martes, 7 de abril de 2009

Parón hasta el 20 de Abril

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS - ACTUALIZADA 07/04/09

Como sabéis, tenemos un nuevo parón hasta el 20 de Abril. A partir de esa fecha se emitirán los 5 capítulos que quedan hasta el final de la temporada. Aquí os dejo un adelanto:



Nueva promo de los capítulos que quedan hasta el final de la temporada:



Durante estas semanas, continuaremos con las votaciones de los mejores capítulos de las temporadas. Si recordáis, nos quedamos en la 2ª temporada, de la que todavía tengo que publicar los resultados. Habrá nuevas rondas del trivial, y votaremos la mejor pareja de Brooke Davis. Además, tengo fan fictions pendientes de publicar. Ya veréis como estas semanas se pasan en un abrir y cerrar de ojos.

Spoilers sobre los capítulos que quedan hasta el final de la temporada:

* Spoilers 6x20 ¡ACTUALIZADA 07/04/09!
* Spoilers 6x21
* Spoilers 6x22
* Spoilers 6x23
* Spoilers 6x24

158 comentarios:

  1. Estoy deseando que llegue el final de la temporada, pero no quiero que se termine!!
    Respecto al tema Peyton sabemos que hay accidente, boda y que empieza a sangrar después, pero espero que todo sea en ese orden... Respecto a Brooke, qué hace ahí Victoria? y dónde va Sam? y... bueno, esto es una duda general, Deb es la rubia que besa a Skills?

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, no sabes que alegría me da que hayas estrenado tú los comentarios, porque yo ya estaba mordiendome las uñas. Respecto a tu duda, creo que la rubia que besa a skills es la profe de Jaimie ( o al menos eso es lo que he leido en algunspiler de por ahí). Lo de los leyton, de momento todo sigue el curso esperado, después ya veremos. Una cosa más, xfa, xfa, xfa, que alguien comente esa escena hot de los naley ¡por fin! Había leido un comentario hace tiempo en el que decían que ultimamente parecían niños de guardería con tanto piquito y yo estaba totalmente de acuerdo. Además, los fans de naley ya los echabamos de menos ultimamente. De momento nada mas, voy a reservarme hasta ver vuestros comentarios y hasta poder ver el capítulo 19. Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  3. Que ganas por favor!Haber, por partes: Yo también había pensado que la rubia a la que besa Skills es Deb, aunque no se ve nada claro y hasta se me ha pasado por la cabeza que fuera Bevin (con eso de que vuelven personajes nuevos). Luego, lo de los Naley...gracias a dios!madre mía como echaba de menos esas escenas hot!si es que estos últimos capítulos estaban más puritanos que al principio...un poco de pasión porfin!:) Y bueno, lo de los Leyton...yo creo que hay accidente, boda y bebe y después de todo lo que he visto y he leído creo que acabará todo bien...aunque eso de que el último minuto de la serie nos dejará sin respiración me tiene un poco desconcertada!no se...después de todo lo que hemos visto en la serie, que puede sorprendernos tanto? Brooke+SAm+Julian me aburren, quiero a la Brooke de antes!:)

    ResponderEliminar
  4. Soy el Anónimo 1, jejeje. Lo de los Naleys también lo he visto, y me ha hecho mucha ilusión, porque tenía muchas ganas de ver esa pasión que hace tanto que abandonaron... Y lo de la profesora de Jamie, gracias Laura! no me acordaba de esos spoilers...
    Brooke... bueno, a mi es que me encanta en general. 1besito

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyy no quiero q le pase nada a Peyton,ni al baby...se me pone el corazón chiquitico...

    ResponderEliminar
  6. La chica a la que está besando Skills no se ve bien, pero yo creo que es la profe de Jamie.

    Lo de los Naleu es genial, ya les tocaba. Esa escena es en el baño del Tric durante la boda de los Leyton.

    Sobre Peyton, hemos visto el accidente de coche y cuando se pone a sangrar despues de la boda (me va a dar muchísima pena), pero según los spoilers todo va a ir bien, así que no hay de qué preocuparse.

    Victoria no sé que hace ahí, pero tengo la esperanza de que devuelva a Brooke su compañía.

    No sé por qué me temo que Sam vovlerá con su madre biológica.

    Sobre el último minuto que nos dejará sin respiración yo no pensaría mucho. No creo que al final sea para tanto, a no ser que se refieran a la marcha de los Leyton.

    Besillos!

    ResponderEliminar
  7. ufffff..una cosa es comentar los spoilers y otra es verlo en imagenes, la verdad es que cambia bastante, yo ya hace dias que viendo las fotos del rodaje de la boda,no se, me esta dando la impresion que no va a estar a la altura de por lo menos lo que yo me esperaba, ojala me equivoque, pero es que encima ver a peyton ensangrentada con el traje de novia....!!vaya mierda!! por decir algo fino.

    Vale se supone que todo ira bien y tal y cual, pero el mal sabor de boca al ver esas imagenes ya no te los quita nadie y yo que me he visto dawson, y los que tambien lo hayan visto seguro que me comprenderan, no me gusta nada el final que se avecina.

    ResponderEliminar
  8. ah!!!!!!!...anett y a sam ni tocarmela jajaj..que es eso de que va irse con su madre...me niego me niego y me niego. ;)

    ResponderEliminar
  9. Ohms, menudo adelanto!! Yo diría que la rubia que besa a Skills es Bevin, no sé, me ha parecido... pero veremos... quiero que llegue el fin de temporada pero a la vez no!! Que voy a hacer si OTH todo el verano? Jajaja.

    ResponderEliminar
  10. brose la rubia no se si sera la profe de jamie (no tengo ningun capitulo a mano para comparar), pero bevin seguro que no es, que lo he mirado fotograma a fotograma jaja.

    Y sobre que hacer en verano...pues mi propuesta revisionado desde el primer capitulo, unos cuantos ya lo hicimos el verano pasado, y es una oportunidad que no se puede desperdiciar, pues creo que la mayoria empezamos a comentar la serie en publico en la 5ª, y volver a ver la serie desde el principio y poder comentarla es una gozada, que yo os recomiendo que no os la perdais, porque cuando se acabe la 7ª, esto se acabo.

    ResponderEliminar
  11. aaaah me dieron escalofrios de ver esta promo
    lo que no entiendo es son avances del resto de los capitulos o solo del 2x20¿
    peyton con el vestido, en que capitulo sera la boda¿
    tb guardo la esperanza de qe sea Bevin esa rubia =)
    y mi gran pregunta es...
    DE RACHEL HAY NOTICIAS ¿?

    ResponderEliminar
  12. anonimo son avances de varios capitulos, la boda sera en el capitulo 623, no guardes esperanzas, no es bevin, no le deuis mas vueltas jaja.

    lo de rachel ya es mas confuso, creo que no hay ningun spoiler oficial al respecto, se rumoreaba que podia aparecer, y que seria desde una ex de julian hasta una amiga de sam, como ves rumores para todos los gustos, pero a estas alturas si volviera a aparecer seguro que ya se sabria algo, asi que de momento yo diria que no va a volver a aparecer, a no ser que lo haga simplemente para asistir a la boda.

    ResponderEliminar
  13. Leghells yo tampoco quiero q sam deje a brooke, y te entiendo xq tambien vi dawson y tampoco me gusta como esta resultando el final para los leyton, por lo menos espero q lo de los brulian queden juntos y con sam.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. NOWY

    que fuerte la promo!!! quiero verlo ya!!! Peyton ha vuelto a recaer en su depresión...ha repetido la escenita de los semaforos, y esta vez no se va de rositas..yo creo k al final todo va a salir bien, pero segun todo lo k le ha pasado hasta ahora a peyton,todo el tema de su enfermedad,las complicaciones con el embarazo y su posible muerte...todo apunta a un final tragico,(repito, no creo k sea asi) pero no se si lo recuerdo bien, pero la primera vez k intento lo del coche y los semaforos, estaba deepre por lo de su madre y queria probar si el destino le hacia tener un accidente y morir como su madre, digamos k era una pruba para ver si era su momento,y descubrio k no....pero ahora las coss no van tan bien...todo apunta a algo malo, k despues seguro k es bueno y todos terminan siendo felices...pero imaginaros k no es asi, k hay complicaciones y k peyton muere..la escena k todos hemos leido en los spoilers k dice k lucas y peyton se marchan en el comet juntos con la sillita de bebe rosa y su bebe dentro..la escena k imaginamos k pertenece al final, tambien puede ser una escena de uun sueño o imagen recordatoria por parte de lucas despues de morir peyton, como el ideal de lo k podria ser...algo parecido paso en dawson crece, dawson en el capitulo final soño k se casaba con joey...me entendeis??

    En cuanto a los naley...YA ERA HORA!!!!pero no solo por los naley, por todos en general....

    Y ahora paso a mi BROOKE!!
    Sam intentara buscar a su madre biologica, pero brooke no se va a quedar de brazos cruzados..la conocemos bien jeje!!pero vamos,k lo k mas me interesa ahora mismo de brooke no es su relacion con sam, creo k ya le han dado mucha importancia a esa relacion, cuando ahora mismo, a lo k tendrian k darle mas importancia es a su relacion con peyto.me parece muy fuerte k siendo mejores amigas aun no este enterada de lo k le pasa, y lo peor, no les han dado escenas ni minutos juntas ultimamente...no han sabido sacarle partido, y al ver la promo creo k despues del accidente de pey, brooke va a volver a estar otra vez con su amiga, k es lo k muchos keremos ver..ver como no solo brooke esta con peyton,sino apoyando a lucas como lucas y peyton la apoyaron la temporada pasada con angie..sobre todo lucas...la escena del hospital cuando brooke entra corriendo y dice "lucas", me ha recordado muchisimo a la de la temporada pasada..esta temporada han dejado completamente de lado la relacion de lucas y brooke, y no me refiero como pareja, sino como amigos..han pasado por completo, y eso es lo k menos me ha gustado de esta temporada...mucho sam y nada de los 5 amigos juntos...asko!!solo espero k en los capitulos k kedan, y siendo estos posiblemente los ultimos todos juntos, espero k hagan algo bueno esta temporada y pasen un poquito de sam y su amigo el feo, mia y su disco, skills y sus maduritas y chease y sus problemas con el té helado,y k nos dejen disfrutar mas de los k realmente son One tree hill, los 5 amigos juntos..k ya es hora!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  15. nowy

    Perdon por la parrafada jejeje!!y eso k es solo una promo jaja!!
    por cierto..podria alguien traducir lo k dicen porfi?? no entiendo nada de ingles jejeje!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. esta es una contestacion a un mensaje de otra entrada no es que me haya vuelto mas loco de repente ;)

    xime la has llamdo "roba bebes"

    cito:
    "en la vida real una amiga roba el bb de la otra? mira vos....no me hagas reir"

    o a lo mejor querias decir lo contrario, porque ha llegado un momento en la discusion que con tanta ladrona esto mas que un triangulo parecia ali baba y las cuarenta ladronas, y el pobre lucas el diamante "pantera rosa" jajajaja

    ResponderEliminar
  17. NOWY

    La verdad que ver la promo sobre todo lo que va a pasar,es entre escalofriante y triste para mi como leyton,yo tambien he pensado que las ultimas escenas leyton yendose podria tratarse de un sueño,ademas he leido otros comentarios sobre eso,analizo todas las posibilidades.....pero pienso, porque lucas soñaria dejando tree hill,su hogar,junto a pey y al bb,al contrario su sueño seria disfrutando la casa y la habitacion que el preparo.....asi que estoy segura que las escenas que veremos al final son reales.
    Ademas no creo que Mark haga morir a pey dejando una bebita sin madre....seria muuuuy cruel.

    ResponderEliminar
  18. glups nowy... te has pasao jajaja, peyton intentando suicidarse...de eso nada, el accidente ha sido un accidente y listo, no creo que peyton este en estos momentos deprimida, muy preocupada si, pero deprimida no.

    Ahora en lo que si que tienes razon, y me ha dado que pensar es en lo que comentas sobre la escena final, aunque por lo que sabemos del acidente, peyton sale ilesa, y que ninguno de los tres muere en esta temporada, pero...eso del ultimo minuto de infarto..ejem ejem...imaginaos la escena del accidente de peyton pero con los tres dentro del comet y en el ultimo minuto..para darle con un hacha a mark en la cabeza jajaja

    ResponderEliminar
  19. xime esa bebita nunca se quedaria sin madre, porque desde luego hay una, que la querria tanto o mas que si fuera suya propia.

    y encima si me la vuelven a dejar soltera y huerfana de hija adoptiva otra vez...va a estar con todar las hormonas adoptivas revolucionadas de nuevo jajaja.

    y no digo nombres, para evitar broncas jajajaja.

    ResponderEliminar
  20. jaja...Leghells alli hubo una confusion mia,el que llamo roba lucas fue Danibyte a peyton.....ademas dijo que brooke se quedaria con el bb al final de la 6,aunque despues se retracto y dijo que seria mas adelante...
    En mi comentario tendria que haber puesto:en la vida real una amiga se queda con el bb de otra ?...(ese era el correcto)ya no daba para aclararlo,yo estaba cansada.Igual la pase bien,ya sabes que me encanta la pelea...pero no me tomo nada de eso en serio...menos hablar de temas viejos.Ahora te quedas mas tranquilo? no me gustaria que estes molesto conmigo...

    ResponderEliminar
  21. si Leghells mejor no digas nombres....que me broto otra vez....jaja.Ya con mi amigo mexicano tuve suficiente....jaja

    ResponderEliminar
  22. y que demonios va a pasar en el ultimo minutooooo....(perdon por el exabrupto).Mejor le hago caso a Anett y le resto importancia....porque voy a tener dolor de estomago hasta el final....jaja

    ResponderEliminar
  23. xime
    brooke,brooke, brooke, brooke
    Hala chincha rabia, jajajaja, y por descontado que no me he molestado en absoluto, faltaria mas, no hay nada mejor que soltar un poquito de adrenalina en una conversacion, no seria,ademas creo que por el volumen de spoilers e imformacion que tenemos, ya esta todo dicho y todos sabemos lo que va a pasar, por lo menos antes de ese famoso ultimo minuto.

    asi que las especulaciones, muertes, asesinatos y todas las locuras que se nos vayan a ocurrir hasta el 20 de abril, creo que deben ser bienvenidas y desde luego tomarnoslas con altas dosis cachondeo, porque por lo visto mark se esta poniendo en plan cafre, asi que nosotros tendremos que compensar la situacion jajaja

    ResponderEliminar
  24. xime en el ultimo minuto van a pasar 60 segundos de infarto.....uis he dicho infarto...porque habre dicho eso jejejeje

    ResponderEliminar
  25. jaja..menos mal que te dije que no lo dijeras!(aunque puede ser Haley tambien)

    ResponderEliminar
  26. hay no....lucas otra vez?...jaja.Aunque podria ser porque estamos repitiendo hechos pasados....lo digo por lo del accidente de pey(tiene que haber uno por temporada)

    ResponderEliminar
  27. si ya!!, la bebita se la queda haley y entonces brooke a brookearse toda la 7ª temporada, no si ya sabia yo que la acabarias nombrendo jajaj, o te crees que no ha habia nombrado yo por error jajajaja.

    Ademas haley ya tiene uno, y seguro que con tantas separaciones el siguiente no tardara mucho en aparecer.

    ResponderEliminar
  28. si pero como lucas tenga un infarto, la palma, porque va ha haber "overbooking" de scott's en el hospital ;)

    ResponderEliminar
  29. y con la escena del baño que veremos....yo tampoco descarto nada...que lindo otro Jamie,para que vos lo sufras el doble..jaja

    ResponderEliminar
  30. vale xime...ahi te has pasado...ya se que me odias, pero eso ya es maltrato sicologico...jajaja...dos jamie's NOooooooooooooooooooooooo!!! antes me corto las venas con un cuchillo de plastico.

    Seguro que en esa escena no pasara nada, porque estan tan excitados que los soldaditos saldran un pelin aturulados y seguro que se equivocan de camino jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Con tanta promo nueva tengo la cabeza como un bombo, mezclo unas escenas con otras, yo creo q Mark quiere volvernos locos.
    Ahora no se donde ví en el aeropuerto una que es igualita q la del 601, con la diferencia de los protas; ¿SE LE AGOTARON LAS IDEAS? pues q acabe esta temporada con la serie, cada día q pasa me afianzo más en q OTH tiene q terminar en esta temporada.
    Yo confio en q esto del accidente, sea un mal sueño de Peyton y la escena final, la del comet largándose de Tre hill los Leyton y el bb.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  32. BICOS
    la escena del aeropuerto era nada mas para que brooke tambien tenga su posibilidad.....Lo hicieron igual,julian con el pasaje y todo....(lo dije siempre a la sombra de pey....jaja)

    Leghells
    porque decis que te odio?...ya sabes que lo nuestro es asi...pegar donde mas duele,pero luego del dolor....la risa que es "terapeutica"...jaja.

    ResponderEliminar
  33. xime einnnn???...a la sombra de peyton jues ya esta tan embarazada que hasta hace sombra y todo?? jajaja, ademas escenas de aeropuerto con brooke por medio para dar y vender yo creo que hasta tiene el pase Vip y no pasa por los detectores de silicona..digo de metales...porras que ya me estais liando, pobre peyton para una vez que va al aeropuerto va y liga, eso son los guionistas que tienen poca imaginacion, en el fondo tenia que ir brooke, pero como estaba ocupada esperando una llamada, pues mando a peyton, total si ya sabia que tarde o temprano la palmaria...y via libre, lo malo es que le han metido al efebo este del julian y claro se le han alterado las hormonas, pero nada tu tranquila que no hay nada que no cure una buena despedida de aeropuerto y un buen accidente de coche, por lo menos en tree hill. jijijiji

    ResponderEliminar
  34. Que decir que no hayais dicho ya....!!!! Que promo!!! Y por dios que pena Peyton ensangrentada.... oh my god!!! Podemos hacer mil cábalas, pero no podrían hacer acabar bien a los Leyton por una vez!!!! Aunque tengo un mal presentimiento...
    Que alegria los NALEY, por fin!!!!! Ya era hora, que parecían casi hermanos, joer!!
    Brooke, me encanta con Sam, aunque sí es cierto que ha faltado mucho la amistad Breyton.. mucho mucho
    A ver que va saliendo, madre mia un mes para imaginarnos cosas... Imaginación al poder!!!

    Saluditos a todos!!

    Un besazo leghells y anett!!

    ResponderEliminar
  35. El accidente es real (creo) pero no por una depresión de Peyton. En la promo del 6x20 se ve que ella está feliz en su comet viendo a una madre con su hija y de repente... ¡PUM! En la promo esa de los 5 capítulos que quedan se ve a Lucas en el hospital, hablando con Jamie y también se ve el dibujo del Ángel de la Muerte. No sé si esas imágenes son por el accidente de Peyton o por lo que pasará después de la boda. Sea como sea están poniendo muy mal el futuro de Peyton, pero para nada creo que se vaya a repetir lo que vimos en Dawson (por cierto, que grande ese final, triste, pero magnífico). Por lo que sabemos sólo nos van a crear miedos para que después todo salga perfectamente :)

    PD: Muchos besitos Mazza, me alegro de leerte por aqui :)

    ResponderEliminar
  36. dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mi peyton toda ensangrentada en plena noche de bodas, y pobre luke la tiene justo igual que en el sueño..
    y que escenas las de los naley, ya era hora

    ResponderEliminar
  37. Que buena acotacion BRANGELINA es verdad lucas con peyton en los brazos como su sueño,ya ni me acordaba(es que ese capitulo mmm)y te desapareciste por aqui unos dias...
    Los naley tendran accion...y nosotros veremos un poco de piel..jaja(con lo lindo que es nathan sin camisa)

    ResponderEliminar
  38. Leghells vos sugeris que pey se ve gorda x su embarazo? nah,ella se ve linda como siempre...
    Repito la escena del aeropuerto fue hecha solo para que brooke tenga su oportunidad....por que en la anterior ,la de las 3 llamadas,no tenia chances....es asi,no hay nada que hacer,y la muy terca la desaprovecho.

    ResponderEliminar
  39. brangelina, no había pensado que era la misma imagen del sueño de Lucas. ¡Muchas gracias! Tienes toda la razón. Ay! Qué triste va a ser... Pero todo saldrá bien :)

    ResponderEliminar
  40. xime yo preguntaba no sugeria, pero claro tu a la tuya...uisssssss...que mente mas retorcida tienes jajaja.

    Aunque hay que reconocer que su embarazo en custion de un capitulo a avnzado sospechosamente...pero se ha puesto de un exuberante que no veas jajaja.

    y lo del aeropuerto...pues oye sera que como no me he enterado de nada a lo mejor es que han optado por coger vuelos distintos pero vaya si por oportunidad te refieres a poder ir al aeropuerto a econtrase con el "efebo"...pues vale, pero me da la impresion que para el resultado podia haberse quedado en casa.

    Pero vaya no me hagas mucho caso que yo de inglen ni papa y a lo mejor he entendido mal la escena jajaja...por si acaso me espero a los subtitulos, pero me da que va ha haber uno que no va a salir bien parado en mis comentarios, y no me refiero a mout, porque ese ya lo doy por imposible jajajaj

    ResponderEliminar
  41. Leghells menos mal que preguntabas....y sip ella tiene mas delantera...debe ser por el milagroso "push-up"..jaja
    Julian "efebo"? pues eso significa que es de gran belleza....tenes razon...es linnndo!y brooke lo desaprovecho.

    ResponderEliminar
  42. no se yo si fiarme mucho de lo que me dices jajaj dada tu tendencia natural a echarle la culpa a la pobrecita brooke...mejor me espero unos minutillos para comprobarlo por mi mismo, aunque vaya solo por el modelito que me llevaba, la bronca se la meto a julian aunque sea sin razon jajajaj.

    ResponderEliminar
  43. ¿Veis los comentarios en color rojo o sólo me pasa a mí? Madre mía, a ver que me he cargado ahora...

    ResponderEliminar
  44. Si Anett los comentarios estan en otro color(rojo)pero solo en esta entrada.....

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué ganas de ver nuevos capítulos! Nos esperan muchos momentos Leyton y... Naley ;)

    ResponderEliminar
  46. Atacaita me tienen. Al parecer, no se van a cargar a Peyton, por el momento. Lo cual me parece estupendo pero, no dejo de darle vueltas a eso de que el último minuto va a dejarnos sin respiración. Advierto que con estos spoilers que estoy viendo voy a tener que tomar litros de tila cada vez que vea un capítulo. Curioso eso de que los Naley quieren llevar a Jaimie a otro colegio ¿x qué será?. Virgencita de mi alma y de mi corazón¡¡¡ que se me queden como están que bastante disgustos han tenido ya. Yo ya no sé ni como tomarme todo esto de los spoilers y de las promos sin sufrir ataques de ansiedad. Casi que prefiero que se acabe la serie esta temporada, que estén todos felices y contentos y que a mi me den varias dosis de valium para afrontar mi trauma de tanto parón y tanto tiempo sin OTH. En fin, que habrá que seguir esperando y rezando para que a los guionistas no les dé por ponerse crueles con tanto drama. Aún así, intentaremos superar los traumas. Un beso xa tod@s

    ResponderEliminar
  47. Laura, me ha hecho mucha gracia tu comentario. Tú no te preocupes, que al final todo saldrá bien.

    Sobre el último minuto... yo creo que no hay que darle tanta importancia, aunque a excepción de la 4ª temporada, todas han tenido un capítulo final con muchas incógnitas. Veremos a ver que nos depara esta :)

    ResponderEliminar
  48. No quiero que acabe!!!! Si acaba quiero que empiece la nueva temporada ya. Cada día es un vicio más grande el que tengo por esta serie :P

    En cuanto al video...pues Victoria me sobra, pero bueno, de resto pinta muy bien, sobretodo por lo de Nathan y Haley, que ya iba siendo hora,no?

    ResponderEliminar
  49. si Aida veremos algo de accion con los Naley...ya era hora.

    ResponderEliminar
  50. yo tenia pendiente cobrar un premio durante el paron y aun no tengo nada....eso me pasa por hacer apuestas..jaja.

    ResponderEliminar
  51. hola,perdonen x escribir aki sobre ota cosa,xo lo deje en el chat y no e podido leer si me abeis dixo algo..dado k pasado bastantes comentarios despues..me gustaria saber k opinais de gossip girl y puesto k es una serie de cw ..me gustaria saber si sabeis de alguna pagina o algo...(aunk me gusta mas oth)me parece una serie estupenda,,gracias

    ResponderEliminar
  52. Anonimo yo te deje un comentario sobre tu pregunta en el minichat,no veo esa serie pero hay una pagina dedicada a todas las series yanquis,es muy buena,seguro que ahi encontras algun enlace que te lleve a una pagina mas especifica,la pagina de la que te hablo se llama:seriesland(escribi asi en google)besos y suerte

    ResponderEliminar
  53. paron???...pero no se habia acabado la temporada?...jues si que me ha traumatizado el ultimo capitulo jajaja...
    xime no se me ha olvidado, lo que pasa es que tecnicamente yo aun estoy esperando los subtitulos de la version inglesa para el ultimo capitulo, mas que nada por si cambia algo, o me aportan algo nuevo, porque si no lo dicho, esto para mi ya carece de todo interes.

    Pobre julian con lo bien que iba el muchacho y venga!!, metedura de pata hasta las cejas.igggggg que asquito, pues nada a esperar que se muera quien todos sabemos y a que empiece el brucas de nuevo en la 7ª temporada....porque lo que es el brulian...caput jajaja

    asi que xime paciencia que los subtitulos estan tardando en salir asi que pagar seguro que pagare....cuando?...cuando en OTH vuelvan a meter una trama con sentido, o por lo menos que no sea un repeticion de tramas antiguas, al final vas a tener razon cuando decias que la escena del aeropuerto, era para que los fans de brooke tubieran su escenita de aeropuerto y ademas para que no nos quejemos ham vuelto a repetir la misma situacion que en la pedida de matrimonio de lucas a peyton, pero ahora con julian y brooke de protas...lo dicho la imaginacion al poder.........y despues aun se estreñara la gente de que la palabra brucas siga saliendo capitulo si capitulo no.

    Menos mal que siempre quedan los foros...donde se lee cada cosa jajaja...uis si yo os contara de lo que se esta diciendo ahora de porque chad quiere largarse de la serie...na!!! mejor tirad de google y a buscar...total la serie ya hace unos dias que acabo de grabarse asi que espoilers nuevos, pocos creo que vayan a salir...con lo cual vuelvo a mis primeras impresiones...esto para mi se acabo...aunque tambien puede ser una depre pasajera....;-)

    ResponderEliminar
  54. Leghells volviste....que bueno!

    ResponderEliminar
  55. Leghells la serie se termina dentro de 5 capitulos nada mas...y con un final leyton.Para que seguir viendo, si a los naley y brooke les van a dar mas drama....y no se si los personajes y los fans de ellos lo podran soportar.Si analizo que los guionistas repiten los accidentes de auto(1 x temporada)es decir en la 1 fue lucas,en la 2 nathan,en la 3 los naley,en la 4 haley,en la 5 dan y en la 6 peyton...eso quiere decir que en la 7 le toca a brooke...y esa puede ser la muerte que estamos esperando...Uiss me puse malisima..jaja.
    yo quiero mi premio AHORA....no sabes acaso que a una mujer no la podes dejar esperando?
    Vamos arriba ese animo..y quiero saber por que Chad deja la serie?
    Te recomiendo que leas en el minichat una conversacion que tuvimos el dia lunes 6 fue mas que interesante,la misma se desarrolo a partir de que alguien dijo que james y sophia se casan.

    ResponderEliminar
  56. Jajajaja, jajaja. Xime, me parto contigo. Buenísimo el comentario del accidente de coche en la 7ª temporada. Que nadie se lo tome a mal, pero si seguís la conversación Xime-leghells, veréis que es un puntazo.

    Pregunta para leghells. ¿Por qué dices que Julian la ha cagado? A mí me parece un encanto... o igual he interpretado mal el comentario... : "Pobre julian con lo bien que iba el muchacho y venga!!, metedura de pata hasta las cejas.igggggg que asquito"

    ResponderEliminar
  57. !!!Punto para Xime, cero patatero para Leghells!!! esto con respecto a lo del accidente,jejeje.
    Leghells eso de los foros que leiste,¿tiene que ver con (besos, ombligo y asco)? xq si es así, yo me partí de risa cuando lo ví, y está claro q tenemos q entretenernos de alguna manera, aunque sea inventando chorradas con tal de pasar el rato.
    Los subtítulos del 6x19 yo los bajé del mismo sitio q habías puesto tú para el 6x18, y la verdad q a veces con los otros no entiendes bien la escena, por lo que volví a ver el cap con los nuevos y me gustó bastante más xq había escenas q no las entendía bien.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  58. Queeeee? porfi que alguien me diga que dicen en los foros,porque yo no tengo mucho tiempo para entrar a todos...me muero de curiosidad.
    BICOS vos decis que algunos tuvieron la osadia de decir que a Chad le dio asco besar a Hilarie?

    ResponderEliminar
  59. ah y gracias chicas(Bicos y Anett)x reirse de mis ocurrencias....

    ResponderEliminar
  60. Xime
    Eso leí en un foro, que Chad se marchaba xq le daba asco cuando tenía q besar a Hil, sobre todo en la escena de la barriguita, pero luego la misma persona que lo puso dijo que era para comprobar si la gente le creía y la verdad q nadie le creyó.
    Pero no estoy segura si es a lo que se refiere Leghells, xq a veces se lee cada !!!burrada!!!

    Y si, tienes razón vamos a tener q hacer algo para animar al de la apuesta, tb yo lo encontré un pelín decaído.

    Biquiños para todos.

    ResponderEliminar
  61. bueno xime que puedo decirte...la puntualidad no es una de mis virtudes ;), pero la espera siempre merece la pena..(ejem,ejem)...

    Muchas gracias por darle una temporada mas de vida a brooke, seguro que los fans de DOLLhouse te lo agradeceran, pues ya estan/mos acostumbrados a ver hermosos cuerpos sin alma, pero tal como nos lo quieren vender en OTH, hace ya tiempo que brooke ha debido perder la suya, o por lo menos su capacidad para amar o la confianza en sigo misma, con lo cual eso para mi es ya estar muerta...y eso ya esta pasando ahora.

    Asi que como tu dices para que seguir viendo, espero que tu puedas disfrutar de tu final leyton, cosa que sinceramente dudo mucho que vayas ha hacerlo, aunque puestos a ser malos...exigentes no es que hayais sido muy exigentes.

    lo del minichat ya no puedo verlo, el historico no llega tan atras, pero vaya lo que hagan james y sophia no es algo que me quite el sueño,. eso si les deseo muchos hijos como jamie jiajiajiajiajia.

    cierto bicos lo que ley tenia que ver con esas cosas...divertido no??...te dejo el honor de contarselo a xime, como comprenderas una cosa es encontrarmela enfadada por llegar tarde y otra con un cuchillo en la mano jajajaja.

    los subtitulos del 619 no te los puedes haber bajado de sub-team, pues aun no los han sacado, en esta ocasion no creo que vayan a afectar mucho, aunque quiero hilar un poco mas fino en la conversacion final de jamie y los chicos y en algunas frases que no se tredujeron....pero vaya mas que nada es una excusa para retrasar el comentario del capitulo y asi ir porfundizando y ahondando en el momento depresivo que mola pues suele sacar de mi la vena mas sarcastica.

    ah xime esa osadia segun se comenta la dijo el propio chad en una entrevista concedida a un dominical en USA y el tiempo verbal no seria "dio", sino "da"....pero vaya no se lo tomes muy en cuanta despues de besar a paris hilton ya todo es cuesta abajo jjajaja..osea que la muerte es un final bastante logico ;)

    anett te contesto a lo de julian en otro comentario que ahora ya no me da tiempo, pero lo de la metedura de pata viene por la forma de pedirle a brooke que se vaya con el,y su reaccion ante su respuesta, ni mas ni menos que lo que hizo lucas en su momento con peyton.La originalidad, salvo en el tema del chucho come corazones, es algo que brilla por su ausencia ultimamente.

    ResponderEliminar
  62. Leghells por dios no estes tan decaido ni seas tan pesimista con respecto a brooke, ya se que te has enfadado con los guionistas hace mucho pero que le vamos a hacer....
    ya no estoy enfadada por tu impuntualidad...te lo aseguro.Con respecto a lo del minichat es una lastima,porque por andar llorando por los rincones te perdiste una conversacion increible,que comenzo con lo de la boda,pero eso duro 2 o 3 comentarios,lo bueno vino despues....se hablo de infidelidades,hormonas que se secretan luego del acto sexual,metida de cuernos,estadisticas,amor verdadero,segundas oportunidades,en el medio Danibyte confeso algo...en fin de todo hemos hablado y vos....desaparecido.
    Con respecto a lo de Chad y los foros,tomare una frase tuya: como se expresa partiendome de la risa con emoticonos? por dios....jaja(a el no le creo nada...)
    y por ultimo basta de echarle la culpa a julian,el hizo todo lo que tenia que hacer.
    besos y volve pronto al ruedo.

    ResponderEliminar
  63. BICOS
    gracias por contarme lo de los foros.La verdad que lo que se dice es una estupidez....lo de besarle la barriguita se nota que le "molestaba",tanto que lo hizo 2 veces,en la 1 temporada y en la 6...jaja,
    Y lo de besar a Hilarie en la boca,yo no veo que le de asco....porque lo hace de una forma... mmm.Hablan de pura envidia nada mas..jaja
    Me hizo acordar una escena en la 4 temporada donde peyton no queria besar a lucas en publico,y el le pregunto si era porque tenia mal aliento y ella le dijo que no,porque el siempre olia bien...

    ResponderEliminar
  64. Jajaja, me parto con lo de que a Chad le da asco besar a Hilarie. ¡La gente ya no sabe qué inventar! Pero bueno, la persona que lo puso, reconoció que era invención. Hilarie y Chad son muy buenos amigos, y en alguna entrevista han dicho que les gustan mucho las escenas de sus besos, que son muy divertidas. Vamos, yo he visto un vídeo de Hilarie diciéndolo. Si lo encuentro, lo pongo, pero hay mil vídeos en internet y este, es de hace tiempo. No es por malmeter, pero a la que Chad no puede ni ver, es a Sophia... El caso, sea como sea, lo que siempre se ha dicho es que Chad quería dedicarse a otros proyectos, y, o le ofrecían más pasta, o se iba. Yo, lo entiendo...

    leghells, entonces ya hablaremos del tema Julian. De todas formas, para que vayas preparando tu argumento, creo que no se puede comparar a Julian con Lucas. Peyton y Lucas llevaban saliendo un año y pico, eran amigos de mucho antes, se conocían,... Julian y Brooke se conocen de hace unos meses, llevan saliendo, ¿cuánto? ¿1 mes? Tienen 22-23 años y sólo le ha pedido que se vaya a L.A. a ver que pasa. Peyton y Lucas tenían 19 años y él, le propuso matrimonio... Peyton estaba luchando por su sueño, la música. Brooke es una persona madura, que ha estado a la cabeza de una compañía de ropa multimillonaria, es "madre" y se encuentra con que Julian puede darle la familia que ha estado pidiento toda una temporada... Umh...

    ResponderEliminar
  65. yo no se que argumentara Leghells con respecto a la situacion julian-brooke,aunque el ya dijo que le encontrara culpa a el aunque no la tenga...jaja.Pero creo que a lo que el se refiere con la" metedura de pata de julian"y su comparacion con lo que vivieron lucas y peyton,es que salvando todas las diferencias que ya menciono Anett de las 2 parejas,es que ante la negativa de brooke de no ir a los Angeles,el se dio media vuelta y se fue....cuando podria haberse quedado en tree hill y luchar por ella,y aqui si encuentro una similitud a la reaccion de lucas ante la negativa de peyton de no querer casarse en ese momento,el hizo lo mismo....termino la relacion.Eso es justamente lo que le reclama peyton en aquella discusion intensa que tuvieron en el Tric(capitulo 5x06),el haber "abandonado" lo que tenian y darse por vencido,cuando podria haberla esperado....
    Por otro lado entiendo la desilucion de julian ya que el dijo en reiteradas veces lo que sentia por brooke y ella le dijo que no lo amaba....entonces para que insistir?.....en fin contradiccion pura

    ResponderEliminar
  66. Tambien podria ser que la metida de pata de julian es por haber sido "inoportuno" con su proposicion a brooke,como lo fue en su momento lucas con peyton.....es decir todo marchaba bien hasta que ellos hablaron.

    ResponderEliminar
  67. en efecto xime me referia a eso cuando hice la comparacion entre las situaciones peyton-lucas, versus la situacion julian-brooke, tampoco creo que fuera tan dificil de pillar...no habia dobles sentidos jajaja, quiero pensar que como anett me conoce bien, ya sabe las teclas que debe pulsar para sacarme de las depresiones...oye y funciona porque fue leer su comentario y entrarme ganas de morder jajaja...pero vaya me estare volviendo zen o algo asi pero me dije relajate...no piques....jajaja.

    bueno a lo que importa porque digo que julian ha metido la pata,pues basicamente por lo que tambien ha dicho xime, es mas yo es que ni siquiera creo que el asunto sea que se tubiera que haber quedado a luchar por brooke, como ya he dicho, a brooke la tiene desde el principio, lo que no veo logica es la trama.
    No veo coherente que si el muchacho le dice que la quiere y ella no le contesta lo mismo, su reaccion sea hacer caso omiso a los sentimientos o a la situacion en la que se encuentra brooke para que no diga esas palabras y su solucion sea plantarle en los morros unos billetes para irse a LA, que se suponia, que si por la mañana no te dice que te quiero y por la noche le dice que se vaya con el a LA, abandonando por consiguiente toda su vida en tree hill, ella va a decir que si y caer rendida en sus brazos???....mmm...pero que se ha funmado este chico, evidentemente es una forma de alargar la trama, porque ahora se supone que se tendran que reencontar y arreglarlo o...no!, y es aqui donde me cabreo, es que no hay bastante con tener a los tontolabas de milli and Mouth, que ahora tambien tenemos que hacer que brooke y julian sigan sus pasos...sorry pero por ahi no paso.

    Si querian alargar la trama tenian muchas formas coherentes de hacerlo, la primera no haber ido tan rapidos, pues, otra cosa que tampoco me ha gustado demasiado, pero bueno mientras iba bien, no problemo, es la rapidez con que ha ido la relacion, en un mes han pasado de, uis que chico mas mono al nena deja tu vida y vente conmigo, otra forma de alargarla, suponiendo que julian hubiera tenido que irse a LA, pues simplemente era seguir manteniendo una relacion con avion de por medio, que dado el estadio incipiente de la misma tampoco creo que les hubiera perjudicado mucho, y la tercera opcion que julian se quedara en tree hill, por lo menos hasta hacer que brooke bajara la guardia, no debemos olvidar que tanto a lucas como a julian les ha caido del cielo una cantidad importante de dinero, asi que no creo que la urgencia por irse a LA sea por cuestiones laborales.

    Pero bueno lo han querido hacer asi...pues vale, eso solo he dejado claro que el amor que siente julian por brooke, o por lo menos su supuesta madurez, para mi han quedado en entredicho, brooke no ha podido decirle mas claramente que queria que el se quedara en tree hill, si el hubiera estado enamorado de ella tendria que haberse dado cuenta de los mensajes no verbales que le estaba mandando brooke, pero no...el ha puesto el piloto automatico y ha ido a la suya, con el unico argumento de yo "te quiero" y con eso basta y sobra para llevar adelante una relacion porque lo que opine o lo que le pase a brooke no importa, o no le interesa descubrirlo, o quizas simplemente ha vuelto a repetir sus pracicas habituales, ha visto el fantasma de lucas planeando sobre su cabeza, y se ha dicho larguemonos...total ya lo hizo antes con peyton asi que practica ya tenia. Desde luego lo que se dice luchar por mantener una relacion no es algo que haya sido su fuerte ni antes con peyton ni ahora con brooke....

    Y lo de siempre cuando un personaje empieza desmoronarse, empiezas a mirar las cosas con lupa y aparecen mas incongruencias en la trama...por ejemplo julian le dijo a brooke que se habia sentido atraido por ella cuando leyo el libro, mientras que en este ultinmo capitulo le comenta a peyton que originalmente habia vuelto a tree hill pensando en recuperarla y que solo despues se fijo en brooke... a ver si al final solo queria echarle un polvete a la animadora cachonda del libro..y...weno entre polvete y polvete pues se ha enamorado.

    Total elucubraciones para todos los gustos, que evidentemente dejan abierta la trama al volvemos o no volvemos, si es esta ultima..no problemo entonces me parece todo bien, pero si vuelven, a tomar por culo ya estoy harto de chorradas.

    y anett en un comentario anterior decias que no entendias por que brooke habia reaccionado asi, y despues de leer la descripcion de la situacion PL versus BJ, lo que yo no acabo de entender es que si pudieras entender que una chica de 19 años no quisera casarse con su novio con el cual llevaba mas de dos años de noviazgo, porque queria alcanzar su sueño, y que por contra no puedas entender que una mujer de 23 con su vida mas o menos montada y una hija, no quiera abandonarla de la noche a la mañana para irse con un hombre que hace un mes que ha conocido... no se a no ser que pienses que julian es el ultimo hombre soltero que queda en el mundo y que brooke no vaya a poder encontrar a otro,..o...yo he malinterpretado tu exposicion de los hechos y no pretendias llegar a ninguna conclusion sino que simplemente era una exposicion de hechos....que tambien podria ser jajaja.

    Y ya para finalizar otra pequeña posible incongruencia en la trama:

    Al acabar la 5ª temporada a Dan le quedaban seis meses de vida, en los spoilers del 624 se dice que dan coje en brazon al bebe de peyton....asi que o una de dos a dan le han trasplantado milagrosamente un corazon nuevo, o se ha curado no menos milagrosamente o el bebe de peyton no va a llegar ni a sietemesino...asi que va a nacer con menos de seis meses de gestacion...a ver si al final la trama de los extraterrestres va a tenber sentido y ese bebe va a ser un alien, lo cual cuadraria con la forma de su gestacion pues yo aun sigo preguntandome como lo fabricaron juajuajauajua.

    ResponderEliminar
  68. resumiendo y simplificando

    julian

    Se te ha evaluado...
    Se te ha medido....
    y...definitivamente...
    No has dado la talla!!


    Alguna duda sobre cual va a ser mi voto, en la proxima encuesta ;)

    Mark,siguiente por favor!!!....gracias...

    ResponderEliminar
  69. De acuerdo con muchos,x no decir, con todos los argumentos que das, pero lo único que tengo claro es que en esta temporada las tramas de los cap, tanto en lo referente a las relaciones, enfermedades(perros come-corazones), problemas gestacionales etc., etc, no hay por donde cogerlas para analizarlas, aún teniendo en cuenta que se trata de una serie de ficción, que no de ciencia -ficción, aunque sería más exacto definirla como tal.

    Yo lo tengo claro, veré los capítulos q faltan, sin pararme a analizar nada, solamente a disfrutar de las escenas que me gustan, que tal como lo veo venir, espero que llegue pronto el 23 y el 24 (veremos si no me arrepiento tb de ésto).

    Me voy unos días a las Asturias.

    Moitos biquiños para tod@s.

    ResponderEliminar
  70. Por partes...

    Julian. Creo que fue a Tree Hill porque realmente quería hacer una película de Lucas, pero tenía el incentivo de volver a ver a Peyton, y ¿por qué no tener la posibilidad de recuperarla? Él ya había leído el libro, conocía a los personajes y seguramente el de Brooke Davis le llamó la atención. Llegó a Tree Hill, vio que ya no había nada entre Peyton y él, pero descubrió a una maravillosa Brooke Davis, que le gustaba más que la animadora del libro. Posiblemente Julian exageró en sus comentarios a Peyton y Brooke, pero creo, que ambos tenían su parte de verdad.

    Siguiente tema: propuestas/negativas.

    Entiendo que Lucas le pidiese matrimonio a Peyton a los 19 años. Habían estado un año separados, ella era la chica de sus sueños, nunca había sido tan feliz con nadie y quería estar con ella para siempre. Además, tenía el claro ejemplo de los Naley, un matrimonio joven que llevaba 3 años casados y eran felices. ¿Por qué no podía tener él lo mismo?

    Entiendo que Peyton le dijese que era demasiado pronto. Porque ella nunca le dijo que no, sólo le dijo que esperasen un año. Ella tenía que intentar cumplir su sueño, pero eso no tenía por qué significar renunciar a Lucas ni al matrimonio. Vale que no tenía el mejor trabajo, vale que servía café, pero ese mundo es muy duro, y después de estar un año pringada, parecía que podría conseguir algo más.

    No entiendo la reacción de Lucas. ¿Tan malo es lo que le dijo Peyton? ¿Tan difícil era esperar un año? Peyton es la chica de la que estaba enamorado desde niño. Era su amiga, la conocía mejor que nadie. Había salido durante casi un año y medio. Tenían una relación especial. Sabía que ella le amaba, y estaba claro que él la amaba a ella. ¿Por qué no espero? (Exigencias del guión)

    Entiendo la proposición de Julian. Llega a Tree Hill y se encuentra con una chica maravillosa, se enamora de ella y no quiere separarse. ¿Pero qué tiene Julian en Tree Hill? Nada! La película se cancela y él tiene su trabajo en L.A. Tiene que volver, pero no quiere separarse de Brooke. Total, sólo la conoce de unos meses, ¿es tan importante para él? Pues parece que sí, por eso le pide que le acompañe, pero no sólo a ella, también a Sam.

    En parte entiendo a Brooke. Está asustada porque vuelvan a romperle el corazón. Ha sufrido mucho, no sólo por los chicos, también por su madre. Por otro lado, lleva desde la 5ª temporada diciendo que quiere ser madre. Se quejó de que Owen no estuviese preparado para eso, y encontró a Julian, un chico asombroso, enamorado de ella y que adora a "su hija". Le ha dicho que la quiere, y cuando ella no ha sido capaz de decirle lo mismo, él, no se ha retirado, no, ha jugado todas sus cartas para intentar que sigan juntos. No le ha pedido matrimonio, sólo le ha pedido una oportunidad. Él mismo lo dijo, Brooke tiene que escribir su propia historia, no puedo ser una nota al pié de página. No tiene 19 años, tiene casi 23, un trabajo que puede hacer casi en cualquier parte, y una persona dispuesta a cuidar de ella y de Sam.

    Entiendo la reacción de Julian. ¿Qué va a hacer? ¿Quedarse en Tree Hill dónde no tiene trabajo y la chica a la que ama parece que no le corresponde? Siendo sinceros, se conocen de unos meses. No es como Lucas, que hacía años que conocía a Peyton. Y aún peor, Julian cree que Brooke todavía siente algo por Lucas, porque ella no lo ha negado rotundamente, cosa que también me hace mucha gracia. ¿El último chico del que ha estado enamorada Brooke es de Lucas? ¿Hola? ¿Qué pasa con Chase? Ah! Que ya no importa, ahora entiendo por qué a penas han cruzado unas palabras desde que él ha vuelto a la serie. Si Julian no tenía suficiente con haber perdido a Peyton a causa de Lucas, ahora la misma sombra se cierne sobre él. ¿Se merece Julian volver a pasar por lo mismo? En fin, que no entiendo por qué Brooke no lo intenta (de nuevo, exigencias del guión, pero gracias a los spoilers del 6x24 sabemos que algo más va a haber entre estos 2)

    He escrito mucho, pero... bueno, tenía que explicar lo que pienso, que no es ni más ni menos válido que lo que puedan pensar otros. Tan sólo es mi visión de la historia.

    ResponderEliminar
  71. na bicos...no te apures seguro que te arrepentiras, pero si te sirve de consuelo esto ya me paso con la tercera temporada de victoria mars, que aun hoy me sigo preguntando como el portatil sigue teniendo la pantalla pegada al teclado, porque era ver un capitulo y entrarme ansias homicidas, pero todo pasa la series se acaban y empiezan nuevas y los malos recuerdos como los buenos quedan para contar batallitas.

    La solucion mas inteligente seria no ver ningun capitulo hasta que acabara la temporada y ale despues todos de golpe y a otra cosa, pero claro eso me privaria del no poco reconfortante placer de acordarme de todos los fieles e infieles difuntos del mark y sus caballeros de la mesa eliptica, que ya puestos es casi lo que llevo haciendo desde el primer capitulo de esta temporada, asi que seguramente tambien picare y me los vere...pero que conste que lo hago por vosotros, porque si encima de lo que se os avecina a los leyton , os privara de mis aburridos y soporiferos comentarios, alguno podria acabar suicidandose, y eso es algo con lo que no podria vivir jajajajaja.

    que pases unas buenas vacaciones, yo me quedo pero tambien de vacaciones asi que no se si mis comentarios se espaciaran un poco en el tiempo...a ver esto solo lo digo por si no escribo en unos dias y alguien piensa que me he tomado una sobredosis de aspirinas para hacer mas sobrellevadera mi depresion jajaja...pero mejor me pongo a montar un video sobre la sexta y a descargar adrenalina ;)

    ResponderEliminar
  72. ufff!!! si julian es que se ha dejado la piel en su relacion con brooke ha luchado como un jabato desde el primer momento...vamos lo justo para meterse entre sus bragas, eso si brooke debe follar como dios...perdon como una diosa, porque ha sido echar polvo y enamorar perdidamente al efebo de las narices, hasta tal punto que ni corto ni pereceso se lo quiere llevar a su guarida....ups pero que pasa con la diosa...sera que julian no folla tan bien como lucas (que raro porque lucas cuando esta con peyton ni se le levanta, pero vaya la ha dejado embarazada, o a sido un alien...bueno que mas da creo que a nadie le importan estos nimios detalles)porque parece que no esta muy por la labor, y para convencerla que mejor que volar un poco, se habra creido que es clark kent??, ya solo le falta ponerse las mallas azules y los gallumbos rojos...pero oye no lo neguemos el ha puesto todo de su parte, sin ir mas lejos hasta le ha comprado un billete a sam, que otro hombre hubiera hecho eso mismo en sus mismas circunstancias....evidentemente ninguno, para que porras estan los horfanatos sino para aparcar las adolescentes molestas...diossssssssss..es que si le reluciera mas la armadura nos iba a dejar a todos ciegos, pero vaya no es bondad es que 300.000 dolares dan para mucho abrillantador, bueno para el resto de los mortales, él necesita trabajar urgentemente, jor que partidazo, guapo con pasta y encima seguro que hasta se ducha de vez en cuando, asi que al final como no la culpa es de brooke como siempre, no podia ser de otra forma, si siempre es la mosca cojonera que esta en medio de todo, pobrecita de multimillonaria, a indigente en unos meses, de buscar familia a encontrase de morros con una discola adolescente, y de que te den de ostias hasta en el carnet de identidad a ser el amor no correspondido del "Hombre", la verdad chica no se como aguantas tanta presion, y encima comentes el error de no tirarte a chase, pero mujer para que te crees que te lo han vuelto a traer, para que enamore a mia............noooooooo!!!, esta para que te lo folles, total a mia parece que a nadie le importa salvo cuando canta y hasta parece que hasta eso hace en demasia, pero oye no te vayas a agotar, que el lucas parece que va ha estar solo en la noche de bodas y seria de mala amiga, el no hacer que consumara dicha noche, por lo menos eso se lo debes a peyton, hacer feliz a lucas cuando ella no este, asi que ya sabes mas folleteo....ufffffff que capitulos tan carnales te esperan, pero cuidadin no te vayas a volver a enamorar, no vayamos a liarlo a estas alturas, por eso que t ya sabes, el codigo de las chicas, unidireccional, pero otro pequeño detalle que tampoco le interesa a nadie,pero hay que volver a los origenes de tree hill y ya sabemos cuales son.

    Peyton a llorar que es lo suyo..y brooke a ser la puta del pueblo..joer 6 temporadas para volver a los inicios.

    y por julian no os preocupeis ...que siempre nos quedara lucas...aunque solo vaya a durar unos capitulos...pero nen la pasta es la pasta si yo te comprendo....la hilton te esta esperando juajaujaua.

    anett no te enfades por mi salida de olla, como tu dices tu comentario es perfectamente valido....pero en este momento por mi parte OTH solo merece salidas de olla.

    ResponderEliminar
  73. Para no variar estoy de acuerdo con Anett,mis dos argumentaciones anteriores fueron para tratar de entender porque Leghells comparaba a las parejas....cuando yo dije que la escena del aeropuerto era la misma que la de Lucas y peyton era simplemente para que brooke tuviera la oportunidad de que alguien esperara por ella,pero mi analisis en ese momento no llegaba hasta tanto....como dijo Anett julian solo le pidio a brooke mudarse a los Angeles y ella se probo el vestido de novia de peyton en el espejo....y yo que trato de mantener la teoria de que las mujeres tambien huimos del compromiso..jaja

    LEGHLLS
    ya me dijiste una vez que cuando sea la votacion de la mejor pareja de brooke tu voto seria para JULIAN.....ahora sospecho que eso puede variar.....NO y no, aqui la palabra es ley y quiero ver tu argumentacion de porque es julian tu elegido...a no echarse para atras eh?...bueno aunque de eso vos ya sabes..jaja

    ResponderEliminar
  74. xime ya me estrañaban a mi tus repentinas muestras de objetividad, aunque creo que por una vez tu mimetismo con anett leva las cotas del siamesismo demasiado lejos.

    No le des tanta importancia a lo de probarse el vestido, total hay muchas mujeres que se los prueban y eso no quiere decir que vayan a casarse o que esten pensando en hacerlo...vaya al igual que los hombres tenemos bastante facilidad para decir "te quiero", normalmente despues o durante los momentos en que se intercambian fluidos, pero vaya tampoco te creeras que lo decimos de verdad jajaja.

    y para que no te quede ninguna duda, mi votacion va a variar y yo siempre mantengo mi palabra que siempre fue que julian estaba bajo mi punto de mira y...

    Se le ha evaluado...
    Se le ha medido....
    y...definitivamente...
    No ha dado la talla!!


    quizas antes de pedirme a mi que sea consecuente con mis argumentos, deberias releerte los tuyos y decirme porque tus lazos familiares valen mas que la objetividad en los mismos.

    Y no te apures que yo la marcha atras no la practico nunca, para tu tranquilidad hace tiempo que me hice la vasectomia cibernetica...asi que como ya sabes que "te quiero"....pasemos sin mas preambulos al intercambio de fluidos..ya que desde luego ninguna duda tengo que una diosa debes ser ;)

    ResponderEliminar
  75. Leghells este comentario ya lo tenia escrito antes que saliera el ultimo tuyo,lo mismo lo publico

    te pasaste! con tu analisis de la vida social y sexual de tu querida brooke..jaja,como es eso que tenes dudas sobre como pey quedo embarazada....las chicas le "perdonamos" a luquitas su baja performance en el capitulo 6x7,porque las mujeres perdonamos hasta eso....si hasta tenemos algunas veces que "fingir" para que los hombres se crean lo maximo..jaja.
    Yo estoy segura que lucas cumple y muy bien...
    y de donde sacas que brooke debe hacer feliz a lucas cuando ella no este? si te referis a un "service"....ella esta acostumbrada a estar y hacerlo solita....y por ultimo tenes razon que brooke vuelva a ser la p...del pueblo,pero no con lucas claro.

    ResponderEliminar
  76. Mmm... ciertamente leghells, creo que se te ha ido un poco la pinza... La verdad que no entiendo la salida de tono de tu comentario. No acabo de capatar el sentido a toda esa ironía, así que, paso palabra y ya seguiremos convernsando o intentándolo cuando salga otro tema de debate.

    Xime, se nota que somos Leyton, que nos encanta Peyton y que sentimos simpatía por Julian. :)

    ResponderEliminar
  77. anett simplemente sigo la tonica argumental de OTH, ya que ellos haces lo que lesa sale de las narices, mi comentario ya sido en consecuencia, como ya he dicho una salida de olla, a las que desde luego tendrias que estar de sobra acostumbradas, si ellos pueden yo tambien puedo.

    En ningun momento como ya lo he dejado claro en mi comentario ha sido una respuesta o una replica al tuyo, pues como tu dices y yo tambien he corroborado, tu interpretacion de los hechos es perfectamente valida, tanto como la mia como cualquier otra, que podria dar lugar a un intercambio de impresiones, si totalmente de acuerdo, pero en estos momentos, no me siento con las ganas ni la capacidad de dedicarle a la serie ni un minuto de comentario inteligente, simplemente para mi en estos momentos no se lo merece.

    quizas a partir del 20, todo es posible...mientras tanto el espectaculo debe continuar y si ellos pueden yo tambien puedo.

    xime perdonar...fingir...bueno hasta que llega el momento de echarselo en cara al hombre de turno...porque eso tarde o temprano acabais haciendolo, ves los hombres somos mas simples no nos hace falta fingir, como contrapartida solemos saber lo que es un orgasmo...cosa que de tanto fingir...algunas palman y no se han enterado de lo que es jajaja.

    y sobre la procedencia del beb de peyton, mujer era por quedar bien no hay ninguna duda es de julian, el pobre es tan gili que hasta sus soldaditos son lentos, sino porque le pregunto brooke a peyton quien era el padre.....ah perdon...que como es puta tener alguna venerea que le ha frito el cerebro pero tu sin apurarte que al lucas por aquello de los amigos con beneficios se lo hace gratis, tampoco es plan de que el muchacho se deje los cuartos, porque desde luego como escritor no es que vaya a ganarse muy bien la vida que digamos. ;)

    ResponderEliminar
  78. ya esta! te echaste para atras,y cambiaras tu voto..mmmm impuntual y de poca palabra..jaja.
    Sigo siendo objetiva con lo de mis 2 primeras argumentaciones(si lees bien lo que dije encontre 2 similitudes en las 2 parejas:el no haberse quedado,y el ser inoportuno)por el resto lo mantengo,la segunda escena de aeropuerto no fue ni de cerca como la primera,la original(la del 6x01 mas especificamente).....solo fue una version "light"
    que pasemos al intercambio de fluidos?....ya te dije que falta para llegar a 1 base...ahora vos me vas a tener que esperar..jaja.Lo unico que me falta que ademas seas un ansioso....y ya sabemos como les va a los ansiosos en "eso"

    ResponderEliminar
  79. uis de ansioso nada...tengo una buena coleccion de porno asi que tu tranquila que no me voy a aburrir en la espera, yo a diferencia de julian espero lo que haga falta cuando una mujer me interesa...y por el "eso" como ya habras observado cuanto mas, depresiva,u stresante se pone la cosa mi libido sube exponecialmente...asi que....tu ves arreglando tus asuntos en la primera base que cuando estes dispuesta para pasar a la segunda y encarar la meta simplemente ne das un toque y alla que voy ;)

    ResponderEliminar
  80. jaja ok Leghells espera mi llamado entonces...aunque enterarme de tu coleccion porno no me gusto nada de nada...pero bue,si te sirve en la espera bienvenido sea!Con esta conversacion vas a lograr que vaya al infierno junto a vos..jaja y con lo bien que me queda la imagen de chica "santa"..jaja

    ResponderEliminar
  81. no te preocupes xime que tu imagen de "santa" seguro que sigue intacta, pero comprendelo no seria un buen "evil" si no te sometiera a tentaciones...pero tu resiste, que yo lo dicho perseverancia y paciencia, que algun dia aprobechando algun momento de debilidad seguro que cojes el telefono.

    Y por la coleccion no te preocupes, ya ya quedado demostrado que la sinceridad debe ser el pilar de cualquier relacion y si te hubiera dicho que la coleccion era de sellos, nadie se lo hubiera creido, pero que conste que yo he dicho que tengo una buena coleccion, no que haga uso de ella jajaja, eso mejor en vivo y en directo...y vaya no es que yo te este proponiendo nada de nuevo...o quizas si???.

    Por cierto el arito refulgente encima de tus cabellos te da un aire muy....angelical...ahora solo hace falta que despliegues tus alitas y cuelgo el tridente....uis como me ponen las "chicas buenas" ;)

    ResponderEliminar
  82. Leghells no te imaginas como me haces reir y fantasear...jaja.No hay nada mejor que dejar volar la imaginacion porque sin ella la vida seria demasiado aburrida y sin color.
    Menos mal que aclaraste lo de la coleccion,porque estuve a punto de sufrir un infarto...asi que tus manos siempre sobre el...teclado para escribir todas tus locuras,ya se que como buen lucifer me vas a poner a prueba,pero yo me resistire hasta el final o hasta donde pueda..jaja.
    y sip soy una chica buena...aunque a veces me sale la vena malisima.Bye diablillo,y trata de no desaparecer tanto.

    ResponderEliminar
  83. vale xime todo eso esta muy bien, estas guapìsima cuando ries y el arcoiris ilumina el cielo....pero mujer se puede saber a donde has ido a buscarme el cafe, que llevo casi 24 horas con las manos sobre el teclado, y empiezo a tener sintomas de tunel carpiano, lo del intercambio de fluidos, tenia que haber sido una cosa fliuda jajaj, osease yo ponia el champan y tu el cafe, cuando me dijiste que estabas en la primera base, yo crei entender que no tenias y ibas a comprarlo al super, pero no podia imaginarme que el "super" estuviera en colombia jajaja...para la proxima, nada de fluidos y te traigo bombones...cosño que noche mas larga jajaja.

    por cierto cuando te dignes a volver trae hielo de paso...para el cafe...no pienses mal ;)

    ResponderEliminar
  84. eyyyy Leghells ya me imaginas ahi? habiamos quedado que yo te llamaria,vos por las dudas tene preparado el pasaporte porque en una de esas sucede pronto..jaja.
    el intercambio era de bebidas e infusiones? y yo que deje volar mi imaginacion muy lejos....
    mejor bombones y mientras me esperas podes escribir ya que estas en el teclado,como te dije algo lindo para mi..jaja.
    y donde viste que al cafe se le ponga hielo? para lo "otro"mas que hielo.....ducha fria!

    ResponderEliminar
  85. xime bendita imaginacion...lo que ella no pueda ...pero en una primera cita...quita quita y perderme el besuqueo y las maniats en el sofa,...hombre yo en eso soy muy cclasico jajaja, a partir de la tercera ya nos pondremos serios jajaja.

    Y ya sabia yo que con el chocolate siempre se acierta y ademas sus activos quimicos alteran la quimica cerebral feminina ( u otra pero alterar alteran algo), asi que para que no se diga de camino ha hacerme el pasaporte comprare unos lady godiba ;)

    Y por diso no me digas que en argentina no tomais cafe con hielo, y como porras lo tomais en verano....ais que poco refinados, con lo fino que es tomarse un cafecito con hielo en una terracita...pruebalo!! no te arrepentiras.

    y la ducha fria...pues lo siento pero va a ser que no, antes que eso cachondo todo el dia...ademas tampoco es para tanto ya estoy acostumbrado jajaja.

    ResponderEliminar
  86. ups perdon los bombones son lady godiva...pe parece que por hoy ya he escrito demasiado las faltas de ortografia empiezan a aparecer con demasida frecuencia ;)

    ResponderEliminar
  87. Me parece bien ir mas alla de la 3 cita,ya me extrañaba a mi que quisieras ir tan rapido....
    A mi el chocolate me encanta,y es muyyyyy afrodisiaco y riquisimo.Apto para un encuentro del tercer tipo..mas combinado con el champagne...ni te cuento..jaja
    Por supuesto que el cafe con hielo en una terracita es refinado y de clase,pero como te explico que por aqui se toma mucho "mate cebado" en cualquier epoca del año,se utiliza yerba mate(aclaro que es una yerba legal,para que no piensen mal.)No hay nada mejor que reunirse con amigos en un parque o plaza en una "mateada"....la cuestion tambien tiene su gracia porque hay que tomar el liquido chupando por una bombilla.....y eso como te imaginaras despierta mas de una carcajada.Esto lo explico para que despues no digan que no hablamos de cultura..jaja.
    y sobre lo ultimo,como es eso que estas acostumbrado?

    ResponderEliminar
  88. Cuando vuelva Bicos de sus vacaciones y lea todo esto...se muere de la risa(o eso espero)

    ResponderEliminar
  89. de la risa no se si se morira pero que va a flipar en colores con el post version la "niña del exorcista" que puse hace un par de dias fijo!!.

    pero....a lo importante

    Ayer me vi de nuevo el 619 con los nuevos subtitulos y tengo que reconocerlo, el que metio la pata hasta las cejas fui yo con mis comentarios y mi mala interpretacion de los hechos.

    resumiendo:
    Julian, perfecto, realmente no podia hacer otra cosa.
    brooke, dificil decir si hizo bien o mal pero voy a decir que hizo bien y ya juzgareis vosotros si me he vuelto a equivocar cuando acabeis de leer todo el comentario.

    La clave creo que estaba en saber cual es el motivo por el cual brooke le dice que no se va a julian, y la clave es sam, ni mas ni menos, ni lucas, ni que necesita mas tiempo para decidirse, ni que tiene una vida montada, ni que tiene un trauma emocional y que no pueda abrirse al amor.

    Si sam no estubiera en la vida de brooke, brooke se hubiera ido con julian en el mismo momento que julian le enseña los billetes.

    El fantasma de lucas, como yo comentaba, tampoco ha tenido nada que ver en la decision de marcharse de julian, como bien apuntaban anett y xime, julian se va porque tiene que hacerlo (supongo que sera por custiones laborales), y en el aeropuerto desiste tan rapidamente porque se da cuenta de que el motivo por el cual brooke no viene, es porque sam no viene, con lo cual entiende la situacion...y nada mas puede hacer. Eso no quita para que en esa escena quede claro que tanto julian como broke se quieren...pero..., esta sam en medio de la ecuacion.

    Por lo tanto llegado a este punto yo me quedo bastante mas tranquilo sobre todo porque el tema que yo barajaba de los problemas emocionales de brooke, no existen.

    ¿Porque se queda por sam?, lo hare paso a paso porque encima es que hasta se puede decir el momento exacto en que decide quedarse.

    -Cuando julian se lo pide, brooke se hubiera ido con el.
    -cuando brooke habla con peyton, se hubiera ido con julian.
    -cuando habla con chase, indecision ni una cosa ni otra.
    -pero cuando habla con haley ahi es cuando decide quedarse, el motivo, lo que le cuenta haley de sam, y la estabilidad, etc etc que ha conseguido darle a sam.
    -Y la guinda creo que es cuando habla con sam, que ve que sam, estaria dispuesta a sacrificarse por ella, abandonar sus estudios, sus amigos, a jack, y marcharse a L.A., si eso hacia que brooke consiguiera ser feliz.

    Yo creo que sumando estos dos momentos es cuando brooke pone en la balanza su felicidad al lado de julian, y la felicidad y estabilidad de sam quedandose en tree hill, esto puede parecer una tonteria, pero ya lo comenta de pasada cuando habla con peyton, y siempre recuerda su juventud , su inestabilidad familiar, y lo que hubiera pasado si cuando sus padres se fueron la hubieran obligado a irse de tree hill en vez de permitirle quedarse con lucas, y decide que sam esta antes que ella misma.

    Por eso digo que me es dificil valorar si obro bien o mal.

    Toda esta nueva situacion, hace que ademas la trama tenga sentido, tanto la presente como las futuras, incluso el llanto final de brooke que realmente no conseguia descifrar, hasta eso consegui hacerlo, y creo que podria resumirse en no poder haber conciliado su faceta como mujer y su faceta como madre, cuando realmente en ese momento habia encontrado como ya deciais al hombre perfecto para ella.

    Pero echando un vistazo a los capitulos que vienen, argumentalmente tambien era logico que tuvieran que separarse, vienen dias malos para lucas y peyton, y es logico pensar que brooke tendra que estar ahi para apoyarlos, tanto a uno como a otro, pues aun queda pendiente que peyton le cuente los problemas de su embarazo a brooke, y cuando esto pase supongo que van a volverse siamesas jaja.

    Lo unico malo de todo esto,pues precisamente sam, me parece que para que julian y brooke vuelvan a unirse, por lo menos a corto plazo, sam va a tener que desaparecer de la ecuacion, por lo tanto el tema de la carta de la madre de sam y de que al final estas puedan reencontarse, me parece que realmente va a pasar, y llegado ese momento seguro que me pondre histerico perdido porque lo reconozco el tandem brooke sam me encanta.

    Asi que xime ante los nuevos datos vuelvo a mi idea original sobre julian y mi voto sigue siendo para el,"chapeau" para el muchacho

    anett mis disculpas mas sinceras por no haber podido desde el primer momento atinar en mis apreciaciones, y bueno.....por haber escrito algun que otro comentario bastante fuera de lugar fruto de una evidente colera, e impotencia, por no entender lo que estaba pasando.

    y de paso hago extensivas mis disculpas al resto de los lectores que han tenido que ver la faceta "niña del exorcista", pero por lo menos el paron se les habra hecho un poquito mas ameno, y al final eso es lo que cuenta, y sobre todo que he sabido darme cuanta de mi error y creo que he rectificado a tiempo, lo malo es que ya van dos capitulos en los cuales los subtitulos que se obtienen del original en italiano, estan haciendo que me equivoque en mis apreciaciones y eso me molesta bastante, asi que a partir de ahora no vuelvo ha hacer un comentario serio de un capitulo hasta que no tenga unos subtitulos en condiciones.

    NOTA:quedan 5 capitulos asi que la version "niña del exorcista" puede volver a aparecer jaja qye las posesiones diabolicas son muy malas de erradicar completamente.

    ResponderEliminar
  90. Milagrosos subtitulos nuevos!que han logrado que entraras en razon.....tarea cumplida! yo cuando vi a brooke llorando y probandose el vestido de novia,fue unos de los momentos en que me di cuenta que ella estaba ilusionada con julian,me parece que vio en el la posibilidad de matrimonio y familia....pero su excusa fue sam.
    ahora faltan ver las escenas del reencuentro,pero pienso que todo sera muy confuso....espero Leghells que no te vayas a brotar de nuevo y me alegro que tu voto vuelva a ser el mismo.....lo dicho todo un hombre de palabra!

    ResponderEliminar
  91. Esto es lo malo de los blogs, que no puedes usar el icono de los aplausos cuando lo necesitas. Me ha gustado mucho tu comentario del capítulo leghells, además, me has hecho ver y enteder cosas que no había apreciado.

    Te doy las gracias. Sabes que me gusta mucho eso que haces: escribes un comentario que... no entiendo, motivado por las locuras de los guionistas, yo me quejo (ya es una costumbre) y tú, al poco, te tomas la molestia de volver a ver el capítulo, de analizarlo y de escribir otro comentario como el que acabas de poner. Te doy las gracias por el esfuerzo y el trabajo :) Pero... entiende que me "enfade" cuando escribes un comentario como el del otro día, jejeje: yo estoy acostumbrada a tu psicoanálisis, y cuando no lo tengo, me enrabieto, ya me conoces :)

    Gracias! :)

    PD: Por cierto, en 5 minutos comenzarán las tan esperdas votaciones ;)

    ResponderEliminar
  92. Este comentario es para *estrella*

    Aquella vez que Danibyte dejo en el minichat el video brookas para que yo lo viera, dije primero que no lo podia ver,y luego que me gustaba solo la cancion,lo dije solo para molestar a Dani como un "puntazo" porque el me busca en la pelea....pero en realidad si que lo vi(de hecho lo hice cuando lo dejo en el blog de Sophiafan)y me gusto.Tengo la necesidad de aclararlo porque me dio la impresion que te habias enojado un poquito....yo no soy para nada antibrookas,solo soy muyyyyyyy leyton.
    Besos y se te extraño por aqui.

    ResponderEliminar
  93. jiji ok xime! no hay problema! no pasa nada yo no me habia enfadado jiji
    se k eres muyyy leyton,entnces las kosas brookas no te gustan,es normal
    xk pensaste ke me habia enfadado?

    ResponderEliminar
  94. bueno en realidad la palabra no seria que te habias"enfadado" sino mas bien sorprendido por mis contestaciones,pero como ya dije solo fue en broma,y el video si me gusto...pero no me pidas mas...jaja.

    ResponderEliminar
  95. BICOS
    que bueno que ya estas por aqui! espero que hayas disfrutado tus vacaciones....no hay nada mejor que tomarse un descanso y volver renovada,como veras esta entrada ha tenido mucho movimiento y no te vas a aburrir de leer.
    Muchos besos para vos!

    ResponderEliminar
  96. Bueno chicos, me lo pasé realmente bien leyendo vuestras divagaciones.

    Leghells solo puntualizar algunas cosillas como lo de fingir, q dices "no nos hace falta" jejeje.,discrepo totalmente !!no podeis!! por mas que querais es imposible, salta a la vista.

    Segundo pto, no flipé demasiado con tu post, xq ya sabía q no habías visto el cap con los sub nuevos, en cambio yo sí, x eso decia q me habia gustado más (quizás no fueran los de la misma página, pero tb estaban muy bien traducidos).

    Xime

    Lo de reir con las cosas que te dice "devil"
    está muy bien, pero fantasear y dejar volar la imaginación es pero que mucho mejooor..
    La charla cultural , amenizada admás con ingredientes, no solo me hicieron reír , sino tb levantarme de la silla e ir a la cocina a coger algo de chocolate, xq me estaba cayendo la baba a chorro.

    Aunque del mate sabía algo, siempre se aprende mejor de manos de una experta, y para los que no podemos viajar por el mundo, pero si tenemos inquietudes culturales nos vienen muy bien estas explicaciones.

    Gracias por todo y biquiños.

    PD: Seguir así de divertidos y animados.

    ResponderEliminar
  97. jaja Bicos buenisimo aquello que puntualizaste!
    Me alegro que toda nuestra conversacion te haya hecho reir y ademas despertar el apetito.
    y sobre tomar "mate cebado" bueno, lo que puedo decir es que es como todo: se aprende haciendolo y mejora notablemente con la practica...jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  98. Leghells

    como veo que pasan los dias y no me pagas mi premio ya no insistire sobre el tema.
    Entonces voy a hacer de cuenta que fui yo la que perdio la apuesta y voy a dejarte 3 videos que quiero que escuches y veas,obvio que tambien lo pueden ver todos aquellos que quieran pasar un buen momento.

    1-Porque es un clasico,me encanta y ya una vez lo deje por el minichat,y quien no se ha sentido identificado con el tema:
    http://www.youtube.com/watch?v=zFfbLPeryio

    2-porque el grupo me fascina,y el cantante Kelly Jones tiene una voz profunda y muy sexy.
    Es un tema ideal para la relajacion y para un momento previo al cachondeo total
    http://www.youtube.com/watch?v=jXhNV1iE3BQ

    3-Porque cuando me invade el lado romanticon y melancolico me gusta escuchar las "power ballads" de la decada del 80,este es uno de mis favoritos(dentro de muchos claro)y me hizo acordar a todas las veces que me hiciste reir(y a otras chicas off course).Hagamos de cuenta que nos conocemos personalmente.
    http://www.youtube.com/watch?v=J8Voyq5PC08
    tenes toda la libertad para decirme si te gustan o no,y en todo caso cuales son tus gustos musicales.
    Besos Casanova!

    ResponderEliminar
  99. oh..oh!!! xime...
    tu premio no era yo?...
    con la unica mision de hacer realidad esas fantasias que ultimamente hacian volar tu imaginacion y llenaban tus noches de risas y colores, aderezado con unas gotitas de espumoso, sobre un lecho de petalos de flores y tu tendida sobre el, demostrarte...sin ningun atisbo de duda que, por mucho que tu imaginacion vuele nunca podra superar a la realidad y que a partir de eses magico momento la palabra "fingir" nunca mas iba a estar en tu vocabulario...

    Pues no!!!...pare ser que no era eso...cachins para una cosa en la que soy bueno..., ya me parecia a mi demasiado facil.

    Pues nada xime, pide por esa boquita, lo que quieras tuyo es...ahora un video mejor que no me lo pidas, que soy demasiado perfeccionista y la cosa iba a tradar demasiado, y podrias correr el riesgo de que se convirtirtiera en la banda sonora de tus noches leyton ;)

    ah!!!!!!!!!!!!!!!!..y tema boda y/o niños ni tocarlos jajaja

    el proximo comentario sobre los videos...esto en ello ;)

    ResponderEliminar
  100. No Leghells tu sola presencia no me es suficiente.....por supuesto que toda tu poesia es hermosa y llega a mi..pero yo siempre quiero mas...jaja.

    ResponderEliminar
  101. ximesobre los videos

    el ultimo no he podido verlo porque dice que no esta disponible, asi que si puedes facilitarme otra direccion, eternemente agradecido.

    sobre las otras dos sin duda la que mas me gusta es la primera, aunque la guitarra de la segunda ha sido escuchar las primeras notas y trasportarme "la cara oscura de la luna" ;), y el sonido es muy muy decadente, realmente no me cuadra para los momentos previos ya que oyendolo las imagenes que vienen a mi mente son indudablemente de un cuerpo sobre el que una gota de sudor va deslizandose suavemente, sorteando lentamente todos los obstaculos que va encontrandose en su camino, primero un pecho, el cual tiene que rodear, para continuar su camino por un plano vientre hasta morir en el unico obstaculo insalvable...el omblico de la chica.....pero habiendo dejado a su paso una estela humeda y brillante, estela que se completa con otras gotas que justo en ese momento empiezan su camino, mientras él...porque evidentemente hay dos cuerpos...él........y no puedo contra mas porque creo que eso ya seria desvelar demasiada imformacion ;)

    En cuantos mis gustos....fiuffffffff, eso creo que seria una visita a parque jurasico, hace bastante tiempo que estoy desconectado de las nuevas tendencias musicales, y casi que me baso en canciones que me gustan no en grupos o solistas.

    pero por decir algo me encanta la musica tranquila, normalmente suelo escucharla a altas horas de la madrugada y no es plan de ponerse a oir heavy metal o el equivalente actual del mismo.

    pero puestos a concretar, casi todo tipo de baladas, rock sinfonico (supertamp, pink floid), micke olfied, no en vano siempre pone la banda sonora de mis posesiones demoniacas, elthon jhon, quenn, la imensa mayoria del rock and roll de los 50 y los 60 y como no vangelis que sirve para todo, desde el momento mas romantico del mundo hasta para sentir el viento en tu cara a 300 kilometros por hora sobre una moto sin frenos, si alguien quiere tener una experiencia mistica...vangelis!! con unos buenos altavoces de 100 watios por canal y el volumen a toda pastilla, eso si mejor que no haya vecinos cerca jajaja.

    Y utimamanente como realmente no le dedico mucho tiempo a la musica, ya que altas horas de la madrugada implica dormir poco y algo hay qye hacerlo, OTH me ha dejado muy pero que muy buenas canciones, y los montajes de los videos que hacen los fans en youtube unas cuantas mas.

    En definitiva, el ultimo disco que me compre fue un vinilo, y ahora uso los mp3, por lo tanto los cds para mi no existen jajaja creo que con eso ya te lo he dicho todo

    Lo cual me lleva ha hacerte una peticion, que tenia que habertela hecho al principio del paron, pero entre una cosa y otra se me ha olvidado, he visto que dominas el tema de las caciones de OTH, pues bien, me gustaria que me hicieras una seleccion, (tu o cualquiera que lea este mensaje, es una peticion abierta),de las canciones que mas te han gustado de esta 6º temporada, a ti o porque otros te lo hayan comentado y creas que sean las que mas han gustado y me facilitaras el nombre y el cantante, de buscar los mp3 ya me encargo yo, creo que ahora que se va acercando el final de la temporada seria un buen momento para empezar ha hacer una recopilacion de las mejores canciones de la temporada, no de todas porque eso ya hay paginas que las tienen, asi que en tus ratos libres si puedes yo te lo agradeceria muchisimo.

    ResponderEliminar
  102. No Leghells tu sola presencia no me es suficiente.....xime confia en mi, mi presencia llenaria cualquier vacio...cosa que mis palabras nunca podran llegar ha hacer, y el "suficiente" se convertiria facilmente en "ya basta"...porque desde luego ha hacer que perdieras el sentido no llegaria, no porque no pueda hacerlo, sino porque podrias acostumbrarte ;)

    ResponderEliminar
  103. arrrrrrg que bronca,justo la que queria que escuches,bueno de doy otra direccion:
    http://www.youtube.com/watch?v=amoyOvQbpNE
    Es la misma cancion.
    Sobre la seleccion de temas de la 6 en eso estoy,y ahi te contare mas sobre mis gustos sobre musica.

    ResponderEliminar
  104. Leghells
    sobre tu ultimo comentario me has dejado sin palabras.....cosa rara en mi.Pero repito yo siempre quiero un poquito mas....jaja.
    Nah esta muy bien tu oferta!

    ResponderEliminar
  105. vangelis sera VAN HALEN? porque a ese grupo claro que conozco,porque es de hard rock y heavy metal.

    ResponderEliminar
  106. jaja ya se quien es VANGELIS,es compositor de musica electronica y new age,y ha realizado bandas sonoras de peliculas.

    ResponderEliminar
  107. xime eso depende de si quieres cantidad o calidad....

    si quieres calidad.. "yo soy tu hombre brooke davis", digo.. peyton sawyer...digo xime, fiufff ya estoy empezando a oir la BSO del exorcista de fondo jajaja.

    sobre la cancion de los 80, buena letra, se podria hacer un buen video OTH ;)

    pero si lo que quieres es ponerte romantica...puedo superarlo...

    http://www.youtube.com/watch?v=pZB2Kuj2sL0

    escucha y vuela y si te resistes mete a lucas y peyton en el viaje... con o sin bebe ;)

    y sip ese es vangelis como te digo un todo terreno

    ResponderEliminar
  108. y ximepara acabar por hoy como veo que te gusta lo heavy...

    sube el volumen!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=DI2awRpNIA4

    me apuesto a que el estribillo de esas cancion se te metera en tu "linda cabecita de angel y viajaras por el cielo desde tu divino y perdido reino de cristal por la magia del sueño del hechicero"

    y ojo con el arcoiris no vayamos a tener un accidente ;)

    ResponderEliminar
  109. Leghells no puedo ver el video,me dice lo mismo que a vos(no esta disponible)vas a tener que buscar otro enlace o me decis el nombre y/o grupo y yo lo busco por mi cuenta.
    y no creo que puedas superarme...es probable que ya lo conozca..jaja
    claro que la calidad es mas importante....pero yo "lo quiero todo" (esto se lo dijo peyton a lucas)es tan lindo....

    ResponderEliminar
  110. no puedo ver el primero que me diste.

    ResponderEliminar
  111. ok xime, a mi si que funciona por lo que debe ser un fallo puntual puedes probar mas tarde o buscarlo directamente.

    el cantante es: F.R. David
    y la cancion:Words
    hay muchas versiones en youtube, pero esta estaba subtitulada, el titulo del video es:

    Words don't come easy F.R. David spanish

    ResponderEliminar
  112. Leghells ya vi y escuche los dos videos que me diste,el primero me gusto,como no conocerlo todo un clasico de los 80(words)y del segundo me gusto la letra pero no la musica,a ese grupo la verdad no lo conocia,en el video aparece un actor del señor de los anillos y ahi me di cuenta que despues de haberte visto esa peli el finde,dije con razon Leghells me la recomienda..jaja.
    La verdad que cuando me invade la onda metal y hard rock prefiero escuchar AC/DC y su clasico tema "back in black"(la voz de Brian johnson es inigualable) o Led Zeppelin con su tema "whole lotta love" o "baby im gonna leave you" que se escucho en esta serie....te las re-recomiendo,eso si baja el volumen porque los vecinos pueden llamar a la policia..jaja
    Bueno cuando te pase la lista de temas que has pedido,seguiremos charlando de musica.
    Besos

    ResponderEliminar
  113. Leghells
    cometi un error,te di el enlace de otra cancion del grupo stereophonics( 2 video de la lista)cuando en realidad queria que escucharas "maybe tomorrow",donde se aprecia mejor la voz de Jones,ademas es una cancion de la primera temporada de la serie.
    http://www.youtube.com/watch?v=Jme2cAm6u00

    ResponderEliminar
  114. glups xime pues parece que lo del copy-paste no se nos esta dando muy bien porque el enlace que me has mandado es de una cancion de u2 y no la de stereophonics, pero no problemo porque ya la he localizado, y el "error" ha valido la pena ;)

    He tardado un poquito en contestar porque queria volver a oirlas y asi poder hacer un ranking;)

    1.- U2 - with or without you
    Bad English - When I See You Smile
    2.- RADIOHEAD - CREEP
    3.- stereophonics-maybe tomorrow
    4.- I miss you now - Stereophonics

    el primer puesto esta compartido porque la de u2 la tengo bastante mas oida y claro partia con ventaja y joes con la 4 ahora cada vez que la oigo no hago mas que pensar en gotitas recorriendo caminos sinuososo y a estas horas del dia mal asunto jajaja

    ResponderEliminar
  115. jaja Leghells es verdad volvi a cometer un error....aunque no del todo porque tambien querias que escucharas la de U2 y es por eso que tenia ese enlace ya separado.Entonces todo escuchado!
    Esta muy bien que entre tus gustos musicales esten grupos como Quenn o Pink Floyd,incluso Elton John,para mi no pueden faltar porque son clasicos,al igual que el grupo de los "the" como les digo yo(rolling stones,doors,cure,beatles)mas grupos como u2, alguna cancion de Bob Dylan....etc.
    Pero tambien grupos nuevos que se lo puede poner dentro del rock alternativo y uno de ellos es stereophonics.
    Bueno para mi la musica es fundamental en mi vida y me apasiona hablar de ella,por eso entre muchos motivos(el dibujo entre ellos) me encanta peyton.
    yo creo que para el sabado ya podre darte la lista que pediste.

    ResponderEliminar
  116. que decepcion!......ahora a las canciones las vas a tener que buscar y elegir solito...te doy el enlace de la pagina:
    http://www.oth-music.com
    suerte....

    ResponderEliminar
  117. que ha pasado??...y perdon por no haber contestado a tu anterior mensaje...el menseje de la mejor pareja de brooke me ha llevado mas de lo esperado :(

    ResponderEliminar
  118. Leghells

    como para mi la palabra SI ES LEY,y cumplo lo que prometo voy a dejarte 2 listas de canciones:la 1 de la 6 temporada como pediste y la 2 con las canciones de la 1 a la 5 temporada por si te interesa.Como sabras hay muchas canciones por capitulo y la lista es interminable,pero yo seleccione estas canciones que nos gustaron a todos y algunas que me gustaron a mi,por lo tanto dejo a tu criterio la seleccion de temas de mi lista,porque esta claro que algunos temas que me gustan a mi es probable que a vos no.
    Enjoy

    Primera lista
    6 temporada:1 va la cancion y al lado el grupo y/o interprete:
    1-"once when i was litle"-james morrison
    2-"save you"-matthew perryman jones
    3-"manhattan from the sky"
    "you cant break a broken heart"
    "devil in me"-todas de kate voegele
    4-"feel this"-bethany joy galeotti
    5-"i want something that i want"-grace potter and the nocturnals+bethany joy galeotti
    6-"violet hill"-coldplay
    7-"when you are near"-carolina liar
    8-"they bring me to you"
    "you ve got growin up to do"-las dos de joshua radin
    9-"hearts in pain"-stephen kellogg & the sixers
    10-"fascination street"-the cure
    11-"dreamer"-uh huh her
    12-"it means nothing"-stereoponics
    13-"been a long day"-rosi golan
    14-"you found me"
    "never say never"-las dos de the fray
    15-"scream"-chris cornell



    segunda lista(de la 1 a 5 temporada)
    1-"overcome"-better than ezra
    2-"come undone"-jackson waters
    3-"sons gonna rise"-citizen cope
    4-"lie in the sound"-trespassers william
    5-"tuesday gone"-lynyrd skynyrd
    6-"rum"-snow patrol
    7-"escape"-smith point
    8-"blaker lake"-sera cahoone
    9-"better than love"-griffin house
    10-"lessons learned"
    "within you"-las dos de ray lamontagne
    11-"where i stood"-missy higgins
    12-"heartbeats"-jose gonzalez
    13-"lavinia"-the veils
    14-"wish you were here"
    "no good"-las dos de kate voegele
    15-"i shall believe"-sheryl crow
    16-"looking for love"-michelle featherstone
    17-"stay away"-the honorary title
    18-"hear you me"-jimmy eat world
    19-"fallen"
    "elsewhere"-las dos de sarah mclachlan
    20-"be yourself"-audioslave
    21-"belief"
    "more than anyone"
    "we belong together"-todas de gavin degraw
    22-"never tear us apart"-inxs
    23-"re offender"-travis
    24-"everybodys changing"
    "she has no time"-las dos de keane
    25-"so beautiful"-pete murray
    26-"ride"-cary brothers
    27-"boston"-augustana
    28-"sidelwalks"-story of the year
    29-"when the stars go blue"
    "halo"-las dos de bethany joy galeotti
    30-"new light of tomorrow"-huskey rescue
    31-"my hometown"-bruce springsteen
    32-"wires"-athlete
    33-"all downhill from here"-amy kuney
    34-"for blue skies"-strays dont sleep
    35-"look after you"-the fray
    36-"maybe tomorrow"-stereoponics
    37-"baby im gonna leave you"-led zeppelin

    ResponderEliminar
  119. ximeMuchisimas gracias por las listas, me pongo a buscar las de la sexta y comprobare si me falta alguna de las anteriores, aunque creo que no porque tengo toneladas de las 5 primeras temporadas, a medida que las vaya consiguiendo y eschuchando ya te dire si coincidimos en los gustos, aunque ya de
    entrada y de la 6ª las de bethany y la de mia, las tengo y me encantan.

    y referente al otro tema.

    Siento haberte decepcionado, aunque aun sigo sin comprender exactamente en que faceta lo he hecho, pues como fan de la serie, sabes que me tomo los comentarios de la misma
    bastante en serio, y que antes de emitirlos, trato de valorar objetivamente todas las opciones, y que por el hecho de que capitulos atras hubiera hecho una promesa o hubiera dado mi palabra sobre algo, no iba a hipotecar mis comentarios ni mis impresiones sobre la misma, si los motivos por los cuales hice esa promesa habian cambiado, ya
    que la serie cambia cada dia y con ella tambien debemos cambiar nosotros nos guste o no.De no hacerlo asi, y como tu dices, hacer de nuestra palabra, ley, haria que de ser fans pasaramos a ser fanaticos y de esos ya hay bastantes.

    Personalmente prefiero, que como en los testamentos, lo que vale siempre es lo ultimo que se escribe, y que la suma de
    todo lo anterior que hayas escrito simplemente debe reflejar una coherencia en el discurso, que sino para otra cosa, debe
    servir para dar credibilidad al que escribe.

    y como "amiga" precisamente tu, por haber leido bastantes de mis opiniones y tener conocimiento de mis historias tendrias
    que haber sido capaz de comprender o intuir que con el paso del tiempo la palabra que te di podia haber variado, y no exijirme el cumplimiento de la misma, cuando era evidente que era una promesa que no podia cumplir, y porque hasta ahora precisamente una de las cosas que mas habias aplaudido
    es que tuviera la capacidad de cambiar de opinion y defender a mi personaje y a las circunstancias que lo envuelven.

    Por mi parte, yo he de decirte que tu no me has decepcionado en absoluto, pues antes, mientras y despues de escribir mi comentario era perfectamente consciente de que tarde o
    temprano acabarias echandomelo en cara, aunque he de reconocer que la intensidad y la seriedad con la que te has tomado el asunto...perplejo me ha dejado.

    Estamos a tres dias de que vuelva la serie, y la "chachara" del paron llega a su fin, asi que aunque pueda parecer algo que no lo es, permiteme que para mi y a todos los efectos esas palabras que escribiste hace unos dias, munca se han escrito y yo te invito a acompañarme en el viaje que nos llevara hasta los nuevos capitulos de la serie que es lo que en realidad importa y sin duda a un viaje que nos reportara sin duda un mayor conocimiento mutuo y a
    profundizar en nuestra incipiente y en estos momentos fragil amistad.

    Como julian le dijo a brooke, en tus manos lo dejo, tu decides si quedarte o acompañarme, pero tambien te dire para no dejar incognitas en el aire que si decides quedarte, yo no volvere a buscarte.

    ResponderEliminar
  120. Leghells voy a explicarte que fue lo que me paso....cuando yo me disponia a desconectarme del blog despues de escribir mi ultimo comentario sobre los videos y la musica,algo me llevo a pasar por la entrada de la mejor pareja de brooke por ultima vez y me encuentro con tu comentario y tu voto recien salido del horno,cuando comence a leerlo cada vez me quedaba mas fria y no queria dejar ningun comentario en esa entrada,entonces volvi a esta y escribi como me sentia....
    La verdad hubiera preferido enojarme,porque del enojo salgo mucho mas rapido pero de la desilucion me cuesta mas.
    Vos tenes la libertad de elegir a quien quieras pero tu error fue haberme dicho mucho antes(en una entrada viejisima)a quien no votarias,que fue finalmente a quien votaste
    y ahi cometi yo un error y fue creerte.
    Claro tendria que haberme dado cuenta que en el trayecto podias cambiar de opinion pero no lo hice,segundo error mio...
    Lo de "la palabra es ley" no era para que te lo tomaras literalmente,solo lo utilize como una forma de decirte que a pesar de como me sentia lo mismo yo cumpliria con tu pedido.
    Lo siento mucho por la palabra que utilize,se que fue fuerte para vos leerla,pero fue solo por la eleccion que hiciste,no me referia a vos como persona,ademas recorde con el paso de las horas las cosas que hemos hablado,lo mucho que nos hemos reido,y eso vale mucho mas que cualquier votacion....
    yo espero que nuestra amistad salga fortalecida de toda esta situacion....y a diferencia de vos,yo si hubiera luchado hasta agotar mis energias por nuestra amistad.
    Espero que disfrutes de las canciones y te dejo muchos abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  121. oops! la palabra es" hubiera luchado por nuestra amistad y lucharia"....

    ResponderEliminar
  122. xime aun sigo aqui, y por tus comentarios deduzco que tu tambien, si mi comentario te ha parecido un ultimatun, has acertado, lo era, pero no porque no quisiera luchar por ti sino porque el tiempo estaba empezando a correr en mi contra, y te queria conmigo aqui y ahora.

    Lo reconozco ha sido jugar sucio, pero recordaras que ya te dije que cuando me interesa recuperar a alguien estoy dispuesto a todo, y a ti aunque no fuera del todo, te habia perdido.

    asi que olvidate de todo, como te dije en mi anterior mensaje esas palabras no han significado nada para mi, y toda la parrafada que te he puesto simplemente ha sido para intentar justificar un poco por mis acciones, por si para ti si que realmente significaban algo.

    Yo en este momento prefiero quedarme con tus abrazos y con tus besos y sobre todo con tu compañia, me encanta tenerte de nuevo a mi lado y sin duda nuestra amistad ha salido reforzada por este pequeño episodio.

    Una vez te dije que tenias carta blanca con migo, y me reafirmo, como amigo nunca me perderas, ahora creo que yo a ti como amiga tampoco....pero por favor no me des mas sustos vale?.....ante todo confia siempre en mi porque si me equivoco sabes que siempre rectificare.

    Ahora si que puedo empezar a buscar las canciones tranquilamente y a disfrutar del fin de semana.......te mando un beso...pero creeme lleva tanta cariño con él, que simplemente con palabras no puede expresarse, pero alguna gotita de sudor seguro que esta destinado ha hacer caer por tu rostro ;)

    ResponderEliminar
  123. ok leghells ya quedo todo aclarado....que bueno fue poder hablar de todo esto,estaba muy angustiada.
    ya parecemos novios mas que amigos....Pero lo mejor siempre son las reconciliaciones.....hagamos el amor y no la guerra....jaja.Besillos

    ResponderEliminar
  124. uissssss xime angustia, que estado de animo mas pernicioso, eso ni una vez mas, de acuerdo?, para que te crees que se crearon las "posesiones diabolicas" ;) sino para descargar adrenalina u otras hormonas malignas.

    yo creo que mas que novios somos amigos con beneficios...y desde luego esos beneficios lo mejor de todo....lo de novio conlleva oblicaciones y yo para el smoking y los pañales aun no estoy mentalmente preparado jajaja.

    ayer empece a escucharme las canciones de la lista de las primeras 5 temporadas y de momento coincidios bastante, bueno vale sere sincero menos en una que casi se me perforan los timpanos, pero vaya tambien podria haber sido algun defecto de los auriculares ;)...a veces el sonido de los mp3 juega malas pasadas, la cancion era fallen. Y de momento me faltan 6 de estas temporadas...asi que sguire comentando a medida que vaya escuchando ;)

    ResponderEliminar
  125. leghells
    yo dije "parecemos" novios,no que lo fueramos.Aqui hay una sola novia en el blog y ya sabemos quien es...jaja.
    Con respecto a las canciones...que "fallen" casi perforo tus timpanos? pero no lo entiendo,es una cancion tranqui,para nada estridente...que pasara entonces cuando escuches la de Led Zeppelin,no solo la que esta en la lista sino la que yo te recomende cuando te hable de mis gustos musicales....vas a terminar internado en algun lugar...jaja,pero te juro que vale la pena escucharlas.
    Hay 2 canciones que me olvide de poner en la segunda lista que te di:
    1-"here comes a regular"-the replacements+paul westerberg.
    (es la cancion favorita de ellie,la mama de pey)se escucha en el capitulo 3x13
    2-"missing you"-tyler hilton(alias cris keller)suena tambien en el capitulo 3x13(las famosas escenas naley y brookas en la lluvia)
    Debo decirte que tyler hace un cover,es decir una version linda y moderna de ese tema,pero a mi me gusta mas el original:
    "missing you"-john waite(es el cantante del grupo Bad English que ya conoces,al alejarse del mismo comenzo su carrera como solista y saco ese tema....es muyyyyy lindo.
    Te recomiendo que vayas a youtube y escuches la original y la version(no te doy los enlaces porque me puede ir fatal..jaja)Antes se podia ver el video de la cancion,pero hace poco sacaron cientos de videos y uno fue ese,solo estan las versiones en vivo y una acustica que vale la pena oir o bien las buscas por otro lado,por donde buscas el resto.
    Con respecto a mi estado de angustia,la verdad no deseo que nadie se encuentre en el..pero va pasando de a poco y mucho tienen que ver tus ultimas palabras...gracias!
    besos

    ResponderEliminar
  126. ups xime perdon, perdon fallo mio, no era fallen, la acabo de escuchar en yotube ahora mismo y tienes tu razon, me gusta ;), asi que ahora no se cual pudo ser la perfora timpanos...pero vaya cuando la vuelva a oir me dare cuenta enseguida jaja.

    me apunto las nuevas y para mañana que ya llevo unas horita buscando las de la temporada seis, y oye encontrar se encuentran mas o menos facilmente, pero acostumbredo que esta uno a pillar las recopilaciones hechas....que tedioso se vuelve el proceso, esto de las descargas directas me ha mal acostumbrado.

    tema corazon...

    mmmmmm....que gusto da ver a una chica tan reticente al compromiso jajaja.....pero oye...a los "beneficios" no pienso renunciar, que dan gustito.

    Pero en el blog tienes razon solo hay una, siendo fan de peyton no se la puede llamar de otra manera...pero que quieres que te diga como yo en el fondo siempre he visto el blog o anteriormente el foro como una especie de instituto, en el cual has grupos, amigos, gente popular, pandillas, y que de vez en cuando nos vemos a la salida de clase para intercambiar direfencias ;)...siempre me ha parecido que el papel de capitana de las animadoras le quedaba mucho mejor, pero claro eso lo era brooke y uisssssssssss...que colleja que me va a caer asi que anett no me lo tengas en cuenta, pero niña es que brillas demasiado.

    y sobre tu estado

    No se si es enteramente debido a lo ocurrido en el blog o hay algo mas, si solo es debido a lo del blog, ya me he encontrado ahi y es un sitio al que no quiero volver, por eso quise arreglar las cosas lo mas rapido posible, pero quizas me equivoque, pero desde hace unos dias creo que hay algo mas, si es asi, en mi perfil tienes mi correo electronico...por favor..por favor no dudes ni un segundo en utilizarlo, para lo que quieras aqui estoy.

    y mujer a ver si te registras en el blog de una vez, que si yo hubiera tenido el tuyo (email) ya hace dias que me hubiera puesto en contacto contigo, pues me tenias y me tienes un poco preocupado.

    ResponderEliminar
  127. leghells muy bien tu aclaracion sobre el tema ya me parecia raro que sea "fallen"....pero ahora pienso cual sera....sino es la de "zep"(led zeppelin)debe ser "sidelwalks"porque es una de las que me gustan solo a mi ....
    lo que nos paso en el blog,o lo que me paso a mi en el, no lo es todo,yo lo tomo como una tormenta,pero sabemos que despues de ella siempre llega la calma....fue una pequeñez que surgio cuando atravieso algunos problemas personales,gracias x preocuparte y disponer de tu correo, no cualquiera lo hace y eso lo aprecio un monton.
    Sobre la cancion:
    john waite-missing you(acoustic)
    vas a google y escribis asi y te da el link para ver el video de youtube.

    ResponderEliminar
  128. arrgggg... tengo que corregir mis errores ortograficos:desilusion(ambas con "s")utilice(con "c" y no con "z")y la frase correcta de mi ultimo comentario:vas a google y debes escribir asi......(tengo miedo que el diccionario me mate.)

    ResponderEliminar
  129. HOla no se si me podriais ayudar estoy buscando la cancion que suena en la final de los ravens en la 4 temporada capitulo 9.gracias

    ResponderEliminar
  130. la cancion que se escucha en el final de ese capitulo(cuando haley es atropellada y lucas sufre un infarto )es "lessons learned" de Ray LaMontagne.

    ResponderEliminar
  131. pus si xime al final era "sidelwalks", pero despues de oirla unas veces he descubierto cual era bueno y es el problema, la cancion me encanta pero... con el winamp y la ecualizacion hedphones/ladtop, que es la que uso por defecto.....los agudos te matan y para oirla mas o menos decentemente tienes que usar una ecualizazion tipo full bass. La version que yo tengo es la acustic, me he bajado otra a ver si es distinta, porque eso de tener que ir cambiando la ecualizacion del player mal asunto......pero la cancion buenisima, las que me faltan en unos dias que ayer casi no toque el ordenata y hoy tengo que recuperar el tiempo perdido....

    y.........que tal van esos animos???

    ResponderEliminar
  132. uyyyyyy leghells menuda tarea que llevas con la busqueda de las canciones! pero me alegro que "sidelwalks" al final te gustara,ya somos dos.
    Pienso que al final de esta temporada podria pasarte las canciones que surgan de los capi 20 al 24 mas algun tema que me ha quedado de las temporadas viejas que valen la pena,luego me decis si te parece bien(la lista sera pequeña)
    Con respecto a mis animos,digamos que estoy un poquitin mejor,son problemas que no se van a resolver de inmediato,asi que debo reunirme de paciencia y seguir adelante.
    me olvide de decirte que fue muy interesante aquello que escribiste sobre los cuerpos y el sudor.....sos todo un dramaturgo..jaja.
    Has pensado que vas a hacer cuando Anett se vaya de viaje? pues yo te doy una idea,la llamas por telefono,le propones hacer el viaje juntos y la esperas en el aeropuerto.....a ver que pasa..jaja.

    ResponderEliminar
  133. si xime a priori muy bucolico, pero luego la veo llegas se me escapa..."brooke" y zas de la torta que me pega me manda directo a "gossip girl" ;)

    y viaje......pero esta mujer que siempre se larga cuando se acaban los parones jaja, lo que hacen algunas para no sufrir, total si lo de hoy no va a ser nada, si me he vusleto a ver la promo y al comet ni le hacen un abollon jajaja.

    sobre las canciones, por mi perfecto, asi hasta que empiece la 7ª ya me mantendre entretenido ;), y tienes razon de las primeras 5 hay bastantes mas, lo curiose es que de la lista que me mandaste me faltan 5 o 6 y mira que tengo canciones jajaja, cuando vea tu lista si falta alguna de las que a mi me gustan te hago yo otra lista y lo dicho ha hacer tiempo hasta que brooke se quede embarazada...capitulo 24 quizas??...el famoso ultimo minuto??? jijiiji

    ResponderEliminar
  134. bueno leghells era solo una idea....pero Anett es una chica" peyton" y podrias llevarte una sorpresa ,si te dice que si.....y agarra viaje con vos.
    igual tenes tiempo de pensar otra estrategia,porque el viaje es el 12 de mayo.....
    me parece buena idea que luego de darte las canciones que faltan,vos hagas otra lista y ahi vemos...
    y sobre el ultimo minuto...podria ser lo de brooke....aunque 60 segundos es muy poco,pero todo puede pasar.

    ResponderEliminar
  135. si te cuento el ultimo minuto que tengo pensado...acabais con todas las existencias de panuelos de papel de la ciudad....asi que mejor me lo guardo unos capitulos mas...por si acaso ;)

    ResponderEliminar
  136. ayyyyyyyyyyyyyy no....pero seguro que lo que tenes pensado, tiene que ver con la "muerte" de pey o de lucas o ambos,es decir nada que no se haya dicho por aca....

    ResponderEliminar
  137. igggggggggggg...que poco me conoces!!! con lo romanticon que puedo llegar a ponerme ;)

    en mi final lucas y peyton vuelven ...aunque vaya tampoco hace falta que sea en el primer capitulo yo les doy tiempo suficiente para que disfruten de la luna de miel ;)

    ResponderEliminar
  138. que lindo entonces tu final! lo que pasa es que me he vuelto muy fatalista.....de todos modos siempre es bueno pensar lo peor y sorprenderte con lo mejor...
    te has enterado sobre el actor que interpreta a skills?(es una noticia que salio la semana pasada pero recien se comenta por aqui)al paso que vamos en la 7 solo estaran chester y orval(el amigo imaginario)jaja.
    tan mal paga mark? primero chad y ahora "skils"
    ahora mas que nunca pido, que vuelva owennnn!
    solo para deleitarme con su fisico bien trabajado...jaja

    ResponderEliminar
  139. jaja yo por aqui dejando mis apreciaciones sobre lo reciente y la 7 temporada y bicos escribiendo casi lo mismo pero en otra entrada,en simultaneo.

    ResponderEliminar
  140. Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Ahora leo y resulta que soy "la novia del blog", "capitana de animadoras" (leghells, te libras porque me has dicho lo de que brillo mucho. Ains! Qué fácil es "comprarme), y luego Xime de celestina diciendo lo de la llamada de teléfono antes de mi viaje. Jajajaja. Me he reido un montón. Sois geniales. Ains! Y el tema de la música, me bajaré las canciones sobre las que habéis estado comentando :)

    Xime, espero que vayas mejor de ánimos. Sé que llego tarde, pero... mi correo también lo tienes en mi perfil. Para lo que necesites, vale? Besitos

    ResponderEliminar
  141. muchisimas gracias Anett! es muy bueno para mi poder contar con ustedes......
    y como habras leido, aun no me doy por vencida sobre tu relacion con leghells,algo tiene que pasar...jaja.besos para vos.

    ResponderEliminar
  142. al final quien se va de la serie?

    ResponderEliminar
  143. Anonimo

    Aun no sabemos con certeza quienes estaran y quienes no,estamos como al principio.
    En la entrada: "spoilers:preguntas y respuestas" esta toda la informacion

    ResponderEliminar
  144. Leghells

    veamos.....quien te ha dicho a ti que para estar comprometido debes llevar anillo de compromiso,o en todo caso alianza de matrimonio.
    El vinculo de union pasa por otro lado,si estas hace mucho con alguien y enamorado(convivencia de por medio) eso es compromiso puro no te parece?
    por lo tanto con la nueva informacion,mi costado mas osado va a desaparecer,no quiero mas problemas..jaja.
    Lo de "amigos con beneficios" se quedara solo en amigos.....
    yo en cambio por ahora estoy muy bien sola...una vez te dije que lo quiero todo,a medias nada de nada..jaja

    ResponderEliminar
  145. xime y cuando te he dado yo problemas??....ais que cuando te pones metafisica...es que asustas jajajaj mira que te lo deje claro desde el principio...nada de niños ni de boda jajaja.

    tu comentario me ha recordado mucho a la conversacion de sam y brooke, cuando sam le cuenta a brooke lo que es estar enamorada etc etc y una vez mas me siento identificado con brooke ;)

    ResponderEliminar
  146. el problema lo puedo tener yo,si alguien que te conoce se presenta a mi puerta cuchillo en mano pidiendome explicaciones.
    quien lo diria...."cazador,cazado"!.....jaja
    ya me parecia que tus dotes de casanova no llegaban tan lejos.....

    ResponderEliminar
  147. uissssssss...cuchillos...modernizate que ahora se llevan las armas de fuego ;)

    o los divorcios.........pero mira ventaja de no llevar anillo ;)

    y si me apuras siempre se puede recurrir a "no es lo que parece"....a casanova le funcionaba juajaujauajua

    ResponderEliminar
  148. Perdonar q me meta en medio un momentito, es para una pregunta a Leghell.
    Los subtítulos q te descargas son los de Subs-Team.tv, bueno o algo así parecido?

    ResponderEliminar
  149. me puede venir a pedir explicaciones con cualquier tipo de elemento(de fuego o arma blanca)Con respecto al divorcio,yo no se como sera la ley en España,pero aqui pueden presentarse testigos que acrediten la convivencia,y ella se lleva el 50% de tu patrimonio,no es necesario estar casados por lo civil....
    De todos modos me quede con una duda....porque decis que mi comentario te ha recordado la conversacion de brooke y sam,y en que te sentis identificado con brooke?
    si no es mucho pedir me lo explicarias?
    y yo apurarte?.....pues no sere yo....jaja

    ResponderEliminar
  150. si bicos en efecto son los de esa pagina

    ResponderEliminar
  151. veamos xime como deduzco que soy un poquito mayor que tu, he hecho un paralelismo entre sus comentarios sobre el compromiso y los que le hace sam a brooke, osea que alguien mas joven le diga esas cosas a alguien mas mayor.Y en este paralelismo mi identificacion con brooke era porque brooke es mas mayor que sam.

    y sobre el tema del divorcio, aqui tambien funciona asi si estas en regimen de gananciales,eso depende de la region de españa en donde vivas, pero en otras lo que rige es la separacion de bienes....jijijiji y por los testigos no problemo mis vecinos tienen muy mala memoria ;)

    ResponderEliminar
  152. un poquito mayor que yo?..mmmmmm yo diria MUCHO pero eso a mi no me importa.....siempre me gustaron los hombres mayores....jaja.
    de todos modos la sabiduria no esta relacionada directamente con la edad,sino con las experiencias vividas....
    muy bien hecho el paralelismo,me encanta ser la aprendiz enseñandole al maestro..jaja
    y con respecto al divorcio se nota que lo tenes todo pensado,pero no estes tan confiado,podrias sorprenderte....

    ResponderEliminar
  153. ¡ Hola chicos!
    Hoy ya me meto más tranquila xq veo q dejasteis lo de las "armas" a un lado.
    Leghells gracias x la contestación sobre los subt.

    No me acuerdo en q entrada habías comentado sobre Moonlight, q x cierto me encantó, aunque no pasó de la 1ª temporada, o eso tengo entendido, pues el Mick St. John de marras !!ese siii es mi tipo!!! incluso cuando saca los colmillos jejeje...

    Y tb nombraste otra serie, creo recordar, pero yo no la conozco, si te das cuenta de cual es me dejas el título, please.

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  154. bicos la otra serie que comente creo recordar que era "new amsterdam", tambien cancelada, pero a diferencia de moonlight no cierran la trama, pero la trama es interesante y por lo menos original asi que echale un vistazo.

    y si te gusto Mick st john (Alex O'Loughlin), puedo darte buenas noticias, ya esta rodando una nueva serie, que supongo que se empezara a emitir en otono (cbs), los upfrons del 2009 estan al caer y en pocos dias se sabra seguro, pero si no recuerdo mal es de tematica medica, y el es medico.

    Muchas series de medicos va a haber esta temporada, pero la que espero con mas ganas es la de "cronicas vampiricas" o algo asi y no doy mas datos porque claro vampiros y adolescentes es una combinacion que no le gusta a nadie jajajaja

    ResponderEliminar
  155. Si, era "new amsterdam" ahora al verla me suena, pues le echaré una visual.

    Y a mi las de temática médica tb me gustan, aunque no tengo con quien comentarlas, xq un 80% de mi pandilla de amigos son médicos, y no soportan esas series (dicen q les llega y les sobra con su chollo).

    Pero yo me engancho a temáticas diferentes, lo único q no me gusta es cuando las alargan demasiado, como me está pasando con ésta, q para mí tendría q haber acabado esta temporada.

    Biquiños e gracias.

    ResponderEliminar
  156. jajaja...bueno en parte es logico, solo faltaria salir del trabajo y verlo en la tele.......si aun pudieran ser como house que hace lo que le da la gana y no solo no lo despiden sino que le suben el sueldo jaja.

    Me gustaria poder recomendarte alguna de las relativamente nuevas, pero de momento no estoy viendo ninguna que acabe de destacar...dollhouse del montos..harper's island que no se si la comente aqui (ya no se donde digo que y sobre que serie jaja), pintaba bien el primer capitulo pero en el segundo ya empieza a pinchar estrepitosamente, y de los nuevos estrenos es que ni me he molestado en ver ni los pilotos...kings parecia interesante, pero me acabo de enterar que despues del ultimo capitulo emitido el 6ª paron hasta junio del 2009...osea que como para decir nada de ella, asi que a tirar de repertorio, si te va la tematica fantastico-vampirica-detectivesca, blood ties es una buena opcion (2 temporadas).

    Bueno para no extenderme mucho mas si hay alguna que te pica la curiosidad y temes lanzarte al vacio pues dime cual es posiblemente si no es una comedia de situacion,o las desgracias de 20-30 añeros en busca del trabajo y el amor de su vida seguro que le habre echado un vistazo.

    Y sobre lo que comentas de OTH, pues tienes toda la razon, yo es que la hubiera acabado en el 602 siendo este el de la boda,y listo, el mark no ha sabido sacar ningun probecho de la nueva edad de los personajes y por lo tanto de lo que podian ser sus experiencias vitales, y se ha limitado a alargar la trama con chorradas mil, hasta llegar al ultimo capitulo que es el que esta esperando todo el mundo...la boda y a otra cosa y la proxima temporada seguro que mas de lo mismo, si vuelven chad y hillarie mal, y si se van peor, y digo mal porque si en esta que eran novios no han podido sacarle ningun partido, en la proxima casados y con un hijo, van a parecen dos zombies, nathan y haley ya ni te digo seguro que nathan se pasara toda la temporada con algun nuevo "compañero que le toca las narices", pues parece que es la unica trama que saben darle y brooke y el que le toque sea julian u otro, pues ha esperar al ultimo capìtulo por si se casa o se queda para vestir santos de por vida y a esperar a la octava...porque seguro que habra octava, que no estan las cadenas para cancelar series que funcionen relativamente bien.

    ResponderEliminar
  157. gracias leghells por explicarme lo del paralelismo,porque no sabia de que conversacion entre sam y brooke me hablabas,hasta ese momento no habia visto el capitulo completo.

    ResponderEliminar
  158. amo one tree hill es lamejor serie!!!!

    ResponderEliminar