miércoles, 6 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x04

You Can´t Always Get What You Want

Peyton quiere organizar una noche con música en directo en el bar. Para poder llevar a cabo su proyecto, la joven pide consejo a Karen. Ambas consideran que es una buena idea y ante su sorpresa reciben el apoyo de un importante productor musical. Pero esto supone, también, que Peyton debe correr algunos riesgos y sopesar si está dispuesta a asumirlos.

Dan sigue adelante con su rehabilitación y recibe con agrado la iniciativa de su hijo Lucas de ayudarle en la misma. Pero el hombre se enoja cuando averigua que su otro hijo, Nathan, está trabajando en el concesionario de coches.

Karen esta ilusionadísima ya que ha conseguido ser admitida en la universidad para estudiar administración de empresas.

Felix es el nuevo vecino que se ha incorporado al instituto y a la pandilla de los chicos. El joven parece que ha conseguido adaptarse al nuevo ambiente, e incluso salva a Brooke de ser detenida, cuando la joven ha sido pillada mientras robaba en una tienda.

Nathan tiene una importante suma de dinero, que está destinada a la compra de un coche, pero después de mucho reflexionar el joven quiere comprarle un buen regalo a Haley.

6 comentarios:

  1. Cuando vi este capítulo pensé que Peyton, al final, no se había metido la raya, pero después descubriríamos que sí... La verdad que a partir de este capítulo le empieza a ir fatal y nadie de su entorno parece darse cuenta...

    ResponderEliminar
  2. yo pensé lo mismo que tu, dije, no será capaz de hacerlo, pero me equivoqué!

    ResponderEliminar
  3. Nuevos personajes!! buen capitulo.

    Brooke: lo del robo en la tienda, me pareció tan...no sé, no es algo que Brooke haría, me imagino que lo hicieron para que tuviera la escena con Felix, pero aún así, no es algo propio de ella, podrían haber hecho algo mejor. Sus escenas con Felix son graciosas, especialmente la primera, que será el inico de una nueva relación para Brooke. La escena con Paley ¡es muy graciosa! cuando Peyton dice "Brooke is like you in pants"

    Lucas: me parece razonable que quiera ayudar a Dan, se ve que es bueno, al igual que Keith, pero al final Dan tenía que arruinarlo cuando le ofreció el auto. Me gusta cuando corre contra Felix, epecialmente porque Felix le dice "for your girlfriend, what her name, Brooke?", aunque sé que Brooke y Lucas no están juntos en este episodio, fue agradable escucharle decir eso.

    Naley: comienzan los problemas. Me gustó el que Nathan le comprara el teclado a Haley, pero la reacción que ella tiene es completamente entendible, tenía razón en lo que estaba diciendo. Si alguien le hubiera advertido a Nate los problemas que le vendrían, probablemente no lo hubiera comprado lol.

    Peyton: coincido con ustedes, yo también pensé que no había aceptado la droga, me quedé impresionada cuando después nos enteramos de que sí lo hizo, definitivamente ahora vienen un par de malos capitulos para ella. Una de las mejores ideas que ha tenido Mark es la de abrir el "Tric", han pasado tantas bandas que son geniales, ¡bien, Mark!

    Dan/Deb: no pueden esperar que Nathan quiera hablar con ellos después de todo lo que ha pasado con él y con Haley.

    Karen: aqui conoce a Andy, la verdad es que cuando vi el capitulo por primera vez, no se me imaginó que era el profesor, pero bueno. He visto este capitulo y la segunda temp. en general muchas veces, pero no me habia dado cuenta de que la relación entre ellos empezó muy rápido.

    Keith: me encantó que ayudara a Nathan con lo del auto, como el mismo Nate dice en la tercera temp., ellos nunca compartieron muchos momentos, así que es bueno verlos tener algunas escenas.

    Nuevos personajes, nuevos problema, nuevas historias, algunas tristes, otras más alegres, pero bueno, tendremos que esperar para "ver" lo que nos espera lol.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, acabo de ver el capítulo y me he dado cuenta que es muy tarde jajaja así que intento acortar en comentario, porque si lo dejo para mañana algo se me olvida.

    Lo de Brooke con el chico nuevo, qué sorpresa me di cuando lo vi en VO y vi que hablaban en español, porque en la versión doblada hablaban en italiano. Felix...a mi nunca me gustó lo que se dice demasiado, es demasiado chulo para mi gusto, y no es Nathan, si es que querían ponerlo como él.

    Yo sí creo que Brooke robase, la veo capaz en esta epoca. Es rica, se ve sin dinero y es nosotras y a veces se pasa mal cuando vas a una tienda y te gusta algo y no tienes dinero para eso, cuanto más ella que estaba acostumbrada a tenerlo todo.

    Naley: qué tierno Nathan comprándole el piano a Haley y después cuando le acaricia y dice que se lo puede quedar porque Keith y él arreglarán uno del taller (qué buenos recuerdos también del coche). Keith que bueno es con él, mejor de lo que Dan nunca ha sido, aunque no pueda regalarle un coche como haría el cretino de Dan para comprarle, le ayuda a recomponer uno y así pasar más tiempo juntos, y enseñarle cosas :)

    Peyton: gran sorpresa también la mía cuando en el siguiente capítulo se descubre que sí que tomó la droga O_O Me gusta su empeño en querer conciertos para menores de 18 también, porque es verdad esto de que no pueden entrar los menores en las salas, y qué mejor que el Tric para eso, que combina adultos, jóvenes y grandes grupos musicales :). Qué bueno que Karen la ayudase a abrir lo que ella quería. El Tric nos acompañará hasta ahora y estoy segura que hasta más adelante ahora en la 9 :)

    También aparece Andy, que es muy mono. Me gusta la broma que le gasta a Karen, criticando al profesor y luego es él xDDD

    Buenas noches y mañana el siguiente :)

    ResponderEliminar
  5. No tengo mucho tiempo así que comentaré muy poco!

    Decir que no me gusta nada Félix, me cae fatal desde la primera escena! Menosmal que lo quitan pronto porque no lo soporto!

    En cuanto a lo del teclado, me encantó que Nathan tuviera ese detalle con Haley, pero también la entiendo a ella, ahora tienen que buscarse la vida por ellos mismos y no se puede ir gastando el dinero a la torera! Me gustó mucho la idea que tuvo Keyth de arreglar el coche con Nathan para que así Haley pudiera quedarse con el teclado!

    Y lo de Brooke, yo si lo veo propio de ella, porque como ha dicho Rocío, es una chica joven, rica, caprichosa y que se entera de que su familia se está quedando sin dinero!

    Voy a ver el 5, a ver si os puedo alcanzar!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco pensé que Peyton aceptara la coca... aunque he de decir que el hecho de que lo hiciera conlleva a dos escenas que me encantan, la del 2x05 de la iglesia y en la que vuelve Jake y la ve.

    Felix no me gustó mucho nunca, y no entiendo por qué Mouth parece admirarle tanto. Lo de Lucas y Dan me parece muy precipitado, para todo lo que le ha odiado. Como comentabais por arriba, el momento "Brooke, is like you in pants" y ella super ofendida xD. Lo de Andy y Karen también fue como muy precipitado, y lo de que Karen apoye el proyecto de Peyton me encanta, pero también lo veo como muy precipitado. El "Tric", en este aún no sabíamos como sería, pero más adelante nos daría muchas cosas, igual que el Karen's Cafe

    ResponderEliminar