viernes, 22 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x16

Somewhere A Clock Is Ticking

Haley se pone en contacto con Nathan para compartir con él su nueva vida musical ya que le harán una entrevista en televisión, sin embargo Nathan se lleva una gran desilusión. Hoy se celebra la boda de Keith y Jules y toda Tree Hill está expectativa.

5 comentarios:

  1. Me partí cuando Brooke suelta en medio de la iglesia que estaba más que claro que Peyton y Jake se habían acostado... ¡Qué punto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este capítulo! es uno de mis favoritos!

    Brucas: perfección es poco para definirlos! son increíbles!
    "L: you know you look amazing, right?
    B: thanks."

    "B: we're moving next week. I don't wanna go.
    L: what are WE gonna do?" ♥

    Ese "WE" me deja sin aliento! cuando Lucas lo dice, la forma en la que lo dice, después la "abraza" y Brooke pone su cabeza en el hombro de él...es tan tierno! amo esa escena! Cuando le pasa la chaqueta, porque ella tenía frío es muy lindo gesto "Boy, I'm gonna miss you". Cuando Lucas entra a la Iglesia y Brooke lo ve, lo saluda y la mirada de Lucas es increíblemente tierna y hermosa! El discurso de Lucas es increíble, y me encantó que Brooke fuera la única que lo leyera, además es tan Brucas! puro amor ♥

    Brooke: jaja Anett, tienes razón, esa escena es muy divertida! cuando le dice que si ella se da cuenta, Dios también puede! aunque sus otras escenas con Peyton también fueron muy graciosas. Me da pena cuando termina de hablar por telefono y le cuenta a Lucas lo que pasó.

    Lucas: apoyó a Keith en todo lo que pudo, pero aun así no logró que se casara, lo que al final termina muy bien. Su cara mostraba incomprensión y dolor cuando se enteró de que Karen sabía y que ella había hablado con Jules/Emily. Me encantó que fuera con Brooke a la boda, cuando ella dijo que ellos habían acordado ser amigos, la cara que él pusó fue tan triste!

    Naley: Nathan me da tanta pena! cuando ve/escucha lo que Chris dice sobre él y Haley, su cara demuestra que estaba impactado y destrozado. Luego ya no sabía qué hacer, pensó que todo se había acabado, por lo que va a la playa y quema todo, pero cuando Deb le da el dinero se ve esperanzado de nuevo. Haley estuvo bien cuando decidió no sacarse el anillo, pero igual no terminó bien.

    Peyton: los Jeyton son tiernos y su primera vez es tierna! me da pena que toda la alegría se les acabara tan rápido, le duró solo dos capítulos.

    Keith/Jules: Keith se veia tan apenado, cuando su vida iba por fin a cambiar, lo dejan platado en el altar! Jules también me da pena, se notaba que no quería dejar a Keith, pero lo dejó por miedo.

    Karen/Andy: no me pareció bien de ella que enfrentara a Jules, porque Jules tenía razón, Keith había pasado por mucho porque Karen lo había hecho pasar por mucho, creo que es la única vez que no me gusta su actitud. Pero me pareció bien por parte de Andy que ayudara a Karen. Su escena en la pieza de ella me parece un poco extraña, pero tierna también.

    Dan/Deb: Dan no ha cambiado nada, cuando se veia que iba a dejar a Keith seguir con su vida, se alegró con lo que pasó y estaba esperando que pasara. Deb no tiene idea lo que se le viene por delante.

    Me encanta este capítulo! deja con tantas buenas tramas para el próximo. Cuando Brooke encontró el discuro de Lucas en su chaqueta, la primera vez que lo vi, pensé que era un tipo de declaración sobre lo que él sentía por Brooke, por lo que salía en el "previamente en OTH..." donde se recordaba cuando Nathan le decía que él tenía sentimientos por una chica, estaba decepcionada cuando me di cuenta que no era. Algo que siempre encontré raro de este capítulo es que Jake y Peyton estuvieran invitado a la boda y Brooke no, Keith era más cercana a ella que a los Jeyton.
    El próximo capítulo será muy importante! y tiene una de las escenas más hermosas ♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este capitulo. OTH en estao puro jaja
    El nombre del capitulo genial, me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien puede poner el discurso de Lucas en la boda de Keith? Me encanta, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Rocío creo que es así: RECUERDA ÉSTA NOCHE PORQUE ES EL PRINCIPIO DE SIEMPRE, UNA PROMESA COMO UNA RECOMPENSA POR PERSISTIR A TRAVÉS DE LA VIDA TANTO TIEMPO SOLOS, EN LA CREENCIA EN EL OTRO Y EN LA POSIBILIDAD DEL AMOR. LA DECISIÓN DE IGNORAR SE ALZA SOBRE EL DOLOR DEL PASADO. UNA ALIANZA QUE DE UNA SOLA VEZ UNE DOS ALMAS Y ROMPE LOS LAZOS ANTERIORES. LA CELEBRACIÓN DE LA OPORTUNIDAD A SU VIDA Y DEL RETO FUTURO, PORQUE DOS SIEMPRE SERÁN MÁS FUERTES QUE UNO, COMO UN EQUIPO UNIDO ANTE LAS TEMPESTADES DEL MUNDO. Y EL AMOR SIEMPRE SERÁ LA FUERZA QUE GUÍE NUESTRAS VIDAS, PORQUE ÉSTA NOCHE ES UNA MERA FORMALIDAD, SOLO UN ANUNCIO AL MUNDO DE SENTIMIENTOS LÁRGAMENTE ACARICIADOS, PROMESAS REALIZADAS HACE TIEMPO EN EL SAGRADO ESPACIO DE NUESTROS CORAZONES.

    Espero serte de ayuda!
    Un beso!

    ResponderEliminar