sábado, 16 de julio de 2011

¿Qué crees que pasará en la 9ª temporada?


Hola a tod@s!

Han pasado ya unas semanas desde que terminó la 8ª temporada de One Tree Hill y todavía quedan muchos meses para que empiece la siguiente. Aunque nos estamos entreteniendo con el revisionado de la serie y de vez en cuando aparece algún spoiler de los que nos espera, me gustaría saber vuestra opinión.

¿Qué creéis que va a pasar en Tree Hill? Después de 8 temporadas ya se han tocado muchas tramas, los personajes han pasado por muchas situaciones. Hemos tenido bodas, nacimientos, accidentes de coche, enfermedades e incluso psicópatas. Hemos visto cómo los protagonistas conseguían sus objetivos y en algunos casos fracasaban en sus propósitos. Fuimos testigos de rupturas y reconciliaciones. ¿Qué más nos pueden ofrecer?

Esperamos vuestras opiniones sobre lo que sucederá en la próxima temporada de One Tree Hill. ¿Con qué nos sorprenderán los guionistas? ¿Os gustaría que pasase algo en especial?

Nos leemos!

26 comentarios:

  1. Guau, esto es complicado, como dijiste Anett, ya han pasado tantas cosas que me parece que es complicado otra idea.
    Bueno, yo sé que es lo que yo quiero que pase, pero desafortunadamente, no creo que vaya a pasar </3
    Primero que nada, por fin vamos a ver a los protagonistas criando a su/sus bebé/bebes! se vio un poco a los Naley con Lydia, pero ahora será toda una temporada. Bueno, en realidad media.
    Veamos por personaje.
    Brooke: creo que van a hacer que vuelva a COB, siendo ella la dueña, como antes. Creo que no va a tener muchos problemas esta temporada, la van a dejar disfrutar de sus hijos, que es algo que ha estado queriendo desde aproximadamente 5 años, así que no creo que se atrevan a hacer algo con ellos...no! se me acaba de ocurrir que tal vez uno de ellos pueda tener una enfermedad, no sé que tipo, y no quiero que pase, pero fue un pensamiento que se me vinó derrepente. Tal vez, (no sé por qué se me ocurrió esto) Lucas o Peyton puedan hacer algo para ayudar en la enfermedad, y esa puede ser la razón para que uno de ellos o ambos, vuelvan a TH.
    Naley: no más, por favor! creo que todos, o si no la mayoría coincidimos en que son por lejos, pero por lejos, quienes más han sufrido, quienes han tenido que pasar por más cosas, así que me gustaría que les dieran una temporada tranquila, pero, estamos hablando de OTH, así que probablemente eso no va a pasar. No sé muy bien que trama pueden darle, ya han pasado por tanto que no puedo imaginar nada más! tal vez tengan que otra vez pasar por los peligros del divorcio, como los spoilers decían, pero seguro que será solo por algunos capítulos, después todo volverá a la normalidad.
    Clay/Quinn: me parece que por aqui huele a boda. Pensé que al final de la 8va. se iban a comprometer, y quedé sorprendida cuando no lo hicieron, pero creo que pasará en esta temporada, aunque será todo muy rápido. Creo que Clay va a ser más protagonista en la 9na., en la octava no apareció en me parece que dos capítulos y en otros no tenía mucho protagonismo, y si a eso le sumamos que Nathan no va a estar mucho, creo que ahora aparecerá más. A Quinn no sé que le pueda pasar...no! otra idea se me ocurrió, tal vez la veamos embarazada. En el 8x18, cuando estaban esperando que naciera Lydia, Clay y ella hablaron muy rápidamente de eso, así que puede ser una posibilidad. Pero más que eso, no sé me ocurre otra trama para Quinn.
    Alex/Chase: problemas! no sé por qué, pero tengo el presentimiento de que ella va a tener algo con "él" (no sé si puedo decir su nombre, pero ustedes saben quién es) aunque no creo que sea algo muy profundo ni nada de eso, después de todo la hemos visto ir todo Chase por dos años, así que no creo que sea algo muy grande. En cuanto a Alex, creo que va a trabajar en su música, aunque lamentablemente no la veremos en muchos capítulos, así que...Y Chase, no sé que podría ser, tal vez ahora sea aún más amigo de Chuck, y seguirá atendiendo el Tric, o como Alex no va a estar mucho, probablemente lo mandaran a la FF.AA.
    Mouth/Millie: también huele a boda. Con ellos tenía el mismo presentimiento que con Clinn, y tampoco pasó, pero creo que ahora pasará, o sea, han estado "juntos" por 6 años, así que si Clinn tiene boda, me parece que ellos también deberían tenerla.
    Jamie: no sé que pasará con él, seguramente tendrá más escenas con Madison y cuidando de Lydia tal vez, no estoy muy segura.
    Mia: no creo que la veamos mucho en la 9na., si bien la 8va. es la temporada en la que más aparece, al final desapareció, solo se vio en dos escenas con Chase, nada más. Aunque espero que la podamos ver, no tanto tampoco, pero tal vez podría hacer una canción con Alex, o tal vez ambas con "él", o quizás veamos a Alex haciendo una canción con "él", quién sabe.
    Julian: no sé, supongo que dirigirá otra pelicula y se irá por unos capitulos, y su amistad con Clay va a crecer, ya que Nathan no va a estar mucho.

    ResponderEliminar
  2. Lo que espero: bueno, lo que más me gustaría que pasara creo que es muy obvio: ♥ Lucas vuelve a TH, pasa más y más tiempo con Brooke, la ayuda a cuidar de Davis y Jude, se da cuenta que todavía tiene sentimientos por ella, a Brooke le pasa lo mismo, declaran su amor por el otro y deciden volver a estar juntos, con sus "two boys and a girl" (no son hijos entre ellos, pero igual) ♥
    Esto no lo esperaba, lo quería exijir, pero como Nathan no va a aparecer mucho, dudo que pase. Quería exijir más escenas Brathan!! me parece que ahí hay tanto potencial, pero no lo aprovechan! podrían traer algo de lo que se vio en la tercera temporada, donde tuvieron más escenas juntos! o tal vez algunas de la 6ta., donde comenzaron bien y terminaron mal, o alguna divertida, como la de la 4ta.
    Me gustaría que volviera Bevin, pero separada de Tim, porque me imagino que pueden ser una buena pareja, pero a mi Bevin me gusta con Skills! así que ojalá que veamos una re-unión de Skevin. Eso, por supuesto quiere decir que quiero más escenas de Skills, desde que Antwon tuvo el problema a principios de la 7ma., que Skills aparece cada vez menos.
    Quiero más de Dan! aunque sin Nathan no tiene mucho sentido, igual quiero que salga en más capítulos.
    Que vuelvan algunos personajes que hemos visto a través de los años, como Jake (con Jenny), Karen, Deb, el mismo Tim con el pequeño Nathan, Whitey!, etc.
    Quiero que siga el opening! sería una gran forma de terminar OTH, con la canción que más identifica a la serie y a sus personajes. Pero que sea la original! la cantada por Gavin! no más covers, por favor!
    Y, por supuesto, quiero frases!! quiero que vuelva más de la esencia del antiguo OTH, del clásico, ese que cuando escuchabas la frase del principio o final del capítulo, te quedabas pensando en ella, ese OTH con el que te podías sentir identificado solo por la frase que se decía en algún episodio, quiero ese OTH que hacia algo único, que tenía algo único, quiero que vuelva algo que es tan importante para la serie, quiero que vuelvan las voces en off.
    Estoy todavía haciendome la idea de que no vamos a ver a Nathan en muchos capítulos. Aunque admito que también estoy contenta que no aparezca en todos los capítulos de OTH, porque así Sophia será quién ha estado en más capítulos en toda la serie! ¿no les parece raro que Brooke, quien iba a ser un personaje secundario, pasara a ser uno de los principales, y que desde la 7ma. aparezca en el primer cd de los dvds?(supongo que también pasará con el dvd de la 8va.) A mi obviamente me encanta! además muestra el gran trabajo que Sophia ha hecho por los últimos 8 años, y el gran cariño que muchas personas han cogido por Brooke, siendo para muchos, su personaje favorito, parte de su pareja favorita, de su pareja favorita en un Universo alternativo, de su amistad y siendo elegida por muchas personas como parte de su pareja favorita de crossovers. Brooke es por lejos el personaje que yo más veces he visto siendo parte de una pareja de crossover.
    Tengo una pregunta que hace mucho tiempo que la he estado pensando. Si Chad, Hilarie o ambos volvieran, ¿que lugar deberían ocupar en los créditos? ¿deberían regresar en los lugares en los que estaban, deberían ser adheridos al final de todos o deberían estar solamente atrás de los tres principales?
    Creo que eso es todo, no estoy segura, pero bueno.
    Lo siento por la extensión!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Brucas ¡qué de cosas! Ya sabía lo que tú querrías que pasase, no me sorprende ;) Jejeje.

    Yo no puedo imaginar lo que va a pasar en la 9ª temporada ya que no he visto las 2 anteriores, pero sí sé qué es lo que me gustaría que pasase: que volviesen los Leyton, que hubiese más momentos de todos los personajes juntos, y que volviesen personajes de las primeras temporadas tanto adultos (Katen, Andy, Whitey, Larry, el tio de Nathan, e incluso Keith) cómo jóvenes (Jake y Jenny, Bevin, Tim, etc). Eso estaría genial.

    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. HOla...el q vuelve es Tyler Hilton!

    ResponderEliminar
  5. Jaja, si Anett, la verdad es que es muy obvio lo que yo quiero que pase. Aunque siendo honesta, no creo que pase, pero como se dice: "la esperanza es lo último que se pierde"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. y si brooke vuelve con lucas que pasa con los gemelos?? y con saywer?? y el pobre de julian??

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo también quiero que vuelvan los Leyton. Si vuelven estaré llorando en todas sus escenas, ya me lo veo jajaja Aunque si tuviese que elegir a uno eligiría a Peyton, no me gustaría que la serie terminara sin el personaje que me enamoró de ella :( . Creo que pocos dirán que no quieren que vuelvan jeje.

    Y es que sabiendo los spoilers poco me queda ya que pasar...sólo quiero que Brooke vuelva a tener Clothes over Bros, pero yo creo que eso es algo que harán, no me preocupo jaja

    Estoy de acuerdo con anett, aunque sean visitas puntuales, podrían traer personajes. Rachel siempre ha sido un personaje que ha dado mucha trama, hasta que no sé que les pasó a los guionistas y la casaron con Dan. Pero estaría bien que volviese, y ya que vuelve Chris Keller podrían acabar juntos jajaja Después de todo, a ella le gustaba en la temporada 3, ¿no? xD Como he leído por ahí podrían hacer una reunión esa de los diez años de que terminaron el instituto y traer a cuantos más puedan mejor :)

    Quiero más escenas de Alex, porque es un personaje que cada vez me está gustando más. Es más, hasta cuando se metía entre medias de Brulian me gustaba, no cómo se comportaba pero sí el personaje.

    Quiero una boda, Mouth y Millie son los candidatos, porque ella fue la que cogió el ramo en la boda de Brooke, así que ahora le tocaría a ellos. Quiero una boda no porque sea a lo que más aspire en la vida para los personajes, sino porque las bodas en Tree Hill siempre dan drama (excepto la de Brooke, ya se encargó Skills de eso jajaja) y sería una gran ocasión para verlos a todos juntos.

    Me gustaría que siguieran en la línea de la temporada 8 con Quinn, que le sigan dando ese toque cómico, y alguna que otra trama con Clay, que siempre se las prometen felices, aunque pasen momentos duros, desde que empezaron como pareja no se vió entorpecida por nada. Podían acabar la temporada comprometidos.

    Y ya poco más...los Naley y los Brulian van a estar atareados con los niños jejeje Quizás, como dice Brucas, le den un problema con algún niño a Brooke. Quizás las dos parejas se junten, me gustaría que Brooke pidiese ayuda a Haley con el cuidado de los niños, porque no sepa hacer algo o algo. Se puede reforzar aún más esa amistad de las dos parejas por ese lado y tener más escenas juntos.

    No se me ocurre nada más, pero si se me ocurre volveré a escribir :)

    ResponderEliminar
  8. Si Brooke & Lucas volvieran a estar juntos, no pasaría nada con Davis, Jude y Sawyer, o sea, sus padres no estarían juntos, pero eso sería. Tendrían que tener la custodia compartida, Julian/Brooke y Lucas/Peyton. Y Julian, tendría que aceptar la relación Brucas, aprender a vivir con ella. Pero como dije, aunque lo que más quiero es que Brooke & Lucas vuelvan a estar juntos, dudo que pase.
    ¡Se me olvidó Rachel! es uno de los personajes que más quiero que vuelva! pero que vuelva una mezcla de la Rachel de la tercera temporada con la Rachel de la 4ta. temporada, porque, para mi, la arruinaron un poco en la 7ma. Además que tiene que arreglar su relación con Brooke, que no terminó muy bien, si no lo hacen, voy a estar un poco decepcionada. Brachel es una de mis amistades favoritas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo a todos/as!

    Primero de todo que ganas de ver ya la temporada 9!estoy muy ilusionada por ver como van a desarrollar el final de esta maravillosa serie que tanto nos ha marcado y que tanto me gusta! Y por otra parte que tristeza ver que finalmente se acaba.

    En cuanto a "Mis deseos" para esta temporada, como no, que regresen los Leyton con Sawyer, realmente veo poco probable que Lucas y Brooke se vuelvan a juntar, sobre todo después de lo mal que lo han pasado ambas parejas (Lucas/Peyton y Brooke/Julian) para estar juntos respectivamente.

    Quiero ver escenas de Brooke como madre, me hace muchísima ilusión, también seria bonito ver a Peyton darle consejos en este ámbito (incluso hasta un poco cómico) porque realmente nunca llegamos a ver a Peyton en esa faceta.

    Me encantan los Naley y su "nueva" familia, me da pena que Nathan salga menos, pero en mi opinión, desde que se convirtió en agente el personaje a perdido un poco de fuerza, no así Haley que me parece maravillosa con Jamie y ahora Lydia y además es un personaje con un toque muy divertido y que da mucho juego con la reapertura del café, para mi es como una vuelta a las raíces del One Tree Hill de la primera temporada.

    En cuanto a Clay y Quinn, les veo como la nueva pareja ideal de la serie, y creo que nos pueden dar muy buenos momentos en esta última temporada.

    Mouth y Millie, comparto la idea que acabará en boda, es una pareja muy fuerte y yo creo que es un merecido final para ellos.

    La relación entre Chase y Alex todavía no la veo muy clara, la verdad, y me da el presentimiento de que finalmente tomaran caminos separados, ella continuará con su música sola y a él le mandarán lejos como piloto.

    En cuanto a Dan...Creo que ganará protagonismo en esta temporada, espero ver finalmente al Dan arrepentido por todo lo malo que ha hecho durante su vida, y no al malo que sigue haciendo daño a su familia. Quiero ver mas escenas Dan/Jamie e incluso Dan/Lydia pero también quiero que se gane ese privilegio antes.

    Que mas puedo decir! No se si me dejo algo en el tintero, la verdad que es una serie que me ha marcado y realmente creo que los guionistas le darán el final que se merece.
    No quiero mucho drama, me apetece ver como los personajes echan la vista atrás y son conscientes de su evolución, las cosas que han conseguido en el camino, los momentos felices vividos y que dejen atrás los malos aunque realmente estos también han contribuido a su evolución y forman parte de ellos como personas.

    Quiero ver una escena final de todos juntos en un punto emotivo de la serie como puede ser el Café de Karen o Rivercout, lugar donde comenzó esa rivalidad entre hermanastros que ahora parece tan lejana.

    Y deseo por supuesto disfrutar del final de la serie con vosotros.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho tu comentario Ariene. A ver si hay suerte y pasa todo lo que dices :)

    Respecto al deseo de Brucas, está claro que siendo su pareja favorita, le gustaría que Lucas y Brooke terminasen juntos. Eso sí, yo como Leyton estoy muy contenta de que eso no vaya a ocurrir. Jejeje. Y bueno, ahora con las familias formadas y tal, pues... Pero sí molaría ver a las 3 familias reunidas compartiendo experiencias y recordando los viejos tiempos :)

    Besillos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola a tod@s:
    Ya sé que ultimamente comento poco, pero sigo pasándome por aquí todos los días y estoy al tanto de lo que haceis. Me alegra mucho tener de vuelta a Anett por aquí y te digo lo mismo que te dije antes: si tienes un hueco, dale una oportunidad a las dos últimas temporadas porque, aunque hayan perdido un poquito sin tus Leyton, aún merece la pena verla. Respecto a lo que nquiero que pase en la 9a, os vaís a reir, pero lo que quiero es que no pase nada de lo que he leido en los spoilers (jeje). Me horroriza la vuelta de Dan como arrepentido ya que siempre me ha parecido un coñazo así, me gustaba más de malo, era más divertido. Además, nunca he entendido la perra de los responsables de la serie porque él y Nathan hicieran las paces. Lo siento, pero además de que lo que hizo no merece perdón, es que fue un padre espantoso para Nathan y no creo que le deba nada. Además, ¿por qué nunca intentó hacer las paces con Lucas? Está claro que siempre hizo distinción entre los dos y prefería a Nathan. Por cierto, que siempre me pareció absurdo que Jaimie quisiera tanto a su abuelo a pesar de no haberle conocido y después de saber lo que hizo. Así que esta vuelta de guión trayendo a Dan y haciendo que Haley le contrate en el café y le de cobijo en su casa me parece espantosa. Por supuesto, lo que más me molesta es que James casi no vaya a estar esta temporada, asique espero que esta vez sepan explicar un poco mejor su ausencia que en ocasiones anteriores (todos sabemos de que hablo) y que, cuando esté, sus tramas y escenas sean decentes y estén más relacionadas con Haley que, a este paso, van a proponerla para beatificarla ante el Papa de lo buena que es.
    Respecto a Brooke, tampoco me hace mucha ilusión lo de su padre porque, entre otras cosas,creo que va a ser una especie de repetición de lo de Victoria y me aburre. Lo que si me interesa es ver si Julian intenta recuperar su carrera y como eso puede afectar a la familia. No nos olvidemos que él casi deja de lado toda su carrera por estar con Brooke y que fue el guión de Alex lo que le salvó de ser un amo de casa. Que no me parece mal, pero creo que el personaje podría dar más de sí.
    Clay- Quinn: oh, los nuevos amantes de Teruel, en sustitución de los Brulian. En algunos capítulos de la 7a y la 8a temporada, me saltaba sus partes porque eran tremendamente empalagosos y aburridos. Ahora resulta que, para hacerlo más interesante, van a hacer que él tenga una adicción a las pastillas (¿No os suena de algo?) que no sabemos de donde vendrá. De nuevo espero que nos den una explicación creible a esto.
    Respecto a lo demás, poco que decir. Sólo espero que de nuevo no den demasiado tiempo a los secundarios pero, con la falta de James, supongo que es pedir demasiado. Sólo una cosa más, de verdad me encantaría ver a los Leyton de vuelta en un par de capítulos y saber que lo hacen para quedarse en Tree Hill. También me gustaría ver a Karen, porque su aparición en la 6a me supo a poco,y también a Deb, que también tiene derecho a conocer a su nieta.
    Por cierto, casi se me olvida, me alegro de que vuelva Crish Keller. Era un personaje muy divertido cuando no estaba interponiéndose entre los naley y creo que va a dar mucha caña a haley con la discográfica y, ¿quién sabe?, alomejor le anima a grabar de nuevo.

    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidó, quiero que vuelva Victoria, y que Brooke y ella se hagan más cercanas, que si mal no recuerdo la cosa no quedó muy bien entre ellas. Tiene que ser gracioso verla como abuela que no quiere ser abuela, ¿no? Espero que tenga más escenas. Me gustan más las escenas de ella que de Mouth y Millie que no tienen mucha cosa interesante que contar desde que son pareja excepto su pérdida de virginidad con Owen y su adicción a la cocaína. Mouth sigue siendo el chico bueno que siempre hace lo que se espera de él y ya me aburre un poco, así que excepto por la boda recortaría un poco bastante sus escenas, a no ser que le den algo realmente bueno.

    Y lo de las frases en off, se recuperó al final de la temporada 8 con Jamie, así que me gustaría que siguieran con ellas, ya sea por parte de Jamie o si acaso, y ya que van a ser 13 episodios, que en cada capítulo la frase fuese dicha por un personaje diferente, sería bueno como una despedida...¿no creeis?

    Clay y Quinn como dice Laura W, que les den un poco de chicha a esa relación!! Qué decepción que sus ultimas escenas de la temporada 8 lo mas bonito fuera que le regalara su sillón...Al principio, cuando no estaban juntos y se veía esa tensión entre los dos sí que me gustaban pero ahora cada vez son más empalagosos, aunque Quinn por separado de Clay me encante, y viceversa.

    Una de las cosas que más me gustan del "nuevo OTH" es que recuerdan cosas del pasado, y aunque esa escena no te pareciese en ese momento especial, que la comenten ahora o le den un significado, que esa escena fue importante para el personaje, por ejemplo, hace que se lo des. Quiero que recuerden cosas (no digo que flashbackeen, que si no nos quedamos sin tiempo, pero que al menos la mencionen), que sigan haciendo esto, para darle un buen sabor a esta despedida, uniendo pasado con presente, de esta forma especial que tienen de hacerlo.

    Yo creo que Mark no nos va a decepcionar, porque si no hubiese dejado la serie en el final de la 8, que estaba muy bien cerrado casi todo.

    Jajaja si pasa lo que dice Brucas y Brooke y Lucas acabasen juntos...¡yo me pido a Julian! jajaja es poco menos que perfecto, una pena que quedara solo, triste y ojeroso...

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con LauraW, Dan mola más de malo, es que no entiendo el afán que tienen en las series americanas de redimir a todos los personajes. El Dan de la 2ª y 3ª temporada era malo, egoísta y cruel. ¡Eso le da vida a la serie! Y no el que vaya como alma en pena buscando el perdón de todos.

    Rocio, ha sonado interesante lo de los recuerdos. ¿me puedes poner algún ejemplo? Esos detallitos de las series suelen gustarme mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy de acuerdo, Dan es mejor de malo!
    Rocio, por supuesto que te puedes quedar con Julian! por lo menos conmigo no tienes problema, no me gusta para nada! pero tal vez tendrás que peleartelo con algunas otras personas.
    Ariane, con tu idea me has hecho recordar Friends! con la última escena en el departamento de Monica, y la escena que tenía que haber salido al final de todos conversando en Central Perk. Es una muy buena idea!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pues anett algo así como lo que hicieron en el capítulo donde Haley tiene a Lydia, recordando cosas pasadas de los personajes. Hay una escena de la temporada 4 de Nathan cuando está rezando por Haley cuando lo de su accidente, que lo mismo te puede o no llamar la atención, pero que ahora él diga que ese momento fue importante, te hace verlo de otra manera. También en los últimos capítulos han recordado Rivercourt y la gente que ya no está que han pasado por allí, Keith, Jimmy Edwards y Q...eso de la 8.

    De la 5 y 6 que tengo más frescas, ya sabes, los momentos Leyton, algunos Naley.... Y algo que quiero comentar, que puede o no tener relacón con esto, cuando se ve que fueron después de la graduación a ver The Cure en la 6 temporada. Después cuando he visto la 4 de nuevo, Peyton cuando está en el coche con Lucas donde se conocieron en el lago, dice algo como "necesito ahora algo de esa cura". Pues ya siempre lo voy a relacionar con que después de eso fueron a ver el grupo...no sé si serán imaginaciones mías, si es una casualidad o qué, pero me gusta pensar así...y relacionar la serie de antes con la de ahora de esta manera especial.

    Otra cosa, cuando Haley casi se suicida ahogándose, vuelven a ella muchos momentos Naley, cosas así *_*

    ResponderEliminar
  16. Los recuerdos de Haley son tan lindos!
    que recuerdos les gustan más ¿los que tiene Haley cuando se trata de suicidar o los que tiene Nathan antes de chocar?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. jooo yo solo spero k welva Lucas a TH junto con su hija para anunciar que vuelven los dos (Lucas y peyton) (En el caso k Hilarie Burton no salga)
    K nathan y haley superen todos los problemas como asta ahora y k vivan felices con sus hijos (os imaginais k se keda otra vez embarazada) xDDDDD
    Queen y Clay espero k superen tmb todos los problemas y alfinal sten bien y se casen en una gran boda donde esten todos juntos.
    Brook... porfavor spero k no le pase muxo... solo k tnga una vida agetreada x su carrera y sus hijos.
    Julian lo mismo k Brooke pero k sake ese documental k tenia dnd habia grabado a todos y se haga un gran director y lo disfrute con su familia y amigos.
    Me gustaria tmb k apareciesen Jake,Jenny,Skills y Rachel. Pero realmente espero k salgan Lucas y Peyton.... ojala :(

    ResponderEliminar
  18. Rocio, muchas gracias por contarme esos detallitos, la verdad que está genial que recuerden cosas de temporadas pasadas y las relacionen con los momentos presentes. Lo que dices de los Leyton y The Cure... ¡Me fijaré cuando toque ese capítulo! La pena que me dio en el capítulo de la 6ª es que la caracterización de los personajes es muy mala, a Peyton le plantan un pelucón, y se olvidan de que Lucas tenía el pelo largo (¡qué mal le quedaba!) por aquel entonces. Pero la idea era buena, y la esencia me encantó :)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Siiii, era bastante pésima!! No habrá pelucas bonitas para que le pongan esa de carnaval a Peyton? Aún así es uno de mis favoritos Leyton. Me encanta *_* Y coincido contigo en que el pelo largo...excepto en dos o 3 capítulos se sentaba mal a Lucas, pero no tanto eso como el tinte rubio que se echó xD con el color tan bonito de pelo que tiene...

    ResponderEliminar
  20. Es cierto! ¡Qué desastre! Creo que se tuvo que dar el pelo larguito y teñírselo de amarillo pollo por una peli que iba a rodar, lo que no sé es si al final la rodó o no, pero... ¡Con lo guapo que estaba en la 2ª y 3ª temporada, en la 4ª lo estropeó! Pero es que Nathan también se dejó el pelo un poco largo. ¿Nadie les dijo que les quedaba mal?

    ResponderEliminar
  21. Hoy he visto de nuevo los capis 1 y 2 de la 8 temporada, y tengo más frescos los recuerdos que digo :) Por ejemplo, Brooke recuerda los fuertes de nieve que hacía con Peyton de pequeña, que ya ha habido más veces que se ha hablado, luego más adelante en la temporada queda con Haley "en el puente", que es el mismo que quedaba con Peyton, pero que Haley no tenía ni idea...Me gusta, y más que se recuerde a personajes que ya no están, que es lo que hicieron los primeros capitulos de la 8 con Lucas y Peyton (creo que porque tenían la esperanza de poder tenerlos en la temporada, pero aún así gusta). Como dije Haley en una carta dirigida a Lucas, "no podemos verles, pero sabemos que están ahí" :)

    ResponderEliminar
  22. Opino igual que Brucas Forever en cuanto a q vuelvan personajes viejos como Jake, Bevin, Tim, etc.

    Estaría muy bueno que vuelva Lucas tmb pero nose si Chad va a regresar, aunque creo q de los Leyton es el q tiene más chances.

    Por favor que no pongan más escenas de Jamie, no me lo aguanto más, le dan mucho protagonismo ultimamente y está desviando a lo que era originalmente OTH y de un drama adolesente pasa a una comedia infantil :S

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustaria que volvieran Lucas y Peyton, los quiero juntos. Lucas con Peyton y Julian con Brooke.

    Mas escenas con los Leyton como en 4ta temporada. Eran muy graciosos.

    ResponderEliminar
  24. Anett y Rocio, tienen razón, el pelo de Chad en la 4ta. es horrible! a mi me encanta su pelo, pero en la 4ta. es...terrible! pero tampoco me gusta James con el pelo largo, no le quedaba muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Que regresen Lucas y Peyton :D estaria muy bien.. extraño esas frases que decia Lucas al inicio y final de cada capitulo.. frases que te hacian razonar y que servian de mucho personalmente... y pues para que sea la 9na y ultima temporada... ahoraa si lloroooooo :( jajaja .. Saludoss a todoss !!!


    "Six billion people in the world.. Six billion souls and Sometimes all you need is ONE" !!

    ResponderEliminar
  26. Nose si alguien piensa como yo pero desde que se fue Lucas y Peyton la serie perdio su rumbo,ahora no hay mas problemas que se sostienen a lo largo de los capitulos que te den ganas de ver el siguiente sino que el capitulo empieza y termina en el dia con situaciones que poco sentido tienen. El otro dia vi un capitulo en que se disfrazaban de super heroes, me hizo acrodar mucho a los capitulos de OC en su 4ta temporada cuando la serie perdio el rumbo y tuvo su final. Me da mucha lastima que una serie que haya teniado tantas temporadas buenas, que me daban ganas de ver sus capitulos y no soportaba esperar 1 semana se haya convertido en esto, una serie que me dejo de llamar la atencion. No que quiero hechar la culpa a los nuevos actores pero da la casualidad de que desde que aparecieron la serie bajo su nuivel

    ResponderEliminar