jueves, 7 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x05

I Will Dare

Una noche de excitación, intriga, confianza, amistad y sobre todo de superación de miedos, es lo que pretende hacer Félix con la fiesta que organiza para sus nuevos amigos. Durante la misma, Peyton se siente influída por ese ambiente de sinceridad y entra en una iglesia para confesar su experiencia con las drogas, y Lucas conoce a una misteriosa chica llamada Anna.

Keith está de guardia en el concesionario de coches cuando entra una hermosa joven. Ante la sorpresa del hombre la chica flirtea con él.

Por su parte Karen está muy ilusionada con sus clases en la universidad, pero sobre todo con su primera cita con su profesor.

6 comentarios:

  1. Me encantó este capítulo. Es de esos en los que no se avanza mucho en la trama, peros e hacen más fuertes las relaciones entre los personajes. Me reí mucho con Nathan y Tim, y la historia del fotomatón de Lucas y Anna también me gustó, aunque... yo no quería que Lucas estuviese con otra chica, pero bueno. Mi historia preferida fue la de Peyton y Haley, con lo de la iglesia y todo eso... Me gustan mucho más estas primeras temporadas dónde los protagonistas interactúan mucho más!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó, además me gustan casi todas las parejas (excepto Félix y Brooke). Skills me hace mucha gracia, la escena de Lucas devolviendo la ropa también me hizo mucha gracia, pero sin duda las mejores son Peyton y Haley. Estoy contigo Anett, estas temporadas son las mejores porque se ve que los personajes se relacionan, interactúan, y eso se ve en muy poquitas series. Cuando lo vea y lo refresque, comento un poquito más.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho este capítulo, pese a cuasi-odiar a Felix...la pobre Brooke qué mal lo pasa con las pruebas jajaja

    Lucas, bonito detalle por su parte no enseñar las fotos, creo que fue un poco por todos, por él mismo, por Anna, por Brooke y por Peyton. No hubiera sentado nada bien las fotos, aunque le hubiese borrado a Félix la estúpida sonrisa de su cara, intentándole amargar la noche a todos jajaja

    Me sorprendió bastante lo de Peyton, en la iglesia. No me esperaba para nada que lo hubiese hecho, y me quedé un poco de piedra. Aún así es la parte del capítulo que más me gustó (mira que soy dramática eh jajajaja)

    Tampoco me esperaba que Anna y Félix fuesen hermanos, aunque mi novio viéndolo se dió cuenta desde el principio!! qué tío!

    Karen y Andy muy monos con su cena!! me gustó mucho su cita.

    Keith y Jules, me da pena ver a Keith fijándose en la mujer...que luego tantos quebraderos de cabeza le dará...

    Y nada más, que mañana más :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este capitulo!

    Brooke: fue divertido verla haciendo lo de cenar y lavar, ahí se ve que lo de robar no es su estilo. Me da pena cuando habla con Felix en el cementerio sobre su relación con Lucas, otra escena en la que se ve cuanto sufrió. Me sorprendió cuando besó a Peyton y no a Felix, fue tan divertido.

    Lucas: su prueba de devolver la ropa, junto con la de Brooke en el cementerio, fueron mis preferidas. Me alegra que conociera a Anna, encontró una buena amiga ahí.

    Nathan-Tim: me dió pena Tim, se estaba quedando cada vez más solo, y parecia que Nathan ni siquiera se daba cuenta. Me alegra la última escena donde estan jugando video juegos.

    Haley-Peyton: no vimos muchas escenas de ellas, así que la escena de la iglesia fue la más destacada, como ya lo comenté en el 2x04, quede impactada cuando Peyton dice que sí consumió cocaina, su confesión es muy triste y me sentí muy identificada con ella.

    Skills-Mouth-Fergie: la cuota de humor, lo mejor fueron sus escenas cuando tenian que cazar/devolver la tortuga.

    Karen-Andy: me gustaron sus escenas, fueron muy tiernas, con su primera cita y la fase de los hot-dogs.

    Keith-Jules: me gusta su relación, es lindo como comenzaron (no las razones).

    ¿Alguien se dió cuenta de que en todos los casos, solo uno hace los desafios? yo me dí cuenta hace algunos meses, en el caso de Brooke y Felix, los hace Brooke, en el de Nathan y Tim, los hace Tim, en el de Paley, los hace Peyton, en el de los chicos los hace Mouth, Lucas y Anna son los únicos que se mezclan. Aparecen Anna y Jules, me gustan ambos personajes, traen interesantes historias y son importantes para que se desarrollen otras tramas que son muy relevantes para la serie.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me reí mucho en este capi, sobretodo con Tim y Nathan cuando se disfrazan y van a vender galletas! (BRUCAS, en este caso tambien participan los dos en el reto). Y también con Mouth en el karaoke, fue buenísimo!

    Me emocioné con la escena en la que Peyton entra en el confesionario, por fin la vemos mostrar bien sus sentimientos! La primera vez que vi el capi me impactó mucho que al final tomara cocaína!

    Me encantó que Lucas no enseñara las fotos, fue muy bonito!

    Por otra parte decir que no me gusta nada Félix, y Anna tampoco me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe cual es la canción que sale en el minuto 00:34:40? en la escena de Lucas y Anna. Me encanta esa caqnción y no la encuentro por ningún sitio. GRACIAS! :)

    ResponderEliminar