martes, 7 de septiembre de 2010

Zap2it: ¿Volverán Peyton y Lucas para la boda de Brooke?


Cuando Brooke aceptó la propuesta de Julian en el final de One Tree Hill, los fans que llevan años siguiendo la serie no podían dejar de sentir que había algo que les faltaba cuando ella no llamó inmediatamente a Peyton (Hilarie Burton) para contarle la noticia.

La amistad de Brooke y Peyton fue uno de los fundamentos de la serie cuando comenzó, y la salida abrupta de Burton con la co-estrella Chad Michael Murray dejó un espacio difícil de llenar.

"Fue lo primero que pasaba por mi mente cuando Brooke y Julian se comprometieron", dice el productor ejecutivo, Mark Schwahn a Zap2it. "La boda de Brooke sería una realidad orgánica, una especie de conmovedora manera de traer de vuelta a Peyton y Lucas. Yo tengo la esperanza de verlos en la boda. Soy fan de eso."

Las estrellas de la serie como Sophia Bush están de acuerdo, sobre todo teniendo en cuenta que esta 8ª temporada puede ser la última de One Tree Hill. "Como estamos llegando al final es importante saber poner fin a algo que significaba tanto para tantas personas, para mí, una gran cantidad se reduce a la amistad entre Brooke y Peyton." dice. "Me gustaría volver a verla. Me encanta trabajar con Hilarie".

Por supuesto, los negocios son los negocios. "No hay antipatía entre nosotros y Hilarie y Chad", dice Schwahn, haciéndose eco de lo que dijo Burton Zap2it recientemente. "Creo que mucha gente piensa que ellos se marcharon de términos muy malos, pero ese no es el caso. Nos encantaría tenerlos de vuelta. Al final, probablemente esto se reducirá a los abogados y agentes, el estudio de la burocracia, ese tipo de cosas. "

Bush nos recuerda que Burton y Murray tienen otras obligaciones que pudieran impedir su regreso a One Tree Hill también. "Teóricamente, sería extraño para Brooke tener una boda sin Peyton allí, pero al mismo tiempo, ambos se fueron y se encuentran en lugares diferentes en sus vidas", dice ella. "Realmente no podemos esperar que dejen lo que están haciendo para volver."

"Después de haber sido herida por él en el pasado, creo que podría ser un poco incómodo para Brooke que Lucas estuviese en su boda, pero también, Brooke fue la dama de honor en su boda, así que tal vez no lo es." comenta Sophia. "Creo que nosotros tenemos libertad y eliminamos lo que sería difícil para alguien en la vida potencialmente. Hacemos que sea bueno para la historia".

Schwahn dice que otros rostros del pasado pueden volver esta temporada. "Especialmente si se trata de nuestra última temporada", dice, "Creo que hay mucha gente que nos gustaría traer de vuelta. Dan (Paul Johansson) y Rachel (Danneel Harris) ,definitivamente me gustaría verlos regresar, especialmente en lo que Nathan sigue para averiguar quién es él como padre y qué clase de padre que quiere ser. Esta historia comenzó realmente con Dan. "

"No sé si alguien está pensando en volver, pero me encanta Danneel", dice Bush. "Creo que ella es el mejor chica del mundo y me encantaría verla de vuelta. Llegué a dirigirla este último año y tuvimos la mejor jornada."

A pesar de los buenos recuerdos de sus ex compañeros, Bush cree que "One Tree Hill" no decae sin ellos. "Tenemos un nuevo espectáculo ahora, y no hemos perdido un único espectador", dice con firmeza. "Y, por cierto, creo que es un testimonio de los escritores y un testimonio de los que se quedaron. ¿Sabes? El mérito es de las personas que se quedaron y la maravillosa gente nueva que se unió a nosotros para seguir haciendo de la serie lo que es . No creo que nos falte nada ".

Fuente

8 comentarios:

  1. Realmente creo que ningún seguidor de la serie podemos imaginarnos la boda de Brooke sin la presencia de Lucas y Peyton. Sería maravilloso tenerlos de vuelta.

    Gracias por la entrada Sofía!

    ResponderEliminar
  2. pues, si, yo estoy de acuerdo, vamos es que me descargo el capitulo para tenerlo de recuerdo. que bien!

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo que en la boda de Brooke son IMPRESCINDIBLES. No sé si llegarán o no a un acuerdo pero deberían intentarlo... Aunque sea por todos nosotros.

    De nada Anett :)

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente deben estar en al boda de brooke pero si se pueda seri agenial que estuvieran en mas de un capitulo considerando que posiblemente sea la ultima temporada.

    ResponderEliminar
  5. pues yo creo que si que teneis razón pero lo que pasa es que puede que sea para brook un poco raro que estuviera su ex novio en su boda.Pero la amistad es más importante que el amor asi es que lucas y peyton deben de estar ahi con ella en suboda

    ResponderEliminar
  6. de hecho tienen que estar en la boda porfavor¡¡ es la mejor serie que he visto con momentos inesperados y este seria un gran momento

    ResponderEliminar
  7. Brooke sin Peyton no es Brooke.
    Está claro que Brooke le pertenece a Peyton y viceversa. Son mejores amigas a pesar de todo, superaron tantas cosas también la distancia es una de ellas. Es importantísimo que Peyton esté con ella, es su gran día, es su mejor amiga, no puede fallarle, no puede fallarnos. Confío en que Hilarie y Chad van a estar, confío y espero.
    Ojalá se nos de y podamos ver a nuestras mejores amigas juntas de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. La serie no funciona sin Lucas y Peyton , para mi ellos son lo mejor, lo principal, la historia mas conmovedora, espero verlos en esta temporada.

    ResponderEliminar