domingo, 24 de julio de 2011

¿Qué fue de... Torrey DeVitto?


Gracias a Ariane

Torrey Devitto nació en Huntington, Nueva York en 1984, en sus inicios comenzó como modelo pero en 2002 decidió convertirse en actriz.

También es una gran violinista ya que toca este instrumento desde que tenía 6 años.

Tras su interpretación en One Tree Hill participo en un episodio de la serie “Castle” interpretando a Sierra Goodwin (2009). En la actualidad se la puede ver en el papel de Melissa Hastings en la serie de la ABC “Pretty Little Liars” (2010-2011), en la que su personaje tiene una participación regular.

Entre sus proyectos más recientes en la gran pantalla, podemos mencionar el drama “The Rite” (2011) en el que comparte reparto con Anthony Hopkins y la película “Cheesecake Casserole” (2011).

En cuanto a su vida personal, Torrey se casó en secreto con Paúl Wesley protagonista de la serie “The Vampire Diaries”, con quien llevaba saliendo tres años tras conocerse en la película “Killer” (2007) en la que fueron co-protagonistas.


Torrey DeVitto como Carrie en “OTH”



Torrey De Vitto aparece en la quinta temporada de One Tree Hill como la “niñera perfecta” para cuidar aJamie y ayudar un poco a Haley tras el accidente que sufrió Nathan y que le dejó en silla de ruedas. Tras la recuperación de Nathan, Carrie intenta seducirle en múltiples ocasionas (nos recuerda escenas como bañarse desnuda en la piscina o meterse en la ducha con Nathan hecho por el cual Haley la echó de casa).

Posteriormente comienza a mostrar una actitud “mentalmente perturbada” pensando que Jaime es su hijo, lo que le lleva a secuestrarle en la boda de Lucas con Linsey en un despiste que
tubo Skills mientras le cuidaba. Fue Dan quien, curiosamente, le salvó de la “Nanny Carrie” llevandole de vuelta con sus padres y amenazando a ésta con matarla si se volvia a acercar a su familia.

En la sexta temporada Carrie se venga de Dan por separarle “de su hijo”. Cuando Dan se dirige al
hospital para que le practiquen el transplante de corazón, Carrie le atropella y le secuestra en la antigua casa donde viva con su madre antes de que esta ultima muriera. Mientras mantiene secuestrado a Dan, le utiliza como señuelo para poder recuperar al niño atrayendo a Haley y Jamie a la casa donde le tiene secuestrado simulando ser una enfermera al cuidado de Dan, quien dice que su último deseo antes de morir es decir adiós a su nieto. Pero Deb (la madre de Nathan) lo descubre todo y salva a ambos de la niñera golpeándola con una botella de champán. Finalmente su personaje muere cuando Dan le dispara con una pistola.



En mi opinión, y tras todo el drama, considero que para entender un poco más al personaje
que interpreta Torrey, es importante mencionar que perdió a su hijo cuando era joven causa
que le lleva a proyectar a su hijo perdido en Jamie, identificando como suyo y llevándole por
consiguiente a la locura y finalmente la muerte.

Para todos los que quieran saber algo mas de esta actriz, tiene un pagina web http://
torreydevitto.org/
.

6 comentarios:

  1. Esta bien, sé que los fans Naley me van a matar por esto, pero a mi me gustaba Carrie, era un personaje interesante y mostraba algo que es común-no común en estos tiempos, y es el trastorno que se puede tener cuando se pierde a alguien que quieres, además ella siempre me recordó el prototipo de los asesinos en series.
    Sobre lo de ella y Paul me enteré hace un tiempo y quede impactada!
    Ariane, gran trabajo! :)
    Esto no tiene que ver mucho con el tema, pero estoy adicta a PLL! empece hoy a verla, y recien termine de ver el 1x06.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Brucas!

    A mi también me gustaba el papel que interpretó en One Tree Hill y le dio mucha intriga a las 2 temporadas y sus tramas.

    En cuanto a PLL es una serie muy recomendable, yo también estoy enganchada, además según va avanzando se pone mas interesante....

    Ya me contaras!

    Un saludillo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como actriz pero ni en One Tree Hill me caía bien el personaje ni tampoco en Pretty Little Liars... Aún así la actriz me despierta simpatía.

    ¡Muchas gracias por la información Ariane, es muy interesante y muchas gracias a Anett por todo el trabajo que está haciendo en el blog!

    P.D- Adoro a Paul!

    ResponderEliminar
  4. Chris Keller es el mayor problema que ha habido entre Haley y Nathan, y aquí tenemos a la segunda, la niñera Carrie...Está bien como actriz.

    También quedé impactada cuando en un foro que participo de Crónicas dijeron que Paul se había casado CON NANNY CARRIE!!! O_O jajaja y justo pusieron la misma foto que ha puesto Ariane de ellos juntos. Lo que no sabía es que habían hecho una peli juntos. Será interesante verla :)

    Y yo también veo Pretty Little Liars, aunque voy por el capítulo 11 de la primera temporada. No la dejé porque no me enganchara, la verdad, porque cada vez se pone más interesante, porque la verdad que el piloto me pareció una mala versión de Gossip girl, pero no, cada vez mejora más y da más intriga A.

    Gran trabajo Ariane! Quiero añadir algo, y es que desde el día 20 Torrey tiene twitter, que vi cómo la saludaban algunos actores. Es @TorreyJDeVitto , por si a alguien le interesa :D

    ResponderEliminar
  5. Oooooodio a Nannie Carrie...era una zorra jajajajaja x mucho q tuviera una historia detras..xro igual q la de Derek xro aun asi...jajajajajaja

    en cuanto a PLL...me encanta!! esta bien de vez en cuando ver una serie distinta, si q parecia una gossip cutre como dice Rocio...xro luego engancha y es mas bien un se que hicisteis el ultimo verano...a mi me tiene enganchada, y ya voy x la 2ªtemp :)

    ResponderEliminar
  6. A mí nunca me cayó bien en OTH y en PLL en su papel de Melissa, tampoco la soporto... Sobre PLL, la 1ª temporada está bien, la 2ª está siendo un poco aburrida, a ver si mejora :)

    También me sorprendí mucho cuando me enteré que era la pareja de Paul...

    ResponderEliminar