no estaba a la altura de la siempre grande Veronica, jajaja.

    Dan y Serena a mí al principio también me gustaban (aunque jamás fue mi pareja preferida, yo creo que Blair siempre ha conseguido eclipsar a Serena y sus relaciones también a las de ella), pero ahora se han vuelto super aburridos, sosos...

    Kelly y Brandon a mi también me gustaban, pero Kelly/Dylan fueron los que desde el principio me robaron el corazón.

    Respecto a HC coincido tambíén en Javi y Laura. Fueron mis favoritos hasta que llegaron Rai y Lola, que lo hicieron en la temporada 14. Laura se fue en la 13, así que imagino que ni los conoceras, pero era una relación con mucho drama a la vez que mucho humor... Lola era muy grande, no merecía el final que le dieron para nada :(.

    Y Prison Break es que nunca la he seguido, lo he intentando pero nunca me ha llegado a gustar.

    ResponderEliminar
  9. el primer lugar es para el brucas simplemente xq con ellos no hacen faltas las palabras bonitas solo con mirarse uno c daba cuenta q ahi habia amor,pasion,todo
    segundo lugar jeyton sigo insistiendo en q no va existir otro hombre el la serie q la ame tanto como el.eran precisos juntos,ademas jake es un hombre con todas las letras
    tercer lugar los naley aunque al principio me parecio muy rapido todo y no muy creible me encantan esta etapa madura igual con nathan como marido cualquier matrimonio es facil ja
    cuarto lugar keith y karen aunque los vimos muy poco en pareja desde el principio c notava el amor entre ellos
    y mi quinto lugar nose si sera valido es whitney y camila aunque a ella nunca la vimos en la serie x razones obvias ja adoro las escenas en q ê^l habla d ella demostrando q el amor va mas haya q la muerte y xq a q mujer no le gustaria q la amaran asi

    ResponderEliminar
  10. noe, me ha encantado tu mención a Whitey Camila, la verdad es que sí, menuda pareja! En el discurso de Whitey del capítulo 4x08 se me llenaron los ojos de lágrimas mientras él hablaba del único y gran amor de su vida. ¡Gracias por recordármelo!

    BroSe, conocí a Rai y Lola. La temporada siguiente a la que se fue Laura la veía de vez en cuando, con la esperanza de que volviese... pero no vi todos los capítulos, aunqeu sí noté que había algo entre ellos. Creo que fue en la siguiente cuando se lian, no? El final... es muy triste... Yo dejé de verla pero mi compi de curro sí que la ve y me informa de lo que va pasando :)

    Prison Break es genial, pero la 1ª temporada, bueno, ¿qué voy a decir yo si estoy "enamorada" de Michael?

    Sobre Blair y Chuck...Tengo que decir que al principio no soportaba a Chuck, sí, era como Logan al principio, que no podía ni verle. Ahora me cae mejor, y Blair también. Bueno, es que cuando empecé a ver la serie sólo me caía bien Dan, ahora ya les he cogido cariño a (casi) todos.

    ResponderEliminar
  11. en 5º posición: Skills&Bevin (me encantaba el rollo de ingenua de Bevin y la relación que tenían estos dos. Una pena que acabara con Tim)
    en 4º posición: Brooke&Owen (Hacían una gran pareja)
    en 3º posición (bronce): Brooke&Julian (me encanta la relación que no estan dejando ver en los últimos capítulos!)
    en 2º posición (plata): Lucas&Peyton (Lo que todos poinamos, me imagino)
    en 1º posición (oro): Jake&Peyton (LA MEJOR PAREJA QUE HA HABIDO NUNCA EN ESTA SERIE! Peyton y Jack son compatibles 100%)

    No he puesto en mi lista a Haley&Nathan porque no me gusta la relación pastelosa que llevan desde que pasaron a adultos. Me gustaban más en las primeras temporadas. También dejo en el tintero a Karen&Keith, Skills&Deb, Mouth&Millicent.

    ResponderEliminar
  12. 1: brokas,klaramente,xk han sido la pareja k mas me han emocionado y siempre y aunk hay gente k no lo piensa yo pienso k si ke hubo amor,aunk lucas no la trato komo ella lo merecio,xo juntos han dado momentos muy buenos,y lucas a demostrado en varias ocasiones k si la keria,y lucho por ella para volver a estar juntos..y aunk esta historia no akabara muy bien,para mi son la pareja de la serie.
    2. naley: aunk me aburran un poco a veces,ellos dos han demostrado k se puede creer en el amor,y ke han pasado muxas kosas para estar juntos,hemos visto sus alegrias y sus sufrimientos,y ellos tb me han emocionado mxo,y nos han dado a jamie k es monisimo! y aunk yo al principio de la serie no los keria jntos xk no me cuadraban para nada,reconozko k son perfectos juntos.
    3.rachel y mouth: k se k no estuvieron juntos,pero mouth sentia algo muy bonito x ella,y rachel a su modo,tb keria a mouth,kon ellos me lo pasaba muy bien,ademas de ke kreo k los dos se han ayudado muxo.
    4.deb y dan: jaja parece raro pero esk kon ellos dos juntos me reia muxisimo.
    aki me complico un poco xk ha habido muxas parejas en la serie y kada una ha tenido su cosa,y cada una de ellas ha sido bonita,como chase y brooke k aunk a mi no m gstaban,reconozko k ellos tuvieron algo bonito;y karen y keith,k keith estuvo toda la vida esperandola a ella,y al final obtuvo su recompensa;bevin y skills k los dos eran muy graciosos;y peyton y jake k fue la pareja k mas me gusto de peyton,leyton aunk no m gstan rekonozko k hcen bnita pareja,xo no me gustan asik no la meteria en mis 5 parejas preferidas jiji.
    ahh y brooke y julian,k aunk hemos visto poko de ellos,parece k va a ser algo bonito,(y eso spero)
    perdon x el testamento jiji

    ResponderEliminar
  13. danielito, comparto contigo la pareja Brooke/Owen, me gustaban mucho. No sé por qué tuvieron que cargarse de esa panera al personaje de Owen. ¿Volveremos a verle en la serie? ¿Qué tal pareja haría con Rachel?

    *estrella*, tienes razón respecto a los Brucas, ya lo dije, aún siendo Leyton creo que tuvieron unos momentos maravillosos, además, eran muy pasionales. Y no te preocupes por a ver escrito mucho, así quda todo mejor explicado.

    Besillos!

    ResponderEliminar
  14. jiji ok anett!;)
    a mi owen la vdd k no m gstba nada para ella...lo veia mu ogro...

    ResponderEliminar
  15. Yo comparto la eleccion de Anett,excepto en la pareja Bevin/skills pondria la pareja Karen/keith.La descripcion sobre x que elejiste a los leyton me hizo emocionar de verdad.De otras series me gustaron Brenda/Dylan y en su momento Dylan/kelly, Felicity/Ben,Pacey/joey.Y no me quiero olvidar de mi trio favorito de LOST,que es mi otra serie favorita(jack/kate/sayer) ah me olvidaba de sam/luka de er.

    ResponderEliminar
  16. a mi si nme gustaba owen para brooke x lo menos la queria SOLO a ella y no le importaba demostrarle lo q sentia creo q el problema con esta pareja es q ella no sentia lo mismo x el

    ResponderEliminar
  17. de nada anett!!!!!!
    es q si tenemos q habalr del verdadero amor ellos(whiyey y camila) tendrian q estar en el primer puesto.feliz dia d los enamorados para todos los q estan y los q no (me incluyo) a no deprimirse q todo llega en la vida

    ResponderEliminar
  18. Tenemos gustos parecidos xime. La pareja Keith/Karen es muy bonita también. Como han comentado Keith supo esperar hasta que ella estuvo preparada. Lástima que sus momentos juntos fuesen tan cortos...
    De Lost no he puesto pareja porque me es imposible decidir!! No sé si quiero que Kate se quede con Sawyer o con Jack, ¿no puede quedarse con los 2? Físicamente me encanta Sawyer, pero es que también me gusta Jack un montón.

    noe, vuelves a tener razón con Whitey/Camila, pero nunca podría ponerles por delante de los Leyton, en serio, el amor de Lucas y Peyton me llena tanto... ¡ains!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Bueno mi lista es
    1ª Lucas Y Peyton:Porque soy leyton ante todo, pork al igual qAnett empece a ver la serie por ellos y por ellos aun la veo, porque peyton es la mejor, pork nunka olvidare esa frase de lucas "eres tu, peyton", porque el siempre esta salvandola y porqA sido la pareja qMas me ha emocionado en la historia de la television:) (sk ablo de ellos y me emociono:P)
    2ª Peyton y Jake: A pesar deQ como e dixo antes soy leyton, tmb me enknta jake.Es guapo, maduro, comprensivo y a quien no se le cae la baba viendolo cn su hija?ademas creo qPeyton fue muy feliz cn el,y mientras mi peyton sea feliz... :D:D
    3ª Lucas y Brooke: Porque brooke hizo ver un poko al lucas mas divertido y menos soso en la primera temporada, porque fue una pareja con escenas tmb muy bonitas y porqGracias a esta pareja Peyton se dio cuenta de qQueria a lucas:P
    4ª Nathan y haley: Porque han luchado juntos ante todos y todo, porque haley fue la unika en mirar más allá de lo qTodos veian de nathan, pork nathan cambio gracias a haley...Y serian mi 2ª pareja si no fuera por lo empalagosos qSon ahora...
    5ª Brooke y chase: porque fue una pareja preciosa, porqVimos a una brooke diferente, porqEl era super lindo y en forma de protesta pork aora esta Con Mia!!por dios!!En qPiensan??aiii

    ResponderEliminar
  20. 5ª mmmmm difícil elección....creo que me quedo con Mouth y Rachel, una pareja peculiar sin duda...no es que hubiese amor entre ellos precisamente, pero me gustó la relación que hubo entre ellos

    4ª Alex y Brooke, también me gustaron, él dio grandes momentos de la segunda temporada y se vio que en el fondo era todo un romántico.

    3ª Jake y Peyton hacían super buena pareja y formaban una familia feliz...Aunque he de reconocer que yo sería la primera que preferiría vivir una romance al más puro estilo leyton jajajaja

    2ª Lucas y Brooke me encantan, el sacó lo mejor de ella y nos han hecho pasar grandes momentos, sin duda siempre fui Brucas...lo siento pero no soporto a Peyton jajajaja aunque me alegro que ahora Brooke y Lucas sean grandes amigos.

    1ª Nathan y Haley me gustaron desde el principio y además toda la gente con la que hablaba de la serie odiaba a Nathan al principio, pero yo desde el primer capítulo me enamoré de él y...hasta ahora jajajajaja
    Es un padrazo y está enamorado de Haley...¿qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  21. Arancha estoy contigo, los Leyton me emocionan de sólo pensar en ellos y en su historia.
    Tus últimas 3 parejas tienen algo en común: uno de ellos consiguió ver más allá en el otro, logró sacar, eso que el resto de la gente no veía. ¡Muy buena elección!

    Natalia tu 4ª pareja... ¿Alex? Es Félix, no? Jejeje. Mmm... ¿qué es eso de que no soportas a Peyton? Es bromita, yo respeto todos los gustos :) Sobre Nathan, yo reconozco que era de esas que al principio no le caía muy bien, pero a partir de la 3ª, me enamoró :)

    ResponderEliminar
  22. jaja sisi anett me has cojido para mi eso es lo mas importante en una pareja qKada uno vea en el otro cosas qLos demas no ven jijiji por cierto!!no los e puesto pork no me kedaba sitio xo tmb me gustan muxo karen y andy... :D

    ResponderEliminar
  23. Pues mis parejas favoritas son:

    1: Leyton, aunque al principio no me enamoraron, pero sip k me gustaban, x todo lo que hacia uno x el otro y sobre todo, xk Lucas se preocupaba mucho x Peyton.
    Pero esk ahora en esta 6ª temporada me encantan, aunque mucha gente los critike x todo esto del bebe y eso, a mi esta temporadaa son los k mas me gustan! =)
    Y ademas, yo soy fan de los dos, Brucas y Leyton, pero tengo k decir k ahora prefiero mil veces a los Leyton.

    2: Brucas, que aunque al principio no eran la pareja ideal, y todo eso del no compromiso, pero Brooke pudo sacar el lado mas salvaje y locoo de Lucas, y Lucas sacar el lado mas dulce de Brooke!
    Y creo k aun x todo lo k pasaron, llegaron a ser una gran parejaa!

    3: Naley, ufff los naley no podian faltar aki, a mi lo k mas me gustan de ellos, esk hicieron ver a los demas el amor verdadero, y lo k puede cambiar una persona para bn x amor!
    Y ademas han sufrido de todo, y aun asi ahora estan mas fuertes k nunca!

    4: Lucas y Lindsey, k nadie nunca dio nada x ellos, pero a mi me gustaban. Desde un principio me gustaba Linsdey, y siempre me gustaron, aunk luego acabaaran asi, pero de momento, fuee ella la unica k llevo a Lucas al altar!

    5: Brooke y Chase, con chase me paso lo mismo k con Lindsey, me gusto desde un principio, y ademas me parecio bn k estuviera con Brooke, xk se merecia tener a alguien a su lado en esos momentos.

    ResponderEliminar
  24. Segundo anónimo, otro ejemplo de que es posible que te gusten tanto los Leyton como los Brucas, aunque... los 2 tanto... uff! Es difícil, jejeje. No sé como lo haces :) Pero no sólo eso, es que además te gusta la pareja Lucas/Lindsay!! Yo lo reconozco, quise que ella me cayese mal, lo deseé con todas mis fuerzas, pero no pude. Era una gran chica, pero yo lo único que quería es que Lucas estuviese con Peyton de nuevo.

    Besillos!

    ResponderEliminar
  25. anett, de verdad qme encanta el trabajo qhaces cn este blog(al kigual ksalasavo), y todo lo que escribes...
    Peyton y Lucas tb son mi pareja, por lo mismo que tu dices, empece a ver la serie x ellos, por sus sentimientos, por la forma de tratarse, por lo que les gustab... brooke y lucas tb han tenido muy buenos momentos, sobre todo en la tercera temporada (aun estub viendo hoy el capitulo de la tormenta que brooke estab llorand bajo la lluvia, y lucas dandole razones por las que queria estar con ellas, pero me gusta muxo más la pareja de brooke con chase, incluso cn owen, y ahra con julian supongo.
    Nathan y haley no es una de las qu más me gusten, pero tiene merito que después de todo lo que pasaron sigan asi de bien, porque se lo merecen.

    Pero weno, Leyton forever!

    ResponderEliminar
  26. A mi tambien me encanta la pareja Logan y Veronica, desde la primera temporada (bueno mejor dicho desde el final de esta xD).
    Tambien he visto por una alusion a Gossip Girl. De esta decir que me encanta la pareja Blair y Chuck y a ver si de una vez los juntan!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. naley forever!!!!!!!!uff... esta pareja me tiene tocada! jajajaja

    lo siento pero no aguanto a leyton, no les veo sentimientos y no quiero que os ofendais! no os enfandeis conmigo vale?? todo el mundo tiene opiniones para todo!

    gracias por los videos!!! estan geniales=)

    skills y bevin: que pena!!! a mi tambien me encantaban!!! eran tan diferentes y divertidos! eran lso que mas destacaban jajajaja y todavia no se ni el porque de su rupura:( fue una pena porque eso de que este con la madre de nathan... no puedo con eso!

    mi ranking:

    1- nathan & haley
    2-lucas & brooke
    3-jake & peyton

    no pongo mas porque estas son mis tres favoritas;)

    ResponderEliminar
  29. top 5

    1.- LEYTON
    bueno ke puedo decir yo comence a ver la serie desde la 5 y de inmediato me atrajo el leyton asi ke decidi ver las 4 anteriores y bueno ke decir me atrapo desde esa escena del carro ke casi lo atropella,nos demostro ke la primera escena de la serie los leyton
    eran lo principal, ademas yo tambien solo veo la serie por ellos ke son la mejor pareja ke a existido para mi en las series de television ademas de clana pero bueno creo ke siempre mi fasinacion, mi interes, mi lealtad, mi obsesion, mi dosis, mi emocion y mis ganas de seguir viendo la serie
    solos seran por ellos


    2.- BRUCAS
    la tercera temporada fue quiza mi favorita y no solo por el brucas sino por las historia y esos capitulos claves. Bueno me gusta la tercera por ke los momentos memorables de esta pareja fueron extremadamente hermosos y por ke ellos tuvieron una relacion llena de diversion, pasion y mucho amor. No se pero siempre habra algo ke me llamara la atencion con ellos. los estimo y creo ke su relacion siempre sera recordada en la historia de oth


    3,-JEYTON
    Uy en mi cabeza hubo momentos en ke deseaba ke ellos terminaran juntos ya ke los brucas en ese tiempo no daban esperanza a los leyton
    pero sin duda desde la primera temporada hubo una kimica facinante entre ellos
    y es ke jake es hermoso por dentro y mas por fuera jaja y era justo lo ke necesitaba peyton en su vida: ese conmfort de estabilidad con un hombre ke la keria incondicionalmente, sin dudas tuvieron momentos inolvidables tanto en la segunda como en la tercera y es ke el jeyton fue lo ke mas me gusto en la 2. Sin duda una pareja ke duro poco pero ke nos dejo marcados para siempre


    4.-NEYTON
    Bueno quiza haya pocos fans de esta pareja por la situacion ke vivieron ellos con peleas con gritos, etc. Pero a mi me gustaban mucho ya ke fueron los primeros novios oficiales y la verdad me encantaba el triangulo lucas/peyton/nathan ke fue la trama oficial desde el principio.
    Si es verdad ke peyton la paso muy mal al final de la relacion por las magaderias de nathan pero creo ke por algo eran novios y creo pensar ke al principio eran felices, si quiza lo suyo solo fue sexo pero aun recuerdo la escena en ke nathan esta pensando en peyton viendo el collar ke le regalo y como siguio luchando por ella y como se le veia ke la extrañaba cuando se lo conto a haley. Sin duda la escena ke mas me gusto fue cuando estuvieron en la picina y la quizo seducir y casi cae otra vez ella y cuando le dice ke siempre sentira algo por ella y ke lo suyo pudo haber sido diferente uff perdon me excedi. Lo que es cierto es ke desde ese momento son buenos amigos y se ayudan, y se kieren y aun recuerdan sus momentos juntos y por ke rayos no tienen escenas juntos la verdad los extraño porke tienen buena kimika como amigos pero bueno ami me gustaron.


    5.- NALEY
    Uno cosa es cierta juntos se ven monisimos
    pero la verdad a mi opinio separados cada uno con su rollo son aun MEJOR y es ke recuerdo a haley con su musica y a nathan con el baloncesto ke no puedo evitar decir esto ya ke ahora son muy melosos y ya perdieron un poco de esa esencia sin embargo ahora son una familia ejemplar y encantadora y su amor se consolida cada dia.
    sin duda son adorables y tienen esa magia



    ME ENCANTA ESTA PAGINA PORKE PUEDO EXPRESAR MI AMOR HACIA OTH


    GRACIAS

    ResponderEliminar
  30. jajajajajajaa cierto....FELIX....a saber en quién estaría yo pensando...xD

    ResponderEliminar
  31. bueno pues yo lo que queria decir es que mi pareja preferida y con mucha diferencia sobre los demas porque me han emocionado en cada uno de los capitulos y sobre todo en la tercera temporada es la pareja de nathan y haley o lo natley como les llamais aqui.
    os voy a decir que me encanta la 1ª vez que se besan cuando ella le dice" lo beuno es que ya no hay nada que puedas hacer o decir que me pueda sorprender " y el la besa...
    me encanta toda la 3ª temporada como capitulo a capitulo el dio su brazo a torcer y ella fue poco a poco volviendole a conquistar.
    en la cuarta me gusto mucho cuando el la enseño lo de las predicciones y la quinta como el volvio a salir de el pozo en el que estaba y todo para recuperar a su familia y esto fue en dos ocasiones primero cuando el estaba en silla de ruedas y luego con lo de carrie
    os eso que para mi esta es la pareja 10 de la serie
    y luego ya pues la de lucas y brooke o lucas y peyton pues esque siendo sincera me gusta lucas con las dos auqnue a mi me gustaba mAS con brooke y peyton con jake
    tambien me encantaban bevin y skills eso si no me gusta nada skill con deb .
    bueno pues ya esta dada mi opinion y por cierto muy buena idea lo de hacer el ranking de parejas

    ResponderEliminar
  32. OTH 6:
    Mi ránking lo tienen que encabezar forzosamente Lucas y Peyton. Porque desde el piloto estaba claro que estaban destinados a estar juntos, pese a todas las confusiones, dudas y errores. Porque solo alguien que te quiere de verdad, sin egoismo, puede renunciar a ti para que seas feliz, como hizo Pey en la quinta temporada. Son la pareja perfecta. Y verles esta temporada tan felices me embarga de emoción. Son el amor verdadero.
    2.- Bevin y Skills, porque eran divertidos y picantes, y aun odio que no sigan juntos.
    3.- Tío Cooper y Rachel, el único hombre al que de verdad quiso esa cabeza loca.
    4.- Brooke y Chase, porque fue puro y dulce.
    5.- Keith y Karen, aunque también me gustaría incluir a Camila y Whitey, pero como a ella no la llegamos a conocer nunca, no puedo.

    De otras series, especialmente Veronica Mars y Logan, Amy y Efrán, de Eberwood (o como sea que se escriba) y Set y Summar de OC

    ResponderEliminar
  33. Por cierto he leido mucho lo de CLANA en Smallville....yo que sigo viendo smallville debo decir que CLOIS sin duda....menuda pareja, nunca me gusto y nunca megustara lana.

    de OC Seth y Summer obviamente!!

    Lo que dice Anonimo..a mi tambien me encanta el primer beso de los naley...aishh q monos!!

    ResponderEliminar
  34. si si siii de O.C. Seth & Summer mis favoritossss!!! ates q smallville o dawson crece... incluso prefiero antes a Ryan&Marissa q eran un poco como empalagosos... algo asi como nos ha ocurrido con Peyton & Lucas!
    Brooke y Summer me han echo reir y disfrutar de sus caracteres como nunca lo han echo las sosas de Peyton y Marissa. VIVAN LAS MORENASSSS!

    pAuLa*

    ResponderEliminar
  35. 1LEYTON: solo un chico y una chica, solos pero juntos en este lugar llamado tree hill. ahhhhhh y porque tienen mucho morbo

    2BRULIAN: porque el es un chico con el cual ella puede ser como realmente es, no tiene que fingir que esta trizte o que se toma algo en serio creo que es el inicio de algo muy bonito

    3NALEY:porque el chico mas popular se fijo en la niña tutora

    4LUCAS Y LINDSAY:porque es una chica decente, muy buena persona, sensible, que se valora a si misma, ademas se parece mucho a peyton y hace una buena pareja con lucas eso si parecia amor

    5BRUCAS: porque aunque el no la amaba tuvieron momentos lindisimos como el beso en la lluvia, el beso de la playa y el de la boda y esos me hicieron estremecer

    ResponderEliminar
  36. 1)brucas.- porque confieso la serie la empece a ver gracias a esta pareja q me encanto sobre todo en la 3 temporada con momentos romanticos y tiernos y pasando a mmomentos graciosos y divertidos.
    2)leyton.- por q son la pareja perfecta estan hechos el uno para el otro.
    3)naley.- porq su amor es indestructible, es a prueba de todo.
    4)brulian.- me esta a empezando a gustar esta pareja por q el esta sacando a la brooke q me gusta ver y q me emociona.
    5)dan y deb.- por q ellos me hacian reir muchisimo y me gustaba ese toque salvaje q le daban a su relacion.

    ResponderEliminar
  37. Bueno,las mías ya las sabes y comparto algunas contigo! =) Me gustan los vídeos que has elegido

    ResponderEliminar
  38. ⓨⓡⓘⓐ, muchas gracias por tu comentario. Me gusta mucho escribir en el blog, por vosotros, por el gran apoyo que nos dais siempre :)

    Ana, yo igual con Logan, desde que entra en su casa, el día de su cumpleaños, de la mano de Verónica... No sé, cambié mi opinión sobre él.

    Giselle, no nos enfadamos, bueno, yo no me enfado, respeto todas las opiniones :)

    Tercer anónimo, me han gustado mucho tus parejas, sobretodo la Neyton, que no había salido aún. El momento de la piscina que comentas, me gustó un montón, cuando Nathan le dice que siempre sentirá algo por ella... Y también la 4ª temporada cuando hacen el ejercicio ese de pasar una hora con un compañero y les toca juntos y recuerdan los tormentos de su relación. Sí! Quiero más momentos de ellos 2 juntos!!

    Cuarto anónimo, ¿qué más puedo decir? Es que los Naley son una pareja genial con un millón de momentos para recordar :)

    OTH 6, me encanta lo que has escrito de Lucas y Peyton, y como ella se sacrificó por la felicidad de él.

    paula*! Peyton no es sosa, es sólo introvertida, hay que entenderla :) Además.. ahora... ¿no habéis oído sus risas de la 6ª temporada? ¡Es genial!

    Quinto anónimo, ¡muy buenas elecciones!

    oth_108, creo que has sido la primera persona que ha escrito que ha puesto Brucas en primer lugar y Leyton en 2º. Es decir, muchos han dicho que les gustan las 2 parejas, pero creo que siempre han sido Leyton, que también les gustan los Brucas. No sé si me he explicado...

    Un besillo a todos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias sophiafan, ya sabes que a mí también me gustan los tuyos.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  40. Anonimo 6:

    1.- Brooke y Peyton, porque después de todo lo que han pasado, siguen siendo íntimas

    2.- Naley, porque casi han pasado por tanto como las dos anteriores, y siguen juntos.

    3.- Peyton. Porque si lo suyo no es amor, es que no existe.

    4.- Brukas. Aunque creo que Brooke quiso a Lucas mucho más que él a ella, fue muy bonito mientras duró.

    5.- Karen y Keith, porque también tuvieron lo suyo, aunque teniendo esa madre entiendo perfectamente las dudas e indecisiones de Lucas.

    Además, sin la menor duda Seth y Summer, además de Logan y Veronica

    ResponderEliminar
  41. Anonimo 6:
    Perdón, el 3 era Leyton, evidentemente

    ResponderEliminar
  42. bueno eso k a dixo anonimo de ke le gsta neyton..lo respeto jiji xo a mi no m gstban para nada,era solo sexo y lo k me fastidia de mark x ejemplo,esk el muxas veces a exo komo k era eso,solo sexo,xo luego de pronto pone un episodio kuando a pasado el tiempo,en el k nathan la dice k siempre estara ahi y tal...y esk eso es un fallo de la serie,segun mi opinion,xk no puede decir un dia una kosa,y klaramente se veia k nathan estaba kon ella xk si,xk la ponia los kuernos y tdo,y pasaba de ella,y k luego kieran hacernos kreer k la kiso de verdad...
    otro comentario de otro anonimo k dice k rachel kiso a cooper,yo kreo k no fue amor,lo k sentia x el,sino mas obsesion no??
    weno es mi opinion esk son kosas k siempre he pensado xo k nunk a salido el momento para decirlo
    sobre lo de las otras parejas,oc lo e visto poco,xo lo k e visto me encantan summer y seth y para ryan marisa,aunk murio la pobre..
    si vivan las morenassss komo a dixo paula!jjja yo tb veo a peyton y a marisa sosas..
    weno y nose komo a los leyton pueden gstrles los brookas o al reves...jiji enserio yo no puedo kon los peyton y soy brookas.es komo k si kieres a los leyton los brookas te molestan y al rves,xo weno mejor xk asi dsfrutais kon todos los mmntos...jijiji

    ResponderEliminar
  43. Claire

    1. Leyton. Son mis favoritos, son el amor en el estado mas puro que se puede encontrar, son dos almas gemelas, que se complementan el uno al otro. Es un amor destinado a estar juntos por encima de todo, es más estan perdidos el uno sin el otro.

    2. Nayle, por haber crecido el uno con el otro, como pareja, padres y personas.

    3.skills y bevin, porque era una pareja super simpatica y sin rollos, que se querían como eran y sin complejos.

    4 Keith y Karen, porque por un tiempo pudieron ser felices, y porque los sueños se hacen realidad.

    5. Jake y peyton, porque jake podía haber sido tambien el gran amor de peyton, porque hizo que ella creyera en la magia del amor y le demostro cuanto la amaba, cuando le dijo que volviera a tree hill y si no amaba a lucas el la estaria esperando.


    besos

    ResponderEliminar
  44. estrella coinsido con vos asmiro a la gente q le gusta el brucas y el leyton yo no puedo
    soy o fui brucas ya q creo q fue y sera la mejor pareja q paso x esta seie pero fue xq no me gustaria un brucas ahora nose si me hago entender
    y no me gusta el leyton no xq sea brucas sino xq no me transmite nada
    adoro a peyton cuando esta con brooke o con jake y haley pero cuando esta con lucas no me pasa nada
    y con respecto a q peyton sea introvertida yo no lo veo tan asi lo q pasa es q cualquiera q este al lado d brooke pareceria sumisa ja.

    ResponderEliminar
  45. 1.Brooke & Lucas: Porque ambos eran ellos mismos cuando estaban juntos, porque descubrieron cosas maravillosas el uno del otro y porque creo que sigue habiendo algo ahi, aunque como dicen todos ella lo quiso más q él a ella y pienso q aun lo sigue queriendo. Y me choca que ya no los pongan juntos para nada.
    2. Peyton & Jake: Esta pareja fue lo mejor de lo mejor, él la amaba pura e incondicionalmente, y la miraba de una manera q ni el mismo Lucas lo hacia ni siquiera ahora con lo del bebe y la boda. Fue muy injusto todo lo q paso con Jake y ojala q asi como Lucas siempre andaba de aqui para alla, ahora apareciera Jake para hacer dudar a Peyton. Me encantan hubiera sido genial q terminaran juntos.
    3. Nathan & Haley: Sin palabras, venian de mundos totalmente opuestos, ella sacó lo mejor de él, hasta logro q se llevara bien con su hermano como ahora lo hacen, ademas, ya ellos son una familia con Jamie y todo. Simplemente amor verdadero.
    4. Skills & Bevin: Porque eran muy divertidos y se veia q si se querian, me encanta la escena cuando Bevin obliga a Skills a ver "Diarios de una Pasión" y termina con la lágrima jajaja.
    5. Karen & Keith: El amó siempre sin q ella le diera alguna esperanza, fué un verdadero padre para Lucas y creo q eso no tiene comparación.

    ResponderEliminar
  46. Anonimo 6, bueno elección la de la pareja Breyton. A mí me gusta mucho tambíen la Luley ;) Lucas y Haley

    *estrella*, sobre la relación de Nathan y Peyton... Yo creo que cuando ellos empezaron a salir sí que se querrían, que sería una relación bonita y tal. Ahora mismo no recuerdo cuanto tiempo estuvieron juntos, ¿1 año? ¿2? Yo creo, o quiero creer que tuvieron un principio como todas las parejas, pero que luego, ambos cambiaron y la relación pasó a ser sólo sexo, pero antes de eso quiero creer que hubo amor :)

    Claire, coincidimos bastante ;)

    noe, como decimos, es cuentión de guston, a mí, por ejemplo, me atrae mucho más la personalidad de Peyton, es más misteriosa. Claro, Brooke es muy divertida :) Cuestión de gustos :)

    Sexto anónimo, a mí también me gustaría volver a ver a Jake en la serie... Lástima que no vaya a ser así, dijo en una entrevista que se lo habían ofrecido, pero que ahora prefería dedicarse al cine :)

    ResponderEliminar
  47. ademas jake esta en una serie october road no?asik no podria slir en oth.
    nose anett,yo no pienso komo tu en lo de nathan-peyton...sk lo k yo kreo es ke al principio kerian hcer komo k nathan pasaba d peyton y k la unica k daba algo ahi era ella...y k cuando vino lucas nathan komo k peleo x ella xo no x ella,sino xk no se la kitara lucas,xo luego komo siempre hacen kn peyton,hacen k tods sus relaciones siempre ella sea inolvidable,xo no era lo k decian al principio...yo en ellos no vi nada...se tenian komo kariño xo no vi nada mas,pero bueno es mi pnsamiento,tp lo e explikao mbn xo spngo k se me entendera...

    ResponderEliminar
  48. Jake estaba en October Road, pero ya no, la serie se canceló hace unos meses... Y eso, ahora va a hacer cine :)

    Sobre lo de que Peyton es inolvidable para sus parejas... Creo que todos lo son. Me gusta pensar que Peyton dejó una huella en Nathan, en Jake y en Julian, pero también creo que Brooke la dejó, por lo menos con Lucas, Chase y Owen :)

    Un besillo

    ResponderEliminar
  49. soy el anonimo ke le gusta el neyton gracias por tu comentario annett y bueno pues quiza tengan razon de todas formas a mi me gustaban y los extraños deberian tener una amistad mas cercana no se tener por lo menos una escena juntos porke desde la 4 no ha habido y bueno aunke solo hubiera sido atraccion sexual creo ke si se kisieron al principio de la relacion porke en la 2 temporada nathan le muestra una foto de ellos juntos y se veian felices (por cierto esa escena me facina, como estan jugando a las cosquillas ke lindos ) y bueno a mi si me gustaban ademas ke peyton siempre creyo ke el hiba a cambiar pero sin duda nathan malo de la 1 temporada lo arruino todo.

    ResponderEliminar
  50. weno es vrdad k nunk ay escenas de ellos,y tp de brooke y nathan o brooke y lucas o haylie y lucas...tp salen ya muxo...

    ResponderEliminar
  51. si es verdad es lo q mas extraño d esta serie los momentos d amistad
    hace mucho q no estan los 5 protas mas mouth y skills juntos en un momento alegre
    ahora ya cada uno con su historia
    ej=con lo del secuestro d sam donde estaban los naleys,lucas,mouth,peyton?
    con lo del embarazo d pey y cuando nathan entra al equipo antes habrian festejado todos juntos y ahora "a si q bueno, me alegro" y a otro tema

    ResponderEliminar
  52. por q ya no salen todos juntos como antes extraño esas escenas cuando salian todos juntos en la escuela, o en rivercourt

    ResponderEliminar
  53. Sí, anónimo, yo pienso lo mismo de los Neyton. Por lo menos me gustaría ver su amistad, ellos se han apoyado mucho. Por ejemplo al principio de la 3ª Peyton estuvo al lado de Nathan cuando las cosas todavía no estaban bien con Haley. Y en la 5ª temporada fue Peyton quien le llevó a la planta de los niños con cáncer para que él recuperase las ganas de vivir. Les echo de menos, como amigos.

    *estrella*, bajo mi punto de vista, eso es parte del problema, los protagonistas ya no interactúan entre sí. ¡Queremos más escenas de los 5 juntos! Sí, opino lo mismo que noe y oth_108 en este tema :)

    ResponderEliminar
  54. 1.- Leyton
    2.- Lucas y Peyton
    3.- Peyton y Lucas
    4.- Naley
    5.- Bevin y Eskils

    ResponderEliminar
  55. Jajaja, me han gustado tus 3 primeras parejas Anónimo, cuando he leído las 2 primeras creía que te habías confundido, pero ya veo que no ;)

    ResponderEliminar
  56. PARA MI LA MEJOR PAREJA DE LA SERIE SIEMPRE SERA NATHAN Y HALEY.ME HAN HECHO PASAR MOMENTOS INCREIBLES,HE REIDO,SUFRIDO,LLORADO,EMOCIONADO CON ELLOS.PARA LOS QUE CREEMOS EN EL AMOR VERDADERO Y PARA TODA LA VIDA SON UN EJEMPLO.SABEN PERDONAR LOS DEFECTOS DEL OTRO,SUPERAN JUNTOS CUALQUIER PROBLEMA,Y SOBRE TODO CONFIAN EL UNO EN EL OTRO Y ESTO ES IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER RELACION.(YA VEIS QUE EN LA 2ª Y 3ª TEMPORADA CUANDO NATHAN DEJA DE CONFIAR EN ELLA ROMPEN LA RELACION,PERO AFORTUNADAMENTE LO SUPERAN,PORQUE REALMENTE PODIA SEGUIR CONFIANDO EN ELLA).
    PARA LOS QUE DICEN QUE SON EMPALAGOSOS,ME PREGUNTO SI REALMENTE VOSOTROS HABEIS ESTADO ENAMORADOS DE VERDAD ALGUNA VEZ,PORQUE EL AMOR ES ASÍ EMPALADOSO Y DULCE.

    ResponderEliminar
  57. Anett que bueno que encontras el equilibrio para todos tus comentarios! es dificil x q las preferencias de uno siempre tiran mas.. en eso coincidimos,yo soy lo que se dice "moderadora" no me gustan los lios,enfrentamientos y mucho menos el fanatismo extremo y total.Yo disfruto la serie en forma total y me pasa que no extraño tanto los momentos juntos,para mi eso fue en la prepa ahora son adultos y cada uno con su rollo, recuerdo que estuvieron juntos en el funeral de quentin,un momento muy triste.Mis amigas de siempre, las que conoci en el secundario lo son hasta hoy y lo seran por siempre pero ya no nos vemos tan seguido sin embargo cuando nos reunimos a conversar y a tomar algo la amistad sigue intacta y se fortalece con los años.

    ResponderEliminar
  58. sara, tienes razón con los Naley. Además, puede que dejaran la relación, pero ninguno de los 2 estuvo con otra persona, porque aunque se habían hecho daño, se querían demasiado. Afortunadamente supieron arreglar sus problemas.

    xime, a mí también me pasa eso. Con el tiempo, cada uno sigue su camino, pero sé que tengo amigas, que aunque ya no vea tanto como antes, siempre van a estar ahí, para cuando las necesite. A lo mejor no nos vemos todas las semanas, pero cuando lo hacemos es como si nos viésemos todos los días :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  59. Bueno, no tuvieron ninguna relación porque la hermana de Hailey no quiso, que si Taylor no le para....

    ResponderEliminar
  60. bueno yo tb pienso k el amor de los naley es muy bonito y tal...pero ultimamente si me resultan empalagosos,y eso no tiene nada k ver con lo del amor verdadero...lo k yo x ejmplo kiero decir esk ellos siempre stan juntos y hubo un tiempo k no se veia ninguna trama de ellos,osea ni halye x su lado ni nthan x su lado y x eso knsaban un pko.
    y lo ultimo k a dixo anonimo,kreo k lleva razon...xk nthan fuera xk estaba mal o x lo k fuese,se iba a enrrollar con taylor.
    yo tb extraño k slgan todos jntos komo antes...xk aunk kda uno lleve su rollo,la esencia de la srie x asi decirlo era esa y ya no sta...asik...ya no es lo mismo

    ResponderEliminar
  61. Pues yo creo que Nathan podía haberse enrollado con Taylor y no quiso. Vamos, a ella no le faltaban ganas. Al final de la 2ª temporada Nathan fue a ver a Haley, y en el camino de vuelta hizo una visista a Taylor, ella trabajaba de camarera en un bar y vivía en el piso de arriba. Taylor se le tiró al cuello, anda que no le tentó! Estuvieron a punto de liarse, pero al final, en el momento decisivo, Nathan se echó para atrás, le importaba demasiado Haley.

    A lo mejor fue mi apreciación, pero yo lo entedí así.

    Besillos!

    ResponderEliminar
  62. Yo como siempre me decanto por JAKE and PEYTON, hacian una pareja estupenda. Siempre me ha gustado Jake y me encantaria que se pasara algun dia por algun capítulo, que cuenten con el PORFAVOR!! jajaj
    Jake forever =)

    Mi segunda opción, NALEY, porque son maravillosos. Han pasado por miles de cosas y siempre se apoyan el uno al otro. Me siento super identificada con esta pareja ^^, y con Haley, que da todo su amor a aquellos que aprecia.

    Ojalá nunca se acabe la serie. Sería un palo muy grande para todos los que estamos super enganchados.

    Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar
  63. Muchas gracias ©Marta M_*. Las 2 parejas que has elegido son preciosas :) La pena es que Jake no va a volver. Desde la serie se lo propusieron y e´l dijo que aunque OTH le ha aportado mucho, ahora quería hacer otras cosas.

    A ver qué pasa con la 7ª temporada...

    Besillos

    ResponderEliminar
  64. Como se llama la canción del video brucas?

    Graciaaaas

    ResponderEliminar
  65. si la cancion se llama boston, solo quiero agregar que el grupo es Augustana,del albun All the stars and boulevards.bye

    ResponderEliminar
  66. Pues mis parejas favoritas de televisión son: Haley y Nathan ( por supuesto!!), después Rory y Logan de las Chicas Gilmore, Carrie y Aidan ( Mr Big no me gustaba mucho, ahora ya le he cogido cariño...), Seth y Summer de The OC, Carol y Doug de ER, Gabrielle y Carlos de Mujeres Desesperadas, Alex e Izzie de Anatomía de Grey, Blair y Chuck de Gossip Girl, Sara y Lucas de Los Hombres de Pacos, Laura y Javier der Hospital Central...la verdad es que son todas muy chulas!no se...cada una tiene algo que las hace especial!

    ResponderEliminar