lunes, 4 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x02

The Truth Doesn´t Make A Noise

Deb está muy impresionada porque, tras sufrir el infarto, Dan parece otra persona. Al parecer, el "efecto Fenix", frecuente en pacientes con problemas cardíacos, les hace sentirse introvertidos, arrepentidos y, a veces, alegres. Tambien Keith, en su visita al hospital, observa este comportamiento y se sorprende cuando Dan le pide que se haga cargo de su trabajo en el concesionario.

Lucas les pide a Brooke y a Peyton que le ayuden a organizar una fiesta para los recién casados. Haley busca refugio en sus padres cuando Deb, nuevamente, le acusa de arruinar la vida de su hijo.

13 comentarios:

  1. Tampoco he podido volver a verlo, pero me acuerdo que en este capítulo me encantaron los padres de Haley jeje. Son geniales.

    ResponderEliminar
  2. En este episodio me di cuenta el porque Deb se altera tanto con todo lo de la boda...
    Se siente sola, como si su familia se fuera de las manos, está harta de estar con Dan y ya no se puede divorciar de él por lo que paso con el infarto, y Nathan se enmancipó hace unos meses, se fue de la casa y se ha quedado sola, y con la boda para terminar Nathan parece tener una nueva familia con quien estar lo que reduce sus posibilidades de que Nathan regrese a casa, supongo que por eso le ha caido tan mal la boda con Haley, y claro que igual ambos son muy chicos para casarse

    la parte graciosa ha sido Brooke tomandole fotos a Peyton

    el mejor momento es Haley con su muñeco y sus padres diciendole, que tiene que crecer pues ha tomado una decisión.

    ResponderEliminar
  3. http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/11450457/One-Tree-Hill-Megapost.html ... ACá dejo el post que hize en taringa ,estan todos los caps resubidos y con sus respectivos subtitulos

    ResponderEliminar
  4. Fue un gran capitulo, es el primero donde vemos a los 5 como amigos.

    Brooke: me dio mucha risa todo lo que pasó con Peyton, tratando de buscarle citas. Me dio un poco de pena todo lo que pasó con Haley, fue gracioso cuando pensaba que estaba embarazada, pero después cuando le pregunta si se casó con Nathan por amor, y Haley le dice que sí, me dio pena su reacción. Al igual que la última escena donde pone la foto de ella-Lucas-Peyton en su espejo, se ve cuanto le dolía pensar en lo que había pasado.

    Lucas: me parece bien que tratará de arreglar las cosas con Brooke y Peyton, después de todo fue su culpa todo lo que pasó. Me gusta su discurso, especialmente cuando llama a Haley su "sister...in law". Fue raro que se decidiera ir a ver a Dan, pero tenía sus razones para hacerlo.

    Naley: me encanta como Nathan apoya a Haley cuando pasa todo con Deb, aunque me da pena que Haley tuviera que pasar por eso, ella solo trataba de ser agradable con Deb.

    Peyton: ¿soy la única que cuando Brooke dijo que en las personas que querían conocer a Peyton había un "loser musician" , pensó en Jake? sé que ese no es el estilo de él, pero la primera vez que vi el capitulo, de hecho cada vez que lo veo, se me viene Jake a la cabeza.

    Jimmy/Lydia: me hubiera gustado que aparecieran en más capitulos, eran muy graciosos y se notaba que eran buenos padres. Su discurso fue muy lindo y gracioso a la vez.

    Deb: no me gusta como trata a Haley, no se lo merece, pero también entiendo por qué lo hace, se sentía sola.

    Dan: vemos un cambio en Dan cuando dice que quiere hablar con Lucas y cuando le dice a Keith que es una buena idea que maneje la concesionaria, es totalmente opuesto a lo que nos habían mostrado en toda la 1ra. temp., pero al final solo uno era con buena intención.

    Fue un capitulo entretenido, pero con algunos puntos que eran más serios. Me gusta verlos a todos muy amigos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Para mi un capítulo precioso!

    Todo vuelve a estár bien entre Brooke, Peyton y Lucas! Coincido con BRUCAS FOREVER, me partí de la risa cuando Brooke no para de hacerle fotos a Peyton para buscarle chicos jaja!

    No me pareció bien que Brooke creyera que Haley y Nathan se casaron porque Haley estaba embarazada, y menos que fuera diciéndolo por ahí!

    Me encantó que Haley le pusiera las cosas claras a Deb en la fiesta, y más aún que Nathan la apoyara! El discurso de los padres de Haley fue muy bonito, pienso lo mismo que Yimmi, hay edades para muchas cosas pero no hay ninguna para encontrar a tu amor verdadero!

    También me gusta mucho este capi porque se van uniendo más todos (Brooke, Peyton, Lucas, Nathan, Haley, Mouth...)

    En cuanto a los adultos, me preocupé mucho por Whitey y lo de su operación! Me gusta mucho la conversación que tiene con Keyth!
    Deb, me parece que se está pasando mucho con los Naley, sobretodo con Haley, y lo que le dice a los padres de Haley me parece fatal! Aunque por otra parte entiendo que sienta que es una equivocación, pero tendría que confiar más en su hijo!

    Como he dcho, para mi es un capítulo genial!

    ResponderEliminar
  6. A mí me dio mucha penita Haley por como la trata Deb, pero tuvo el apoyo de Nathan y de sus padres.

    Me reí con Brooke haciendo todo tipo de fotos a Peyton, aunque yo pensaba... ¡Si ya tiene a Lucas! ;)

    Voy a publicar la entrada del siguiente capítulo, que ayer llegué súper tarde y no me dio tiempo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ME FLIPA LA CANCION DEL FINAL!!!!
    "everybody is changing" keane!

    ResponderEliminar
  8. A mi también Clara! es mi canción favorita de Keane, es muy emocionante escucharla.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. es mi tono de llamada del movil, asi que imaginate si me gusta! jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya he visto el capi. Tengo que decir que es uno de mis favoritos de la 2º temporada, porque todos están de buen humor pasando un buen rato juntos. Me encanta el collage de los Naley, es mi nueva foto en facebook jajajaja

    Digo que todos pasan un buen rato...excepto Deb, que no puede concebir: ni que Nathan haya encontrado a Haley para hacerle feliz para siempre (ya que se han casado), ni que Nathan se lleve mejor con los padres de Haley que con los suyos, ni que los padres de Haley estén tan felices juntos. Todo esto la culpa la tiene ella y Dan por ser tan malos padres y equivocarse tanto con él. Si ves que una cosa le hace feliz, apóyale, aunque no estés muy de acuerdo, hazle saber que estas ahi para él, no te pongas en su contra porque terminará por cogerte más manía.

    Haley muy bien hablado!

    Lucas, Peyton, Brooke, me encantan todos ellos, con las toses falsas, Brooke haciendo fotos a Peyton, qué graciosa, y con lo de la carta y el trío. Lo que me intriga es qué pondría la carta, y como dejan especular, pues yo especulo. Creo que Lucas ponía que quería desde siempre a una de las dos (que va a ser Peyton), pero que no quería hacer con eso daño a la otra ni interponerse entre ellas, vamos, una carta de disculpa en toda regla. Ahora dice que mejor que no la leyeran, porque sabe que esas declaraciones no darían pie a que estuviesen tan unidas como lo están ahora. Se me acaba de ocurrir volviendolo a ver...

    Luego, entiendo que Haley se moleste con lo del embarazo, pero entiendo la actitud de Brooke y de los demás. No es normal un matrimonio en el instituto. En mi intituto pasa eso y no está embarazada de un niño, está embarazada de 8 xDDDD

    Y la canción teneis razón, es preciosa!! y con esas escenas de las fotos en el mural, me encantaría tener un mural así de una fiesta importante!

    Ahora mismo voy a ver el 3, así que dentro de una horita o así comento!!!

    ResponderEliminar
  11. Es muy interesante lo que dices de la carta Rocio. A mí también me hubiese gustado saber qué es lo que ponía. No sé por qué tenía el recuerdo de que Peyton sí que la leyó, pero es que he leído muchos fanfics de la serie y seguramente estaré mezclando cosas :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantó que les hicieran una fiesta, y el discurso de Lucas. es genial. "So this is to my... Brother, and to my little sis... in Low. And I Love her" ese fina. Mira que no soy muy fan de Lucas, pero aquí lo hace muy bien.
    Lo del carnet falso me hizo mucha gracia.

    ResponderEliminar
  13. http://guanilla.blogspot.com/2011/07/2x02-truth-doesnt-make-noise.html

    Rocio a mi tb me encanta el mural, en particular la foto de los naley de pequeños jajajaja

    Me gusta q el triangulo amoroso deje de lados sus rollos y se unan xra organizar una fiesta a sus amigos.

    Preciosos los dos discursos, como dices Lois, a mi tb me encanta esa frase de Lucas, en estos capitulos me encanta la relacion de los dos scott...aunq solo dure unos capitulos mas.

    Y bueno como habeis comentado tods, la fuerza q saca Haley xra enfrentarse a Deb, no era facil xra ella xq es la madre de Nathan, xro no se lo estaba haciendo nada facil.


    Besos.

    ResponderEliminar