domingo, 6 de febrero de 2011

Audiencias One Tree Hill- "The Other Half Of Me" ·01/02/2010·

Muchas gracias a Francisco por enviarme todos estos datos para que nos quedemos más tranquilos tras los rumores de cancelación anticipada que, como vemos, no tienen sentido con estas audiencias. Me comentó  también que los ratings de OTH en conjunto con los de HellCasts estuvieron muy altos y que sorprendieron a la critica, e incluso a los propios espectadores que quedaron fascinados.

¡Ojalá mantengan este ritmo! One Tree Hill está que se sale.

Saludos

3 comentarios:

  1. Yo creo que la cancelación no vendría tanto por las audiencias porque, como decís, hay series del canal con menos audiencia (GG, Hellcats...) con más posibilidades de renovar que OTH. Yo creo que el tema viene más por el lado de contratos, ya que Bethany, Sophia y James terminan contrato esta temporada, y quizás no estén del todo dispuestos a renovar, comprensible también teniendo en cuenta que llevan ocho años en la serie e imagino que les apetecerá afrontar nuevos proyectos profesionales.

    Todo esto es mi opinión personal, no es nada oficial ni lo he leído en ninguna parte ni nada de nada, xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo viendo la serie desde la segunda temporada, ya que la primera me la perdi y una amiga me conto de la serie desde ese dia no me pierdo ningun capitulo es mas tengo todas las temporadas en dvd.Para mi la serie no ha perdido nada sigue tan genial como al principio han madurado mucho como actores y la tramas son muy entretenidas, es mas en la boda de Brooke llore y todo y nunca me habia pasado. Yo espero que no la cancelen es mas me encantaria que hubiese otra temporada, asi veriamos un poco mas del bebe Scott, y la vida de casados de Julian y Brooke. Y sobre todo seguir viendo a los Naley que me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo viendola los 8 años desde la primera temporada hasta esta última.
    Me daria mucha pena que acabara la verdad.
    Me encantaria que hubiera una 9 temporada y que por fin podamos ver a Brooke ser madre.

    ResponderEliminar