martes, 5 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x03

Near Wild Heaven

Dan sigue en el hospital después de haber sufrido el infarto. Esto le hace recapacitar sobre sus actos en el pasado, por ello cuando Lucas va a visitarle le pide perdón por haber actuado mal con él. Esta nueva actitud de su padre sorprende mucho al muchacho, ya que no sabe si es sincero o no. Pero Dan, ante la reacción de su hijo, le hace ver que es sincero y para convencerle le pide que le guarde unos papeles que son muy importantes.

Mientras, Tim prepara una fiesta de despedida de soltero para Nathan. Por su parte, Brooke y Peyton lo hacen para Haley.

Karen empieza a pensar que necesita ampliar sus horizontes, por lo que está dispuesta a ir a la universidad para recibir clases sobre empresas. Pero antes debe dejar todo solucionado, por lo que decide que Lucas se tiene que hacer cargo del café, durante el tiempo que ella vaya a clase. El muchacho acepta y piensa que su mejor sustituto en el concesionario de Dan no es otro que Nathan.

9 comentarios:

  1. Es un capítulo entretenido.

    Brooke: comenzamos a ver el problema que la acompañaría por la mayor parte de la temporada: su familia está quedando en la banca rota; esta trama ayudó mucho a Brooke para ser quien es ahora, para mi no es la principal trama que la ayudó, pero de que la ayudó, sí que lo hizo. Me pareció bonito lo que hizo por Haley, con todo lo de la despedida de soltera.

    Lucas: es muy bueno de su parte el querer ayudar a Nathan con el trabajo, y a Karen con el café, esta tratando de arreglar todos los errores que había hecho. Descubre las cosas de Dan en la concesionaria, y tiene razón, eso no cambia el hecho de que ya lo había tratado mal, quizás lo puede ayudar a pensar que se preocupaba un poco por él, pero no lo cambia.

    Naley: todavía todo es color rosa para ellos, de lo que me alegro, pero ya desde el próximo capítulo el rosa empezará a desaparecer.

    Peyton: me agradó verla en la despedida de soltera para Haley, creo que este es uno de los pocos capitulos (en la primera parte de la temp.) en el que la vemos alegre.

    Karen: es bueno que decidiera ir a la universidad, tuvo que esperar mucho para hacerlo, pero finalmente va ir, además ahí conocerá a Andy.

    Keith: me da pena todo lo que pasa con Karen, y el que no pueda ir al café.

    Chicas: fue graciosa su despedida, todas las cosas que hicieron, con la pobre Haley que terminó borracha y cayendose, pero fue entretenida.

    Chicos: ¡muy graciosas las escenas de Tim! cuando Nathan y Lucas estaban tratando de convencer a la oficial de que no se lo llevaran y después ambos dicen que se lo lleven, que será lo mejor.

    Estoy esperando por ver el próximo capitulo, ahí aparece Felix y Andy.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Se me acaba de borrar el mensaje que tenía preparado. A ver si me acuerdo de todo...

    Por fin llegué donde vosotros!! Que hoy mi amiga decidió ver 2 capítulos y como no hemos parado el fin de semana pues hoy os he alcanzado. Antes comenté el 2 y ahora lo hago con el 3.

    Es un capítulo muy divertido. No sé vosotros pero yo disfruto viendo la cara de felicidad de Brooke en este capítulo preparando la fiesta para Haley. Es bueno verla así de feliz, más cuando sabemos que pronto se irá esa gran felicidad.

    Pocas veces vemos a Haley tan divertida como en este capítulo, con la barra, la limusina...el stripper. Al final acabaron teniendo mejor despedida que los chicos, que lo primero que pidieron fue una stripper y mirad como acabó todo.

    La fiesta de las chicas. Me gusta ver a Peyton tan feliz, la pobre bastante mal lo va a pasar de aquí en adelante. El pase de modelos con lencería es precioso, qué modelitos!! Luego acaban fregando los platos, qué gracioso!!

    He de decir que encontré un fallo y es que Peyton dice en la 4 temporada a Nathan que no sabe silbar, y aquí lo hace, y bastante bien jajaja

    La fiesta de los chicos acabó en desastre, aunque también fue muy divertida. Se tuvieron que tragar el video porno de Tim, arrestaron a Tim, y al final la stripper se presenta con Nathan solo. Aquí me gustó bastante Nathan, se ve que de verdad ha cambiado, gracias a Haley, por supuesto, rechazando a la chica.

    Deb y Dan, de mal en peor. Planeando cómo acabar con el matrimonio de Nathan y Haley...cuánto bien quieren para su hijo...se está viendo. ¿Para qué quieren que se divorcie? ¿Para que su hijo sufra? Porque es lo que hará si lo deja Haley. Además de eso se dan cuenta después, al menos Deb, porque Dan está más ocupado en hacer maldades por ahí.

    Lucas es normal que quiera conocer a su padre. Todo lo que ha sentido por él es odio, sin ni siquiera conocerle de verdad. Así que entiendo que le ayude en la recuperación. Dan no tardará en cagarla así que...

    Mañana el 4!!

    ¿No comentais el capi?? si es super divertido :D ¿O es que hay que decir algo sobre el triángulo amoroso o algo así para que esto hierva a comentarios? jajaja es broma, supongo que todos estareis/estamos muy ocupados, y apenas tenemos tiempo. Bueno, lo dicho, animaos!! que ya de aquí para alante va a ser bastante drama, exceptuando algunos capis! (Me refiero a la 2 temporada)

    ResponderEliminar
  3. Sí, Rocio tienes razón en lo del fallo, yo lo vi hace algún tiempo ya, en youtube, cuando estaba viendo los videos de los errores que se han visto en la serie.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que llevo una semanita sin parar. Estoy recibiendo visitas esta semana y vuelvo a mi casa súper tarde. Vamos, que entro por la puerta y casi me estoy metiendo en la cama que al día siguiente toca madrugar.

    Recuerdo de que este capítulo desconfié de Nathan, pero me llevé una gran alegría cuando vi que le era fiel a Haley y estaba tan enamorado de ella :)

    ¡Muy buena la despedida de las chicas!

    ResponderEliminar
  5. este me parece un capitulo muy divertido y entretenido!! es de los que terminas con un sonrisa en la cara.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me había dado cuenta del fallo xD, luego pensé que igual lo que dice de que no sabe silbar en la cuarta es para cambiar de tema sobre lo de Nathan, pero que puede ser un fallo perfectamente vaya xD.

    Me gustó la despedida de las chicas, hacen mogollón de cosas, no es nada simple, se nota que la organiza Brooke.

    Me gusta ver a Karen en la facultad, y me he dado cuenta de que cuando está mirando al horizonte donde está la fuente, pasa por delante de ella el chico que intentó violar a Peyton (creo)

    A ver si puedo ir comentando más al día, que con tanto examen no paro...

    ResponderEliminar
  7. un capi muy divertido la verdad jeje!!

    me encanta la fiesta que le preparan a Haley, es muy gracioso todo!

    y como Anett, yo también tuve un momento de desconfianza con Nathan, y al ver que le es fiel a Haley se me puso una gran sonrisa!

    ResponderEliminar
  8. http://guanilla.blogspot.com/2011/07/2x03-near-wild-heaven.html

    estoy de acuerdo con Lois, siempre pensé q lo hizo xra cambiar de tema.

    En cuanto a las dos despedidas, sin lugar a duda me quedo con la de las chicas, mucho mas divertida, tb xq la otra se va un poco al traste...jajajajaja

    soy 100% Naley, se me paso x la cabeza q la q estaba en la habitación seria la stripper...xro x otro lado, no podía ser verdad, y cuando vi a Haley...:)




    En cuanto a Zarité, a mí se me puso esa sonrisa, igual q a Haley cuando aparece Nathan vestido con el mono del concesionario...IMPRESIONANTE, como me gusta este hombre jajajajajajaja



    Besos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que es lo que dice Hayley sobre que sino estamos gastando nuestro tiempo en buscar a la persona con la queremos estar, entonces que estamos haciendo..?, esque vi el capitulo hace mucho pero no recuerdo, gracias..!

    ResponderEliminar