miércoles, 1 de junio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 1x01


Lucas y Nathan Scott son dos jóvenes con muy poco en común, tan solo comparten el amor por el baloncesto y el mismo padre. Nathan es la estrella del equipo de baloncesto del instituto, mientras Lucas es hijo único de una madre trabajadora. La vida de los dos hermanos se cruza cuando Lucas entra al equipo de Nathan y ambos compiten no sólo por un lugar en el equipo, sino por la novia de Nathan, Peyton Sawyer.

35 comentarios:

  1. Nadie va a comentar??? jejejeje

    Ayer no aguanté y tuve que ver también el dos..un capítulo me sabía a poco jejejeje

    Voy a empezar diciendo que se me ha hecho taaaaaaaaaaaan raro ver a Lucas y Peyton, yo no soy precisamente partidaria de esta pareja, pero se les echaba de menos, de eso no hay ninguna duda.

    Viendo el capítulo me he acordado de que la primera vez que vi la serie estaba convencida, que al igual que pasa en casi todas las comedias románticas con el chico y la chica que son mejores amigos, Haley y Lucas acabarían juntos en algún momento. Y me alegra que eso nunca haya ocurrido, me parece una amistad preciosa que no hubiera funcionado lo más mínimo. Además me moriría sin los Naley.

    Mmmmm y no se que más decir, espero a ver si sacáis algún tema interesante jejeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. es el capitulo mas completo que puede haber existido , con las tramas bien marcadas , donde uno vive la serie como si estuviera en ese momento , es de esos capitulos donde decis " uy! , que buena serie me voy a re viciar " . Yo lo vi tantas veces que me se hasta los diálogos , yo tuve el presentimiento de que lucas y peyton iban a estar juntos , asi tambien nathan y haley , como en realidad sucedió jaja! , en mi opinión , la mejor premiere de la serie .

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos!!! Estaba deseando que llegara el día 1 para comentar!! Acabo de terminar el primer capítulo de One tree hill...por 5ª vez...ahora en VO. Tengo que decir que a mí el primer día que vi el capítulo no me llenó mucho, creía que todo se iba a basar en el baloncesto, y no le veía mucho tilín. Menos mal que aún así seguí viendola, porque es la mejor serie que he visto jamás. Quién me iba a decir a mí ese día que menos de un año después iba a estar aquí viéndola de nuevo, otra vez.

    En este re-visionado aún sigo descubriendo cosas jajaja Como por ejemplo, el photoshop que hace Peyton en su ordenador, es Mark Schwahn, me acabo de dar cuenta jajaja.

    Yo la primera vez que la vi también creía que Haley estaba o se enamoraría de Lucas jajaja, y que ese iba a ser el triángulo amoroso...no había visto a Brooke aún. Pero lo que más claro me queda en este capítulo es que Peyton y Lucas estaban destinados, desde el primer capítulo eso se ve xD.

    Luego otra cosa que me encanta en este capítulo es Haley, tan irónica y graciosa siempre. Dan insoportable como siempre. La conversación que tiene Lucas y Karen en el escalón, con lo que dijo Lucas de pequeño, ufff, casi se me saltan las lágrimas, cómo me encantaba a mí este Lucas

    Y Peyton, tan borde, me encanta cuando es así, aunque vaya un poco de sobrada y demás, fue mi favorita en las primeras temporadas, sobre todo en la primera. Sin duda, en este capítulo hay tantas alusiones después a los Leyton, como el "I'll be seeing you" o el "You don't know me", que me hace ser Leyton hasta los huesos jajaja

    Lo único malo, que no sale mi favorita, Brooke Davis!

    Mañana más!! Cómo me van a encantar estos meses, jajaja, y pensar que cuando se acabó hace menos de un mes la 8 temporada estaba triste, porque creía que no iba a poder hablar más de la serie. Encantada chic@s!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo también he visto este capitulo, y realmente tiene sus momentos que te atrapan, por eso es el piloto, para eso fue diseñado para atrapar al público desde ese momento...

    Hablando de la relación Lucas y Haley, probablemente en el capitulo 1 no percibí eso que dicen de que alguna vez harían pareja, yo la veía más como la amiga, esa que estaba de relleno, la que iba a ser graciosa y agradable, con eso de que en el primer capi era más ironica y cuando le dio a Luke el libro de Julio César y eso, pero bueno... unos capitulos después si llegue a pensar que podrían estar juntos, pero en el primero no.

    Sobre Peyton, debo decir que en el primer capitulo no me agradó, claro porque no sabía porque era tan borde, no me di cuenta en el primer capitulo, pensé que era mala, porque era muy seria y como le dijo Lucas, no parecía divertida aún siendo porrista, pero con el tiempo entendí que había sufrido, y se convirtió en un personaje fantastico, claro que lo era desde el capitulo uno, pero hacía falta conocerla.
    la escena donde le pregunta a Nathan que si Lucas gana en la cancha con que se queda y Nathan le dice que con ella me dio mucha risa su expresión
    y como olvidar la parte de "in first about you don´t know me, en second about you don´t know me"

    Nathan era muy cretino, en serio que lo era, pero no tanto como Dan, la rivalidad entre Nathan y Lucas en los primeros capitulos fue como el llamativo de la serie, en este capitulo donde Lucas encesta y se escucha la música de victoria y todos corren a festejar con él, fue genial, perfecto, es el momento en el que dije, quiero seguir viendo más de esta serie.

    respecto a Lucas sólo puedo decir que en esta primera temporada era como para ponerle un moño y darlo de regalo, era noble, timido, no sé, el chico bueno, cuando habla con su madre en las escaleras y cuando se pone la camiseta de los ravens me ha gustado como la ve, porque tiene ganas de entrar al juego, pero sabe que no puede, por él y por su madre, yo creo que el no quería herirla, ya que sabía que ahi estarían Dan y Nathan, y por otro lado Lucas no se atrevía porque por el mismo también estaba asustado

    las frase de "Dios no ve los deportes" Con el entrenador igual me gustó.
    y al final cuando Lucas entra al gimnasio y ve a Peyton con las animadoras, y a Nathan entrenando y el gesto que hace como "me preparo para la tormenta" es una parte que anuncia que eso sólo es el comienzo.

    Puntazos de la serie fuera de los personajes son dos: La música, desde el episodio piloto escuchamos grandes canciones que hicieron que el piloto se convirtiera en algo épico, y claro está la frase, que creo que era una de las primeras series en esas épocas que daba una frase regularmente en sus episodios.

    quede encantado desde que vi el episodio piloto, por el contenido de éste y por lo general que ofrecía la serie, una combinación de elementos que en otras series no se veían en ese momento.
    -Ben-

    ResponderEliminar
  5. Como me encanta el principio de esta serie! Es un buen piloto porque deja las tramas bien enfocadas.

    - Yo nunca pensé que pudiera haber una relación entre Haley y Lucas, ademas en el primer capitulo Haley dice que no son como Joey y Dawson, haciendo un guiño a Lucas que salio en Dawson Crece.

    -Nathan me parece un completo cretino, no lo soportaba para nada al principio de la serie, y ahora se a convertido en una persona maravillosa gracias a Haley.

    -A Lucas, como han dicho en otro comentario, lo veo un poco inocente. Me encantan las escenas de Lucas y Peyton juntos, las miradas y caras que se ponen el uno al otro sin hablar! Me encantan!!

    Me parece increíble, que Brooke que ahora es la protagonista de la serie, no aparezca en el piloto, aunque si sale su nombre al inicio de la serie!

    mañanaa el segundooo!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!! después de volver a ver el primer capítulo, tengo que decir he disfrutado mas de el ahora que la primera vez que lo vi, ya que aquella vez estaba un poco perdida empecé a ver la serie porque una amiga me la recomendó y fue como una prueba para saber si seguiría viéndola y así fue a los pocos capítulos ya me encantaba!!!

    Una de las cosas que mas me ha gustado de este capitulo es la fijación de los caracteres de los personajes, aunque como bien sabemos han ido evolucionado, pero este es el punto de partida y quieras o no te identificas con alguno de ellos o con algún detalle de cada uno.

    A mi me paso lo contrario que ha Rocío con lo del baloncesto, eso me hizo sentirme mas cercana con la serie ya que en mi familia el baloncesto forma parte nuestra vida cotidiana.

    Por cierto yo también me creía que haley sentía algo por Lucas, aunque nunca pensé que podían llegar a algo, ya que se notaba esa tensión Leyton. :)

    ResponderEliminar
  7. hola soy una fans nueva, estoy muy entusiasmada quisiera seguir la serie desde el principio pero no logro encontar el primer capitulo, alguien que me pueda ayudar?

    ResponderEliminar
  8. diria que el primer captílo esta para descargar en este mismo blog, a la derecha hay un apartado que pone temporada uno.
    Y sino en la web series yonkis seguro que se puede ver

    ResponderEliminar
  9. Primer capítulo visto. Simplemente genial. Aquí está la razón por la que vi esta serie: Lucas y Peyton y la que yo ya sabía que sería una gran historia de amor entre ellos. Desde su primer encuentro, con la gran canción Hands Down de Dashboard Confessional. Después sus miradas en la biblioteca y el gesto que Peyton le hace cuando Whitey le reclama.

    Es que son el meant to be, destinados desde el primer momento. Adoro el momento en el que a Peyton se le estropea el coche y su First of all, you don't know me, y cómo Lucas, sin haber cruzado palabra antes con ella es capaz de abrirle su corazón y contarle lo que nunca antes le había dicho a nadie. Peyton Sawyer es una borde, como diría Haley en la boda de los Leyton she is a bitch y es lo que me gusta de ella: su forma de ser retraída, su miedo a que le hagan daño, el modo en que huye de la gente y se refugia en su música y en su arte.

    Despuén en la cancha del río tenemos el I'll be seing you que cierra un primer capítulo grandioso que sería sólo el primero de muchos más.

    No sé cántas veces lo he dicho en este comentario, pero adoro a los Leyton y les hecho muchísimo de menos. Echo de menos el espíritu de la serie que se perdió cuando terminó la 4ª temporada. Esta es la serie que me enganchó, que me atrapço y que me trajo al blog. Es la serie que me enseñó tantas cosas que no he podido olvidar. Yo, no vi One Tree Hill, vi la historia de Lucas y Peyton y aunque me gustan todos los personajes ellos fueron el motivo por la que empecé a ver la serie, la seguí y dejé de verla cuando se fueron.

    Me alegro un montón de que estemos haciendo este revisionado.

    PD: Ya comentaré sobre más personas, pero este primer comentario de lo debía a ellos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, la puedes bajar de aquí: http://www.seriesyonkis.com/temporada/one-tree-hill/14/ Eso sí, en español.

    ResponderEliminar
  11. Uooooo!! Que emocionante ha sido volver a ver los inicios, es la tercera o cuarta vez que lo veo, pero ME ENCANTA. Me encanta por muchas razones, pero creo que la principal es que, como comentaban por ahí arriba, desde el principio se ve que es una serie en la que se trata a los personajes con profundidad, es decir, no te sueltan las tramas y ya está, te ayudan a conocer al personaje, a comprenderle. Es curioso porque en este primer capítulo todos los personajes me gustan, es decir, aunque si lo pienso objetivamente diría "Dan es insoportable" y "Nathan es un cretino" y "Peyton es una borde" (bueno, lo de Dan es insoportable si que lo he pensado un poco, jeje) me parece que todos ellos van a tener un buen fondo (he de decir que, aunque se que aquí muchos no opinaran lo mismo, para mí Luke en el primer capitulo es genial, pero luego degenera, hasta que a mí al final como personaje no me gustaba, solo me gustaba porque hacía feliz a mi querida P.Sawyer).
    La conversación con Karen es genial, la conversación de Keith con el entrenador me encanta, el personaje de Keith... creo que es el que más me gusta en el primer capítulo, se le ve un verdadero pedazo de pan. También es genial el momento Haley, Karen y Lucas en el café, yo nunca pensé que Haley y Luke fueran a estar juntos, en este capítulo se ven tan "Happy family" que me parecería un incesto jeje.
    La escena del coche de Peyton roto, espectacular, eso ya por descontado, pero creo que es porque la hemos rememorado tantas veces que ya digo "Aquí, aquí es donde empieza todo" aunque el momento en el que Pey casi atropella a Luke también es genial, yo ahí ya noté tensión.
    La música, genial. Frases memorables y útiles para la vida cotidiana... One Tree Hill en estado puro, ¡COMO ME ENCANTA ESTA IDEA! =)

    ResponderEliminar
  12. Awww tantoss recuerdoss... la primera vez qe la vi en la tv por fox... habia mushiisimaa publicidad y la vdd qe jamas pense qe me gustariia tanto al principio solamente comenze a verla porque vi que saldria chad pero desdee el piloto nunca me perdi un solo capitulo y laa amee y he lloradooo con elloss y me he reido con elloss me pasaron tantas cosas con esta serie es una lastima que ya vaya a terminar aunque si bien es cierto que siento qe termino desde la temporada 4 no hay nada como volver a verla :D

    ResponderEliminar
  13. Otro momento que me parece grandioso es el "Scott for the game" que dice Mouth en Rivercout y el comentarista en el estadio para los dos hermanos, y como luego en el uno contra a uno se vuelve a repetir, esta vez a favor de Lucas.

    Anett, estoy completamente de acuerdo contigo sobre Peyton, esa "bordería" es parte de lo que la hace tan especial, tan única

    ResponderEliminar
  14. -Aww esa primera escena Lucas con su sudadera de keith´scott body shop :D caminando por el puente con su balon :D.

    -Desde el principo igual pense que seria Leyton obviamente se veia que le batallarian pero siempre lo quize, aunque a lo largo de las temporadas llege a pensar que se quedaria con Brooke nunca perdi la esperanza y aqui estamos tan feliz porque al final LEYTON si sobrevivio a todo :D.

    -La musica igual la amee desde este episodio y las frasess no se me enamoree de la seriee de una manera que nunca me ha pasadoo con ninguna otra y dudo que me pasee de nuevo me hacia sentir el enojo, las risas, su tristeza todo.

    -No recordaba a que Jake salia en este episodio :D.

    -Esque desde el principioo la manera de Lucas de mirar a Peyton le brillan sus ojitoss ^.^ se ve quee es amor del bueno

    -Peyton me encantaba su forma de ser, toda no se sarcastica, enojada, con temor de abrirse.

    -Nathan tmb lo hacia muy bien de malo, pero que bien que cambio.

    Son tantas cosass :D

    ResponderEliminar
  15. Y Lois*, yo esto de acuerdo contigo en que Lucas en este capítulo es adorable. Es que es el chico perfecto. Luego... bueno, ya comentaremos lo que pasa luego, pero en ese capítulo es un encanto. He de decir que empecé a ver la serie por él después de conocerle en Dawson Crece.

    Quería decir, y dejo un poco a los Leyton de lado, que Haley era la caña en sus inicios: natural, ingenua, expontánea, vital... Siempre defenderé la amistad de Lucas y Haley, y bueno, ya se puede ver desde este capítulo.

    Otro personaje al que me gustaría destacar es a Skills, siempre ha sido mi secundario favorito (de los jóvenes y dejando de lado a Jake). Participa cuando tiene que hacerlo y se muestra súper lear a Lucas. Es un gran amigo.

    Por cierto, que cuando he visto a Whitey casi se me cae la lagrimilla, ¡lo echo de menos!

    Y ya que estoy, comento que Nathan era un capulo, jejeje. Y persón por el comentario. Pero sabiendo en lo que se convertirá luego, pues... se le tiene cariño y todo.

    ¡Me encanta esta serieeeeeeeeeeee! Me encanta cómo era.

    ¿Y Peyton Sawyer? Insuperable

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué recuerdos! y que raro se me ha hecho escuchar de nuevo los capítulos en español, yo también pensaba al principio que entre haley y lucas iba a pasar algo y además no entendía porque pasaba haley tanto tiempo con ellos en el café. Y se ve que peyton y lucas iban a estar juntos tarde o temprano. Falta brooke en el capítulo!!! Tampoco ellos imaginaban el vuelvo que iba a dar la serie, está claro, pero ahora es el personaje principal y se la echa de menos. Aparecen muchos personajes que ya no están y se agradece ver la serie de nuevo, para ver las cosas que se te van escapando, me alegro de poder comentarla con todos vosotros. Voy a ver el segundo capítulo ya mismo :D

    ResponderEliminar
  17. La primera fraseeee

    "Hay una marea en los asuntos de los hombres que tomada en la alta lleva a la fortuna, y que omitida ata el viaje de su vida alas aguas bajas y miseras . En ese mar flotamos ahora, Debemos aprovechar la corriente cuando es favorable o perderemos los retos que nos esperan".

    :D me encanto

    ResponderEliminar
  18. El episodio piloto me encanta, casi todos los personajes centrales aparecen (excepto Brooke). Recuerdo que cuando lo vi la primera vez en el lejano año 2004 a modo de premiere en Fox Latinoamérica (Vivo en Argentina) las promociones del canal la daban como un verdadero tanque (no recuerdo si llegaron hacer publicidades en radio o en la vía publica como paso House m.d)...y no se equivocaron

    ResponderEliminar
  19. Otra cosa que se me ha pasado antes y creo que es importante, me encanta ver como Mouth retransmite los partidos de Rivercout, siempre me ha encantado Mouth, también Skills, pero Mouth más, es tan adorable también... Pero en este capítulo, sobre todo... ¡JIMMY EDWARDS! es otra de esas cosas importantes que aparecen pero no te das ni cuenta, solo lo sabes cuando lo vuelves a ver... Creo que no voy a aguantar hasta mañana para ver el segundo.

    ResponderEliminar
  20. chicos no me da tiempo a comentar largo y tendido, pero lo unico que puedo decir es que: NO ME ACORDABA DE NATHAN TAN PEQUEÑO!!!! ESTA PARA COMERSELO!!!
    es capitulo impresionante! haber si mañana me paso para el segundo capitulo y comento largo y tendido! que bien que estemos todos juntos volviendo a ver la serie! ademas tiene mucha mas emocion porque ya sabemos como acaba todo!

    ResponderEliminar
  21. Hablemos de los personajes pues..

    -Haley:
    Me encanta, siempre me encantó, si que es verdad que en al principio, como dice anett, era mucho mas divertida e ingeniosa. Pero simplemente me encanta.

    -Nathan:
    Me encanta este chico, desde el primer momento que le vi me enamoré de él, aun siendo un completo idiota y un cabrón, sabía que en el fondo era un cacho de pan y la culpa de todo la tenía Dan.

    -Lucas:
    Tengo que decir que Lucas no me gustó hasta unas cuantas temporadas. En este capítulo y temporada es demasiado perfecto, tanto que no parece real. A lo mejor es que como nunca he conocido a alguien así no me lo llegué a creer.
    Pero me encanta su amistad con Haley y su relación con Karen y Keith.

    -Peyton:
    Tengo que decir que al principio Peyton me gustaba mucho aunque a medida que pasaron las temporadas me encariñe más de Brooke. Eso si, la Peyton que me gusta es esta, la independiente, borde y que se encierra en su música y sus dibujos.


    Sin lugar a duda una de las cosas que más me gusta de esta serie es la música, desde el primer capítulo los temazos, los grupos que han salido y los que yo he descubierto aquí. Y sin duda los momentos que recuerdo al oír las canciones.


    En cuanto a mis escenas favoritas del capítulo:

    -En la escena del uno a uno del final, cuando Lucas le hace ese bloqueo y más tarde con el: "That's for my mom".
    INCREIBLE

    -En la escena del coche de Peyton, como ya habeís dicho el momento: "Fist of all, You don't know me; Second of all...You don't know me"
    Simplemente ME ENCANTA

    -Y la escena de Lucas con la sudadera gris botando la pelota cruzando el río.
    Un PRINCIPIO y un FIN


    Deseando comentar mañana el segundo..

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Madre mia!!!! si que está teniendo aceptación la idea, cuando entro y veo 21 comentarios O_O mas que algún que otro capítulo de la 8 temporada jajajaja me gusta me gusta, lástima que el viernes salgo de vacaciones, pero comentaré los que me pierda a mi vuelta.

    Uff, yo creo que sin duda lo que me enganchó fue esa tensión Lucas-Peyton, es que es increíble...yo decía...Nathan!! por ser tan cretino te va a quitar a la novia!! jajaja, la verdad es que me caía fatal. Ahora lo ves y dan ganas de achucharlo y de presentarle a Haley jajajaja

    Lo que me gusta de OTH es esto: Los personajes se meten en tu corazón. Son como podríamos ser cualquiera de nosotros. En una época en la que si no tienes colmillos, poderes sobrenaturales, o una capa de superhéroe, no tienes éxito, salga una serie tan buena como esta, y triunfe como lo ha hecho OTH es meritorio. Los personajes son reales, los grandes amigos Haley y Lucas. Yo he conocido bastante gente como Haley, grande este personaje, ¿y quién no ha tenido un Nathan en su clase?, luego está el chico tímido solitario que es Lucas, y la borde y popular chica que te da hasta cosa hablarle, Peyton Sawyer, ¡dios! hasta el nombre me encanta y en el primer capítulo impone!

    Mención especial para Jimmy Edwards y los comentarios de Mouth, que aún el penúltimo capítulo estuvo narrado por él, me encanta!!

    Mañana más!!! Me encanta compartir esto con vosotros!!

    ResponderEliminar
  23. Un gran cap sin dudas!
    Por mas que lo haya visto muchisimas veces, me sabia la letra de todas las canciones que sonaban (como por ej la de Dashboard Confessional), ya que me iba bajando los soundtracks de la serie jajaja
    Me encanto Peyton de chica, me encanta el papel que tenia en ese momento de chica triste, y sobre todo el auto que tenia (The comet)

    PS. Les dejo el link de todos los caps de OTH para descargar
    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/4641664/One-tree-hill_-el-post-que-vale-la-pena.html

    ResponderEliminar
  24. "Fist of all, You don't know me; Second of all...You don't know me"

    ResponderEliminar
  25. Uaooooo. Ya vamos por 24 comentarios en esta entrada. La verdad que sube el ánimo y te das cuenta de lo mucho que nos gusta a todos esta serie. Estoy muy contenta de que estemos haciendo el revisionado.

    Espero seguir viéndoos a todos comentando por aquí :)

    ResponderEliminar
  26. Anett, eso se debe a que la serie es la mejor de todas :)
    Ademas el 99% de la gente prefiere este OTH, a comparacion del oth de la temporada 7 en adelante
    Triste pero cierto :/

    ResponderEliminar
  27. A mí triste triste no me parece porque pertenezo a ese grupo. Aunque lo que yo prefiero es la serie hasta la 4°. La 5 y 6 fueron diferentes, peores para mi gusto. Y las otras 2... Pues sin los Leyton no las he visto pero no pueden superar a las primeras. Era otra historia.

    Aun asi, me alegro mucho de que esto esté tan concurrido.

    Besillos!!

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi me gustan todas las temporadas, ya que cada una tiene lo suyo, y es verdad que a partir de la 7 como ia no aparecen los leyton los capitulos no son tan perfectos (se notan q son mis favoritos ehhh jajajja).

    Con respecto a este primer capitulo lo unico que puedo decir es que P. Sawyer perfecta, me encanta con la frase de: you don`t know me, genial.

    De NAthan que al principio me parecia un cabron, y que me encanta que halla ecolucionado, ya que ahora me parece perfecto, y todo gracias a HAley (que divertida estaba en este capitulo)

    Dan mala persona como siempre, Lucas no me gustaba demasiado al principio, ya que era tan buenecito y perfecto que no m hacia demasiada gracia; y con Mouth y Jimmy se me saltaban las lágrimas de saber todo lo que va a pasar después.

    La única pega es que no haya aparecido Brooke Davis, ya que al principio se pensaba en ella como una secundaria, pero luego al ser tan querida por el público la llegaron a hacer lo que es hoy.

    ResponderEliminar
  29. Muy buen piloto.

    Es impresionante ver a todos los personajes, bueno casi todos, porque aqui no aparece Brooke, y ver cuanto han evolucionado, lo mismo para los actores, verlos en el piloto y luego verlos en el último de la octava (a dos en el último de la sexta) y observar como han crecido como actores, es impresionante.

    Lucas: me gusta mucho en este capitulo, su amistad con Haley es muy bonita, la verdad es que yo no pensé en ellos como pareja, los veia como muy buenos amigos, no como pareja, no se me pasó por la cabeza. Me gusta su relación con Karen, con Keith, esa escena con Whitey en el gimnasio es muy buena.

    Nathan: a mi me gusto desde el piloto, como ya lo han dicho, yo también me imagine que en el fondo era un buen chico, pero era de esa forma debido a Dan. Es raro ver a James tan pequeño!!! tenia solo 18 años cuando empezaron a grabar la serie y ahora se le ve tan distinto! Ver a James en los capitulos de las dos primeras temporadas me hace recordar cuando el resto del reparto le decia Baby James!

    Haley: en un comienzo se me imaginó como el personaje gracioso, sobre todo por esa escena en el café con Lucas y Karen, pero resulto que era muy diferente.

    Peyton: me hubiera gustado que la mostraran haciendo un dibujo, no un arreglo en el computador, pero es bueno que desde el principio dejaran claro que le gustaba dibujar.

    El capitulo es muy bueno, aunque para mi, le faltó solo una persona para hacerlo aún mejor: Brooke.
    La verdad es que viendo solo el piloto, tendria que decir que mi personaje favorito estaría entre Lucas, Nathan y Haley, Peyton no esta entre mis favoritos aunque me gustaba su personaje, de hecho en la primera temporada, ella es uno de los personajes con los que más me identifico, pero no sé porque su personaje no logró capturarme en el piloto. Aunque tal vez los dos favoritos, mirando solo el piloto, serían el que para mi es el sexto y séptimo personaje de la serie: las frases y la música, desde el comienzo las personas detrás de camaras me dejaron impresionada con estos dos temas, como cada frase se ajusta a cada capitulo y como cada una de ellas me ha identificado en algún momento de mi vida. En cuanto a la música, OTH es lejos la serie que cuenta con el mejor soundtrack. Grandes frases y grandes canciones para una gran serie.
    Es raro ver a tantos personajes que ya no aparecen en la serie: Keith, Karen, Jimmy, etc. Por eso todo el tiempo estoy viendo capitulos antiguos de OTH, para ver a esos personajes que tanto dieron y que lamentablemente ya no están.
    En cuanto a las "etapas" que ha tenido la serie, yo me quedo con la etapa con la que me parece todos nos quedamos: las primeras cuatro temporadas, son las mejores de OTH, aunque yo le agrego la quinta como bonustrack, me parece que en esta temp. todavia se conservan varias cosas de las primeras cuatro, como por ejemplo el tema de la amistad que en la sexta y septima se pierde mucho, pero que afortunadamente se recupera en la octava.
    Siento haberme extendido tanto, es que es primera vez que comento el piloto con alguien, los unicos capitulos de OTH que he comentado con alguien en mi vida son los que he comentado aqui y eso partió de la sexta, además es distinto comentar un capitulo que es totalmente nuevo para uno, a que comentar un capitulo que he visto tantas veces.

    P.D.: Acabo de leer que habia otro piloto de OTH, uno en el que tratarian el tema de cuando Karen quedó embarazada hasta cuando Lucas entraba a la secundaria, hubiera sido interesante haberlo visto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. se me habia olvidado comentar algo que me parece nadie ha mencionado: el uno contra uno de los hermanos Scott. Para mi, que me gustan los deportes, especialmente el basketball, es un gran juego, además de toda la tensión que habia en él, es impresionante. ¿Alguien sabe cómo se llama la persona que hacia de doble de Chad cuando tenian que mostrarlo jugando basketball?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Reviendo el primer capitulo me cerraron muchas cosas que pasan despues durante la serie, como cuando se menciona 'the unkindness of the ravens', como son las primeras conversaciones entre lucas y peyton. la mirada desp del partido contra nathan es como la del campeonato y Lucas le dice que es ella la que el quiere que este cuando sus sueños se hagan realidad y taaantas cosas mas.. amo esto de volver a ver la serie desde 0. y otra cosa que me gusto fue volver a ver a jimmy edwards la verdad nose si alguien lo menciono ya que no llegue a leer todos los comentarios pero fue lindo verlo feliz y como era antes de todo lo que paso con la capsula del tiempo en la 3ra temporada. bueno por ahora eso nada mas seguire comentando en los demas capitulos.
    saludoooss :)

    ResponderEliminar
  32. Brucas forever era él...
    Lo dijo en una entrevista.
    De pequeños Chad y James Lafferty jugaban al baloncesto

    ResponderEliminar
  33. ¿De verdad Fran? Sabía que James habia jugado basketball en la secundaria, pero tenía entendido que Chad no, que el jugaba fútbol americano y que no era muy bueno en el basketball, parece que estaba equivocada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Yo también tenía entendido eso, además en una entrada del blog que descubrí hace poco de curiosidades ponían que James era jugador bueno de la secundaria, pero que Chad no, y que fue elegido para el papel por haber sido abandonado por su madre, y se sentiría identificado con el personaje...pero no se...ya me poneis en duda jejeje

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  35. El piloto es mi capitulo preferido, empece a ver la serie por lucas y peyton, me encantaron y sabia que iban a acabar juntos. Despues de ver este capitulo senti unas ganas de verlos todos...

    ResponderEliminar