viernes, 15 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x11

The Heart Brings You Back

Haley se lleva una gran sorpresa cuando su hermana Taylor se presenta en la ciudad, pero no es tanta para Nathan cuando reconoce a Taylor como la primera chica con la que tuvo relaciones en una fiesta hace dos años.

4 comentarios:

  1. Pues... ¿qué puedo decir? Taylor siempre me cayó mal. Pero Haley tampoco se estaba portando nada bien con lo de Chris. Y nadie mejor que Peyton sabe que un beso siempre significa algo...

    ResponderEliminar
  2. Después del increíble capítulo antes del parón, admito que el de la vuelta, no fue muy bueno.

    Brucas: Lucas celoso...¡¡me encanta!! es tan lindo cuando Felix besa a Brooke y a Lucas le duele, por lo que no lo mira! y esas miradas que se dan antes de esa escena, que para mi dicen "contigo es con quien quiero estar!" ♥

    Brooke: me da pena lo que le esta pasando, pero este es uno de los capítulos que demuestran que ha cambiado, cuando le devuelve el collar a Felix, diciendo que ella no quería estar con él por el dinero, lo que contradice a lo que dijo en el 1x02.

    Lucas:
    "Anna: And I won't say anything about you and Brooke.
    Lucas: what about me and Brooke?
    Anna: she is the girl you like
    Lucas: I thought I was cooler in that"
    Por supuesto que no, Luke!! se te nota!! Me da risa sus escenas con Karen, cuando lo estaba presionando para que se tomara el test. Me gusta como reaccionó a lo que le dijo Anna, era algo muy delicado e importante para ella y él supo estar ahí.

    Naley: Taylor llegó! siempre me gustó Taylor, le daba un toque más fresco y distinto a la serie, de hecho, me gusta más que Quinn como hermana de Haley. Lo de Nathan, la verdad es que no lo esperaba, pero era gracioso verlo a él con ella, se ponía tan nervioso que se veia tierno! Bueno, aqui se les ve un poco mejor, sin Chris cerca de ellos, pero lamentablemente les durará poco.

    Peyton: sus escenas con Jake son muy tiernas, cuando el le muestra el primer e-mail que ella le mandó, y luego cuando deciden ir a buscar a Jenny. En la última escena es muy importante lo que dice Peyton, de que no cubriera el auto, muestra como por fin siente una relajación, una iluminación en su vida.

    Anna: descubrimos su secreto! aunque fue de una manera extraña. Se nota que estaba muy asustada de admitirlo, y no sabía como hacerlo, supongo que así debe ser para algunas personas.

    Jules/Keith/Dan:nos enteramos del por qué Jules estaba trabajando con Dan, y la verdad es que a mi me parece muy honesta cuando dice que cambió, que no estaba con Keith por esa razón.

    Karen: me parece bien que perdonara a Deb, después de todo entre ellos no había una relación cuando todo eso pasó. Lo de Andy, creo que solo lo muestran para darle algo malo al personaje, porque hasta ese momento parecia casi perfecto. En cuanto a lo de Lucas, entiendo por completo su preocupación, como ya lo dije, él es su único hijo.

    Bueno, creo que eso sería todo, esperando para ver el 2x12.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, este es uno de esos capítulos que me dicen poco de la temporada 2, pero aún así lo comentaré xD

    Llega Taylor, he de decir que me cayó mal, si ya estaban pasando los Naley por su peor momento llega ella a "arreglar" las cosas...

    Vuelve Jake, y con ello la alegría de Peyton, después de verla tantos episodios triste gusta verla así de contenta. No me gustaba esta pareja, pero reconozco que Jake la hacía muy feliz.

    Lucas con esas miraditas a Brooke...me hizo enamorarme de esta relación que anteriormente había odiado.

    Felix y Brooke. Lo siento pero no me trago al personaje bueno de Felix, creo que intentaron arreglar su personaje poniendole sentimientos y no les salió nada bien. Había sido demasiado prepotente en el pasado como para ahora arreglarlo con una cenita y un regalito...no xD Y como dice Brucas, el hecho de que Brooke le devolviese el regalo muestra lo que ha cambiado esta chica *_*, aunque por ahora no sea nada comparado con después.

    Jules me dio verdadera pena. Sí, se equivocó, pero cuando cuenta su problema me da mucha pena.

    Y tengo que decir que me encanta la escena de Jake y Peyton en el coche. "No creo que vaya a llover hoy" ufffff para mí esta frase esconde un gran significado. Simplemente me encanta, su cara como lo dice...todo *_*

    ResponderEliminar
  4. Bueno este capi no me dice mucho!

    Taylor me cae fatal! Y más cuando sale a la lauz que Nathan se acostó con ella! Ya lo están pasando un poco mal los Naley, así que solo faltaba ella!

    En cuanto a Peyton me alegra que se empiecen a arreglar sus problemas gracias a la llegada de Jake!

    Félix y Brooke, no me gustan nada como pareja! No es nada creible Félix!

    A mi Jules también me da mucha pena cuando cuenta lo que le pasó! Además se le nota que está enamorada de Keith!

    También me impactó la historia de Andy y me gustó mucho que luego Karen fuera a disculparse!

    Muy valiente Anna cuando le cuenta la verdad a Lucas!

    ResponderEliminar