sábado, 16 de enero de 2010

Spoilers 7x14

ENTRADA ACTUALIZADA EL 20/01/2010 A LAS 17:25 CON FOTOS


PROMO 1


PROMO 2


SNEAK PEEK NATHAN/HALEY/TAYLOR/JAMIE


Título del capítulo: Family Affair
Fecha de emisión: 25/01/2010
Resumen del capítulo: Adivina quien viene a cenar- Nathan trata de calmar a Haley después de que Taylor se presente en casa con el ex marido de Quinn en el remolque. Julian defiende a Alex en el rodaje de la película y Brooke se apoya en Alexander para aliviar su dolor. Mientras tanto Clay tiene la oportunidad de demostrar su compromiso ayudando a Quinn en la cena con su hermana Taylor y su ex marido David.

Lee Norris(Mouth),Jackson Brundage(Jamie) y Lisa Goldstein (Millie) también participarán en este capítulo.

Dirigido por: Paul Johansson
Escrito por: Mike Herro y David Strauss

Parece que al final el personaje misterioso que venía con Taylor es David,el ex de Quinn. ¡Esto está interesante! A ver como se lo toma ella... Me imagino que bastante mal y a lo mejor esto puede causar celos en Clay... ¿Qué pensáis vosotros?

Gracias a robertofigue por el aporte









29 comentarios:

  1. Buenas!

    A ver si leyendo spoilers voy cogiendo un poco el hilo de la temporada ;)

    Una pregunta. He leído por ahí que Jualian y Brooke iban a romper. Mi pregunta es, con todo lo que ha pasado, ¿no habían roto ya? ¿O no lo han hecho de manera oficial? Los que veis la serie, ¿qué decis? ¿Broke y Julian se van a reconciliar? ¿Es Julian el definitivo?

    Por otro lado, Taylor es como la "hermana mala", no? Siempre metiéndose en medio de todos. Urgh!

    Creo que más a delante también aparecerá la madre de las hermanas James. Y... Owen también va a salir, aunque no sé por cuantos capítulos... ¿Interactuará con Brooke o será como Chase en la última (con una historia paralela al margen de los protagonistas)?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anett, pues te informaré un poco, el tema es que Julian y Brooke, no han roto pero su relación tambalea bastante, porque él ha hecho de "ayudar" a alex e intertar salvarla su objetivo personal y eso esta haciendo mucho daño a Brooke, que se siente sola y sin apoyo. Yo espero no obstante que se arrglen las cosas, y sea el definitivo, en realidad es un gran chico y la quiere pero esta bastante obcecado con Alex, que desde un principo se ha metido en medio, al principio pensé que no lo hacia con mala idea si no porque qúería salir de sus problemas y Julian fue el unico que tomo en serio, pero poco a poco ha ido haciendose la imprescindible con él. El universo de Brooke esta patas arriba, si le añadimos que esta sola porque apenas ve a Haley no tiene a su Peyton y millie esta perdida. Lo de Taylor ya me parece...¿es que no puede trerse a otro tio? siempre picoteando con las parejas de sus hermanas? de que va? se le estan acabando las ideas a markc. bueno espero haberte ayudado con mi resumen. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marian! Más o menos me hago una idea. Es una lástima que no haya más interacción entre los personajes de siempre. Brooke lo tiene que estar pasando fatal. Pobrecilla. Ojalá estuve Peyton para ser su punto de apoyo...

    ResponderEliminar
  4. hola,
    tu blog es genial,
    siempre miro aqui para todo lo relacionado con one tree hill:)
    quería preguntarte si sabes por casualidad como se llama la segunda canción del primer capítulo de la primera temporada? es que me encantaa, i no consigo saber cual es.
    en fin, si lo sabes sería geniaal
    y buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. En esta página puedes encontrar los títulos de todas las canciones de la serie: capítulo por capítulo con la descripción de las escenas en las que suenan.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno. Esto se pone interesante. Yo estoy encantada con la llegada de Taylor y sabía que el marido de Quinn no podía desaparecer sin más como lo hizo. Un poquito de respeto a la hermana mala que le va a dar un poquillo de emoción y de espabilamiento a la sosa de Quinn, que falta le hace. Mucho jijijaja con Clay pero a su marido le había dejado más tirado que nada y sin apenas explicación. Asique ala mona, a afrontar las cosas que ya eres mayorcita y no te puedes tirar todo el día llorando por los rincones porque eso no soluciona nada. Con respecto a Brooke y Julian estoy algo confusa yo también. Parece que vamos a ver otro bonito triángulo, rectángulo amoroso como decía Brooke, entre ella, Julian, Alex y el nuevo diseñador que, aunque no es mi tipo, he de reconocer que no está nada mal y, por lo que he leido en los spoilers, parece un buen tipo. Algo me dice que no resolveremos el misterio de los brulian hasta el final de la temporada pero yo me pregunto, si estos dos acaban juntos ¿qué va a pasar con Alex? Porque parece que su único cometido en la serie ha sido añadir problemas a Brooke asique ya veremos que pasa. En fin, ¿cuantos dían quedan? estoy intentando ser paciente pero es dificil. Nos vemos pronto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pues Alex (actriz) que se quede con el otro Alex (el rubito) y asunto arreglado. De todas formas, aunque los Julian se queden juntos, ya no me gusta... Es decir, el chico definitivo para Brooke, debería ateponerla a ella por encima de todo lo demás.

    Nathan nunca dio de lado a Haley. Incluso en la 3ª temporada, cuando estaban reconciliándose, se notaba que él la quería, sólo tenía miedo de que le volviese a hacer daño. Quería estar seguro de que ella había vuelto para quedarse. En la 2ª temporada, se enfadó con lo de la música y tal, pero nunca dejó de quererla. Estuvo hundido cuando ella se fue e incluso fue a buscarla. Nunca hubo otra chica de por medio.

    Igual es una sensación mía, pero Lucas siempre ha antepuesto a Peyton a todo lo demás. Cuando estuvo con otras chicas, siempre las dejaba de lado por su "amiga" Peyton. En la 5!, con Lindsay, quizás se notó un poco menos, con todo el asunto del "I hate you" y la perra que le entró por recuperar a Lindsay, pero... desde mi punto de vista tenía miedo de volver a sufrir porque las personas a las que más quieres, son las que más daño pueden hacerte.

    ¿Por qué Brooke no puede tener eso? Si Julian y ella estaban bien, ¿por qué el tiene que buscarse otro objetivo en la vida y salvar a Alex? Brooke también necesita ser salvada!! No sé si me explico, lo que quiero decir, es que el chico que sea la pareja definitiva de Brooke, debería anteponerla a ella por encima de otras cosas... Por lo menos, es lo que a mí me gustaría...

    ResponderEliminar
  9. SI Julian ha perdido todo lo que habia ganado, al menos para mi... o van preparando algo realmente emotivo para que vuelva a gustarme o se lo puede quedar Alex e irse a Los Angeles con el a grabar pelis

    ResponderEliminar
  10. Pienso igual que vosotros anett y anónimo.
    Cuando llegó Julian a la vida de Brooke creí que sería el definitivo, sobre todo porque ya se merece a alguien que cuide de ella y la ponga por delante de todo lo demás...
    Yo creo que lo hacen simplemente por dar juego porque no encuentro otra explicación lógica...
    Julian o me encantaba, pero cuando le dijo que tenía que cuidar de Alex,que le recordaba a su madre porque su padre le hacía creer que no valía para nada y en realidad era muy guapa y tal... ¿Y Brooke? ¿ Acaso no lleva creyendo toda la vida que no vale para nada,que no es lo suficientemente guapa,lista... ? Para que ahora venga él y lo haga todavía peor... Pero claro,le parece más importante Alex...
    Yo creo que al final van a volver y que será el definitivo,pero ahora lo está haciendo realmente mal.

    Respecto a Taylor... A mí esta mujer me descoloca,de verdad. Por lo que vemos en las fotos al final se va a liar y con razón. A mí me cae bien Quinn y me parece de mal gusto llevarle al ex marido como si nada...

    ResponderEliminar
  11. En el cap 13 Julian rompe con Brooke ya que antes estaban en un "break". y yo creo k si sera el chico definitivo de brooke pero lo tendremos asi asta los cpitulos finales creo yo para asi enganxar a la gente con la historia de si si o si no

    ResponderEliminar
  12. Vestida así, Haley parece la hermana mayor... Taylor ahora va de morena, le queda bien. Me parto con los 3 chicos mirando a las hermanas. OMG! Cómo están Nathan! :)

    ResponderEliminar
  13. Como me tentaron esas fotos, QUIERO VER EL CAITULO, YA!

    ResponderEliminar
  14. Yo al igual que Laura W tb estoy encantada con la aparición de Taylor y visto lo visto en las fotos espero divertirme un rato, xq la escena parece no tener desperdicio ..
    ¿por qué nos gustará tanto ver este tipo de peleillas de "gatas"? jeje...

    Y efectivamente espero que no aparezca para ayudar a dar más victimismo al personaje de Quinn( que de eso va más que sobrada),
    por lo tanto deseo que la aparición de Taylor nos aporte otro pto de vista y quizás me haga más creible el papel de Quinn y deje de parecer tan sosita y le de más vidilla a sus expresiones.

    Con respecto al tema Brulian, en parte estoy de acuerdo con Sofia, ya está bien, lo que le están haciendo a Brooke no tiene nombre, esto no se arregla en lo que queda de temporada, pienso que necesitan una 8ª (como mínimo), para que Julian pueda resarcirla de todo lo que le está haciendo pasar con el tema Alex.

    Jajaja., Anett, yo estoy contigo, a falta de Lucas el que está de "toma pan y moja" con diferencia del resto es su hermanito pequeño.

    Oh, ya se me olvidaba, pero no habrá nombres en el mundo mundial que todo lo que se les ocurre a estos "super guionistas" es llamarle al nuevo tb Alexander.

    biquiños.

    ResponderEliminar
  15. que buena la foto de ellas peleandose en la piscina y los otros 3 fuera komo si nada.. en una de ellas nathan se esta riendo.. jajjaa que wenas las James!

    ResponderEliminar
  16. anett y Bicos, creo que la expresión que estias buscando para Nathan es: !AY OMÁ QUE RICO¡¡¡ y he de decir que estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Anett, si estás buscando incentivos para ver esta 7a temporada, desde luego Nathan es uno fundamental. Y no sólo porque te vayas a alegrar la vista unas tropecientas veces por capítulo (si quieres, luego te paso una lista de las escenas sin camiseta en esta temporada, se te va a hacer la boca agua), sino por lo increible que está en su personaje. Si alguien nos hubiera dicho hace unos años la evolución de Nathan , no nos la hubieramos creido. Animate Anett, que merece la pena tenerte de vuelta. Bsos xa tod@s y bienvenida de nuevo bicos

    ResponderEliminar
  17. al parecer en la promo 1 aparece Julian en casa de Lucas y Peyton pegándole a alguien.....que hacen en la casa de ellos? o que quieren hacer con la casa? mmmmmm esa casa es todo un simbolo para los fans leyton,que no me la toquen!! :(

    ResponderEliminar
  18. ah...me olvidaba,muy interesante la pelea de las hermanas james,ya era hora que a Taylor le den su merecido....me gusta la antítesis de ser adultas y al mismo tiempo reaccionar como niñas....

    ResponderEliminar
  19. ¿En casa de Lucas? ¿Y qué hace allí? ¿No sabes nada más Xime? Mmm... me intriga el asunto...

    ResponderEliminar
  20. Anett no sé nada más,yo también estoy intrigada....tendrá algo que ver con la peli que quedó inconclusa en la 6ta? recuerdo que antes de que comenzara esta temporada,habían informado que si bien Lucas y Peyton no iban a estar,su "casa" seguiría ahí.
    ¿que pasará?

    ResponderEliminar
  21. Xime, ¿cómo has llegado a la conclusión de que era la casa de Lucas? te aviso desde ya que si lo has visto, tengo que felicitarte y decirte que te envidio, porque mi miopía galopante me impide distinguir bien los escenarios. No creo que tenga nada que ver con la peli por varias razones: uno, porque ahora que Lucas no está no tiene ningún sentido hacerla y dos, porque Julian está haciendo la peli que escribió Alex y eso no tiene nada que ver con lucas o Peyton. Yo, sólo por fastidiar un rato y demostrar la envidia que me corroe, voy a decirte que has visto mal seguro y que esa no es la casa de Lucas. Además, lo de que la casa iba a seguir estando ahí es lógico, no creo que la vayan a tirar. Respecto a lo demás, pinta muy interesante la pelea de las James y he de reconocer dos cosas también: una, haley enfadada es muy divertida y ha demostrado que cuando la sacan el caracter es mejor andarse con cuidado y dos, genial Nathan porque la experiencia demuestra que no importa lo mayor que seas, el tiempo que lleves casado o lo mucho que quieras a tu mujer, no hay nada que dé más miedo a un tio que la familia de su mujer. En cuanto ven una pelea familiar, salen corriendo por miedo a que les salpique. Es muy gracioso. Besos xa tod@s y Xime, como lleves razón, voy a tener que cambiarme de gafas (otra vez)

    ResponderEliminar
  22. Laura W

    me parece que esta vez no me equivoco,la pifié con el tema Taylor-Owen(en realidad era David)pero en esto no,sin dudas es la casa de Lucas y Peyton....las paredes celestes de la sala,los sillones de cuero oscuro,la chimenea y en una de las paredes un cuadro de un arbol solitario quizás en alusión al nombre de esta serie.....
    Los leyton han pasado mucho tiempo dentro de esa casa en la 6ta,es muy importante y de pronto la muestran pero sin ellos,repito estoy intrigada....luego tu me dirás que es lo que ocurre en ella okis?
    de todos modos la casa es solo una locación,un decorado, por lo tanto sí es posible que en cualquier momento desarmen todo para construir otro escenario(que no me gustaria nada,pero ellos ya no están y la casa podría tener el mismo final)bueno veremos que pasa......

    besos para ti.

    ResponderEliminar
  23. Sí, sí , estoy de acuerdo con Xime, parece la casa de Lucas y Peyton, si os fijais bien en la secuencia, al principio al fondo aparece una tía y en esa pared del fondo está colgado el cuadro de la carátula del disco para ayudar al cancer de mama.

    Otra cosa que me llamó la atención tb es una fotografía que pusieron en los spoilers del cap. 13, que yo creo que corresponde a este próximo, en ella se ve a Julian con unos caballetes y en ellos dibujos del estilo de los de Peyton...
    ummh no sé, no sé, espero que no pifien más la desaparición de nuestros Leyton y que la explicación de xq Julian está ahí tenga un mínimo de lógica, e incluso que sea algo en lo que esté implicada Brooke, (desde la sombra), para ayudar a Julian con la peli.

    Lo que me tiene "mosca" es ese puñetazo de Julian a un tio que no conocemos de nada.. ¿qué hace allí? en ese lugar que es un símbolo entrañable para los Leyton y creo que para casi todos los fans de la serie.

    Ahora sí que estoy deseando ver ese cap. para salir de dudas y además por fin esta vez le tocó a Julian dar , xq en ocasiones anteriores siempre recibió jeje.

    Confío en no tener que cabrearme más de lo que ya estoy con Mark, xq ese señor aún no se las vió conmigo cuando me enfado de verdad jajaja.

    biquiños.

    ResponderEliminar
  24. Bicos!

    he observado nuevamente las fotos que pertenecían supuestamente al capitulo 13 y tienes razón,en una de ellas se ve a Julian parado frente a unos dibujos al estilo Peyton....no quiero pensar que ahora la casa es un museo y a manera de homenaje exponen los dibujos de Pey...mmmmmmm.
    entiéndase que mi comentario está cargado de ironía porque de lo contrario la furia llegaría a mi sangre.....
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Ups... sorry, sí sale la escena de Julian en el cap. 13 con el caballete de los dibujos, pero es tan cortita que ni me había fijado, parecen bocetos relacionados con la película de Alex y no sé exactamente el lugar xq ahora Julian...
    ¿dónde vive? ¿en un hotel? no acabo de ubicarlo.

    De todas formas lo del próximo cap. es la casa de los Leyton, incluso está escrito en el video de la promo que dice Xime.

    ResponderEliminar
  26. ah....ok Bicos,entonces no dije nada(con respecto a los dibujos)...jaja.

    pero lo de la casa+intriga....sigue en pie.
    por cierto, cuando yo vi la promo por primera vez no decía que era la casa de los leyton,quien lo habrá puesto ahora en la promo?

    besos

    ResponderEliminar
  27. nunca me cansaría de ver esta serie...pero a la vez me mosquea q brooke siempr este pasandolo mal...pobrecilla, se merece ya algo bueno. en fin, veremos q pasa en el sg capitulo, pero sta claro que hast final d temporada...la cosa no se sabrá entre los brulian.

    ResponderEliminar
  28. Ola!!

    Pues antes de opinar darte las gracias por hacer el mejor blog de One Tree Hill, enoharabuena :)

    Y sobre los spoilers, me muero por ver los siguientes capitulos. Y yo que pensaba que One Tree Hill no podia ser mejor pero han superado mis espectativas, aodoro esta serie!

    un besiito

    ResponderEliminar
  29. Hola veo esta serie desde hace años , y me gustaria si alguien sabe cuando ven a incorporar a la serie a lucas y a peiton, ya q para mi esta serie si me engancho fue por las vidas de lucas y peiton q creo q a todos nos interesa saber de su vida. gracias por si alguien sabe algo,

    ResponderEliminar