lunes, 15 de febrero de 2010

One Tree Hill 7x17 "At the Bottom of Everything"

-Descargas:

·Capítulo One Tree Hill 7x17 "At the Bottom of Everything":

·Subtítulos en español One Tree Hill 7x17 "At the Bottom of Everything":

49 comentarios:

  1. Nooooooooooooooo........pobre Brooke.....

    October

    ResponderEliminar
  2. AYER VI EL CAPITULO K NATHAN TIENE K IR A JUGAR CON EL REGAL BARÇA, NO ME GUSTO NADA LA IMAGEN K TIENEN DE NOSOTROS TOROS I TOMATE. EN CATALUNYA NO HAY NI TOROS NI TOMATE. JAIME ESTA TODO EL CAPITULO DICINEDO CACA DE TORO ...

    DONDE SE SUPONE K SE HAN IDO LUCAS Y PEYTON?

    ResponderEliminar
  3. ALBA:

    Ciertamente, Valentina... estoy contigo... Aquí en Catalunya no hay ni toros (estamos en ello) ni la fiesta del tomate... Pero por desgracia es lo único que conocen de nosotros -_- También es cierto que nosotros tampoco lo sabemos todo de su cultura... pero algo mas que ellos seguro, jejeje!

    Peyton y Lucas ves tu a saber donde los han metido xDDD La pena es que no nos dijeran nada en absoluto sobre donde andan =( Que hi farem? (que le haremos? seria la traducción)

    Ale gente... besos y abrazos des de la ciudad condal ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!
    Sólo quiero decir que me siento totalmente indignada en cuanto a la situación de Brook y Julian. Este último lleva resistiendo cantidad de capítulos a Alex, y ahora estaba habiendo un acercamiento, aunque de manera lenta con Brook, y ¡zasca! Va el tonto de él y se acuesta con Alex, es que no lo entiendo….

    EDURNE

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias voy a bajarmelo y despues comento

    ResponderEliminar
  6. k mal he visto el capítulo a lo primero del capítulo se ha quedado varias veces pillado y despues los subtitulos iban muy retrasados con las imagenes os ha pasado lo mismo ??

    ResponderEliminar
  7. NO PUEDE SER ESTO!!!
    Pude ser ke Julian y Brooke nunka puedan estar juntos???
    ESTA FUE LA ULTIMA GRAN KAGADA D JULIAN.

    No me gusto esto kapitulo.
    Muchas historias desenkontradas y la verdd ya no c komo va a terminar esta temporada, se estan mezclando mucho las kosas.

    La tenista ke fue a ver Clay, me parece o es Taylor?

    ResponderEliminar
  8. Samuel, me pasaba exaktamente lo mismo, pense ke era error mio, los subttulos mal sincronizados y el kapitulo se kedaba muy trabado al principio

    ResponderEliminar
  9. bueno voy a comentar a pesar de que no me he enterao mucho.
    Nathan: me ha gustado ver como ha llevado el imforme de su suegra a su medico.
    Haley: pobrecilla ella quetenía una esperanza con el médico de Nathan y al final nada.
    Quinn: se le ve emocionada por su nuevo proyecto.
    Clay: a quien le recuerda la chica tenista a Sara?? es que no lo he visto bien
    Julian: k asco de tío se acerca a Brooke y ahora se acuesta con álex
    Brooke: pobreciila ella que iba a reconciliarse y menudo plan se ha encontrado.
    Alex : no la soporto
    Mouth: k fuerte se le ha declarao a la rubia pero y Millie despues de varias temporadas juntos ya ha pasado de ella.
    Millie: ahora va y se está juntando con Owen y ese pa que vuelve.

    ResponderEliminar
  10. y como lo has visto Nadia?? por k yo lo he intentado sincronizar varias veces pero que va a cada momento se volvia a decuadrar

    ResponderEliminar
  11. para mi que Julian no se ha acostado con Alex, xk al pricipio del capitulo le dice Julian k le cambia la habitación xk la noxe anterior Alex no pudo dormir x el ruido.

    Y x eso nos dan a entender k se han acostado, xro yo creo y espero k no.

    ResponderEliminar
  12. para mi que Julian no se ha acostado con Alex, xk al pricipio del capitulo le dice Julian k le cambia la habitación xk la noxe anterior Alex no pudo dormir x el ruido.

    Eso mismo iba a decir yo, seguro que no se han acostado, el le deja su habitacion nada mas.

    ResponderEliminar
  13. Menos mal ke alguien piensa igual ke yo,yo creo ke han cambiado habitaciones, Alex habra llegado, y dejado la duxa encendida y se ha exado en la cama desnuda directamente del sueo ke tiene encima

    Julian estara en su habitación. Con lo amable ke es no le va a dejar pasar otra noxe en vela por el ruido de la habitación de al lado.

    ResponderEliminar
  14. a mi si me gusto el capi,la verdad me dio penita cuando jaimie esta con haley en la habitacion del niño y hablan de lo de la abuela ,eso me dio una pena.. que se me escaparon unas lagrimillas.
    cada capitulo,cada temporada nathan me gusta mas ..,como ayuda a su mujer
    la conversacion de el con la madre de haley los dos sentados y con una infusion o algo asi
    y la tenista esa ?? se parecia a sara no???
    respecto a el resto sin mas me parecio gracioso lo del camarero con la de la discografica
    y los brulian yo no creo que julian se haya acostado con alex aunque brooke pensara que si

    ResponderEliminar
  15. Hola a tod@s:
    Ha sido duro, pero al final no he llorado. Aunque he estado al borde de las lágrimas la mitad del capítulo. Como ya dije la semana pasada, la situación de la madre de haley me resulta bastante familiar por desgracia y por eso entiendo todas las posiciones. No sé que ha sido peor, si la conversación de Lydia y haley en la que ella le pide a su hija que acepte la situación, o la de haley con Jaimie. La frase del niño lo resume todo "no estoy triste por mi, estoy triste por tí, porque vas a perder a tu mamá". No hay nada en el mundo que nos asuste más a todos que perder a nuestros padres y ver eso en un niño es descorazonador. Monumental también la escena entre Nathan y Lydia: "Tú eres la responsable de haber criado a la mujer que cambió todo mi mundo (...) Gracias por decir si". Definitivamente los guionistas se están luciendo esta temporada con los naley, y creo que deberíamos agradecérselo.

    Sólo un par de cosas más: creo que Julian y Alex no se han acostado, pero no he caido en la cuenta de por qué hasta que alguien aquí ha dicho lo de la ducha. Si recordais, en uno de los primeros capítulos en los que ella aparece, le dice a Millie que siempre abre la ducha para dormir porque el sonido la relaja. Lo que aún tenemos que averiguar es que hace el jersey de Julian en la habitación cuando le hemos visto con el puesto antes. Por último, la tenista que saluda a Clay no se parece a Sara, es que es Sara. Me explico, es la misma actriz que hace de Sara pero teñida de morena. Presiento conflicto y movida entre él y Quinn, ya era hora. De momento nada más, seguiremos informando. Besos xa tod@s

    P.D. Olvidé decir que me ha gustado mucho la dirección de bethany del capítulo pero, por alguna razón, sigue gustándome más el que dirigió James

    ResponderEliminar
  16. donde esta el capitulo 16 por favor ..... esq no hay o q????

    ResponderEliminar
  17. por mas q miro esta pagina no veo el cap 16 :S :S

    ResponderEliminar
  18. Estoy idnignada no puede ser que a Brooke siempre le pasen cosas malas piedad para ella, nunca una buena!...
    La escena en la que Clay esta mirando una revista y se asombra, es porque ve una foto de una tenista que es igual a Sara, va y la busca (que es la escena que vemos) y se encuentra con que es igual igual a Sara pero con el pelo negro (es decir es la misma actriz teñida de oscuro)..lo que quiere decir que la pobre Queen la va empezar a pasar mal o al menos a tener competencia!...
    Lo que me gustó de este capitulo, es que la serie se puso picante de vuelta aunque ya debe estar por terminar y no entiendo mucho como va quedar esto.
    Saludos para todos!

    ResponderEliminar
  19. Samuel, lo ke tenes ke hacer, o por lo menos lo ke yo hice, es ke kada vez ke se adelantan los subs apretar KONTROL + FLECHA IZKIERDA y kada vz ke se atrasan KONTROL + FLECHA DERECHA y asi lo vas llevando para ke keden bien.

    ResponderEliminar
  20. Anonimo, el kapitulo 16 esta, aka estan los links, mira:
    http://www.megaupload.com/?d=IRCM0U1L
    http://www.subtitulos.es/

    ResponderEliminar
  21. Nooooooooo. Que fue este capitulo!!! Brooke, que es esa tristeza. Yo creo tambien que cambiaron de habitación, pero lo importante es que Brooke no va a saber esto, entonces va a seguir mal y empeorando, será que nunca se van a arreglar de verdad, ya es hora.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. si se dan cuenta, para mi, que julian, no se termino acostandose con alex, recuerdan que ella no podia dormir??? y digamos que como es julian y que alex es la actriz principal y todo depende de ella, no puede dejar que este como sonambula en el set, para mi el cambio de habitacion con ella, alex, como es su personalidad, se nota que dormir desnuda es muy comun para ella, para mi van a pasar algunos episodios hasta que los dos broke y julian, regresen a como estaban..
    pregunta alguien sabe quien es la persona que ve clay?? era muy parecida a sara??
    en lo de mouth cualquiera, la verdad, que el personaje de el no me gusta desde la temporada 5, osea a la rubia declararsele? ademas de cuando te dan un consejo de que si amas a alguien vayas por ella? muy mal por el.. el capitulo me gusto, lleno los huecos que dejo el capitulo anterior, si puede ser, que ayan metido mucho argumento, y muchas historias, pero en mi caso, cada una de las historias, era la que queria saber, y en partes iguales como queria, el capitulo anterior dejo muchisimas dudas..

    saludos y este fue mi primer comentario aca

    ahhh en cuanto a los subtitulos, sin ofender pero hay una pagina que quedan super sincronizados siempre los bajo de ahi :D usen google y la encuentran rapido!

    un abrazo y aguante oth!

    ResponderEliminar
  24. La verdad que si despues de esto, siguen estando Brooke y Julian juntos, voy a sentir que el papel de Brooke es irrelevante para los creadores.
    No puede ser!!Sigo sosteniendo mi postura de que Brooke siempre se queda con las sobras de todos y nunca le toca alguien digno de ella! :(

    Al margen de esto, considero que el capitulo fue muy emotivo por la situacion de la madre de Haley.. muy tierno y triste a la vez el final!

    Gracias nuevamente por subir los capitulos tan rapido! saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  25. muchas gracias Nadia hare lo que me has dicho

    ResponderEliminar
  26. oye Teri de donde te has bajado los subtitulos sincronizados??

    ResponderEliminar
  27. por fin he podido ver el capitulo. me ha gustado, muy emotivo. no tengo mucho tiempo, asique lo voy a comentar muy rapido.

    Brulian: por fin que ella se decide, se encunetra con Alex en su cama, de todas formas soy de las que piensa que no se han acostado, sino que el le ha cambiado el cuarto por lo del ruido, y lo de la ducha es verdad, al principio de temporada ella le dijo a Millie que loe ayudaba a dormirse escuchar el sonido del agua, asdi que...lo que es seguro es que ahora hasta el final de temporada seguro que no se arreglan.

    Mouth: es increiblem que le pida salir a Lauren, mas viendo que se ha puesto celoso cuando ha visto a Owen. Este va a ser un buen apoyo para MIllie, sino al tiempo...

    Clay/Quinn: se avecina tormenta, ahora que ha aparecido esa tenista, me da a mi que la cosa se complica...

    Naley: muy triste lo de la madre de Haley, esa conversacion con Jamie, y ver como Nathan la apoya... Esa frase con la madre de Haley creo que es una de las mejores de Nathan, y mira que ha tenido muchas, pero "Tu eres la responsable de criar a la mujer que ha cambiado todo mi mundo....gracias por decir si" es lo mas. A partir de ahora voy a crear la campaña PON UN NATHAN EN TU VIDA, porque este hombre cada vez me enamora mas....

    Nada mas, esperando a ver que pasa en el siguiente, y con muchas ganas....besitos

    ResponderEliminar
  28. me uno a la campaña "pon Un Nathan en tu vIda!!! jajajaj lo encontre genial...
    huy por fa q' siga oth temporada 8 porfa!!!!
    q' ten bem!!1
    bye bye
    saludos desde chile

    ResponderEliminar
  29. es que todas querriamos un Nathan en nuestras vidas, es el hombre perfecto...........

    ResponderEliminar
  30. yo tambien me uno a lo de pon un nathan en tu vida.. es genial nathan y como ha evolucionado y madurado ,cada dia esta mas guapo y me gusta mas

    ResponderEliminar
  31. yo tb kiero un nathan, pero el del principio me gusta mas xk daba mas juego !! jeje

    ResponderEliminar
  32. ¿Dónde hay que apuntarse a esa campaña Vero? Podríamos crear un grupo en facebook recopilando sus mejores discursos (creo que hay un video en youtube con eso) y poniendo fotos y escenas en las que quieres meterte dentro de la pantalla para comértelo. Así nuestros amigos del sexo masculino sabrían de una buena vez lo que queremos cuando pedimos "un hombre de verdad". Que gran idea, yo también quiero un Nathan en mi vida. Bs

    ResponderEliminar
  33. jejeje jo tambe vull un Nathan a la meua vida. Tendriamos k crear un grupo per al facebook.
    Despues de ver 3-4 capitulos por dia mañana no se k voy hacer. He visto todas las temporadas seguidas.
    Que dia ponen capitulo nuevo?

    ResponderEliminar
  34. El capitulo me ha encantado, es uno de los mejores de la temporada.

    Brooke: me parece que de nuevo esta volviendo a esa Brooke de principios de temporada esa Brooke que dependia de Julian, espero que cambien eso, esa no es la Brooke de las otras seis temporadas. Me gusto que fuera a por Julian, se le veia decidida, lastima lo que paso despues.

    Brulian: ahora que estaban mejor, pasa esto, aunque estoy segura que Julian no se acosto con Alex, sino que, como ya dijeron, el intercambio de pieza. Respecto a que el jersey de Julian este en su pieza, seguro que entro a buscar ropa para cambiarse o algo asi, y se saco el jersey y lo olvido, pero nada mas.

    Nathan: me encanto la escena con Lydia, recordando cuando fue a pedir la mano de Haley, fue un lindo momento y con la frase final lo corono. Me encanta que apoye tanto a Haley.

    Haley: entiendo que quiera ayudar a su mama, pero tambien soy de la idea que si Lydia prefirio vivir con el cancer y disfrutar el tiempo que le queda, Haley deberia aceptarlo. Me encanto la escena con Jamie!!, la actuacion de Jackson y la de Bethany fueron muy buenas, cuando le dijo que lloraba por ella, porque va a perder a su mama, estuve al borde del llanto.

    Naley: me gusta el apoyo que se dan mutuamente, ahora es el turno de que Nathan este ahi para Haley, y hasta el momento lo esta haciendo a la prefeccion.

    Clay-Quinn: tambien pienso que tendran problemas, se nota que Clay queria mucho a Sara, y el ver a alguien casi identica a ella, traera viejos recuerdos.

    Alex: no creo que se acostara con Julian, por el hecho de que ella hace mucho tiempo se dio cuenta de que jamas tendria posibilidades con el.

    Mouth-Milli: no esperaba que Mouth le pidiera a Lauren una cita, aunque me han gustado sus escenas, pero no creo que el dejara atras su historia con Milli, ahora hay que ver que dice Lauren. Me gustaron las escenas con Owen, le hizo bien hablar con alguien conocido que sepa lo que esta viviendo.

    Miranda-Grubbs: me gusta su relacion, todo lo que hizo miranda para que el grabara el disco, y todo lo que el se resistio a la propuesta.

    Lydia: estoy a su favor en el tema de aceptar su enfermedad, aunque me gusto que aceptara lo que Haley le propuso.

    Jamie: lindo gesto que tuvo con su abuela.

    El capitulo me gusto mucho, tuvo de todo, momentos graciosos, momentos en los que las lagrimas estan apunto de aparecer, etc.
    Me encanto la escena entre Brooke-Mouth-Haley, hace tiempo que no se veia escena entre mas de dos de los primeros personajes de OTH, me gusto, sobretodo por lo que dice Haley.
    ¿Hasta cuando Brooke seguira sufriendo?, ahora que se decide, se encuentra con que Alex esta en la habitacionde Julian, y por supuesto, ella piensa lo peor.
    Yo tambien me uno a la campaña "pon un nathan en tu vida", con alguien asi, no pediria nada mas!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. me uno a esa propuesta pon un Nathan en tu vida!!!! vi el capitulo y creo que la escena de nathan y su suegra fue genial y los acercamientos a james incleibles, la verdad es que me dio una tristesa lo que le dice jaime a haley de que sufre por ella me partio el corazón :( , me uno a los que creen que julian no se acosto con alex..... seria el colmo!!! y bueno creo que.......... QUIERO OTH 8 !!!!!!!

    Saludos desde mi México querido a todos los fans OTH !!!!

    ResponderEliminar
  36. Holaa, amo este Blog y amo OTH,, ! lo veo desde la temporada 1 y pienso que es lo máximo a pesar de los comentarios de algunos críticos, esta temporada me ha hecho llorar mucho no sé porque jeje, el arrepentimiento de Dan y los recuerdos de la muerte de KEITH , me toca el corazón jeje .. !

    Tengo un comentario respecto a nathan y Lidia, que yo recuerde haley y nathan se casaron a escondidas sin decirle a nadie, y a la primera persona que se lo dijeron fue a Lucas por el los descubrió en la cama, luego de ahí lidia y el padre de Haley se enteraron y les brindaron su apoyo porque no podían hacer más nada, pero dan y deb no lo hicieron... Nathan nunca pidió su mano, más bien agradeció su apoyo, porque después de ahí renovaron los votos con una boda real, pero ya se habían casado ya que...
    si me equivoco espero me digan...

    AMOOOO A ONE TREE HILL :D besos a todos, x cierto creo q alex y julian no se acostaron, solo que el drama debe seguir con que broke piense que si... y la chica que se parece a sara es medio mala, tratará de conquistar a Clay ... uy noo me gustaa,, Me encantan Quinn y clay ... Quinn es super tierna :D

    ResponderEliminar
  37. Ultimo anonimo:

    Nathan si le pidio la mano de Haley a los padres de ella, porque al ser menores de edad, tenian que tener el consentimiento de sus padres, pero como Nathan estaba emancipado, solo necesitaban el permiso de los padres de Haley. La confusion puede ser porque en el 2x01, se muestran flashback de los Naley, desde que Nathan le pidio matrimonio a Haley, hasta que ya estaban casados, y es ahi donde se ve que los padres de Haley la autorizan. Y Lucas se entera en el 1x22, cuando ya se habia hecho la boda.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. Un capitulo en el que el amor y el desamor se entremezclan. Me apunto a la campaña de pon un nathan en tu vida. ¡ojala encontrara uno así! ese chico ha dado un cambio radical en su vida gracias y por esa chica tan estupenda y buena que tiene en su vida. de hecho una vez hice un test en el facebook sobre a que personaje de one tree hill te pareces y me salio haley! asi que no puedo ser más compatible con él. lo de julian, no sé que pensar, nada más verlo, he pensado, no, pese a la evidencia hay una explicación, ¡no se puede ser tan idiota y echarlo todo a perder! se quieren y lo saben. con lo que le ha costado a Brooke dar el paso, vamos hombre. Lo de Mouth me ha dejado descuadrada,. ¿de cuando a donde le gustaba esta chica? entonces, porque le pone celoso Owen. creo que ha confundido sus sentimientos, quiere a Millie, pero como cree que esta con el otro, y estaban tan mal, se acerca a esta con la que esta agusto y se divierte, pero no es a quien ama realmente. lo de Lydia, pobrecita pero el detallazo de su familia ha sido precioso. en cuanto a la jugadora de tenis ¡si que estoy mal de la vista! me creía que era Taylor! oye, sabe alguien si al final renuevan temporada?

    ResponderEliminar
  39. uyy, me he quedado muerta cuando he visto que la campaña ya esta en marcha, claro que si TODAS QUEREMOS UN NATHAN. yo es que con el facebook no me aclaro, pero si quereis lo creamos, que yo soy la primera que me apunto vamos...que alguien que sepa de eso lo haga, porque yo soy negada, pero me parece una gran idea

    ResponderEliminar
  40. Yo creo que...

    Alex se ha acostado con el padre de Julian... Julian la acompaña a la habitacion, alli esta su padre esperandolo, hablan un rato y Julian se quita el jersey mientras coge su ropa para dormir y el dia siguiente... y Alex acaba en la cama con el padre de Julian por eso esta desnuda ahi espatarrada y por eso en el capitulo siguiente habla de una relacion sexual con alguien en los trailers... y porque creo esto? por la escena de Victoria en la que le den planton, a ver ella no es un personaje princpal, que relevancia tiene ver esa escena?

    ResponderEliminar
  41. yo no creo que Alex se acostara con el padre de Julian, aunque es una hipotesis respetable. Yo pienso que si es que Alex se acosto con alguien, puede haber sido el actor de su pelicula.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Me uno a la propuesta...quiero un nathan en mi vida jajaja!

    ResponderEliminar
  43. Vaya truño de capítulo...nada más que decir. Esperemos al 18....

    ResponderEliminar
  44. se ve como el culo el capitulo

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos! Primero de todo decir que hace muchisimo, pero muuuuchisimo tiempo que no pasaba por aqui porque un dia intente meterme y me salio un mensaje de BAD REQUEST como si la pagina no existiese, lo volvi a intentar hasta la saciedad y nada. Despues de descarme esta cap x ahi necesitaba comentarlo y lo volvi a intentar y gracias a dios!asi que aqui estoy de nuevo. No se si a nadie mas le ha pasado o que pero a mi me parecio rarisimo.

    Sobre el cap. no puedo decir mas que que me a parecido otra obra maestra de las tantas que esta serie que sigo durante siete temporadas a ritmo americano ha tenido a lo largo de su historia. De verdad que aunque sea naley y adore a brooke pense que tras la sexta temporada no seria lo mismo, y no lo has sido, pero el nivel de la serie desde luego no ha bajado.

    Cada dia esty mas enamorada de mi Nate de veradad que no se puede ser mas adorable, a partir del momento con lydia de: "tu eres la responsable de haber criado a la mujer que cambio todo mi mundo. Gracias por decir si" ya no he podido aguantarme mas la lagrimas y me he puesto a llorar como una idiota. quiero un hombre asi para mi en un futuro!!
    Sobre el tema de lydia me parece que es una manera bellisima y muy valiente de afrontarlo y me encanta que haley x fin se haya dado cuenta de que a veces "shit happens" y no puedes evitarlo. es muy triste que no haya nada que se pueda hacer y que el medico de nathan tmpoco tenga una opinion diferente pero desgraciadamente esto es tan real cmo la vida misma y casi todo el mundo o ha pasado, o esta pasando, o pasara x una situacion similar.
    Muy bonito tambien el momento de Jamie con Haley y muy triste a la vez.la carica del niño me ha partido el corazon y sus palabras tb. Y con Nathan cuando este le dice que si necesita llorar que lo haga y que si necesita a su padre que se lo diga.
    Y la escena final celebrando la navidad para la gramma me ha encantado aunque fuera tan desgarradora era de algun modo feliz.

    Clay me encanta y es un adorable y aunque Quinn me parece muy majica, las cosas como son, la chica tiene poca sangre corriendole por las venas y ya me estaba empezando a aburrir un poco la relacion. Asi que aunque no se muy bien de que va el tema de la tenista, como ya habeis dicho adelante, se avecina tormenta y espero que sea de la buena...con calma despues claro.

    Y lo de los brulian ya CANSA. Me explico. No se si Julian se ha acostado con Alex, no lo creo, pero aunque la historia para brooke no se repita, sigue siendo lo mismo. que agusto estamos, xo ahora me siento insegura y mejor nos damos un timpo, ay no volvemos que te quiero, ahora el que me siento inseguro soy yo, es que si no me abres tu corazon, es que si no me lo abres tu, ahora te quiero y somos felices, ahora tengo miedo y no, ahora me armo de valor y voy a declararme y OTRA VEZ creo que te has acostado con Alex................En realidad, aunque seria para pensarselo muy seriemente que Mark odia a Brooke, casi prefiero que Julian y Alex si hubiesen tenido sexo, que ahora con la llegada de Owen x tree hill puede haber un reencuentro y un acercamiento broowen!!que yo he sido muy de Owen, y no entendi muy bien a que vino ni lo de recaer ni lo de millie....pero bueno, ya veremos.

    Respecto a millie y Mouth, Mouth y la novia de Skills....ni fu ni fa.

    Un saludo.

    XIRA

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Hola chic@s!!!

    Antes de nada darle de nuevo la bienvenida a XIRA... yo echaba de menos tus comentarios de los cap. dado que casi siempre estoy de acuerdo con alguna parte de ellos.

    En cuanto al temita de "pon un Nathan en tu vida" jajaja..
    a mi teneis que disculparme, pero es que ya tengo el lugar ocupado y es nada más y nada menos que con el hermanito, se siente chicas pero ni aunque la serie siguiera chiquicientas temporadas, jamás de los jamases le sería infiel a Lucas.,

    ya ves Laura W, como cada día aparecen más adict@s a Nathan y tú te quejabas, pues ahora vas a tener que compartirlo chiquilla, "se siente" jejeje.

    Hasta pronto y un biquiño para tod@s.

    ResponderEliminar
  47. para los que tengaís problema con los enlaces de los capitulos, en seriesyonkies.com se ven perfectamente, al menos online. supongo que descargados tambien.saludos

    ResponderEliminar
  48. Xira, no sé que edad tienes xo yo te aseguro una cosa: una no quiere a un Nathan para su futuro, lo quiere para YA¡¡¡ Más cosas, entiendo tu cabreo por los brulian pero hija, miralo por este lado, durante mucho tiempo el principal problema que tuvieron los naley fue Nathan volviendo a ser un imbecil una y otra vez y Haley estando ahí para perdonarle y para apoyarle, asique no te sorprendas de los argumentos recurrentes porque ya estamos más que acostumbrados. Para terminar, me he dado cuenta de que en mi primer comentario no dije nada sobre lo de Mouth-Lauren, Millie-Owen y la verdad es que a mi también me chocó. Yo nunca fui muy de Owen, había algo en él que no terminaba de convencerme pero, como ya hemos comentado anteriormente, creo que Millie ganaría bastante con el cambio porque hay que ver como está el niño jeje. La profesora siempre me ha caido muy bien, para que negarlo. Hacía buena pareja con Skills y podría ser ideal para Mouth, aunque dudo que acaben juntos porque este chaval es un poco corto y lo mismo acaba dejando a las 2, que es muy capaz. Estoy deseando que llegue el martes, voy a tener que hacer acopio de Kleenex. Bs xa tod@s

    ResponderEliminar
  49. una pregunta ya es la segunda pagian que el capitulo 16 no esta que paso?

    ResponderEliminar