lunes, 11 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x07

Let the Reigns Go Loose

La inauguración del Club de Karen "Tric", reúne a toda la población joven de Tree Hill. Félix y Lucas acaban peleándose por Anna. Chris, el músico que había contratado Peyton decide no actuar y Haley salvará la noche a su amiga con una gran actuación.

6 comentarios:

  1. ¡Qué jovencito parece Chris en la foto! Aún recuerdo cuando decide no actuar y luego es para obligar a que Haley lo haga. La verdad que el chico a veces era odioso, pero le daba chispa a la serie :)

    ResponderEliminar
  2. odio a cris keller!!! se puso en medio de mis naley y se los hizo pasar muy mal!

    me da mucha pena el final del capitulo con nathan mirando el reloj solo en la cama, pobre... a partir de aqui todo empieza a ir de mal en peor para ellos, y despues con el huracan taylor!

    aqui sale a la luz lo de peyton con las drogas!
    me gusta este capi :)

    ResponderEliminar
  3. CLARA, tu y yo siempre coincidimos! Se nota que las dos somos NALEY 100%

    Voy a ver el capi y luego comento!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta este episodio!

    Brooke: sus escenas tratando de ganar dinero, luego con Haley comprando ropa, y en general fueron todas graciosas. Excepto, la con Mouth en el Tric y la última cuando esta en su habitación.

    Lucas: su relación con Anna sigue creciendo, pero en dos capítulos más, ya practicamente no la tendran, me gustaban juntos, pero por supuesto que prefiero a Brooke&Lucas mucho más! Su escena con Karen y Andy es muy graciosa! con todo lo del pequeño Lucas.

    Naley: poco a poco los problemas comienzan, y a mi me gustan los Naley, pero creo que fue bueno para su relación, todo lo que pasó con Chris, si bien en ese momento no me gustó, si se analiza, fue algo que los ayudó a consolidar su matrimonio, así que considero que aunque tuvieron que sufrir, al final les sirvió. Me encanta la canción de Haley, y como ayudó para que Peyton no se quedara sin un acto.

    Peyton: Haley es la primera persona en descubrir lo de las drogas, y desde este capítulo ya todo se pone muy mal para peyton.

    Karen/Andy: me gusta su relación, y la última escena que tienen. Grande fue la serpresa que se llea al final Andy.

    Jules/Keith: también me gusta su relación, obviamente no tanto como la de Karen con Keith, pero aún así me gusta, y poco a poco comienza a crecer.

    Deb: le miente a Karen, pero entiendo sus razones, no quería perder a la única amiga que tenía.

    Chris: me encanta! es uno de esos personajes a los que no sé por qué, pero no puedo odiar, y tengo razones para poder odiarlo, pero no puedo. Me gusta lo que hizo por Haley, le ayuda a eliminar los miedos que ella tenía. Con lo que le dice a Nathan, queda más que claro que su "relación" sería con Haley.

    El próximo capitulo es aún mejor! con la pijamada de las chicas y el viaje de los chicos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. HJS!

    Buen capítulo!

    Me encanta la actuación de Haley en el TRIK!
    Es genial que al final venza sus miedos y actue porque es muy buena y gracias a ella fue bien la noche que Peyton habia preparado!
    No me gusta nada Chris Keller, es odioso! Y lo que le dice a Nathan... yo le hubiese dado una torta!

    En cuanto a Brooke, no entiedo por que le molesta que Félix quede con Teresa si ella le ha dejado claro que no quiere ataduras! Me gusta mucho todo lo que Mouth hace por ella y odio que Félix le mienta y le diga que quien la ha cuidado ha sido él!

    Fue muy gracioso todo lo del pequeño Lucas la verdad, y luego cuando Andy se entera, no podía parar de reirme jeje! Andy es muy bueno y me gusta como trata a Karen! Aunque yo siempre he sido muy de Karen y Keyth!

    No me parece nada bien que Deb mienta a Karen, si son amigas debería decírselo porque ella sabe lo importante que es Keyth para Karen!

    Aiss a partir de aquí las cosas se complican para los Naley, y a mi no me gusta verlos sufrir!

    Lo de Lucas y Anna no me gusta mucho, porque no me aportan nada como pareja!

    A la espera del siguiente capi!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, inauguración del TRIC, ese club que tantos momentos nos ha dado y espero siga dándonos en lo poco que queda de serie.

    Brooke/Felix/Mouth: Qué coraje me da Félix, hace una cosa buena (comprar para ella la casa de muñecas) y luego le miente sobre que él fue quien la cuidó. No hace una a derechas sin cagarla en la siguiente. Yo prefería que Brooke aquí estuviese con Mouth, aunque iba a ser muy typical, el más timido del insti con la más popular, así que tampoco quería eso. Pero lo pasa bastante mal Mouth.

    Peyton: a la pobre hubo un momento que se le desmorona todo, qué mal tuvo que sentirse. Pero Haley va a su rescate y entre la amistad de las 2 y el Chris Keller, tenemos la primera actuación de Haley :)

    Chris/Haley/Nathan: Chris es un personaje que lo puedes odiar, puede hacerte gracia, pero en sus escenas nunca te aburres. Es algo bueno que tiene. Nunca pasa desapercibido. En estos momentos yo lo odiaba. Aunque por su culpa viene una de las mejores épocas Naley que hay. Si no hubiese aparecido él, los Naley hubieran tenido una historia muy aburrida, así que hasta me alegro por eso, pero ya digo, en estos momentos, y más adelante, lo odiaba.

    Los mayores, en su línea. Karen se preocupa demasiado por la edad, y Andy es un amor diciéndole que a él no le preocupa nada. Me gusta Andy. Keith y Jules, de no ser por lo que se descubre después también me gustaban.

    Lucas y Anna me gustaban juntos solo porque molestaba a Félix jajaja, pero mucho mejor como amigos, sí sí...

    Y nada más...o eso creo. El de mañana es un gran capítulo, de los que tienen la esencia que tanto hablamos de OTH :)

    ResponderEliminar