lunes, 15 de junio de 2009

Mejor Amistad: Lucas


Cuando dije que durante este verano íbamos a tener un montón de entretenimientos, no mentía. Vamos a empezar con el concurso de la Mejor Amistad. Primero eligiremos quien es el mejor amigo de cada uno de los personajes principales, después, elegiremos la mejor amistad de la serie.

Vamos a empezar por el personaje de Lucas. Son muchos los amigos que tiene. Sin embargo, al final, la cosa iba a estar entre unos pocos. Os preguntaréis por qué no están Peyton ni Brooke como posibles elecciones, es fácil, no quiero que se mezcle la amistad con... "otras cosas". Estoy de acuerdo en que Brooke y Lucas fueron amigos durante gran parte de las temporadas 2, 4 y 5 (incluso 6). Y que la amistad de Lucas y Peyton de la 3ª temporada, es una de las que más me han gustado. Sin embargo, tengo "miedo" de que este concurso se confunda con otra cosa, asíque... También echaréis de menos a personajes como Whitey o Keith, pero he preferido que el concurso sea sólamente entre los "jóvenes".

Bueno, después de esta selección, los participantes son:




Mejor amigo de Lucas
Nathan
Haley
Mouth
Skills
pollcode.com free polls

El plazo para votar es hasta el próximo sábado. Entonces, conoceremos los resultados.

Espero vuestros comentarios sobre cual es el mejor amigo de Lucas y por qué.

Nos vemos!!

23 comentarios:

  1. mi amistad favorita de toda la serie la veo en Lucas & Jake, así que no voto por ninguno de los otros 4 xdd

    ResponderEliminar
  2. jo..que disyuntiva, hay que escojer entre el hermano, la madre, y el canguro, al mouth ya es que ni lo cuento ;)

    Bueno pues escojamos a la madre que por lo menos esta mas buena y siempre habra que agradecerle que en la 5ª temporada lo pusiera contra la pared, le soltara el ultimatum de rigor y asi el mozuelo se decidiera por una de las tres, porque si no a dia de hoy seguiria desojando la margarita, y como en la 7ª aparecen 2 feminas nuevas, al final le iba a dar un aneurisma cerebral, aunque tampoco hubieramos notado mucho la diferencia asi que mi voto va para:

    Haley

    ResponderEliminar
  3. bueno mi voto es para Haley. Siempre ha estado dispuesta a ayudar a Lucas y son capaces de ser amigos sin llegar a mas (algo que pocas personas de este mundo entienden).
    Nathan es su hermano, pero Haley siempre ha sido su mejor amiga (aunque hayamos visto poco de esa amistad en las ultimas temporadas...)

    ResponderEliminar
  4. hombre ana tampoco es que haya mucho que entender, ni que esa amistad tenga mucho misterio, teniendo en cuenta que Haley se casa a los pocos meses de empezar la serie, y que a los 15 que es cuando aun estaban solteros, me parece a mi que pensar en otras cosas que no sea la amistad, ya es dar a las hormonas demasiado protagonismo.

    Harora cuando los chicos se hacen mayorcitos, tienes razon, el primero que no lo entendio fue Mark

    ResponderEliminar
  5. bueno yo creo que a los 16 años, es una edad en la que es aun mas dificil. Tambien depende de la persona, es cierto, pero normalmente resuelta algo complicado y mas a lo ojos de la gente, que en cuanto ven que a un chico y a una chica juntos ya tienes que ser pareja... es a eso a lo que me referia. No es que lo defienda, ni mucho menos, pero he tenido un par de experiencias que me han llevado a pensar que muchas personas que eso lo ven distinto... no se jeje
    y bueno, a los 15 años no pensar en nada mas... esta Peyton y Nathan llevaban tiempo antes de empezar la serie. Estamos en las mismas.

    ResponderEliminar
  6. Yo voté por Haley, aunque creo que la amistad con Mouth y Skills es también muy importante, y que la de Nathan desde la 4ª temporada ha ido creciendo y es también muy fuerte. Me quedé con Haley porque ella siempre estuvo allí, cuando él lo hizo mal y cuando lo hizo bien y cuando ella le necesitó también estuvo Lucas.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he votado por Skills, porque Haley es una maruja, y a Nathan le han quitado el punto canalla y parece un piolín, un lido gatito muy blandito. A Mouth no hay quien le aguante

    ResponderEliminar
  8. bueno yo he votado por Haley,porque creo que su relacion con lucas es un ejemplo que la amistad entre un hombre y una mujer puede existir sin llegar a mas,porque es un vinculo sincero,lleno de cariño,comprension y fortaleza,porque se cuidan y apoyan mutuamente.
    Por que ella supo darle a veces un "empuje" en las decisiones cuando lucas perdia el rumbo y ademas acerco a Nathan a su hermano.

    ResponderEliminar
  9. haley ovbiamente, esa si es una amistad, ella es la que le abre los ojos, lo anima y siempre esta ahi para el y lucas simpre se ha preocupado y ha cuidado de ella como una hermana

    ResponderEliminar
  10. Mi voto es para Haley, porque es una de las amistades que más me gusta de OTH, siempre se estan apoyando, además que me encanto el capitulo después de que Lucas tuviera el accidente y habia peleado con Haley y ella queria ir a verlo, pero sentia que no podia, porque le habia dicho que no le hablara nunca más, y al final cuando se atreve a ir Lucas le dice: tardaste en venir, amiga, y ella lo unico que hace es ir a abrazarlo y llorar, desde ese momento que me encantaron.

    Nathan, Skills y Mouth me gustan como amigos de Lucas, pero no han tenido todos esos momentos Laley tan lindos.

    Fue para mejor no poner a Brooke y a Peyton, porque hubiera habido confusión, aunque me encanta la amistad Brucas.

    ResponderEliminar
  11. Mi voto x descontado para Haley, son esas amistades q se ven muy pocas veces en la vida real;sobre todo pensando en los inicios, parece ser una amistad apoyada en el aislamiento q sentían (sobre todo Haley).

    Como es lógico a medida q pasan las temporadas y ese aislamiento se aleja, se amplia el círculo, con lo cual ganan todos, pero nunca dejé de sentir (a pesar de mis "queridos" ejem ejem guionistas) q tenían ese tipo de amistad q como dijo alguno por aquí (cuando se habló de pareja entre Lucas y Haley) q a mí casi me pareceria un incesto jiji.

    Efectivamente , tuvieron enfados, como ocurre en todas las relaciones sean de amistad o de
    cualquier otro tipo , pero siempre las solucionaron y precisamente ahí está la grandeza de la verdadera amistad.

    ResponderEliminar
  12. HaLeyy, siempree me ha gustadoo su amistad, aunque con Skills y Mouth estan ahii desde siempre, y con Nathan bueno es Nathan su hermano, pero me kedo con Haley :)


    yaizaa :)

    ResponderEliminar
  13. xime ha dixo todo lo k yo keria decir,es una amistad muy bonita,y siempre estan el uno para el otro,y aunk se han distanciado sigue siendo todo iwal entre ellos.asike mi voto klaramente es para halye!
    a mi la amistad brucas me gusta muxo,aunk estas ultimas temporadas parece k no existia el uno para el otro...xo el resto me ha gustado muxo,en la kinta cuando el la apoyaba kon angie..fue muy bonito.
    y la amistad k tenia kon peyton tambien era bonita,aunk ella no sintiera eso..
    asik weno no esta mal k no las hayas incluido,yo iwalmente k hbieran estado ellas,habria votado x halye
    xcierto una dudita...komo es halye o haylie?esk kada vez lo veo de un modo..jaja

    ResponderEliminar
  14. *estrella*, es Haley. Además, si te fijas en como se escribe Naley, es más fácil recordarlo :)

    Mi voto, evidentemente, es para Haley. Es mi amistad favorita de la serie. Siempre han estado ahí el uno para el otro, siempre. Están claro que han discutido y se han echado cosas en cara, pero han sabdo solucionarlo.

    La amistad entre hombre y mujer no es fácil. Muchas veces una de las partes empieza a tener otra clase de sentimientos, pero... no es el caso de Lucas y Haley.

    Él estuvo ahí cuando ella se fue de gira, y cuando más tarde decidió volver. La apoyó en sus malos momentos con Nathan, le dio su 2º libro, le confesó que iba a pedir matrimonio a Peyton,... Y Haley estuvo ahí para Lucas, le apoyó en todas sus indecisiones amorosas, respetó cada una de sus decisiones fuesen érroneas o no. Siempre se comportó como una amiga.

    Me encnatan Lucas y Haley y odio que los guionistas nos hayan quitado sus grandes momentos juntos, pero siempre nos quedará el gol del tejado del Kafé de Karen, la fiesta de disfraces, el momento en el que Haley le pide que sea el padrino de su hijo, los globos de agua, las palabras de Lucas en la boda Naley y las de Haley en la boda Leyton.

    Bueno... creo que me habíes entendido :)

    PD: Siento no haber incluído a Jake, pero... pense que tendría poco que hacer frente al resto de los candidatos :)

    ResponderEliminar
  15. creo que el ganador, o ganadora es obio ;)

    ResponderEliminar
  16. si yo tambien pienso k jake no tendria muxo k hacer..vale k fueron amigos,xo k salieron 2 o 3 episodios kon wena amistad?...
    gracias x resolver mi duda anett!jiji

    ResponderEliminar
  17. es cierto, creo que Jake fue importante para Lucas cuando entro en los Ravens y Lucas fue importante para Jake, porque fue quien lo dijo que no ocultara a Jenny, pero despues no tuvieron muchas escenas juntos.

    Yo tambien creo que la ganadora esta más que clara. El segundo será Nathan, el tercero creo que será Mouth y el cuarto Skills.

    ResponderEliminar
  18. Mi voto es para Haley, porq siempre ha estado ahí para lucas, en los momentos buenos y mas q todo en los malos. Ella siempre lo apoyo en todo, lo defendió, se preocupo por él, respeto sus decisiones aunq ella no estuviera siempre de acuerdo con las q tomaba, como cuando ella se entero de q él estaba enfermo del corazón y decidió seguir jugando sabiendo q podría sufrir un infarto o cuando ella después de leer su segundo libro le dijo q no se ksara con linsey (no se si esta escrito correctamente) y él igual no le hizo caso, pero también supo regresarlo al camino correcto cuando estaba perdiendo el rumbo como cuando le dijo q se decidiera por peyton, brooke o linsey y siguiera adelante porq estaba destruyendo su vida. Y lo mejor de esta amistad es q es entre un hombre y una mujer y demuestra q si puede existir sin tener ninguna relación amorosa de por medio y conozco muchas personas q dicen q estas son las mejores amistades, y esta amistad es otra razón por la cual OTH es especial xq muy pocas series muestran una verdadera amistad entre un chico y una chica.

    Lo q han dicho en comentarios anteriores sobre lo q opinan las personas al ver a una con un chico como amigos es verdad, aquí en mi país es igual no pueden ver a dos personas de sexos opuestos como amigos porq inmediatamente dicen q son parejas y q este tipo de amistades no existen y es una pena q las personas sean tan cerradas y ya veo q no es solo aquí.

    Saludos a todos…

    ResponderEliminar
  19. la mejor amistad es con halye porque aparte de que estan juntos desde peqeños,las confidencias qe hace lucas a halye no se las hace a los demas,el buscar un consejo cuando tiene algun problema..es a halye.y la confianza y el cariño
    qe se tienen mas qe de amigos es de hermanos.
    Los otros son amigos,pero halye es SU amiga.
    Maribel

    ResponderEliminar
  20. Haley =)
    Son la definicion de AMISTAD de verdad.

    ResponderEliminar
  21. Bueno Bueno El Mejor Amigo De Luke Es skills Y La Mejor Amiga es haley Y Siempre lo sera Pero la pregunta es quien es elmejor aigo no amiga y la respuesta es skills

    ResponderEliminar
  22. La pregunta es quien es el mejor amigo, y eso incluye chicas y chicos, si no, no estaría Haley entre las candidatas :)

    ResponderEliminar