jueves, 28 de enero de 2010

Spoilers 7x15



PROMO 1


PROMO 2


MARK HABLANDO SOBRE EL CAPÍTULO


PROMO3


SNEAK PEEK BRULIAN


Título del capítulo:Don't You Forget About Me
Fecha de emisión: 01/02/2010
Resumen del capítulo: Es un homenaje al difunto director John Hughes- En el caos que rodea a un baile de los 80 de los alumnos del instituto, el cumpleaños de Haley es olvidado, Jamie se queda solo en casa y Nathan y Clay quedan atrapados a 200 millas de Tree Hill. Mientras tanto la aparición de Brooke en el baile con Alexander fuerza a Julian a revivir su adolescencia.

Quinn,Mouth y Millie también aparecerán en este episodio.

La chica rubia que aparece en las fotos es el nuevo personaje sobre el que hablábamos en los spoilers del capítulo 7x18, Katie, interpretado por Sasha Jackson.

Escrito por: Terrence Coli
Dirigido por: Les Butler

¡Gracias ana y anonimo!






















28 comentarios:

  1. aqui tienes los spoilers de ese capitulo y otra foto mas http://www.onetreehillblog.com/season-7-spoilers/season-7-episode-15-7-15-spoilers/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡¡¡¡ Suena super divertido el capítulo. Estoy deseando que llegue el lunes, algo me dice que la segunda parte de la temporada va a estar muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Pero... ¿Quién es el que qestá abajotumbado? ¿Y la rubia de rizos? ¿Es la ex de Skills? No he reconocido a Nathan (no es el de las barbas, no?). Y no están Clay Quinn.

    ResponderEliminar
  4. anett,el que está tumbado es el camarero del TRIC. Nathan no va a estar en el baile y la rubia,ni idea... A lo mejor es nueva también,voy a buscar a ver si encuentro info!

    ResponderEliminar
  5. Niñas, si os fijais bien y aumentais la foto, vereis que la rubia es Alex. El que está tumbado es efectivamente el camarero del Tric que para que te hagas una idea, es el cantante de un grupo que se llama wakey wakey, o algo así. Para más señas, la canción con la que empezaba el último capítulo de la 6A. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¿La rubia es Alex? ¡Qué vista Laura! jaja Gracias! Es que me tenía intrigada!

    ResponderEliminar
  7. Ah! Okis, las canciones de wakey wakey ya han parecido más veces en la serie. Con los nuevos spoilers ya me hago mejor a la idea del capítulo :)

    Pobre Hales, espero que por lo menos Lucas la llame... ¿Es mucho esperar? Y si es una fiesta para alumnos dels instituto... ¡Los Leyton deberían estar! Yo no me canso de reclamarlos siempre que tengo la oportunidad ;)

    Gracias por los spoilers :)

    ResponderEliminar
  8. NOWY

    la rubia es alex!! por un momento me habia emocionando creyendo k era peyton..con su pelo rubio rizado de las primeras temporadas...esnif esnif....
    por lo menos parece k brooke y haley van a tener alguna escena juntas, pork nos pusieron la miel en los labios con el capitulo de la acampada de los chicos y la maria de las chicas , pero despues nada de nada....bss!

    ResponderEliminar
  9. jaja yo tb pensaba q la rubia era lauren,la ex de eskills... pues vaya cambio de look de alex!!!
    ya llega el dia de ver mas OTH!!! :D :D
    perfect! y sq los spoilers van abriendo boka..

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi no se me parece mucho a Alex... Mirad estas dos fotos:

    Foto 1

    Foto 2

    ¿Quién es quien?

    ResponderEliminar
  11. Señoras y señores, tengo que disculparme. Tengo una miopía galopante y hay que reconocer que la foto no estaba demasiado clara. Resulta que la rubia de la foto es la actriz comodín de OTH. Es decir: prostituta contratada por psico derek, señorita que duerme con dan cuando sale de la carcel, "actriz" en el anuncio de body spray de Nathan. Al parecer, su nombre es Kylie o algo así. ¿Qué pinta la niña en la foto promocional del capítulo? No tengo ni idea. Pero puede que por fin se hayan compadecido de ella y le hayan dado un papel en el que diga más de una linea. He tenido que ver otra foto en youtube y un par de comentarios para enterarme pero, de nuevo, la culpa es de mi cegatismo. Siento la confusión. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  12. Eh...creo que esta entrada debería estar en el apartado de Trailers/spoilers que hay en el blog porque al estar aquí puede molestar a la gente que no le gusta saber los spoilers de las series. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. se parece mucho a peyton en la foto con mouth :s

    ResponderEliminar
  14. Laura W, perdonad estás ;) Además, que tu comentario me ha hecho mucha gracia. ¡Madre mía! ¡Qué de papeles ha interpretado la misma chica!

    Anónimo, siento que hayas selído algo que no querías, pero si te fijas, la entrada lleva la etiqueta "spoilers" y el título de la misma es Spoilers 7x15. Esa es la forma que tenemos de avisar a la gente de lo que vamos a publicar es un spoiler, así los que están interesados lo pueden leer, y los que no, no... :)

    Besillos!

    ResponderEliminar
  15. ¿Cuántos años pensais que cumplirá Haley? Porque con el baile de años que llevan ya no me salen las cuentas...

    SMS

    ResponderEliminar
  16. Jaja,Laura W, lo de la actriz esa es verdad. Apareció muchas veces,por fin le darán un personaje con algo de historia... Me había dado cuenta de que era la misma con Psicoderek y el la cárcel pero ahora no,así que gracias! jaja y como dice Anett, perdonada estás! =)

    ResponderEliminar
  17. La rubia esa es parecidisima a Peyton, seguros ke no es?

    ResponderEliminar
  18. NO funciona el link del capitulo 13

    ResponderEliminar
  19. NO funciona el link del capitulo 13

    ResponderEliminar
  20. NO funciona el link del capitulo 13

    ResponderEliminar
  21. correccion, NO funciona el link del capitulo 14

    ResponderEliminar
  22. correccion, NO funciona el link del capitulo 14

    ResponderEliminar
  23. correccion, NO funciona el link del capitulo 14

    ResponderEliminar
  24. por lo que he visto,la actriz y modelo Sacha Jackson quien interpretará a Kylie(nuevo personaje)NO es la misma persona que ha interpretado a la prostituta contratada por psicoderek(falsa Peyton)ni a la mujer que duerme con Dan cuando este sale de la cárcel.
    Esta actríz estará por primera vez en la serie.
    Lo dice en su página(biografía),además he visto fotogramas de la otra(extra en la serie)y no son iguales.
    Sacha es jóven y bonita y la otra es más "vieja" por así decirlo.

    saludos

    ResponderEliminar
  25. ups! el nuevo personaje es Katie,y no kylie...

    ResponderEliminar
  26. Jolín Xime, que cruel eres. Has llamado "vieja" a la pobre chica. La verdad es que yo también me había estado fijando y es verdad que no son iguales pero con esto de la crisis pensé por un momento que se querrían ahorrar costes y habían contratado otra vez a la misma actriz. Por cierto, no sé si alguien te lo ha comentado ya, pero la causa de que la casa de Lucas apareciese en el anterior capítulo es que la nueva peli de Julian se está rodando allí. Al parecer vuestra querida alma caritativa de Lucas, se la ha dejado gratis para que pueda hacer la película. No aprovechan actores pero tampoco desperdician decorados, no puedes decir que OTH no sea una serie concienciada con el recorte de gastos. Tengo ganas de ver el nuevo capítulo, tiene pinta de divertido. Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  27. jaja Laura W tienes razón,retiro lo de "vieja".....bueno quería decir que son diferentes....
    muchas gracias x contarme lo que pasa con la casa leyton,pero como me encontraba en un estado de cierta "angustia" apenas salió el capitulo 14 leí un resumén en inglés del mismo y ahí me he enterado.
    Hubiera sido mejor que no mostraran más la casa...
    no sabes lo que he sentido al ver el sneak peek de julian y brooke en esa casa,sin muebles y pintándola de otro color.
    un horror!! :(

    ResponderEliminar
  28. Laura W ya me estás recetando esas dosis que te tomas de optimismo...
    Ah y cuidadín, cuidadín no te metas con nuestro Lucas que podemos tener más que palabras jejeje.
    Y con lo de no aprovechar actores bien es verdad, pero en cambio están metiendo a tantos nuevos que vamos a tener que coger papel y lápiz para enterarnos quien es quien, ¿estarán de saldo?
    ¿cobrarán menos por ser grupo?jajaj es broma, es broma ..no se me alteren.

    Con respecto a lo de la casa de los leyton, ya sabeis que yo prefería que no saliera, hace tiempo que dije que a mí personalmente me hacen más daño esas referencias sin venir a cuento que si no los nombran, por lo tanto estoy totalmente de acuerdo, como no jeje, con Xime.

    Biquiños.

    ResponderEliminar