sábado, 6 de junio de 2009

Presentaciones


Hola a tod@s!

Os parecerá extraño el título de esta entrada, no? Tanto tiempo hablando, intercambiando opiniones, debatiendo y... ¿nos vamos a presentar ahora? Bueno, como se suele decir, "más vale tarde que nunca" :)

Hace unos meses, en los comentarios de una de las entradas se propuso esta idea. A mí me llamó la tención, y aunque he tardado en llevarla a cabo, aquí está. Nunca se puede saber si la persona con la que conversas a través del blog, vive en tu mismo país, en tu misma ciudad o incluso en tu misma calle. Quizás, cada día te cruzas con una o varias personas con las que has conversado de la serie a través de la red, y ni siquiera lo sabes.

En casi todos los foros hay un tema que se llama "Presentaciones", dónde la gente pone su nombre y algunos datos generales sobre sí mismo, su edad, su país o sus aficiones. Eso es lo que os propongo yo ahora: conocernos un poquito más entre todos. Tampoco vamos a dar datos muy personales, si se quiere saber algo más concreto, siempre se pueden intercambiar direcciones de email y hablarlo de forma más personal.

Mi propuesta es que nos presentemos, y contemos algo de nosotros mismos, a que nos dedicamos, cuales son nuestras aficiones, cómo descubrimos el blog, por qué motivo vemos esta serie que nos ha unido y ¿por qué no? Quien es nuestro personaje favorito o con cual nos identificamos.

Hace un tiempo, hicimos algo parecido en el blog, algunos de los de entonces siguen por aquí, otros se han ido o no escriben tan amenudo. También ha venido gente nueva, que nunca tuvo la oportunidad de habar sobre todos estos temas. Sé, que a través del blog, se han hecho muchas "ciberamistades", y creedme cuando os digo que es una de las cosas por las que me hace ilusión escribir aquí, el buen ambiente que hay.

Bueno, no me lío más, es hora de que cada uno, escriba un poco sobre sí mismo. Quizás podamos poner nombre a todos los anónimos que nos visitan, y conocer algo más a todos los que escribís.

Nos vemos!

152 comentarios:

  1. Parece que soy la primera.

    Escribo bajo el nombre de joanatommy, no lo haga mucho pero si aparececo de vez en cuando por aqui.
    Soy de euskadi, de san sebastian y adoro esta serie desde su primer capitulo y como muchos habreis leido mis comentarios me apasiona el personaje de Brooke y por supuesto Sophia.
    Gracias por crear una web y una "familia" tan increible!!

    joanatommy

    ResponderEliminar
  2. pues yo voy a ser la segunda jiji,yo me llamo lydia aunk escribo como *estrella*,soy de madrid,de un pueblo,torrejon.
    empece a ver la serie xk vi k salia chad,y me gustaba el xiko desde otras pelis,y entonces me enganche y cada vez mas!me gusto brooke desde el primer episodio k salio,al principio esk me atraia su personaje,tan lanzado y weno asi komo era,y a medida k fue evolucionando la empece a adorar y hasta hoy jiji
    mis aficiones...sobre todo estar kon mis amigos,y divertirme!salir de fiesta,hacer el tonto,reirmee,ver la tele,los animales ke me encantan!
    a k me dedico:pues estoy estudiando y ahora en junio tengo un examen para pasar a grado medio asik a ver si lo apruebo jiji
    weno he ido siguiendo mas o menos lo k ha dixo anett k podiamos poner y kreo k no me dejo nada jiji ;)
    xcierto me gusta esta idea,asi nos konocemos mas!

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo soy Yaiza, y escribo con mi nombre jeje. Soy de Asturias, de un pueblo muy cerca de oviedo, tengo 16 años y estoy estudiando 4º con muxos examenes esta semana jeje, pero creo k sobrevivire.
    Empeze vieno esta serie x el clan, aunk por la 3ªtemporada, pero unos meses mas tarde volvieron a echar todas las temporadas otra vez, y desde ese momento me viciee a ella, he visto muchos capitulos hasta llegar a saber los dialogos, y me pareceee una seriee unicaa y especial jeje. Siempre digo k para mi oth es Breyton y lo sigo manteniendo, aunque a la mayoria de la gente no le gusten por todo lo que han pasado, yo crei en ellas desde el primer capitulo y sigo haciendolo :)
    Me prece muy buena esta idea, porque la verdad yo a muchos de blog no los conozco y me gustaria hacerloo, y pienso que todo esto cada dia va siendo una familia en la que me alegro de ser parte de ella.
    1besoo a todoss!

    Yaiza

    ResponderEliminar
  4. hola pues yo voy a ser la cuarta jeje, me llamo maica soy de granada, y sigo la serie desde el principio.
    mi pareja favorita son nathan y haley, me parecen la pareja perfecta.
    cabe destacar la maravillosa actuacion de sophia bush destacando sobre todo k a tenido k trabajar con su ex y en ningun momento en sus actuaciones se la ha notado incomoda por trabajar con el.
    como a muxos de vosotros ami tp me a gustado k se vayan dos de los personajes, aora la serie me parecera incompleta y estare comparando a los nuevos personajes con los dos k se han marxado.
    bueno no os aburro mas jeje, solo decir k me encanta esta serie , k es una de las mejores k ai.
    muxos besos a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola....yo llegue aca buscando bajarme los capítulos de la 4ta temporada si no me equivoco.
    Sigo la serie desde que empezaron a pasarla en FOX, y es la mejor serie que vi :) .....me hace bien.
    Me llamo Ana Irina, soy de Argentina, provincia del Chaco pero estudio Medicina en Rosario.
    AMO mirar OTH, estar con mi familia, mis amigas y mi novio...

    mi pareja favorita...obviamente los Naley! ... :D y luego Brucass!!! :)
    voy a seguir viendo la serie aunque no me gustó para nada que continue sin dos de los actores principales.

    :( odie cuando Peyton durmiendo con Jake dijo "te amo Lucas" .........me encantaban juntos...


    Bueno, creo que ya saben de mi, ahora me despido, saludoooss a todos! :D

    ResponderEliminar
  6. hola, yo m llamo ruth, soy d bilbao, y llegue aki buscando informacion y spoilers n concreto sobre la serie, la empece a ver de casualidad y m engancho totalmnt, soy fan d los naley!

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Soy Bea (y escribo como tal). Soy de Murcia y encontré la web después de enterarme que había una 5ª temporada y buscar por google... todavía no he conseguido pasar más de una semana sin meterme a ver qué se cuece por aquí. Tengo 21 años y estoy en plenos exámenes (por eso no tengo ni tiempo de comentar). Ahh! y soy una Peyton completita (música y ropa incluida), a ver si me aparece pronto un Chad en mi vida. 1besico y encantada de conoceros a todos los anteriores!

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo soy Ana. Soy de Puerto Real (cádiz) y tengo 21 años. Estudio quimica.
    ¿porque empece a ver OTH? me la recomendaron. Me enganche de tal manera que me he quedado hasta de madrugada viendo capitulos porque no podia parar!
    Mi pareja preferida, lo Naley. Desde el primer momento, desde aquel dia en el que el le da la pulsera... que monos.
    Mis personajes preferidos son Nathan y Brooke. Me siento identificada con Brooke porque ella es independiente, y es fuerte con las cosas que le pasa, sin embargo no rechaza que alguien este a su lado.
    Mis aficiones: ver series (mis favoritas: OTH, veronica mars, gossip girl..) escuchar musica, ir al cine, salir de fiesta... xD

    ResponderEliminar
  9. Buenas me llamo JESUS (como podeis ver), soy de Cádiz. me enganxe a esta serie viendola en la 2 hace un monton de tiempo, y luego fui bajandome capitulos tras capitulo hasta que consegui dar con este blog desde ese momento aqui siempre jaja. bueno mi personaje favorito es brooke 100% y como es obvio y como la del primer comentario... sophia! y por ultimo me siento bastante identificado con lucas al menos en lo que a amores se refiere.

    ResponderEliminar
  10. Soy una fan incondicional de one tree hill y de este blog pero me teneis que ayudar!! he tenido algunos problemillas y no he podido ver algunos capítulos hasta ahora.. y resulta que el linc del capitulo 23 está mal.. no me deja bajarlo y clarooo.. COMO ME VOY A PERDER LA BODA!! os agradeceria que me ayudaraiss!!

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo laura soy de Buenos Aires Argentina y empese a ver la serie cuando la empezaron a pasar por fox y luego dejaron de pasarla asi que buscando donde podia seguir viendo la serie encontre esta pagina la cual esta muy muy buena y tengo que dar las gracias por todo lo que hacen para que los fans podamos disfrutar de la serie.. y por hacer que los tiempos de vacaciones se pasen mas rapido... gracias.

    ResponderEliminar
  12. hola soy michelle, de Mexico y ahsta ahorita (segun yo), no a salido ningun paisano jeje, pero em encontre este blog, cuando empezo al 5ta temporada lo encontre en google queriendo saber spoiler y hasta la fecha aqui estoy, pues mire las 4 temporadas por primera vez en 1 mes o.o jajaj em clave y mucho gustooo



    aaaah por cierto soy leyton :)

    ResponderEliminar
  13. bueno mi nombre es ange y tengo 15 años, todos me dicen que soy la persona mas rara sobre la tierra, me gusta la buena musica como el rock clasico y el hip hop, de hecho fue este uno de los motivos por los cuales me gusto esta serie, me gusta muchcimo bailar, en especial musica electronica, tektonik y pop, otra de mis aficiones es el cine (de ahi mi opcecion con brad y ange)me encantan las peliculas de accion, comedia y terro de hecho adoro mirar peliculas sangrientas, que mas les puedo decir...mm mi mas grande hobbie es quizas el manga y el anime no se que hari sin ellos.

    y como todos saben una leyton a morir, mi prsonaje favorito es peyton le sigue dan, brooke y luego nate antes me gustaba mas, no se como que con el paso del tiempo ha perdido el toque sensual que tenia antes; sobre mi personalidad puedo decir que solia ser extremadamente, pero ya no tanto gracias a mis amigas, con quienes me encanta salir.

    encontre el blog buscando informacion sobre la quinta temporada a finales del año pasado y me quede por que es grandioso

    ah se me olvidaba, soy de colombia

    ResponderEliminar
  14. me comi la palabra iva a decir que solia ser extremadamente timida!!

    ResponderEliminar
  15. bueno kreo k es mi turno ejej bueno hace tiempo k no escribia esk noe tenido tiempo yo soy erika soy de bilbao y alguna k otra vez anett a expuesto mis collages bueno tengo 18 años y soy estudiante...esta semana tengo examn de selectividad y por ello no e tenido oportunidad de entrar.
    Empez a ver oth cuando komenzaron en la 2 a dar el primer kapitulo por kuriosidad y me enganxe desde el primer momento soy LEYTON total me enkanta lukas y peyton me encanto verlos ne la primera temporada y me apasiona vrlos juntoss...La temporada k mas m gusta fue la primera y el kaitulo favorito es kuando gana el campeonato de baloncesto y se da kuenta de k es peyton... kaverdad nose k mas kontaros espero konoceros mejor..
    saludos y besos

    ** erika**

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! yo soy Cinta, y soy de Huelva, la verdad esque las veces que he escrito por aqui lo hice como anonimo no se porque!!jeje esty estudiando y ahora estoy en plenos examenes!! el sabado cumplo 20 añitos!y no quieroo dejar los 19!!ejeej pero bueno, empecé a ver la serie en cosmopolitan, y desde el primer momento que la vi anunciar sabia que la iba a ver, porque adoro el baloncesto y he jugado desde que era pequeña, vi la primera y la egunda temporada por cosmo, viendo todas las semanas un capitulo, incluso el mismo capitulo dos veces por semana, porque lo repetian! y luego el resto de temporadas las vi cuando os encontre!!!y como la tercera temporada ya estaba avanzada consegui darme un atracon de todos los episodios juntos en pocos dias!eso me encantó!!jejeje ahora sufro cada vez que hay parones y esas cosas!
    me encantan haley y nathan!!!auqnue añoro sus escenas de otras temporadas mas pasionales y divertidos!me encanta la escena cuando vuelven en casa de nathan que el esta escuchando su cancion de halo y la llaman, el momento que le coge la cadena...pero buen a pesar de que estan mas sositos ahora, los sigo adorando!!bueno chic@s como podeis ver adoro esta serie y podria escribir miles de cosas sobre ella!!

    encantada de conoceros a tod@s!!muakis

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos!
    La verdad es que nunca he comentado en este blog pero he estado visitandolo desde hace unos meses y me encanta.
    Nunca me habia decidido a comentar, pero ahora que se ha abierto este post he visto el momento perfecto.
    Me llamo Yaiza, tengo 22 años, soy de Madrid y estudio medicina, asi que ahora estoy bastante agobiada por los examenes.
    Descubri esta pagina por casualidad, buscando informacion sobre OTH, la cual empece a ver tambien por casualidad en clan hacia la mitad de la tercera temporada. Como me gusto tanto me baje la serie de internet y me la vi del tiron hasta ponerme al dia, jeje.
    Me encantan los Leyton, su epica historia de amor, como son cuando estan juntos, y como son por separado (aunque me gustaban mas en las primeras temporadas, en estas 2 ultimas les he notado bastante cambiados, y no solo porque ya sean adultos)
    En algunas ocasiones me identifico con Peyton (en lo referente a la musica, como se reacciona en algunas ocasiones, etc), asi que se podria decir que es mi personaje favorito. Pero el resto de personajes tambien me gustan mucho.
    Adoro esta serie y he pasado muy buenos momentos viendola, sobretodo ultimamente porque he enganchado 2 amigos y nos hemos llegado a ver hasta 6 capitulos seguidos en una tarde!!
    Encantada de conoceros.

    Yaiza

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Yo me llamo Laura, tengo 19 ños y soy de Valencia, estudio filologia inglesa y lo mio con la serie fue algo curioso. Siempre había sabido de su existencia pero nunca me había llamado la atención (básicamente porque salía Chad y a mi Chad como que no) pero un dia ví un trozo por youtube del principio de la quinta temporada cuando la emitían por la cw y Jamie me pareció tan mono que empecé a bajarme la quinta temporada y cuando se terminó me descargué las temporadas restantes y hasta ahora. Mis personajes favoritos son los Naley en conjunto aunque si tuviera que decantarme por algún individual me decantaría por Keith que lamentablemente ya no está.

    Me ha gustado mucho la idea de este post.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. olaaaa!!! Me llamo Susana soy de Córdoba (España) y tengo 21 años, los k me conocen lo acen por el nombre Su_Cullen ^^
    Me encanta la serie One Tree Hill y desubri esta pagina buscando informacion sobre la 6º temporada de OTH.
    Me enganche a la serie cuando en EEUU iba por su 4º temporada y aki en españa la primera temporada emitian por la 2 tve por la noche. Me enganche enseguida a la serie, me ecanto la historia de los dos hermanos Lucas y Nathan y las historias de las parejas formadas por Nathan y Haley y por supuesto Lucas y Peyton!!!!
    Mis personajes preferidos son Lucas, Peyton, Haley, Nathan, Skills y Mouth.
    Mis aficiones son ir al cine, escuchar musica y leer.
    Me gustan todo tipo de peliculas desde las romanticas tipo El diario de Noah o Posdata.- Te quiero hasta las comedias como Ace Ventura pasando por las pelis de Harry Potter, El Señor de los Anillos,Star Wars (la saga completa) y las de High School Musical.
    Me encantan los libros de Harry Potter, la saga del Principe de la Niebla y la saga de Crepúsculo ^_^(me encanta la pelicula)
    Y en cuestion de música me gusta de todo tipo pero los k mas destacan son.- Backstreet Boys, Evanescence, Demi Lovato, Shakira, Kelly Clarkson, Jonas Brothers, Paramore, etc...
    Otras series de television k tmbn me gustan aparte de One Tree Hill son Smallville, Entre Fantasmas, Buffy Cazavampiros, Angel, The O.C., Kyle XY, Gossip Girl, etc...
    Encantada de conoceros a todos!!! Bsts ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos, soy Sara, que no sólo es mi verdadero nombre, sino que también es con el que me identifico en el blog. Soy de Madrid,vivo en el centro, y tengo 18 años...a punto de cumplir 19 :)Estudio Psicología.
    La verdad es que mi relación con One Tree Hill fue un poco curiosa, era una serie de la que había oído hablar mucho, pero no me llamaba la atención como para verla. Sin embargo, este año me tocó turno de tarde en la universidad y a la hora de comer, en el canal Cosmopolitan, en Canal PLus era lo único que ponían...así que el primer día me senté a verla y desde entonces no he dejado de hacerlo. Me bajé las cuatro primeras temporadas y me las vi en una semana...comencé a seguir la quinta y la sexta a tiempo real y bueno..aquí estamos :)
    Mi pareja favorita son los Naley, sin duda.
    Mi personaje favorito es Brooke, aunque también me encanta Nathan.
    Mi amistad favorita...Brooke y Peyton.

    Encontré el blog buscando spoilers en internet sobre la serie.


    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos!!!!!

    Mi nombre es Mary y soy de Ibi, un pueblo de Alicante. No suelo comentar mucho por aquí pero cuando lo hago, es con mi nombre. Soy Licenciada en Humanidades y en este momento estoy opositando, así que tb voy un poco de culo.

    Me enganché a One Tree Hill, cuando la ví en el Cosmopolitan en la 1ª temporada y mi personaje favorito siempre fue Peyton. La adoro y la adoraré siempre.

    Mis aficiones?????El cine, salir con mi gente, estar con mi familia y escuchar música, sobre todo española y ante todo de El Canto del Loco....

    Encantada de conoceros a todos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Se me olvidaba, me encanta leer!!!!!De todo, cualquier cosa que caiga en mis manos....

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Ya no recuerdo si la otra vez que hicimos algo así escribí asi que haya voy esta vez.
    ¡¡Qué pocos chicos hay por aquí, jaja!! Mi nombre es Alfredo, aunque me conocereis por Lucas-Peyton forever. Soy de Salamanca y tengo 24 años. Acabo de terminar la carrera de Psicología en la USAL (ánimo Sara que se puede con ella ;-)) y ahora estoy decidiendo que hacer con mi vida.

    Respecto a la serie, vi algún capítulo suelto de la primera temporada en la 2 y me llamó la atención pero cuando realmente me enganché a ella fue hace un año aproximadamente cuando estaban echando la tercera temporada en Clan TV. Poco después empecé a buscar información a través de internet y me encontre este foro donde he de reconocer que me lo paso genial :-)

    Mi pareja favorita...LEYTON FOREVER!!
    Mi personaje favorito...uff, complicado: PEYTON y BROOK.
    Mi amistad favorita...LEYTON cuando eran amigos, BROOK-PEYTON, LUCAS-BROOK, LUCAS-NATHAN, jajaja.

    Bsitooos Treehillianos!!

    ResponderEliminar
  24. sii que pocos chicos!
    Y no hat ningun catalan! jaja
    Soy de Barcelona! Y me llamo Beatriz aunque todo el mundo me llama BEA!!xDD
    estoy estudiando.. el año que viene empezare el bachillerato!

    ME ENCANTA OTH, es la mejor serie que he visto jamás! Me emociono con cada capitulo, vi la primera temporada y todas las que siguieron en tve xDD i hasta que dejaron de hacerla en tv empecé a buscar en internet y empecé a ver los capitulos en ingles y llego un momento que llegué estte bloG!
    me encantó lo miró siempre y comento!
    Siempre en anonimo nose porque supongo que porque no sabía para que poner mi nombre! SUpongo que no le importaria a nadie! jaja

    Y bueno solo eso y QE ME ENCANTA OTH!
    No puedo elegir ni un personaje ni nada creo que todos tienen sus momentos, me gustan brooke y lucas en su momento i me encanta como ha acabado ocurriendo el amor de lucas y peyton. Y aunque me encanté su historia continuaré siendo fiel a OTH hasta que acabé!

    Y nada más! suerte a todos! jajaj xDD

    ResponderEliminar
  25. bueno yo no dije komo descubri la pagina,se me paso!pues creo k estaba buscando fotos de oth,o buscando informacion de si habia 5 temporada,o todo a la vez nose jaja y cai aki,y ya me kede! la pagina esta muy bien,y al principio me kede flipando xk yo no imaginaba k a nadie le pudieran gustar los leyton,no imaginaba komo podia gustar peyton despues d lo k la hizo a brooke...y me lleve una sorpresa grandisima!jaja
    la serie la vi en cosmo,luego tambien en la 2,y en clan la veo a veces cuando la exan.
    y weno mi edad k tampoco la dije pues en diciembre hare los 17,aunk la verdad k me siento komo si fuera mas vieja jaja xk mis amigos todos son mas mayores,y mi vida es como mas acelerada k la de alguien d mi edad,asik nada ya si k kreo k no me olvido nada!

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos mi nombre es Carmen Virginia, aunq en el blog utilizo mi segundo nombre xq me gusta mas. Soy de Venezuela y vivo en Maracaibo la cual es una ciudad q se le conoce aqui en mi pais como la tierra del sol amada ya se imaginaran xq, tengo 23años y soy licenciada en contaduria aunq debo confesar q no es algo q me apasione mucho lamentablemente. Me encanta el cine, sobre todo las peliculas de drama y las basadas en hechos reales. Entre las cosas q me gusta hacer en mis tiempos libres es ver tv sobre todo series q no me kso de vrlas asi las hallan repetido: OTH por supuesto es mi favorita,Gossip G,Buffy,Greys anatomy,Smallville,Charmed,90210,entre otras y me encanta the hills de mtv.
    No leo mucho, leo solo revistas de espectaculo aunq me ha encantado la saga de crepusculo ya voy terminando amanecer, nunk habia leido tanto en tn poco tiempo pero es una historia q m tiene atrapada. y me fascino la pelicula.
    Soy muy timida a veces creo q n xtremo por esa razon al principio cuando comentaba no colokba mi nombre, no me gustan las fiestas ni los clubs, soy muy de mi ksa y cuando salgo es al cine a un centro comercial o ksa de amigos o familia. Muchas personas piensan q soy extraña por q no me gustan estas cosas, pero asi soy q se la va hacer.

    Yo veia buffy en fox y vi el anuncio d q comensarian a transmitir esta serie y me parecio interesante, asi q la sigo desde el primer dia, mi personaje favorito es peyton xq cuando me siento deprimida tambien dibujo y escribo claro no tan bien como ella pero es mi via de escape y me visto parecido y creo q nos parecemos en algunas cosas, mi pareja favorita los leyton y la amistad las breyton las mejores, para mi oth es lo mejor y la seguire viendo aunq no esten mis leyton.Encontre el blog cuando buscaba los kpitulos de 5 temp. y desde ese dia entro todos los dias al blog xq me enknto la buena energia q hay entre la gente q comenta, la rapidez con q stan los kpitulos y todas las entradas nuevas a las q nos tiene acostumbrados anett.Lo siento x extenderm tanto no me di cuenta, jeje.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  27. Anett feliz cumple, y q se cumplan todos tus sueños y q cumplas muchos mas. No se si esta sera la entrada correcta para felicitarte pero no sabia donde. Ah y gracias de nuevo por todo lo q hacen en el blog y por esta entrada para conocer un poco mas de todos,y pienso q asi nos sentimos mas en familia bueno yo pienso asi, este blog es una gran familia y me enknta empezar a sentirme parte de ella.

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos, suelo leer mucho este blog, aunque nunca comento.

    Mi nombre es Airam, soy hombre(que parece que somos pocos), tengo casi 20 años me faltan pocos dias y soy un gran fan de estos dramas adolescentes como Dawson's Creek o Gossip Girl.

    Soy un gran seguidor de los Naley, pero a dia de hoy soy un gran fan de Brooke. No puedo decir como la empeze a ver ya que toda la serie la he visto desde el ordenador. Descubri el blog el dia que decidi empezar a verla en V.O.S, creo que OTH sea mi serie favorita, por que pocas series me llenan tanto como esta siempre acabo satisfecho por sus capitulos. Mi temporada favorita a sido la 3, y mi capitulo favorito es el 4x13.

    Mis series favoritas son: One Tree Hill, Friday Night Lights, Buffy Cazavampiros, Aquellos Maravillosos 70 y Veronica Mars.

    Nada mas que comentar sino que ya hay ganas de saber los resultados de los castings de la 7ªtemporada.
    Un saludo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. bueno pues yo soy ruben hace pocas horas que me e exo de este blog y la verdad me encanta, ya que asi puedo leer acerca de esta gran serie que se podria decir q a cambiado mi vida y me a enseñado a ser mejor persona. soy de teruel y tengo 19 años.
    me encanta lucas y sobre todo esas frases tan preciosas que suelen decir al comienzo o al final de los episodios.
    un saludo a todos y gracias x recibirme

    ResponderEliminar
  31. Dejo este mensaje para ANETT por aqui:

    uy,uy,uy que tarde estoy llegando a la fiesta....bueno amigaza voy a decirte lo siguiente:

    Para tu cumpleaños.....
    deseo que recibas...
    estos regalos especiales..
    Felicidad en lo profundo de tu ser...
    Serenidad con cada amanecer...
    Sinceridad de amigos que te quieran..
    Amor que sea eterno...
    Recuerdos entrañables de momentos del ayer...
    Un presente esplendoroso,repleto de bendiciones..
    Exitos en todo lo que emprendas..
    Un sendero que conduzca a un hermoso mañana..
    Anhelos que se conviertan en realidad...
    y reconocimientos de todas las cosas
    maravillosas que hay en ti....
    ¡¡QUE TENGAS UN CUMPLEAÑOS MUY FELIZ!!

    Te quiero un monton ,pasala muy bien rodeada de los que te adoran.....muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  32. Hola! Yo soy Aura y vivo en cangas do morrazo (Galicia). Tengo 19 años y estoy estudiando enfermeria.
    La verdad es que me enganche a esta serie viendola un poco de vez en cuando porque no tenia otra cosa que hacer, y poco a poco me fue gustando mas y mas hasta que se convirtio en una de mis series favoritas.
    Este blog lo descubri cuando termine de ver la cuarta temporada y me puse a navegar por la web para ver si habia una quinta.
    Me encanta leer, salir con mis amigos, la musica y el agua(sobre todo estas dos ultimas cosas).
    Anett tuviste una idea muy buena creando esta entrada. Gracias por todo el trabajo que haceis.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  33. Me llamo Daniela, soy de Chile, tengo 14 años, estudio, lo que más me gusta hacer es ver OTH, espero de domingo a jueves que llegue el viernes, porque ese dia me quedo mirando toda la tarde y la noche OTH, y el sabado estoy todo el dia viendo la serie, hasta como las 6 de la mañana, y el domingo tambien la veo todo el dia, es mi serie favorita, aunque tambien me encanta Prison Break y los Simpson, mis pasatiempos son ver One Tree Hill, y hacer deporte, basketball especialmente, me encanta escuchar musica, las canciones de la serie me encantan, pero mi musica favorita es el hip-hop español, tambien me encanta escribir, me gusta estar sola.

    Por qué empecé a ver OTH, fue porque desde chica que me encantan todo tipo de deportes, el que más me apaciona es el futbol, y despues el basketball, pero cuando vi que habia una serie que tratara de un deporte, especialmente uno de mis favoritos, no dudé ni un segundo en verla, asi que la sigo desde que la comenzaron a emitir por FOX.

    Llegue a este blog porque en FOX no han dado todavia la 6ta. temporada, y como yo queria sasber para quien era el llamado de Lucas, empece a buscar por internet, hasta que llegue a este blog que me encantó desde el primer momento.

    Por qué veo esta serie, bueno ya dije que era por el basketball, pero despues fue por las amistades que habian, es una de las cosas que más me gusta de OTH, tambien por las frases que salen al principio, eso me dejó encanchadicima, pero con lo que me enamoré de la serie fue por mis Brucas, es que me encantaba la pareja que hacian, eran muy divertidos, bueno y muchas otras cosas más.

    Bueno mi personaje favorito creo que es obvio, Brooke y como a muchos tambien me encanta Sophia, es que la actuacion de ella es muy buena, sobretodo trabajar con su ex marido, bueno pero Brooke me encanta porque es muy independiente, se atreve a cosas nuevas, aunque tambien le asustan muchas cosas, es divertida, etc., y algo que me gusta de ella es que siempre pone por delante a sus amigos antes que a ella.

    Mi amistad favorita son las Breyton, porque a pesar de todo lo que han pasado son muy unidas, y siempre se preocupan de la otra, aunque estuvieran peleadas, porque se conocen a la perfeccion, y porque se complementan muy bien, ya que las dos son muy distintas, aunque tambien me encantan todas las otras amistades de OTH, como los laley, las Baley, las Brachel, etc.

    Mi pareja favorita de la serie ya esta dicho, los Brucas, es que ellos me entregan cosas que ninguna otra pareja ha logrado, y ni siquiera se bien lo que es, pero son la unica pareja de OTH que me ha hecho llorar, y eso que a mi me cuesta mucho llorar.

    Un capitulo favorito no tengo, pero si los mejores para mi son en los que salen escenas de los Brucas muy recordadas, como el 2x23, 3x02, 3x09, 3x13, etc., mi temporada favorita es la 3ra.

    ResponderEliminar
  34. ok... ahora es mi turno de presentarme..
    En primer lugar gracias a Anett por abrir esta entrada y gracias a Virginia nuestra amiga Venezolana por hacer resurguir la idea de presentarnos y de este modo conocernos mucho mas.

    Mi nombre es Jimena,soy de Tucuman,provincia del noroeste de Argentina.
    Geograficamente es muy bonita y la mas pequeña del pais.Historicamente muy importante porque aqui se declaro la independencia el 9 de julio de 1816 por lo tanto ese dia es toda una fiesta.
    Tengo 2 hermanos(varones)y por ahora una sola sobrina/ ahijada llamada Luz,es la reina de la familia.Estudio medicina y pronto voy a recibirme,mi tiempo lo dedico no solo al trabajo y estudio sino tambien a mis hobbies y pasatiempos que consisten en escuchar musica,ir mucho al cine(es como un ritual,me encanta el 7 arte)reunirme con amigos,ver algo de tele(me gustan las comedias tipo sitcom)jugar con mi sobrina y con mi perra boxer de 2 años llamada"pampa" a quien adoro)
    Soy de acuario y represento fielmente a mi signo,soy sensible,tremendamente humanitaria e idealista.
    Empece a ver la serie en el 2003 y encontre este blog creo que, como la mayoria buscando informacion de la serie en la web,cuando entre en el por primera vez fue como sentirme un pez en el agua...es genial compartir con gente de otros lugares el cariño y gusto por la misma serie,me identifique desde el piloto con el personaje de peyton y me atrapo la historia leyton desde siempre.
    Les dejo muchos besos a todos y es un gusto poder conocerlos.

    ResponderEliminar
  35. Personaje con el que me identifico, no lo sé, hay cosas de los 5 personajes principales con las que me identifico, voy a poner algunas:

    Brooke: que siempre se guarda sus problemas para ella misma, que pone a los demas por delante de ella, que se atreve a cosas nuevas, pero por dentro tiene miedo, el sentir que no es lo suficientemente buena, etc.

    Lucas: cuando le dijeron que no podia volver a jugar basketball fue a la misma vez que a mi me dijeron que no podria hacer algun deporte profesionalmente creo que como lo aceptó él me ayudó a mi a aceptarlo, a ambos nos rompieron nuestro maximo sueño, escribir, yo tambien adoro hacerlo, etc.

    Nathan: el amor por un deporte, el sentir que en eso eres el mejor, sentir que puedes ser bueno en algo, etc.

    Haley: ser muy cuidadosa con lo que va a hacer, tener miedo de decepcionar a sus padres, etc.

    Peyton: el amor por la musica, sentir que una cancion quiere decir lo que tu sientes, dibujar lo que le pasa, yo si bien no dibujo mucho lo que me pasa, porque no soy muy buena dibujando, lo escribo, perder a una persona que quieres mucho, etc.

    El personaje que más he llegado a odiar de la serie ha sido Peyton, no se sientan ofendidos los fans de ella, pero es que cuando se metió con Lucas y terminó con mis Brucas, sentí mucho odio por ella, pero con el tiempo ese odio ha ido bajando.

    Bueno eso seria, siento haber escribido tanto, pero es que cuando hablo de OTH, me es dificil no hacelo.

    ResponderEliminar
  36. se me olvido poner que me gusta mucho este blog, porque es donde me siento más a gusto, donde puedo expresar mejor lo que siento, donde le cuento a las demás personas lo que me pasa, de una forma indirecta, casi sin conocerlos, cosa que me cuesta mucho hacer, porque no me gusta contarle a los demas que es lo que me pasa.

    ResponderEliminar
  37. No sabia q era tu cumpla Anett!!! muchisimass felicidadessss! se puede pregunta cuantos cumples? Espero q hayas tnido muy buen dia!

    Paso a las presentaciones, aunq creo q ya m presente en la anterior entrada, pero lo hago de nuevo:
    Me llamo Tania ( de ahi mi pseudónimo, Ainat, mi nombre al revés). Tengo 20 años, soy de Pamplona, aunque desde Sptiembre llevo vivendo en Inglaterra de Eramus, aunq ya enseguidica me vuelvo para España. Es por eso que no he podido escribir mucho este último mes, esty de practicas en un cole (es mi ultimo año de Magiterio de Ingles) y esty hasta arriba!

    En cuanto a la serie, mi psonaje favorito es sin duda Brooke, me encanta, y tengo q decir q durante l1º y parte de la segunda temporada no aguantaba a Peyton. Me parecía que daba pena dandodselas siempre de victima, era mas rara q un perro verde y encima m parecio fatal como se porto con Brooke (sorry por los fans de Peyton, es lo q m hacia sentir). Tengo q decir, siin embargo,q luegha ha ido mjorando mucho e concepto q tg de ella, hasta el punto de encanatrme sstoria con Lucas en la 5º temporada y desear q les salieran bien las cosas, pero Brooke siempre será la mejor!

    La serie la empece a ver deesde el principio en la 2, p como curiosidad tgo q decir q el primer capitulo de la 1º temporada no lo vi hasta q iba por la º mas o mns, porq m loperdi y no llamo la atencion verlo hast much mas adelanmte, cuando hacian referencias a ese capitulo.

    Esta serie me encanta por lo q me hace sentir, porque es de las pocas series q m han hecho llorar, porque para cuando yo lloro....puf! y tengo q decir q m encanta la importancia q le dan al art: los dibujos de Peyton, los libros de Lucas, los diseños de Brooke,las canciones de Haley, el talento de Nathan con el baloncesto....y toda la musica q ponen en todos los capis, es gnial, me la bajo toda.

    Es tanto lo que m gusta esta serie q ya he enganchado a varios amigos, y tengo una amiga q cada vez que terminaba de ver un capitulo me llamaba por teléfono solo para comentarlo, y nos pegabamos como media hora de foro telefónico jeje!

    El foro lo encontré buscando información sobre los actores una vez ya había visto las 4 temporadas, y entncs es cuando me enetré que iban a hacer una quinta, asi q ya guarde esta pagina en mis favoritos y aquí sigo.

    Asiu que nada, espero seguir leyéndoos por mucho tiempo aunq muchs ya no tgais a vuestr persobaje favorito aquí en la serie, pero siemrpe será OTH!

    Un besito enorme desde tierras inglesas:
    Tania (Ainat) ;)

    ResponderEliminar
  38. yo no dije con kien me identifico mas...pues con brooke,x komo es de alegre,divertida,komo la gusta estar kon sus amigos y rodeada de gente,k se warda las kosas para ella,no la gusta k la vean mal,aunk se este muriendo lo warda todo para ella,xk no kiere ser vulnerable,cuando la hizo daño su mejor amiga tambien me identifike muxo komo ella,pues ami tambien me paso,aunk no x un novio x suerte jiji,y x algunas kosillas mas,kon otros personajes tambien me he sentido identificada en alguna kosilla.
    aunk me identifike kon brooke en algunas kosas,no x eso me empezo a gustar a mi me encanta ella x todo,x komo es 100% y kreo k es un ejemplo a seguir!

    ResponderEliminar
  39. Hola Mi nombre es Carolina soy e Argentina, Buenos Aires, sigo la serie desde su 1er temporada, tengo las temporadas hasta la 4ta en dvd desp vi la 5ta y 6ta bbajando los capitulos de este blog q me fascina..
    Tengo 29 años, y escribod esde mis 2 blogs de viajes u otro q tengo donde vendo bijou!
    En espera de la 7ma aunq extrañaré a Luke!... soy Brucas!!!!

    ResponderEliminar
  40. se me ha cortado el komentario jiji iba a decir k la serie me encanta x los valores k tiene,amor,amistad... y las frases k dice,y k te enseña a perseguir tus sueños,y a tener esperanza kon ellos...
    believe the drams come true every day...because they do!
    ainat k envidia k estes alli,debes de hablar ingles a la perfeccion,a mi los idiomas no me llaman la atencion,solo el ingles,k me encanta! kon oth aprendo y todo al verlo en ingles!jiji

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. ¡Somos un montón! Me alegro mucho de conoceros un poco más a todos: a los que escribís como anónimos, a los que es la 1ª vez que escribis, y a los de siempre :)

    Lo he dicho muchas veces: sois estupendos, me encanta esta serie y me gusta el blog, pero vosotros hacéis que TODO sea aún mejor :)

    Aprovecho para dar las gracias a ainat, Virginia y a Xime por las felicictaciones. Bueno, y a todos los que me habéis felicitado por el minichat.

    Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias!

    PD: Sabes que yo también te quiero un montón siamesa ;)

    ResponderEliminar
  42. Creo que es el turno de que me presente, aunque creo que por aquí todos me conocéis, a mi y a mi historia, pero este es el sitio indicado para contara, así que, tendréis que "escucharla" una vez más.

    Cómo podéis imaginar, mi nombre es Ana, aunque la verdad es que cada vez es más gente la que me conoce por anett.

    Vivo en Madrid (España) y... ya no estudio, bueno, estudio inglés, que si no, se me olvida, pero trabajo como informática, por eso siempre ando por el blog, es lo que tiene trabajar delante de un ordenador :)

    ¿Mis afiones? ¡Ver series! Veo y he visto muchas. Bueno, ya no recuerdo cual fue la última vez que vi la televisión, prefiero bajarme las series y verlas a mi ritmo. Pero bueno, también hago más cosas: me encanta el deporte y lo practico bastante a menudo. Me gusta estar con mis amigos, haciendo cualquier cosa o no haciendo nada. Una de las pasiones de mi vida es viajar, me gustaría ir a tantos a lugares..., pero poco a poco. En fin, podría seguir, pero... ya me va a quedar un comentario muy largo...

    Seguramente alguno de vosotros descubrió el blog antes que yo. Yo lo hice hace... año y pico (principios del 2008) buscando información sobre la 5ª temporada. Siempre dejaba spoilers en las entradas de los capítulos, así que salsavo me invitó a colaborar llevando esa sección. Al final... decidí ampliar un poco más min funciones y aquí me tenéis, creando todo tipo de entradas, sobre esta serie que tanto me ha dado.

    Como he dicho, siempre he sido aficionada a las series. Una amiga me habló de OTH: la protagonizada "Charlie" de Dawson Crece. Sin embargo, los horarios de la tele me venían mal y no podía seguirla. Hace unos veranos, la pillé en el cosmopolitan y me alegré, había visto el primer capítulo y necesitaba saber qué pasaba con esos 2 chicos rubios, de mundos tan diferentes. Con las vacaciones y demás, dejé la serie, pero ya me había picado, así que, en cuanto pude, me bajé las 4 primeras temporadas y me las vi del tirón. ¡Me enganché completamente! La historia de Lucas y Peyton fue el motivo principal, pero no el único, me llamaba mucho la atención la relación de Dan con sus 2 hijos, así como la relación entre ellos, me gustaron las tramas, me enganché a la serie.

    Creo que no hace falta que diga quien es mi personaje favorito: Peyton. Adoro todo lo que muchos detestáis de ella. Me parece un personaje complicado, nada superficial, esa forma de encerrarse en sí misma, expresando sus sentimientos a través de los dibujos y sólo sintiéndose liberada por la música. Tampoco puedo explicar por qué me gusta tanto, es algo que se siente, es Peyton Sawyer.

    ¿Con quién me identifico? Con ninguno en especial, tengo un poquito de cada uno de ellos: de Haley, la responsabilidad; de Nathan, el amor por el deporte y la superación personal; de Lucas, la pasión por los libros; de Brooke, la fuerza para hacer lo que los demás creen que no serás capaz; de Peyton, la independencia, la pasión por las cosas que me gustan, el encerrarme en mí misma...

    Bueno, creo que ya he hablado demasiado. Ya sabéis un poquito más de mi. Ya sabes todos un poquito más de todos los demás.

    Besos y gracias :)

    ResponderEliminar
  43. Bueno, pues parece que es mi turno.
    Como es de suponer por mi nick me llamo Pilar. Tengo 20 años apunto de los 21 y naci en alicante, pero desde hace unos años vivo en murcia. Hasta esta semana era estudiante de enfermería, y ahora ya puedo decir q soy enfermera,jeje.
    Como aficciones, me encanta el deporte, leer, estar kon la gente que kiero y viajar.. cuanto mas lejos mejor!
    que komo me enganche ala serie?
    pues komo he dixo qme encanta el deporte, y de hecho, juego a baloncesto, de ahi que empezase a verla..hasta aora..casi 5 años detras de la serie descargando capitulos en cuanto podia..me encanta..que pena q ya no va a ser lo mismo.
    El blog lo descubri komo muchos de vosotros, buscando capitulo, imagenes e informacion de la serie.
    Yo la verdad sq no he tenido una pareja favorita, si no que en cada momento preferia disfrutar de la relacion q ubiese en ese momento, aunq he de decir q el final ha sido el mejor que podia hacerse.
    En cuanto al personaje kon el q me siento identificado me pasa komo Anett, no es solo con uno, si no varios..cada uno tiene kosas q komparto.
    Tb decir q estos dos ultimos meses e estado bastante perdida sin apenas tiempo ni de komentar, pero aun asi me he pasado por aki muy amenudo.. todo por los examenes, pero weno.
    Por ultimo dar las gracias a Anett por acer esto posible..

    un bso para todos..!!!

    PiLaR*

    ResponderEliminar
  44. Hola otra vez.
    Ya me he creado una cuenta asi que ya sale mi nombre :)
    Solo un pequeño comentario, cuanta gente relacionada con la sanidad hay por aqui!!, jeje.
    Besos para todos

    ResponderEliminar
  45. Hola xicos yo me yamo Cristina y e escrito alguna vez como anonimo, soy de leon pero estoy estudiando ingenieria de caminos en madrid x eso no tengo muxo tiempo pa escribir pero aora yegan las vacaciones y espero poder estar mas x aki. tengo 18 años y m enkanta one tree hill!!(como a todos los q stamos aki claro..jeje) lo empece a ver ace unos años en cosmopolitan y m enganxo muxisimo..sobre todo la historia de peyton y lukas y luego ya m fueron gustando todos los personajes asta q se convirtio en mi serie favorita!ms personajes favoritos son los leyton!!se me pone la carne d gallina cuando veo esas escenas suyas tan bonitas. descubri el blog ace unos meses buscanod informacion sobre la sexta temporada porque en mi colegio mayor no puedo bajar capitulos y necesitaba saber lo q iba a pasar!!jej. weno un beso a todos

    ResponderEliminar
  46. Pos si yaiza,parece que somos muchas personas las relacionadas con el mundo de ls sanidad. Yo la verdad es que desde pequeñita quise dedicarne a la sanidad; aunque al principio he de reconocer que quería ser investigadora forense(algo parecido a lo de CSI;)), pero a medida que fui creciendo me fue gustando mas y mas la enfermería y la medicina. La verdad es que estoy haciendo enfermería porque la nota para entrar en medicina en santiago fue bastante alta y por poquito me quede fuera, pero no importa, estoy super feliz en enfermeria, es una cosa muy muy bonita. Asique yo animo a todos los que les gusten esas cosas y no lo tengan muy claro que prueben con esto (jejej)

    ResponderEliminar
  47. OTH 6:

    Me llamo Rosa, y acabo de cumplir los 22. Nací en un pueblo de la provincia de Burgos, y soy estudiante, aunque espero que solo por unos días, ya que espero acabar este mismo mes. Soy de las de audiovisuales, y me sueño sería dirigir cine o series de televisión como esta.
    Al principio solo escribía como anónimo, y al final adopté este nick pero no me preguntéis por qué.
    Empecé a ver la serie desde el principio en La 2, al merendar tras salir de clase, y luego la recuperé en Clan. Pero si no es por este blog seguiría sin saber lo ocurrido en las dos últimas temporadas, así que mil gracias a los que lo hacéis posible, sois los mejores.
    Me animé a escribir porque vi que había buen rollo, era como una gran familia, incluso cuando discutimos por asuntos tan peregrinos como si es más guapa Peyton que Brooke, o sobre quien le robó el novio a quien. La cosa a veces se calienta, pero siempre hay final feliz y las aguas vuelven a su cauce, y además somos de muchos países y eso me gusta.
    De la serie me agrada casi todo, lo siento pero no puedo con Dan. Me encanta la música, las relaciones personales, el baloncesto, que vistan como cualquiera de nosotros, al menos hasta que Brooke se convirtió en una diseñadora famosa y las chicas cambiaron algo.
    Me gustan todos los protagonistas principales, ya sabéis los cinco, que se ayudan y apoyan constantemente.
    Pero mi personaje preferido es Peyton, me identifico total y plenamente con ella, y comprendo todo lo que hace y por qué lo hace, todo y siempre. Me encanta su forma de ser, su música y sus dibujos (yo dibujo muy mal, y ya me gustaría hacerlo como ella, y de música se mucho menos, pero cuando tengo dudas acudo a xime y me las soluciona todas), pero me encanta. Me sorprende lo camaleónica que es, como un simple corte de pelo o de peinado la hacen aparecer otra. Me parece el personaje más complejo y completo, son muchas personas en una sola, y es lo que amo.
    Y son incondicional de las Breyton, la pareja perfecta, son tan diferentes que se complementan perfectamente, y eso hace que lo hayan superado absolutamente todo, y mira que han pasado por mucho.
    Ya comenté hace poco que no sé si seguiré viendo la serie, no sin mi Pey, pero continuaré entrando en el blog y leyendo lo que escribís, para no perder el contacto con mi otra familia. Aun me quedan esperanzas de que mi niña aparezca en algún capítulo de la séptima, al menos como dama de honor en la boda brulian.
    Deseo que a los naley no les estropeen la bonita historia que han conseguido, y que Brooke consiga todo lo que quiere, y que los que amáis a Brooke sintáis todo los que los leyton han sentido en la sexta.
    Un beso muy fuerte para todos, y si me lo permitís en especial para anett en este día tan especial.

    ResponderEliminar
  48. pues va siendo mi hora d presentarm...
    Me llamo Iria, y soy de Galicia, tengo 18 años y voy a empezar a estudiar historia.
    Me encanta salir con mis amigos, ver series y películas (me encntan las d amor, sobretodo la casa del lago) y conocí este blog va a hacer dos años, y me encantó desde el primer momento.
    Empece a ver one tree hill cuando lo echabn x la dos... lo primero que vi fue cuando lucas sacaba a peyton de la hbitacion k estba con el tio q la habia drogado en la fiesta que fuera con brooke, no sé s os acordais... y desde ese momento me enamore de esa pareja... asik soy Leyton para siempre... más peyton que lucas... por su sentimiento, por la forma de amar la musica, por su relacion de mejor amiga con brooke... y por como persiguio a lucas hasta el final, por eso me da tanta pena que se vayan ahra d la serie mi pareja!!
    Pro weno brooke tb tiene muxisimo merito porque lo hace genial...
    Ya no se me ocurre que más contar... que veo q hay poquita gent de galicia!! Aura, en donde estas estudiando enfermeria? en Santiago?

    Muchisimas gracias por el blog, por que de verdad que os lo currais, y haceis que esto cada día esté mejor, incluso haceis que la gente este aqui cuando no hay serie!!
    Y muxisimas felicidades a anett.
    biquiños para todos

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos/as
    Me llamo Meri, tengo 28 años y soy de Tarragona. Me enganche a la serie cuando pusieron el primero capitulo en la 2, al día siguiente me compre la primera temporada (es lo que tiene que las teles vayan siempre tan adelantadas) y me la vi en un fin de semana! Como soy licenciada en filología inglesa siempre me toca dar alguna clase de repaso que otra a mis primas y así engaché a dos de ellas a la serie.
    Siempre me han gustado las series y ya era fan de Dawson's Creek y Guilmore Girls, así que el reclamo Chad funcionó.
    Alguna vez he escrito algo pero no suelo hacerlo porque siempre me miro la página rápido y eso que la suelo mirar casi cada día.
    Mi personaje preferido es Lucas, y aparte de las razones obvias (por ser Chad y tener esa voz) creo que es más maduro de lo que parece ya desde el primer capítulo y me gusta el equilibrio cabeza/corazón de su personaje, suele pensar las cosas antes de hacerlas, aunque a veces el corazón manda; he echado muchísimo de menos esas frases del principio y/o final, porque le daban un estilo inconfundible a la serie. Y también lamento todos los momentos Laley que nos han quitado, si son muy buenos amigos ¿dónde están esas escenas en la sexta temporada?
    Y soy Leyton total, sin dudas ni condiciones, ya los echo de menos! Mark devuelvenoslos YA!!!

    ResponderEliminar
  50. no es culpa de mark ke se vayan los leyton!

    ResponderEliminar
  51. yo lo comparo con una plantilla de fútbol y el entrenador suele tener la última palabra y para mí Mark es quien la tiene, porque si él dijera que son imprescindibles continuarían y sino que den las razones de porqué se van claramente

    ResponderEliminar
  52. soy ruben y no e dixo xomo empece a ver la serie, asiq eu decir que me paso exactamente igual que a la chica que se llama pilar, ya que me encanta el baloncestoy me gusto.
    ademas tambien coincido en el echo de que lo encontre buscando informacion sobre si era verdad que peiton y lucas dejaban la serie, confirmandose lo peor, pero en fin...
    un beso para todos y uno especial para annet,
    felicidades

    ResponderEliminar
  53. Cami! cami.labra@live.cl8 de junio de 2009, 0:23

    mi hora!
    Ola mi nombre es Camila tengo 18 y estoy estudiando Derecho, soy de Chile!algun compatriota x aqui ? jeje
    Bueno empeze a ver la serie de casualidad!
    un dia paseaba x el cable i me tope en fox con one tree hill, como ya habia empezado pense que era la parte de una peli o algo asi..!
    me enganche muchisimo y desde entonces no puedo dejar de verla! aja

    One Tree Hill se ha conviertido en algo muy especial.. cada frase, cada palabra tiene sentido para mi y me siento muy identificada con minimos detalles de la vida de cada uno :)! jamas habia visto nada asi que me llegara tanto! :D y bueno dps comenze a buscar info en la net y asi es como llegue aki :P !

    Amo a todos los personajes jje! pero tengo mis preferencias me encanta Brooke Davis!
    pero no se queda atras Peyton y Lucas (L)!
    me da mucha lastima que ellos ya no esten u.U!habian pasado a ser pan de cada dia !
    me encanta la musica de la serie! es la mejor! me inspira demasiado! :)

    Y queria aprobechar de felicitar a la creadora del blog :) excelente idea poder enkontar gente qe siente la serie tan de cerca como uno :) y que hablen español XD!
    Muchisimas felicitaciones! y saludos para todos espero que la 7 tmporada sea mejor aun y siga alimentando nuestras vidas!

    Besos y saludos a todos desde CHILE!

    :)

    ResponderEliminar
  54. Pues yo no lo habia ho antes, pero como a Pilar y a Rubén me encanta el baloncesto! asi q cada vez q salia un partdillode Lucas y Nathn , cada vez que jugaban todosen Rivercourt, o ahora cuando Nathan siente tanto el baloncesto, disfruto como una enana viendo esas imagenes jeje

    a ver si al final vamos a tener q abrir un blog paralelode baloncesto y otro de sanidad jaja

    y sí *estrella*, la verdad q tg un mntn de suerte de haber tnido esta oportnidad, s mjora un mntn el ingles y es una experiecnia gneial, q t abre un mntn la mente. y por cierto, q sepais q x aqui tb gustA mucho la series, a la gente le encanta OTH, GG y Heroes! bsikossssssss

    ResponderEliminar
  55. Yriia estoy haciendo enfermeria en vigo, concretamnt n l meixoeiro. Me iba a ir para santiago, pero como puse d 1ª opcion la d vigo y m cogiern aqui, pos m tuve q quedar n vigo, pero no m importa q asi puedo hacer las practicas en el Xeral, t ahi conozco a mucha gente y me lo paso gemial. De que parte de Galicia eres?

    ResponderEliminar
  56. hola pues yo me llamo Mariely tengo 24 años y soy d México, d una pequeña ciudad llamada Papantla, en el estado d Veracruz. Soy profesora en el mismo bachillerato dond casualmente estudie antes d la universidad, soy casada dsd hac 3 años y tengo un bebe d 2 años. Siempre me ha gustado ver series, seguia mucho las d fox, Buffy, Angel, Roswell, y otras como Dawson's Creek, conoci OTH cuando seguia otra serie x Fox, creo q era Roswell o Buffy y vi el anuncio y pues vi el estreno, me gusto mucho sobre todo por la relacion Lucas-Nathan. Debo dcir q el primer capitulo empece siendo Leyton, me gusto todo aquello aparte x esos entonces yo estaba muy clavada en la musica y vestia estilo peyton, pero conforme fueron pasando los capitulos, en los primeros ella era muy grosera con Lucas y eso no me gusto tampoko los arranques q tnia y pues aparecio Brooke y me fascino para Lucas.
    Mis personajes favoritos son: Brooke y Lucas, como pareja me fascinaron y siempre estuve sufriendo x brooke xq sentia q seguia enamorada d Lucas, pero desd q aparecio Julian me enamore d esa pareja, esq ninguna d las parejas q habia tnido brooke me habia gustado despues d lucas, solo el pero bueno.
    Mis parejas favoritas:Brooke y Lucas, Peyton y Jake y Brooke y Julian. Esq la relacion d peyton y jake fue tan bonita, y el la miraba d una forma q para mi ni el mismo lucas lo hacia, lastima q tantas cosas se interpusieron entre ellos, xq Jake amaba muchisimo a peyton.
    Llegue a este blog buscando noticias d la 5ta temporada, y me fascino y aki estoy desd entonces, apenas hace poco empece a comentar.
    Me identifico mucho con los Naley x el matrimonio y x la situacion familiar, pero en mi forma d ser personal, me identifico mas con Brooke, xq es divertida, atrevida, siempre termina perdonando todo y es una amiga leal a pesar d lo q le hagan y siempre esta pensando en los demas.

    ResponderEliminar
  57. Hola, Soy Lucas de Argentina. No se por donde empezar, ya que esta serie ya se transormo en culto. Mi personajes Preferidos son todos, ya que en conjunto hacen lo que es la serie. Pero peyton y brooke son las que me llaman la atencion. De mis preferencis son Mirar todos los capitulos de TOH, Ir al Cine, ademas soy Numismatico. Mi edad es de 22 Años y estoy en la Universidad.Saludos a Toda la Pandilla y que empize pronto OTH, porque no me aguanto las ganas de volverlos a ver.Saludos.lucas de Argentina.

    ResponderEliminar
  58. Hola, Soy Lucas de Argentina. No se por donde empezar, ya que esta serie ya se transormo en culto. Mi personajes Preferidos son todos, ya que en conjunto hacen lo que es la serie. Pero peyton y brooke son las que me llaman la atencion. De mis preferencis son Mirar todos los capitulos de OTH , Ir al Cine, ademas soy Numismatico. Mi edad es de 22 Años y estoy en la Universidad.Saludos a Toda la Pandilla y que empize pronto OTH, porque no me aguanto las ganas de volverlos a ver.Saludos.lucas de Argentina.

    ResponderEliminar
  59. Holaa!!!
    Yo soy Lisa de Mexico, de Baja California, me encanta One Tree Hiil y econtre esta serie buscando la 5ta temporada, en verdad que este blog, es lo MEJOR, desde el primer dia que lo encontre, no eh dejado de entrar !!! Soy TOTALMENTE BRUCAS y estoy muy trizte porque Chad ya no estara en la serie, y ya se perdio toda esperanza de una reconciliacion BRUCAS..Me encanta el personaja de Brooke ya que es muy divertida e inteligente.
    Gusto en conocer a todos !!

    ResponderEliminar
  60. Mi nombre es Sebastián y escribo y tengo 20 años y vivo en Santiago de Chile (La Florida). Como lei en un post mas arriba, yo tambien empeze viendo la serie en fox y quede marcadisimo con los problemas a los q se veia enfrentado Lucas (no, nada de choques entre autos xD) y me fui haciendo fan de la serie. Me da un poco de flojera seguir escribiendo xD pero puedo decir q si ha todos nos ha gustado un poco la serie se debe en gran parte por como Mark abordo los problemas juveniles... Dios! estabamos hartos de series huecas sin contenido! OTH nos cambio la vida :D


    agregue quien quiera =)
    seba.alex@live.cl

    ResponderEliminar
  61. ola aura! ah, esta bien... yo soy de lugo, conces a alguien d xaki?
    un bso

    ResponderEliminar
  62. pues yo me llamo Raquel, tengo 24 años y soy de Coruña. Soy licenciada en filología hispánica y sigo vinculada a la universidad porque quiero hacer investigación y una tesis.
    Empecé a ver OTH cuando echaron el primer capítulo en la 2, y desde entonces hasta ahora. En cuanto tuve internet me puse al día con los capítulos, porque en la 2 hacían parones y repeticiones, en fin, ya se sabe lo que pasa con las series en la tele, y así me terminé las 4 primeras temporadas. Descubrí el blog al ponerme a buscar información comentarios, etc, y me enteré de que había una quinta temporada que comenzaba 4 años más tarde, y la idea me encantó, pues así los personajes se aproximaban más a mi franja de edad, jeje, pero luego me decepcionaron un poqueillo las tramas que presentaron, porque eran demasiado adultas, con el tema de los hijos, los matrimonios, etc. No es lo habitual a los 23 años, no?
    Al principio de la serie (los 7 primeros capítulos, jeje) se podría decir que era Leyton, fue lo que me enganchó a la serie, eso y la rivalidad entre hermanos, pero apareció Brooke Davis, y me fue ganando poco a poco. Lucas y Brooke me encantaban juntos, era increíble todo lo que me transmitían, y nada, que soy Brucas, vaya. Ahora que su historia es imposible, Julian me está ganando, pero no es exactamente lo mismo. Mi personaje favorito es Brooke, y luego Nathan. Sus historias, evolución, etc., me parecen fascinantes, y también me parecen los más reales, los más completos, capaces de lo mejor y de lo peor. Lucas ha acabado por cansarme, y a Peyton le tengo mucho cariño también, y me da mucha pena que no esté. Me encanta su amistad con Brooke y su curiosa forma de ser. Y Haley... Bueno Haley para mí sólo tiene sentido dentro de los Naley, que son, realmente, mi pareja favorita, me identifico un poco con ellos, pero Haley sola, no me aporta nada, está muy lejos de mí, y de hecho al principio de la serie hasta me caía mal, pero su historia de amor es maravillosa.
    un saludo a todos y gracias por el blog, los capítulos, los comentarios, etc. Aunque no siempre comente, siempre hago una visita diaria, jeje

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola chicos!
    Me llamo Lola, soy gallega, estoy casada, tengo tres hijos, la mayor de los cuales fue la culpable de q me enganchara a esta serie tan especial para todos nosotros.

    Me dedico a la docencia, soy maestra, estudié en Santiago de Compostela, ciudad q añoro xq me recuerda los años más especiales de mi vida. Allí encontré los mejores amigos q uno pueda tener y entre ellos el amor (mi marido y padre de mis hijos).

    Actualmente vivimos en Vigo, pero anteriormente estuvimos viviendo en Coruña (allí nació mi hija mayor) ciudad a la q retornó xq está estudiando Arquitectura.

    Mis aficiones son principalmente la lectura, ver series, películas y en mi época estudiantil en Santiago el cine.

    También me encanta viajar, siempre con la familia y amigos; xq seguimos manteniendo toda la pandilla una relación muy estrecha, tanto es así, q hacemos turismo rural, como mínimo dos veces durante el curso y las vacaciones de verano tb las pasamos en pueblos muy cercanos.

    La q descubrió la serie fue mi hija, cuando la echaban creo q en clan tv, alrededor de la 3ª temporada, pero nos gustó tanto q empecé a bajarla x el "ares" y ya la vimos desde el principio de un tirón.

    El blog lo encontré yo buscando spoilers, creo q a principios de la 5ª, y entraba a leeros siempre, hasta q un día mi hija casi me obligó a escribir y aquí me teneis.

    Mi personaje favorito "Peyton Sawyer", la adoro, pero no me pregunteis el motivo, xq ni yo lo se.
    Pareja favorita x lo tanto Leyton, me emocionan con cada una de sus miradas, con sus lágrimas (q no fueron pocas), con sus sonrisas, su amistad, etc., etc.
    Amistad, la de Brooke y Peyton, me encanta verlas juntas.
    Relación en general la de los 5 protagonistas principales durante las 4 primeras temporadas.

    Mi hija es Naley, pero tb le gustan todos los demás protas.

    Cuando comencé a escribir como anónimo, al final siempre me despedia con la palabra "Bicos" y Xime y Anett decidieron bautizarme blogisticamente, con lo cual ahora estoy encantada xq todos me conocen por "Bicos".

    Biquiños para todos.

    ResponderEliminar
  64. Bueno pues o para variar tambien soy gallego. Me llamo Alfredo y tengo 22 años. Estudio arquitectura técnica en A Coruña y la verdad es que esta es la unica serie capaz de agararme al sillon como una ventosa!Creo que esta serie es un ejemplo en muchos temas de la vida cotiana, y es un buen ejemplo para la gente joven. El blog lo descubri sobre la cuarta temporada. Mi pareja favorita...Leyton, con esos "eres tu" y "ya nos veremos".Personaje Nathan, se convierte totalmente.

    Gracias por el blog!!

    Ata outra!!

    ResponderEliminar
  65. Hola a todas y a todas,me llamo Laura vivo en Manises(Valencia-España) tengo 23 años y yo también sigo la serie desde el principio, me encanta he visto las primeras 4 temporadas 2 veces y la volvería a ver de nuevo.
    Hay otras series que me gustan mucho, como Prison Break(que ya ha terminado), Heroes y Lost.
    Estudié la Diplomatura de Empresariales y ahora trabajo como administrativa en una empresa que se dedica a la gestión hipotecaria de un Banco español.
    Me gusta el cine,la música y la natación.
    Mis personajes preferidos con los Naley, aunque Brooke también me encanta,es una luchadora y se merece que todo le salga genial con Julian.
    Es una buena idea que nos conozcamos por aqui,somos muchos los que seguimos la serie,y estamos deseando que empiece la 7ª temporada,yo no me la voy a perder, aunque se hayan ido Peyton y Lucas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  66. Hola a todos!! yo soy Noelia, alias NOWY jeje!!y soy de Madrid, concretamente de Arganda del Rey. LLevo varios años siguiendo la serie, concretamente desde que se estreno en la 2 hace unos añitos..la verdad es k la empece a ver por varias razones, la primera es k soy una fanatica de las series, una friki jeje!! y al seguir dawson crece y smallville, bajandome fotos y entrando en la web de the cw vi la promocion de la serie y k salia chad, al k conocí en dawson, y me llamo mucho la atención, la verdad es k me pensaba k era otra cosa, dos hermanos enfrentados por una misma chica..pero para nada, es mucho mejor!!Todas las relaciones entre los diferentes personajes, no solo romanticas, entre los hermanos, las chicas, todo!!..despues del primer capitulo no pude esperar semanas y semanas sin avanzar y me compre la primera temporada..segui con la segunda, la tercera..hasta k me puse al dia y la he seguido como todos vosotros descargandomela jeje!!
    Mi personaje favorito, sin duda alguna es BROOKE; ME ENCANTA COMO ES; SU ALEGRIA; SIMPATIA; LO BUENA Y DULCE K ES; ESE TOKE DE LOCURA:::TODO!! Tambien me encanta Sophia..En cuanto a parejas se podria decir k soy BRUCAS en proceso de BRULIAN..de no ser por la falta de relación k ha habido entre brooke y lucas esta temporada, de no ser por lo mal k ha estado lucas, seguiria enganchada a ellos, pero la aparición de juian ha sido lo mejor, me encanta ese chico, es el mejor..digamos k brucas me encanto en el pasado, en la epoca del instituto, pero ahora mismo soy brulian!! aunk si se formará un triangulo amoroso entre estos tres tendria mas de una duda...el pasado pesa jejeje!!
    y nda mas, espero con muchisimas ganas la 7ª temporada, ya k creo k va a ser muy Brooke..y nada, a seguir disfrutando de esta gran serie!! jejeje!! saluditos a todos tree hill amiguitos!!

    ResponderEliminar
  67. BOLICHE

    Hola a todos/as,

    Me llamo Marina, tengo 26 años y soy de Madrid. El apodo de Boliche es porque es así como me llama mi chico, pues dice que soy pequeña y redondita como una bola :)

    Empecé a ver One Tree Hill por casualidad el año pasado. Me iba de vacaciones con mi prima de 16 años y para entretenernos pregunté en mi oficina qué series podían gustarle a una chica de su edad. Trabajo en una agencia de publicidad como creativa, y tengo la suerte de tener unos compis freakis que tienen casi todas las series que están de moda.

    A mi prima le encantó, pero en cuanto empezó a ver Gossip Girl se desenganchó, yo en cambio me gustó tanto la serie que aún hoy sigo viéndola una y otra vez. He descubierto que después de un día muy estresante lo que más me desconecta es ver un capitulito de OTH. Ays! Me encanta!.

    Entré en el blog, por la necesidad de conocer a otros “enganchados” como yo. Y como está tan bien escrito y es tan completo lo leo siempre que puedo y escribo a veces.

    Lo que más me ha enganchado siempre de la serie son los Naleys, me siento completamente identificada con ellos, sobre todo con Haley, me parezco muchísimo a ella.

    Pero el personaje que más me gusta es Lucas, me encanta lo buena persona que es. Me impresiona la capacidad que tiene siempre de perdonar, entender y comprender a sus amigos y a su hermano. Me parece que Mark ha creado un personaje “ejemplar” bueno y con un enorme corazón.

    No quiero fliparme demasiado, pero para mí, OTH es más que una serie, es una preciosa historia de amor y amistad entre amigos, compañeros y hermanos que recomiendo siempre a todo el mundo que la vea.

    ResponderEliminar
  68. Hola soy ander. Soy un chico de 19 años y vivo en bilbao. Soy fan de naley y mi personaje favorito y con el k mas me identifico es nathan. Veo la serie desde el primer capitulo y tengo todas las temporadas en DVD editadas en españa. Enpece en el blog por buscar spoiler y demas.

    ResponderEliminar
  69. Estoy de acuerdo con Marina(Boliche jeje) despues de un mal dia, lo k te desconecta es ver Oth, yo es lo que hago si tuve un dia malo, o no kiero hablar con nadie, Oth te cambiaa x completo y parece que es mejor el dia! :)
    A x cierto, he visto que hay otra Yaiza x ahii, asi k no se como haremos para diferenciarnos jeje, ami me llaman Primi asi k podeis llamarme asiii! ;)

    un beso, Yaiza(Primi :P)

    ResponderEliminar
  70. hola soy felipe tengo 20 y soy de chile ... ace poco ke conosco el blog y encuentro genial ke ay chilenos ke le guste one tree hill yo lo veo desde los 15 años cuando lo daban en fox ... y al igual ke lucas me enamore de payton XD ke mal ke ya no esten pero seguire siendo fiel a la serie ... weno saludos a todos los ke siguen oth y buen blog

    chau XD

    ResponderEliminar
  71. hola me llamo ruth y bueno soy de madrid tngo 19 años conoci esta pagina x la de sophia fan, me meti en la pagina para enterarme de cosas de la 5 temporada me encanta la serie y son fan de brooke daviis y de nazan.
    yo llevo viendo la serie desde k la empezaron echando en la 2 y weno seguire viendola xk me encanta
    un bso

    ResponderEliminar
  72. wooooow... somos un monton que alegria! pues yo debo hacer los deberes, tomar papel y lapiz y anotarlos a todos...porque estoy un poquitin perdida..jaja.

    quiero saber si Yaiza(Primi)es la Madrileña o la Asturiana, me lo podrian aclarar?
    y tambien hay 2 chicas llamadas Bea...que lio..jaja.
    Saludos a todos.
    y aun espero que diablillo(L) se presente...

    ResponderEliminar
  73. glups si si si...fallo mio pero es que estoy tan entretenido leyendo las presentaciones de los demas que se me ha ido el santo al cielo, bueno eso y que cada vez que intento expresar por que mi chica es brooke empiezo a llenar folios y folios y claro tampoco es plan...pero de mañana no pasa...peero bueno para calentar motores, me llamo carlos soy de barcelona y tengo...uisssssss...eso mejor me lo pienso es que he perdido el DNI y asi de memoria cuesta acordarse.

    NOta para no españoles: DNI: documento nacional de identidad, supongo que en otros paises se llamara de otra forma

    ResponderEliminar
  74. Que bien! i yo que no encontraba gente de mi pais ke le gustara la serie! jeje terminaba aburriendo a mis amigos a causa de OTH! los tenia locs. jajaja genial encontrar gente cn tus mismas aficiones e intereses :D
    Bess y que seams mxos mas!
    jeje saludits!

    ResponderEliminar
  75. jaja leghells por aqui tambien se llama DNI(documento nacional de identidad)pero por eso no hay ningun problema...ya ves hay de 14 años en adelante...
    pues para mi eres Richard Alpert(de lost)es decir, nadie sabe que edad tiene pero ha vivido todas las decadas...jaja(bromita)aunque los vampiros tampoco tienen edad...mmmm que mieditoooo!

    ResponderEliminar
  76. vale 13 no tengo ;)...y falta una semanita para que empiece true blood y pueda empezar a renovar fuerzas con mis congeneres usease que volvere a rejuvenecer de nuevo..Richard alpert...bahh ese no tiene tripita y ninguna cana es un inmortal de culebron y encima perdido en una isla...en la vida real es mas emocionante y hay mas variedad de cuellos para morder ;)

    ResponderEliminar
  77. Hola, hola, hola.Me llamo Borja y soy un chico de Avila de 26 años.Creo que es la primera vfez que escribo en cualquier blog, pero de verdad que este me encanta porque es muy detallado y puntual.
    Estudio Ingenieria Tecnica Aeronautica en Madrid y estos años me he enganchado a esta seria ya que ademas de encantarme este tipo de series, me identifico muchisimo con el personaje de Nathan, que aunque yo no haya llegado a la NBA si he estado en equipos de baloncesto profesionales y he pasado por cosas similares.Lesiones, desengaños y esas cosas.
    Supongo que es eso lo que mas me atrajo de esta serie, que vi como alguna de las cosas que me habian ocurrido, no son irreales o señales del destino,jejejejeje.
    Me encanta el basket y me encanta OTH.Solo quiero que sigais asi porque todo esto es genial.Por cierto me entere de este blog porque queria saber si habria una 5ªtemporada y al meterme en google salio este blog de los primeros, por algo sera no???jejejeje.
    Un saludo a todos los onetreehill-adictos

    ResponderEliminar
  78. Yaiza(Primi) que soy yo jajajaa, soy aasturiana! :)

    ResponderEliminar
  79. Holaa!!

    Yo me llamo Helena, estoy en el blog desde hace ya bastante tiempo, pero me gusta más leer que escribir, quizá por eso hay pocos comentarios mios.

    Tengo 20 años y soy de Barcelona, estoy estudiando educacion infantil y trabajo en una guarderia, ya que me encantan los niños chiquititos y la verdad es que me alegran el dia. Por suerte ya he acabado los examenes y las clases (por este año) aunque sigo en la guarderia, solo tendré vacaciones en agosto.

    Mis aficiones són escuchar música sobretodo, leer (normalmente fantasia, aunque me gusta de todo) estar con mis amigos y aunque estar con mis niños sea un trabajo, como disfruto, es como una aficion.

    Como casi todos descubrí el blog buscando informacion de la serie, y me enganche al blog, entro casi cada dia a mirar que decis por aquí y a ver si hay cosas nuevas.

    Mi personaje favorito y con el que me identifico es Peyton, por su manera de ser y porque le encanta la música como a mi y no se que más decir, me gusta por todo, pero no se expresarlo con palabras.

    Mi pareja favorita es Leyton, por supuesto, pero a muerteee xD es que me encanta!! y reconozco que ahora la serie sin ellos... no se si me va a entusiasmar tanto como antes, bueno, seguro que no, pero a ver si me interesa y almenos la sigo viendo.

    Decir tambien, que aunque no sea mi personaje favorito, a veces, en ocasiones me identifico con Haley.

    Bueno, no digo nada más que al final esto no se lo va a leer nadie xD

    ResponderEliminar
  80. Hola!!!me llamo Rebeca y mi nick es saxza,tengo 24 años,soy de la Rioja,España.
    Me enganche a esta serie desde su primera temporada,la vi por primera vez en la tve,y despues por la cosmopolitan,internet......
    mi personaje favorito es Payton,y Nathan me encanta.
    Mis aficiones son: las series,la musica(blink,green day,aerosmith,ac/dc,snow patrol..(no terminaria nunca de decir grupos)dibujar,salir con los amigos,bailar....
    asi que ya sabeis un poquito mas de mi..-)
    saludos para todos!!!!!

    ResponderEliminar
  81. ey e visto q tambien ay un xico d madrid estdiando aeronautica x aki!!yo ya m presente y soy d leon pero estoy estudiando ingenieria superior de caminos en madrid! q ilusion q seamos tantos x aki xk ami tambien m pasa q aburro a mis amigos con one tree hill y aki x lo menos podemos ablar a gusto y q lo demas nos entiendan!!jeje un besaso!!

    ResponderEliminar
  82. gracias x la aclaracion Yaiza(Primi),definitivamente tendre que tomar nota....

    pd:leghells me falto decirte que aunque Richard Alpert parece que ha vivido toda una vida,es muy sexy,con su remerita azul ajustada y sus biceps....como yo me imagino que debes ser tu,mi inmortal de culebron..jaja.Besos y no me vayas a morder eh? al menos que seas un Edwart Cullen.

    ResponderEliminar
  83. ¡Qué de gente! Me alegro mucho de que algunos os hayáis animado a dejar vuestro comentario. Y gracias a todos por las felicitaciones (por el blog) y demás. La verdad que estoy encantada. ¡Muchas gracias!

    PD: Una vez más coincido con xime, Richard Alpert es muy sexy y Edward Cullen... Mmm...

    ResponderEliminar
  84. helena a mi tambien me encantan los niños pekeños,en un futuro,cuando haga grado medio,kiero hcer grado superior de educacion infantil,es para guarderias,nose si sera lo mismo k haces tu.;)
    mmmm yo kreo k el de crepusculo no es para tanto,tiene su punto,pero...no me termina de gustar

    ResponderEliminar
  85. Hola a todos soy maria de buenos aires, estudio psicopedagogia y trabajo en un colegio, soy fan de OTH desde hace mucho cuando acá la daban en Fox ahora pasan hasta la temporada 5 en FoxLife, gracias a este blog pude ver al 6º. soy Leyton a morir, y me gusta mucho brooke, la amistad de ellas es lo más.!! me siento muy acompañada por uds fanáticos como yo, descubrí el blog por casualidad y realmente esta increíblem besos a todos

    ResponderEliminar
  86. No pensaba que eran tantos los que veian el blog.

    Me encanta este blog porque yo no comento con nadie de mis amigos, ni de mi familia ni nada de eso, sobre One Tree Hill, porque sé que ellos no entenderian lo que esta serie es para mi, y aqui en el blog siento que de una u otra forma entienden lo que OTH me hace sentir, ya sean los fans de los Brucas, los fans de las Breyton, etc., siento que usted, los fans de cada uno de ellos de OTH entienden lo que es una pareja, una amistad, un personaje para mi, porque ustedes tambien sienten eso.

    ResponderEliminar
  87. sii a mi me pasa lo mismo brucas forever,kon mis amigos kasi no puedo komentarlo..ellos saben k la serie me gusta xo se creen k estoy enferma xk me guste tanto! jajaja xk ellos no lo entienden,ademas un amigo vio el piloto y dice k no le gusta,k es serie de niños y tal,la tipica serie americana...y eske yo le hablé de ke la serie tenia bonitos valores de amistad,amor y ke era muy bonita,xo esk klaro en el primer episodio en verdad no se ven esos valores,y a medida k avanzan temporadas pues cada vez mas,en fin k es muy weno k en esta pagina todos podamos hblar de la serie,xk todos sabemos y entendemos lo k sentimos x ella!!! :D

    ResponderEliminar
  88. si, *estrella* es exactamente lo que me pasa a mi, aqui siento que ustedes sienten lo mismo que yo con One Tree Hill.

    ResponderEliminar
  89. Ya me doy cuenta q no soy la unica q ve este blog como medio para encontrarpersonas q piensen lo mismo q yo por eta serie, mesiento igua q *estrella* y Brucas Forever, xq mis amitades no ven la serie y mi famila tampoco, al principio hablaba siempre de la sere y trataba de explicarles xq es tan genial pero solo decian q estaba como loca porla serie, entonces no hable mas de la serie con nadie hasta q logre q mi prima se la viera y le gusto y lo mismo paso con una amiga la cual apenas va por la 4 temp. y tamben le encanta, poeso me gusa este blog reo q a muchos nos pasa lo mismo.

    Ah leghells gracias por aclarar lo q significa DNI aunq me imaginaba q era eso no estaba segura, aqui en Venezuela se le llama cedula de identidad.

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  90. hola
    soy rene y soy de Mexico y tengo 21 años, soy estudiante.
    y como llegue a este blog, bueno creo que fue como todos, un dia buscando informacion de la serie y esta fue la primera pagina que abri y desde el pricipio me encanto, aunque no escribo muy amenudo me encanta leer los comentarios de las otras personas que escriben aqui, pero en particular me gustan mucho los comentarios de anett y de estrella soy fan de ellas.
    mi personaje favorito de la serie es mi encantadora brooke davis la sonrisa mas hermosa que he visto.
    sin enrollarme mas me despido mandandoles un saludo a todos los que siguen esta maravillosa serie.

    ResponderEliminar
  91. si Virginia es verdad eso de que tu le tratas de explicar a alguien por qué One Tree Hill es tan especial para ti, pero ellos no entienden.

    ResponderEliminar
  92. hola, yo he escrito poco en el blog, pero este año lo he seguido constantemente.
    Me llamo alejandra, tengo 23, vivo en Santiago (Chile) y soy licenciada en cs. política.

    Sigo la serie desde la primera temporada cuando la daban en FOX, y de verdad me convertí en fanática, me identificaba con algunas situaciones y además encuentro que la serie tiene contenido, no como otras sobre jóvenes que hablan solo de los típicos temas, muy estigmatizados.

    No tengo un personaje favorito, todo me gusta en su conjunto, aunque dbo confesar que he vibrado con los leyton, aunque no me hubiera molestado que se quedara finalmente con brooke.

    Amo este blog pq nadie me entiende y tengo a mi pololo (novio quiere decir en Chile) y a mis amigos aburridos con la serie, y aquí pude encontrar gente que sigue OTH igual que yo. Lo encontré buscando capítulos de la 6° temporada y la verdad ha sido muy útil... así q gracias a los jugados que mantienen este blog.

    saludos.... desde Chile

    ResponderEliminar
  93. Así da gusto empezar las mañanas: me conecto al blog y hay un montón de mensajes nuevos: presentaciones, comentarios, y un buen rollo impresionante. En fin, que gracias a todos, que estoy muy contenta de teneros por aquí y que me alegro mucho cada vez que alguien se anima a escribir :)

    oteh_108, muchas gracias por la parte que me toca, seguro que *estrella* se siente tan alagada como yo :) Lo único que puedo decir, es que escibo con el corazón, es decir, que yo siento mucho esta serie, así que, le pongo mucho sentimiento a mis palabras :)

    *estrella*, sobre mi comentario de Edward Cullen... No me expresé bien, a mí el actor no me gusta, de hecho, ni he visto la película, del que estoy "enamorada" es del personaje del libro y de la imagen que tengo en mi cabeza de él ;)

    Ah! Se me olvidaba, que a mi también me encanta conectarme al blog para poder hablar de esta serie que nos apasiona. Yo, afortunadamente, sí que tengo una amiga que sigue la serie, y cada vez que nos vemos, no paramos de hablar de la serie, y claro, el resto de gente se cansa de nosotras, jajaja. Bueno, el personaje favorito de mi amiga es Haley, y a ella le gustaría que estuviese con Lucas, jajaja, así que, os podéis imaginar todo lo que discutimos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  94. Ups, perdón oth_108, que arriba se me coló una "e" en tu nombre :)

    ResponderEliminar
  95. Hola a todos!!!
    Bueno he tardado pero...sere breve XD

    Soy Sara y vivo el Cádiz, estudio magisterio de Audición y Lenguaje, me encantan los niños es vocacional y tengo 20 años.
    Empecé a ver la serie desde la primera temporada en Cosmopolitan y este fue el primer blog al que me engaché y único porque es genial ;) y siempre me ha gustado Haley, pero adoro a Brook y Lucas Y Nathan... Todos me encantan jajajaja

    Me encanta esta serie y este blog ;P

    ResponderEliminar
  96. Me toca ;)...Me llamo Carlos soy de barcelona aunque toda mi familia es gallega (orense), estudie ciencias economicas y empresariales en la UB, estado civil: fuera de la circulacion y tengo 46 añitos.

    OTH la empece a ver coincidiendo mas o menos con la huelga de guionistas del año pasado, por lo tanto laws 4 primeras temporadas y hasta el capitulo 512 las vi en plan maraton calculo que en uno o dos meses y a partir del 512 es cuando entre de lleno a comentar la serie, primero en el foro de vagos y desde hace unos meses aqui.

    Este blog lo descibri casi al mismo tiempo que empece a comentar la serie osea a principios del año pasado (2008), ya que anett tambien comentaba por alli y por ella me entere de su existencia, he sido un visitante asiduo al mismo desde entonces, y comentarista muy ocasional hasta que hace unos meses creo que coincidiendo con el penultimo paron me meti de lleno en la ardua tarea de amargaros la vida dia si y dia tambien.

    No puedo decir que me haya identificado con ningun personaje por completo, es evidente que todos tienen puntos con los que te sientes identificados y otros con los que no, pero si puedo decir que con la serie (4 primeras temporadas), lo he hecho totalmente: deportes, amistades, primeros amores, problemas adolescentes etc etc, desde que vi el primer capitulo y el guaperas de lucas le echo la vista encima a esa niña de rizos rubios llamada peyton, la serie me engancho totalmente...y bueno a partir del segundo capitulo la aparicion de esa otra criatura esta vez morena y de semblante risueño, que desde ese momento y dia a dia se ha convertido sin duda en mi personaje favorito, en mi chica en One tree hill: Brooke Penelope Davis.

    A diferencia de algunos de vosotros la serie no ha significado para mi algo muy importante en mi vida, hablando en terminos de descubrir cosas sobre el amor, o la exaltacion del mismo, quizas porque simplemente yo ya he vivido esas experiencias, en OTh se han planteado 4 tipos de relaciones amorosas y yo he pasado por dos de ellas, una brucas y otra naley, la naley ha sido la ultima y en el fondo es a la que seguro que aspiramos todos, aunque cinematograficamente hablando sea la mas aburrida, asi que es lo que ha hcho la serie tan especial, pues simple llanamente y sin ningun lugar a dudas vosotros, el blog y todos los que comentamos la serie a diario, esta gran comunidad que aqui hemos formado, en la que cada capitulo dura una semana y en la que los parones parece que no existan, son lo que ha hecho grande a esta serie sino simplemente seria una de mis series favoritas a la que dedicaria 40 minutos a la semana como otras muchas que tambien entrarian en la categoria de mis series favoritas. Pero desde el momento que llevo un año y medio escribiendo o leyendo los comentarios que escribis sobre ella a diario, es evidente que no es una serie mas.

    ResponderEliminar
  97. mi personaje favorito es brooke y mi pareja los brucas, siempre he disfrutado viendolos, ha sido la pareja que mas me ha trasmitido cuando estaban juntos (ya fuera en los buenos o en los malos momentos), y en este momento hay otra que posiblemente vaya a convertirse en mi favorita, la razon mas evidente es que o adaptarse o morir y los leyton estan casados y de viaje, asi que aunque lo de brukearse sea muy sano, mejor hacerlo en compañia, y julian ha entrado con fuerza en la vida de brooke y yo aplico mi lema en la serie "si brooke es feliz yo soy feliz", creo que los brulian no llegaran a transmitirme lo que en su dia hicieron los brucas...pero me queda una temporada como minimo de intenso trabajo para tratar de descubrir el momento en que la magia se produzca y como no llegado ese momento poder contaroslo...bueno y quejarme si no llega, pero vaya ya sabeis que quejica yo lo soy un rato.

    De brooke me atrajo su caracter, su alegria, la frescura de su personaje y por contra de peyton me alejo de ella su caracter o quizas ciertos rasgos de su personalidad , siempre he dicho que peyton y brooke eran dos fuerzas de la naturaleza iguales pero de sentido contrario. Pero el momento en que me enamore de broke fue precisamente el momento en que ella descubrio el amor...la inocencia que vi en su rostro y en su comportamiento me desarmo completamente y cai rendido.
    Nunca he odiado a peyton, quizas porque el ver las 4 primeras temporadas en forma de maraton difumina bastante los sentimientos, quizas como mucho un pelin mosca cojonera jaja, pero vaya creo que si la serie la hubiera visto capitulo a capitulo desde el principio madre de dios......es que no hubiera llegado viva a la 4ª, pero afortunadamente llego la 5ª y me permitio descubir a una peyton que me ha encantado, sigo enamorado de brooke pero querer ahora las quiero a las dos.

    Vale y voy cortando el rollo que ya sabia yo que pasaria esto, si me he dejado algo por contar me lo preguntais, porque si sigo escribiendo...ya me conoceis no;)

    ResponderEliminar
  98. bua q pasada q monton de gente no? se m hace casi nimposible leer todos, pero se intenta eh!
    m ha llamado un monton la atencion la cantidad de gente que hay y de edades tand fierentes, y que en el blog todos soos iguales, nadie se cree mas maduro q otro ni nada por el estilo, y lueg resulta que igual estan teniendo una discusion sobre la serie dos peronas que se llevam 20 años entre ellos y que en la calle igual a la cara se les haria hasta raro tener algo tan en comun! me ha lllamado a atencion, sin mas!!

    que grande aquel qu en su dia invento los foros, te hace hasta sentirte parte de algo comun verdad??

    bsikso para todosss! muaa

    ResponderEliminar
  99. Anett "mi melli" no me extraña que coincidamos en nuestras apreciaciones y en este caso sobre el hombre sexy "maybelline"....cuando mencione a Edward Cullen tambien me referia al personaje del libro,yo he visto la pelicula y en gral no esta mal(toda la pelicula)por supuesto que no le hace justicia al libro para nada pero uno puede verla como una peli mas.

    ResponderEliminar
  100. NOWY

    jajaja!! LEGHELLS, pienso igual k tu...y si, si hubieses visto la serie poco a poco, al llegar la 4ª temporada seguro k odiarias a peyton jejeje!! perdonarme los fans de pey, se k hay muchos por aki, pero al llegar al final de la cuarta temporada peyton era para mi puteiton...repito, lo siento mucho, pero al igual que leghells, en la 5ª temporada descubri una peyton diferente k me encanto, su relación con brooke fue lo mejor, quizas pork ya eran maduras y lucas no las enfrentaba, pudimos ver esa gran amistad k las une y k me encanta...si, al ser fan de brooke davis no puedo odiar al personaje de peyton, ya k es la hermana de brooke y es muy importante para ella, por eso voy a extrañarla mucho esta temporada...ver a brooke sin su P.sawyer va a resultar muy triste, y mas ahora k tiene una sobri encantadora k se llama como ella..perdernos esos momentos no mola..Me ha quedado bonito jeje!! me perdonais por mi antiguo apodo para peyton????please!!jeje!
    en cuanto a los brucas..si, a mi es la pareja k mas me ha emocionado, tanto juntos como separados, esos momentos de la 2ª temporada separados, toda la 3ª k para mi fue la mejor...me encantan!! pero la espinita la tengo clavada y durante esta temporada no me ha gustado nada la relacion de lucas y brooke..han pasado de ellos, ya no solo como pareja, k es algo normal, como amigos...donde ha estado el gran amigo de brooke, esas conversaciones , esas miradas complices, ese cariño k transmitian tambien como amigos...nada de eso, donde estaba lucas cuando brooke recibio la paliza, donde se ha visto a brooke ayudando a lucas a superar todo lo del embarazo de peyton, y viceversa, donde se ha visto a lucas y brooke buscando consuelo cuando peyton, su peyton, se encontraba mal?? a mi me decepciono mucho, por eso descubrir a julian ha sido lo mejor de esta temporada,es bueno, guapo, tierno, sensible, y quiere a brooke!! k mas podemos pedir?? su historia no ha hecho mas k empezar, y aunque lucas ha dejado el listón muy alto, no es imposible de alcanzar...dificil si, pero no imposible..los brucas nos emocionaron mucho, y eso no se olvida, pero ahora sin lucas creo k nos encontraremos con una etapa completamente diferente, la pagina ya esta pasada jejeje!!

    Encuanto a nathan y Haley, para mi son sin duda alguna la pareja de la serie..siempre juntos y enamoradisimos!! siempre han tenido las cosas claras con sus sentimientos, y verles separados seria algo imposible..pueden pensar k son aburridos, pero tb es bueno ver parejas estables en una serie, en todas siempre tienen problemas no??

    Bueno os dejo por hoy jejeje!!besotes a todos!! k somos muchos!!!woohh!!!

    ResponderEliminar
  101. si ainat cada vez somos mas,y debe haber muchos que visitan el blog pero no escriben,y es muy interesante como la serie nos ha unido no solo "achicando" la diferencia de edad, sino acercando paises y culturas distintas.

    ResponderEliminar
  102. ay,ay ,ay... yo hablando de lo que nos une y NOWY diciendole esas cosas a peyton...arrrrrggg a peyton? no me hagan soltar la lengua eh? pero siendo yo una leyton te disculpo!! pero bueno esta entrada es para las presentaciones ya habra tiempo de seguir aclarando..jaja.

    ResponderEliminar
  103. Yria, si conozco a bastanted gente de la zona de lugo y alrededores, de hecho me encanta ir por ahi cada vez que puedo.
    Bicos, vivimos bastante cerca jejej, concretamente a una ría de distancia, aunque ahora estoy residiendo contra la zona de pontevedra, mas concretamente en aldan jejej.
    Y a anett y xime, coincido con vosotras con respecto a Edward Cullen, aunque a mi, al igual que a Bella, Jacob tambien me robo un cachito de corazon.
    Biquiños a todos

    ResponderEliminar
  104. xime totalmente de acuerdo me impresiona la diferencia de edad y de lugares de procedencia, se nota que nos une una pasión como OTH, ya se me convirtió en algo habitual prender la pc y conectarme al blog, me siento más acompañada porque ya casi nadie de mis amigos ve OTH, la semana pasada que llovia aca en buenos aires,me quedé todo el domingo viendo por dvd la temporada 4º y realmente pude darme cuenta porque esta serie es tan increíble, estan en todos los detalles, desde las frases dichas desde el principio hasta las canciones que ponen para cada ocasión. si bien esstoy esperando la 7º tempo me va a costar mucho no ver a los leyton. anett cuando fue tu cumple? yo también soy de junio cumplo el 21 de este mes saludos amigos, maria de buenos aires

    ResponderEliminar
  105. SORPRESA, los últimos spoilers dicen que Peyton puede volver en la séptima temporada, pero que no lo hará Lucas. Grandísima notícia

    ResponderEliminar
  106. "Estrella" sí, lo que estoy haciendo és el ciclo de grado superior de edducacion infantil, cuando acabe, si me llega la nota (que en barcelona es un 9) pues haré la carrera de magisterio de educacion infantil, de moemtno creo que llegaré a la nota, o eso espero.

    Es que eso de los niños... no es una profesion, es una vocacion, mas que nada porque sino acabas quemada xD yo cada dia salgo agotada, los niños cansan mucho, y si los padres se quejan de que cansa un hijo, imaginate 14 niños en una misma clase, cmabiarles el pañal a todos, darles de comer a todos, consolar a todos cuando llorean... imaginate. Pero por muy cansada que salga, a la mañana siguiente ya tengo ganas de volverlos a ver a todos ^^

    ResponderEliminar
  107. qes eso d q peyton puede estar en la prox. temporada?? dnd lo vist??

    ResponderEliminar
  108. que peyton estara en la 7º??que raro,y cambiando un poco d etema:He visto por ahi el nombre de edward cullen,y algun comentario d elos libros...pues aqui teneis a otra que esta enganchada a su cuello,y que le encantan los libros.Me encantan los vampiros!!

    ResponderEliminar
  109. Cada vez que entro al blog... alucino, jejeje. En el buen snetido, se entiende. Nunca pensé que superaríamos los 100 comentarios en esta entrada, y... aquí estamos.

    María, mi cumple fue el 7 de junio, hace bien poquito :)

    Aura, yo... no soy nada fan de Jacob, empezó cayéndome bien, pero luego fue de mal en peor. Con Bella me pasó algo parecido... Mi personaje favorito es Edward :)

    ¿Qué más? Lo de Peyton... Se comenta que podría aparecer en algún capítulo de la 7ª, no sería raro, puesto que vive en la ciudad en las que se graba la serie :)

    Y... nada más, que me alegro mucho de (re)conoceros a todos. Que muchas gracias por compartir estos comentarios. Gracias :)

    ResponderEliminar
  110. Anett, opino lo mismo que tu de Crepusculo, al principio bella y Jacob me encantaban, pero poco a poco fue como... si me fueran cansado, auqneu a favor de Jacob tengo que decir que a veces a porta las notas de humor, y eso me gusta porque yo necesito humor en la vida xD

    Mi personaje favorito es edward, y no me gusta nada el actor que escogieron para hacer de el, Robert Pattinson.. no se, es que me lei los libros muchisimo antes de que saliera la pelicula y me lo imaginava muy diferente, aunque, supongo que poco a poco, le ire cogiendo cariño.

    El actor es consciente de que a mucha gente no le gustó que lo eligieran a él y se ve que se lo está currando para hacerlo lo mejor que puede, a ver como seran las próximas películas.

    Besitoos

    ResponderEliminar
  111. jajajaja pues si me imagino lo k tienes k discutir kon tu amiga anett! yo nunca he visto a los lalye juntos jiji... xcierto anett cuantos años tenias?weno tienes jiji esk no recuero y se me ha venido la curiosidad,y con todos ls comentarios k hay creo k me costara muxo encontrar el tuyo en ke lo ponga!jiji
    la verdad esk si ke me siento alagada con el komentario de oth_108! jijiji
    ya hay muxa gente k me ha dixo eso sobre edwuard,y k la peli kambia mxo al libro y tal...a ver si me lo compro y me lo leo k tiene muy buenas criticas!
    wauuu leghells! no me imaginaba k tuvieras esos añazoss!
    helena yo cuando veo un niño x la calle o de alguien k konozca me los como!jaja pero klaro no es lo mismo k tener k cuidarles tod el dia,a tantos y tanto tiempo! pero de momento me apeteceria hacerlo,aunk aun me kedan como minimo unos dos años para estudiarlo!

    ResponderEliminar
  112. Hola soy elena tengo 16 años y soy de granada

    Empece a ver la serie en la 2, hasta q la cortaron en la 4ª temporada y un dia, buscando informacion,fotos... me encontre con q habia una 5ª temporada y en un dia me vi los 5 capitulos q llevabam emitidos en EEUU de la 5ª
    Mis personajes preferidos son Peyton y Brooke, aunq para mi el mejor personaje de todos es Peyton
    La adoro, adoro su historia con lucas, su amistad con brooke...
    me siento muy identificada con ella en q las dos amamos la músic
    Otro de los motivos por los q empece a ver la serie fue por el baloncesto, ya q me encanta este deporte q ademas practico
    y bueno no se q mas decir, me despido q estoy en plena época de examenes y se me hace tarde
    bss!

    ResponderEliminar
  113. Hola, me llamo Marta y soy de Ferrol,ciudad que está en la provincia de A Coruña.Tengo 26 años y soy maestra de educación infantil.
    Una mañana de verano,ya n me acuerdo de que año,fui a cuidar de mi primo y mientras él aun dormía yo encendí la tv y puse en cosmolitan. Y estaban dando OTH, en ese mismo instante me enganché. Reconozco que estoy un poco obsesionada con la serie. Soy Naley 100%, me encantan, me emocionan,los adoro...Pero el resto de personajes tb m gustan. El blog lo encontré hace tiempo buscando spoilers, siempre os leo pero nunca me había atrevido a escribir hasta hoy, espero repetir pronto.
    Besiños

    ResponderEliminar
  114. Hola a tod@s!!!!

    Me llamo Ingrid y soy de Almería. Comparto con Bicos profesión. El nick se debe a que creé esta cuenta para una asignatura de magisterio junto con uan copañera y al final me la quedé yo...

    Yo me enganché a OTH por casualidad (como muchos...) ya que solía darle vueltas al mando por las noches y los domingos siempre me encontraba con Brooke y Peyton en uan de sus charlas amigas forever... No recuerdo quién lo dijo un poco más arriba pero estoy totalmente de acuerdo con ella, a mí la sere me resulta más breyton que otra cosa. cierto es que Peyton me engancha un poco más por la música y esa actitud tan suya ante la vida, pero lo cierto es que Brooke tiene mucho más de mí.

    Me enganché justo en el capítulo en el que Peyton y Lucas se besan por primera vez y ya no pude parar. Fuí bajaándome los capítulos en francés, italiano...daba igual y lo cierto es que descubrí un gran serie!!!!!

    Poco después encontré este blog y la verdad es que me encantó todo, vuestras aportaciones son geniales y sin vosotros a veces estaría muy perdida. Gracias de corazón.

    Espero seguir compartiendo grandes momentos con el OTH que viene.

    Un beso,

    Ingrid.

    ResponderEliminar
  115. Holaaa soy Mauri o Piwi me dicen tambien.
    Tengo 17 años, en este momento estoy viviendo en Alemania pero soy de Montevideo, Uruguay.
    Si me gustara la serie, que me vine a jugar al Basketbol este año contratado por un cuadro de aca, y no puedo dejar de mirarla ya sea por computadora, ipod lo que sea, necesito esa dosis de OTH la verdad que la veo desde sus primeras temporadas por el tema de Nathan y Luke, dos hermanos jugadores de basket, y como esa vida tenia mucho que ver con la mia y la de mi hno, siempre rivales. Me enganche muchisimo.

    La verdad este blog lo encontre al llegar a Alemania porque ya no podia ver los capitulos mas por tele entonces la encontre y fue mi salvacion!
    Muchisimas gracias a todos por siempre apoyar , muchisimo con los debates y esas cosas, me entretengo mucho leyendo los diferentes puntos de vista que surgen entre las personas!
    Invito al que sea me puede agregar mauricosta77@hotmail.com. es mi msn podemos hablar y discutir sobre el programa conmo ya lo hago con 3 personas mas en el MSN es muy interesante :)
    Beso grande para todos

    Mauri

    ResponderEliminar
  116. me aburroooooo..... quiero spoilers!!! esto es un pòko rollo

    ResponderEliminar
  117. Me llamo Carmen,escribo bajo el nombre de Rubiano. Soy de Madrid, tengo 15 años.
    Llevo viendo la serie desde que una chica me la recomendo hace dos años.
    Porque me gusta esta serie? Es la mejor k e visto, por sus tramas de amor y temas sociales que son muy importantes en el mundo. Es una serie perece en relidad un sueño xk pasa todo con lo k sueño en la vida.
    El blog lo encontre buscando mas cosas sobre la descarga de los capitulos. Al final, mirad, aki estoy, enganchada.
    Buen trabajo con el blog¡

    ResponderEliminar
  118. Aura
    Pues si q estamos cerca, además mi hija este verano estuvo pasando unos dias con su pandilla por la zona de Cangas.

    Y al principio parecía q no había muchos gallegos, pero ahora cada dia q entro me encuentro alguno más, de lo q me alegro un montón.

    Si como suele decirse "os galegos estamos x todas partes" jejje.,
    y si hacemos caso de la canción de Zapato veloz "Hay un gallego en la luna..."
    ya ni te cuento.
    Biquiños para todos.

    ResponderEliminar
  119. Holaa!! Alguien puede pasarme un blog como este pero de Gossip Girl..!!! Ya lo habian dado una vez pero no lo recuerdo ..!!! PORFAVORRR!!! One Tree Hill y Gossip Girl son mis series favoritas !!

    ResponderEliminar
  120. www.gossipgirl-spain.blogspot.com

    muaakk

    ResponderEliminar
  121. Mil gracias ainat :D

    ResponderEliminar
  122. Hola Mi nombre es Raquel, soy de Chile, tengo 19 años y un hermoso hijo de 2 añitos.
    Hace unos 6 o7 años atras era fanatiquisima de FOX y fue asi como comenze a ver OTH, Peyton me encantó desde el primer capitulo pero a Brooke la odie jejeje.
    Lucas y Peyton siempre han sido, son y serám mis favoritos y Brooke me cargaba porque en la 1º temp. ella sabia muy bien lo que pasó o pudo pasar entre Leyton y de todas formas se metió en medio... de todas formas Brooke ahora me encanta, toda su evolucion como mujer en la serie, me gusta mucho y me encantó que e quedara con Julian (al menos hasta la 6 temp.)
    Me encantaba Nathan pero se ha hecho un poco decepcionante la histora de los Naley... ellosson muy tiernos y como que ya no hacen nada nuevo con ellos...
    Pero definitivamente Lucas y Peyton son la Razón por la que veo One Tree Hill eelos me encantan sobre todo Peyton y estoy demasiado triste de que se vayan :'(

    ResponderEliminar
  123. ok, aqui estoy... suelo esribir como la cobra... y el blog, no se, lo conoci tratando de encontrar las temporadas q aca se emitian x un canal de cable q mi transmisora no tiene...
    vivo en argentina, en capital. tengo 22 años casi. y la verdad es q me atrapo la trama de la serie... me agarro en un momento de mi vida donde las situaciones de todos los personajes se asemejaban a mi.
    de todos modos, tengo una mezcla de peyton y brooke juntas.
    como es broke con los hombres, en el secundario, con el amor... toda su historia con lucas q me parecio maravillosa. y peyton... bue, su continua depresion, x llamarlo de algun modo... creo q mira las cosas mas alla... en evocarse a la musica, los dibujos... q no se dibujar, pero bue.. el sentir q el arte tiene salvacion, eso me asemejaba a ella..
    por otra parte, amo el arte, soy actriz, aun no reconocida, pero he tenido mis obras teatrales, y amo con toda mi alma a aerosmith!!! spero verlos pronto...
    y q asi, clculo q eso es todo... besote y hasta la proxima!!

    ResponderEliminar
  124. as studiado para llegar ahi belen?komo as exo para meterte en ese mundillo de hacer obras? a mi me gustaria muxo ser actriz,m kiero apuntar a alguna agencia de esas k te llaman para casting y tal...
    *estrella*

    ResponderEliminar
  125. Hola! Soy Zwitdeath, algunos conoceran mi blog, aunque todavia no es muy popular. Empece a ver One tree Hill un dia q estaba malita y no sabia que hacer. La serie me gusto siempre! es super entretenida, eso si, cada dia lucas me cae peor, es tan baboso!
    Pero creo que la 7ª temporada sin Leyton no va a ser tan buena, odio cuando cambian a los personajes o los hacen "desaparecer".
    Tengo 21 años soy Argentina y vivo en Las Palmas de Gran Canaria!
    bueno, a los q quieran ver mi blog es: http://zwitdeath.blogspot.com/
    ah! y a *estrella* muchas gracias por ser de las primeras en visitarlo!!! Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  126. hola!!!! bueno yo me llamo Magaly, soy de astturias y soy muy asidua al blog, aunque ultimamente con examenes y demás me conecto poquito. Encontré el blog casi cuando empezasteis y además he conocido a gente gracias a el, como a "estrella" con la que hablo casi todos los dias jejej.
    Mi personaje preferido en brooke no es ningún secreto, y yo empecé a odiar a lucas en la quinta temporada. No en la cuarta, cuando volvió con peyton si no en la quinta, por indeciso, a partir de ahi empecé a pensar que Lucas mejor solo que bien acompañado.
    Y que más, pues que espero la septima temporada con ilusión pq Julian me encanta, y pq esperando los capítulos las semanas se hacen un poquito más cortas en invierno jeje. Un beso y un abrazo muy grande a todos!!!!! muaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  127. denada Zwitdeath! cuando tenga alguna duda de alguna serie me pasare x alli,k alli ay muxas!
    es verdad! jiji magaly y yo nos konocimos x el blog y ahora kasi todos los dias hblamos!una de las mejores kosas del blog es ke konoces gente!

    ResponderEliminar
  128. Creo q mi tremenda afición por OTH merece dejar constancia de q en Asunción Paraguay Sud America, hay desde hace 6 años una incondicio nal de OTH q se siente parte de este hermoso grupo: el de uds. Soy madre de 4 jóvenes,curso mi 5ªdécada de vida, me interesó OTH desde los promocionales ofertando lo que amo: música, baloncesto y una historia juvenil,me conmovió desde el primer encuentro Peyton-Lucas en el cuasi atropellamiento,me hice Leyton desde la semi sonrisa en el 1er entrenamiento de Luke en Ravens,fui atrapada desde la relación madre-hijo Karen-Luke,la relación de los hermanos Scott,el gran protagonismo de la amistad en la serie, 1º la irresponsable belleza y cada vez más la noble fuerza de voluntad de Brooke, el sentido de responsabilidad de Haley, la perseverancia de Nathan,las citas constantes de las tentaciones diarias: droga, alcohol. La música relatando el sentir de cada trama.
    Mi personaje OTH: Peyton,bellísima de afuera y de adentro, llena de valores, demuestrando la posibilidad de la formación de tamaña personalidad a pesar de tan temprana orfandad.
    Y el amor,el verdadero, con sus altas y sus bajas, sus dudas,sus desaciertos, sus alegrías y sus lágrimas, la partida y el retorno, TRUE LOVE ALWAYS, xq yo creo en el amor de VERDAD.
    La sencilla, sincera, honesta y a veces conflictuada personalidad de Lucas tan parecida a la de tantos chicos búscando aclarar sus dudas y su sitio en la vida.
    Finalmente, qué calidad actoral Hilarie B.!
    Qué pena las grandes modificaciones y los cambios del reparto que van cercenando y desviando la historia con absoluta falta de respeto al consumidor y pagante final: el público.
    Annett, sin conocer tu rostro, creo reconocer tus sentimintos, ¡mucho gusto! y Saludos!!!
    Jhen.

    ResponderEliminar
  129. Me alegro de leerte Jhen. Me ha gustado mucho tu manera de expresar lo que sientes por One Tree Hill, el cariño que demuestras por cada uno de los protagonistas. Yo, me hice Leyton en el mismo instante que tú y... bueno, no puedo decir nada que no haya dicho ya, pero... creo que compartimos sentimientos.

    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  130. Hola a todos!!!
    Soy Mireia de Valencia, tengo 24 años, estudio magisterio y trabajo en un pafetillo.
    Me encantó la serie desde el primer momento, la verdad que me gustan todos los personajes de la serie pero siento predilección por los Leyton. Adoro a Jamie, que es un niño increíble jeje en fin que me encanta la serie y por supuesto este blog que cada día está más currado. Espero los próximos capítulos con muchas ganas pero sé que sin Lucas y Peyton no será lo mismo, al menos para mí

    ResponderEliminar
  131. hola soy sandra(LUSA) escribo poco por aqui pero lo leo todo soy de SEVILLA.

    descubriel blog buscando sobre 5º temporada

    empece a ver la por casualidad en cosmopolitan no me interesaba mucho yo esperaba lo que venia despues, pero pasaba el tiempo y al final me enganche.

    mi personaje favorito es NATHAN.

    bueno un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  132. Hola a tod@s!!
    Me llamo Sandra y como veis, escribo como Byxina (aunque muy poquitas veces)
    Soy de Asturias, tengo 28 años y soy educadora infantil.
    Me enganché a OTH en la segunda temporada, un día cualquiera que no había nada en la tele, y coincidí con uno de los episodios. Así que me hice un maratón de la 1ª temporada, y de los capítulos anteriores al que había visto por TV... y aquí sigo.
    Llegué a esta página por medio de Google, buscando donde descargar capitulos en ingles.
    Hace poco tiempo me uní a la traducción de subtitulos y colaboro en ellos siempre que sale un capitulo nuevo (mediante subtitulos.es), ya que me gusta practicar el poco inglés que sé... (todavía me queda mucho por aprender ^_^). Así que la próxima temporada seguiré traduciendo para todos nosotros :)
    Respecto a los personajes me gustan Brooke por esa fuerza que la caracteriza, por luchar contra todo; y también Haley, por la amistad que siempre ha mostrado con Lucas y esa bondad que sobresale en su personaje (¿quien no querría una amiga asi? jeje)
    Bueno no me lío más,
    un besito grande.

    ResponderEliminar
  133. Bueno soy como el 137 !!! jajaja soy nuevo aqui mi nombre es Fabio .... soy de Costa Rica .... si hay alguien mas por ahi porfavor avisar ....
    Comence a ver OTH porque vi un cap de la 3 temporada en Fox .... ( creo que era el que matan a keith !!!!) muy salado !!!
    Bueno la cosa es que estaba viendo The OC iba como por la 3 temporada y estaba pesima , tons ocupaba una serie como estas , vi ese capitulo y me enamore .... Tons fui a amazon y me compre la 1 y 2 temporada sin saber como era , DE LAS MEJORES DECISIONES DE MI VIDA jajajaja .....despues de eso me compre la 3 , y comence a bajar los cap mediante salian , de ultimo me compre la 4 para la coleccion .... y sigo la serie a corde sale .....
    De los personajes , me identificaba con Lucas , por lo enrredado que era con las mujeres y hubo un momento que estuve en un TRiangulo ( ojala fuera con brooke y peyton pero no:(:( )
    y nathan en la 3 temporada que es un maldito me emocionaba demasiado ..... Amaba a sophia bush , pero mientras veia la serie me enamore de Peyton y su forma ser !!!
    Tons apartir del dia de la serie me levanto pensando que esta haciendo mi Peyton Sawyer en estos momentos jajajjajaja todavia estoy esperando conocer a la peyton sawyer de mi vida jajajajjaja

    ResponderEliminar
  134. BYXINA

    muchas gracias por colaborar en la traduccion de los capitulos!!

    FABIO

    Bienvenido al blog,y eres el primero que se presenta de Costa Rica....ademas me hiciste reir con la ultima parte de tu comentario!!

    ResponderEliminar
  135. ok xime gracias !!! minimo causa gracia !!! jajjja

    ResponderEliminar
  136. Hola¡¡¡ me llamo Tamara y he escrito alguna vez, pero nunca he puesto nombre.
    YO me enganché a la serie por pura idea de que los principes azules y el amor verdadero puede están ahí esperándonos. Me encantó la pareja Leyton desde el primer momento y el personaje de Peyton me enganchó, me encanta lo que representa en la serie.
    Encontré esta página por casualidad y llevo mas de año y pico viéndola, haceis un trabajo increible.
    Pues nada un besazo a todos los locos como yo q nos encanta OTH.
    Soy de Asturias aunq vivo en Extremadura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  137. Me alegro mucho de que aún sigan apareciendo nuevos lectores presentándose. ¡Bienvenidos todos! Y gracias por participar en el blog :)

    ResponderEliminar
  138. Impresionante!! Hace un momento escribia que no había muchas novedades en lo que a séptima temporada se refiere pero cuando he entrado en presentaciones...138 comentarios!!!! Y me los he leído todos que es lo mejor, jajaja!! Estamos muy repartiditos por España (tmb hay algunos en el extranjero pero menos) y sois casi todo chicas! A ver hasta donde llega esta entrada...

    Un bsito!

    ResponderEliminar
  139. Hola soy andrea y soy de un pueblo de pontevedra tengo 26 años y llevo enganchada a la serie desde que empezo. Encontre el blog cuanto me entere de que habria una 5ª temporada. Me encanta ver que somos tantos gallegos por aqui. Estoy loca por Leyton y ahora que se van seguire viendo la serie pero con un poco menos de ilusion, solo espero que lo hagan bien. Me encanta el blog y ver que somos tantos y de edades y sitios tan variados, es genial.Gracias por reunirnos Anett!!!

    ResponderEliminar
  140. hola me llamo laura soy de una ciudad de colombia llamada barranquilla, tengo 14 y cumplo los 15 el 23 de julio...
    cuando comence a ver OTH: pss fue gracias a el capitulo en que les tocan responder algunas preguntas personales y luego tomarse una foto...me encanto desde ese dia, y tambien me gustaron mucho las palabras que lucas decia al final, todas me inspiraban!
    el personaje con que mas me indentifico es con peyton por lo que ella es un poco misteriosa (al comienzo) y niega en ocaciones sus sentimientos...es un poco timida y dibuja segun se sienta! solo que yo escribo!
    mi pareja favorita es la LUCAS Y PEYTON obvio!! y no me gusta para nada que ellos no esten en la 7`temporada!
    me gusta mucho este blog y espero que siga asi!!! :D

    ResponderEliminar
  141. No dejo de alegrarme cada vez que entro en esta entrada. Le echo un vistazo y hay un nuevo comentario, una nueva presentación. Muchos me dais las gracias por haberos reunido, pero soy yo quien tiene que daros las gracias, por habernos encontrado, haberemos quedado con nosotros y compartir con todos los participantes del blog vuestro día a día.

    Gracias. Sé que os lo he dicho muchas veces, pero no me canso de repetirlo: sois los mejores :)

    ResponderEliminar
  142. Pregunta: De que parte del planeta son los creadores de este maravilloso blog? (:

    ResponderEliminar
  143. Jejeje. Somos de España los dos, yo de Madrid y Salasavo de Málaga.

    Saludos! Y gracias ;)

    ResponderEliminar
  144. bueno me llamo guillermo andres soy de chile
    el blog lo descubri xq soy y sere fans de OTH
    estaba buscando en internet las frases de las series y encontre este blog y no e parado de visitarlo
    sobre como empeze a ver la serie justo estaba aciendo zapping y vi a un chico dando bote con el balon por la calle y justo un auto casi lo atropella creo qeu todos saben cual es esa escena y en que capitulo es , y desde entonces no la e parado de ver en un principio lo veia porque yo juego basket y me gusto pero despues fue ams que eso als historias los conflictos laS MORALEJAS QUE DEJA LA SERIE
    en fin ojala nunca acabe la serie y si es asi la veria una y otra vez

    ResponderEliminar
  145. Yo me llamo Rocío soy de Sevilla. Empecé a ver la serie porque aparecía chad y ese chico ya me llamaba la atencion de varias pelis que había visto ya, la verdad es que desde que vi el primer capitulo me enganché. La serie me encanta, cada reflexión, cada frase y cada historia me hace identificarme en algo.Me compré todas las temporadas y la verdad es que es una serie de esas que dejan huella. Creo que sin hilarie y chad la serie va a perder mucho pero bueno, como fans que soy le seré fiel. Un abrazooo!!!

    ResponderEliminar
  146. Hola, soy de un pueblo de Valencia. Tengo 30 años y soy profesora de inglés. Como todos vosotros adoro OTH y cada vez que veo un nuevo capítulo estoy varios dias pensando en algunos diálogos, escenas, sentimientos que transmiten los personajes...me encanta!! No es una simple serie de adolescentes vacios, al contrario! transmiten muchísimo, son "lecciones de la vida". Como muchos habéis contado, también descubrí la serie por casualidad en Cosmopolitan y descubrí una serie distinta! Me descargué las 5 primeras temporadas y me hice OTH ADICTA!! Intento explicar porqué, pero evidentemente quien no la ha visto...no me comprende!
    Disfruto con cada uno de los personajes, pero no puedo evitar ser Brokas!! cuando estaban juntos en la pantalla, transmitian muchísimo, yo sufría con ellos!! aún hoy, después de tanto tiempo sin estar juntos, disfruto recordando frases e imágenes inolvidables como el beso bajo la lluvia de la 3a temporada. Intento adaptarme a los leyton, pero me cuesta! lo acepto, pero en el fondo...en fin, siento haber sido tan rollera!! Gracias a todos por compartir vuestras vivencias, me siento muy identificada...Y a ti anett por tan fantástico blog.
    Un beso para todos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  147. Hola!

    Hacía unos días que no me pasaba por aquí. Veo que seguís dejando presentaciones. Me alegro mucho :D Aquí todo el mundo es bienvenido.

    Gracias a tod@s!

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  148. Hola a todos!!
    Normalmente escribo como anonimo pero otras veces lo he hecho con el nombre de Nebethet. Soy de Murcia y sigo este blog desde que solo estaba salasavo porque era de los poquitos sitios que tenia para descargar esta serie. la empecé a ver en cosmopolitan hace varios veranos y me enganché, asi que comencé a bajarla de internet, aun no estaba en español ni la 3 ni la 4 temporadas asi que desde esta pagina las bajé y las vi, por lo que os estoy muy agradecida. asistí a la llegada de anett por la puerta grande y tengo que felicitarla porque hace un trabajo maravilloso.
    Un gran beso para todos los amantes de One Tree Hill

    ResponderEliminar
  149. Hola, todo bien?
    Soy Patricio, vivo en Buenos Aires, Argentina, cerca de la capital federal.
    Comence a ver OTH hace ya un tiempo, en principio era muy fanatico de The O.C., y luego mi madrina me aconsejo de ver OTH, que era su serie favorita y que era muy buena, entonces la vi, y me hice re adicto, casi siempre me paso por el blog con el nombre de pash a acotar cosas..
    Estoy terminando el secundario, y creo que voy a seguir estudiando medicina o comercio exterior en la UBA (Universidad de Buenos Aires)
    Y de mi no hay mucho que decir, me la paso con amigos, veo muchas peliculas y series, escucho mucha musica, preferentemente rock viejo o rock de USA; y casualmente este domingo tengo el recital de Bon Jovi en River, y no aguanto mas!!

    Saludos gente! ;)

    ResponderEliminar
  150. Buenas... Soy Rosa, de un pueblo de Cuenca-España.
    No sabía que existía ésta entrada, si lo llego a saber antes...
    Tengo 23 años y trabajo de administrativa.
    La serie la empecé a ver en La2, desde el primer momento me enganchó, seguí por televisión hasta la 3ª, después todo fue por descargas.
    A veces pienso que soy la única que está tan enganchada, pero ahora me doy cuenta de que somos muchisimos!! Qué alegría!
    Me paso por el blog todas las semanas, para ver las novedades.

    Gracias por el gran trabajo que estáis haciendo con el blog. Es una maravilla.

    Mi pareja favorita... Los Leyton me encantaban, ahora Brooke y Julian me están empezando a interesar de verdad, pero cómo no, los Naley son los mejores.
    Son hiper fan de Nathan, como padre, como esposo... los guionistas son tan buenos!

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  151. Holaa yo soy de nicaragua, veo la serie desde el 1er capitulo jiji sii hce añooo, voy a cumplir 20 me acuerdo q cuando la serie empezo yo staba en 1ero de secundaria, la empeze a ver en fox, la 1er temporada y de ahi me enamore de la serie, mi favorita era peyton, me encanta su estilo, los rizos que le ponian, como la vestian, me encantaba que dibujaara y todo ese rollo, yo studio diseño grafico y ps no c me sentia identificada con ella, luego la pareja de haley nathan me enloquecia jiji pq me parece una pareja que lo ha soportado todo, y ps en resumen amo sta seria pq me ha hecho reir y llorar y sobre todo crecer.
    Gracias al blog he podido seguirla viendo.
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  152. Dios, que de gente presentada dioss!! No me ha dado tiempo a leerlo todo, pero volveré más tarde a seguir leyendo y recopilando información. Yo me llamo Ana Estrella, pero aquí firmo como Lois*, que viene de que Lois es mi segundo apellido y * de mi segundo nombre jeje. Soy de Segovia, pero estudio en Vigo ciencias del mar. Tengo 20 añitos, y veo OTH desde que lo echaron en la 2, luego volví a verlo cuando lo echaban en clan tv, que vi cada capítulo como 5 veces con eso de que los repetían cada día jeje. Como mucho sabreis, mi personaje favorito es P.Sawyer, por su fuerza, su complejidad y la intensidad con que vive las cosas, su pasión por la música y por el arte, y muchos más factores difíciles de explicar. La echo mucho de menos en la serie. En fin, sé que la entrada lleva creada muchísimo tiempo, pero más vale tarde que nunca. Besotes a todos =)

    ResponderEliminar