lunes, 25 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x17

Something I Can Never Have

Keith se enfrenta violentamente a Dan tras saber que su relación con Jules había sido pactada y comprada por Dan. Nikki reaparece de nuevo en la vida de Jake exigiéndole la custodia de su hija. Jake luchará hasta el final para conservar a su lado a su hija contando con el apoyo de Peyton.

5 comentarios:

  1. en este capitulo haley rompio todos mis esquemas, si no fuese porque en la tercera lo arreglo todo... no se que habria pensado de mis naley!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo puede ser que Haley le diga eso a Nathan?
    Eso me pregunté la primera vez que vi el capítulo!

    Luego comentaré el capi!

    ResponderEliminar
  3. He estado fuera el finde y este capítulo no lo recuerdo muy bien... Tendré que refrescar mi memoria para comentar :)

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis favoritos Brucas!! Cuando Lucas le enseña su habitación con la casa de muñecas y lo de "la chica detrás de la puerta roja"....ufff hay que reconocer que los Brucas tienen momentos super bonitos...

    También tienen momentos bonitos los Naley, que muestran aquí y luego te dan la escena que rompe definitivamente la pareja en la 2 temporada...Me encanta la escena del contestador, vamos, todas las que salen, y después nos ponen cómo Haley dice que se equivocaron y tal...le da un abrazo como se lo daría a un amigo, el pobre Nathan con cara de cachorro molido y ella cantando, qué escena tan triste...

    Keith me da mucha pena cuando se va, ahora vienen muchos capítulos sin él, y la verdad es que se echa de menos...

    Karen, hay que ver lo buena que es, ahora acogiendo a Brooke, siempre haciendo de amiga-madre de todas. Muy buena.

    Peyton y el lío con Jake-Nikki, otra vez empieza a pasarlo mal, no le dan dos capítulos de descanso a la chica. Demasiado drama para la pobre.

    Y creo que nada más que comentar. Mañana más!

    ResponderEliminar
  5. Gran capítulo!!!!!

    Brucas: Lucas es tan tierno!
    "L: don't go...I just needed to say it. You have to stay!"

    "L: I barely knew her last year and now I can't imagine life around here without her. She's so sweet!"

    "I'd miss the girl behind the red door"

    Sus escenas son magníficas!! lo que Lucas hizo fue tan hermoso, hizo lo que pudo para que Brooke se quedara! cuando le muestra su pieza, la cara de Brooke es increíble!

    "B: you did this for me?
    L: I wasn't ready to lose you yet.
    B: I wasn't ready to be lost"

    Son increíble!!!! una de las mejores escenas Brucas!!! el abrazo es tan tierno, lleno de amor y esperanzas!

    Brooke: por fin terminó con Felix! estaba tan contenta cuando lo hizo :) sus escenas con Peyton me gustaron, fueron tristes-chistosas, tipicas de Breyton!

    Lucas: lo que hzo por Brooke fue...awww lo mejor del capítulo sin dudas! me da pena todo lo que pasa con Keith, él solo estaba tratando de protegerlo, aunque no fuera de la mejor manera, pero la intención era buena.

    Naley: me da tanta pena Nathan! la verdad es que no esperaba que Haley reaccionara de esa manera, fue triste que lo hiciera, especialmente para el pobre Nathan que iba tan esperanzado de que volvieran a estar juntos, estaba dispuesto a seguirla en la gira, pero lamentablemente no pudo hacerlo.

    Peyton: la escena donde le dice a Jake que va a seguir dejando la puerta abierta, muestra toda la esperanza que ella tenía en él, lo que lo necesitaba.

    Keith/Karen/Dan: me da pena la escena donde Keith se entera de todo, "las dos personas en las que más confiaba me mintieron" tenía rabia con Dan cuando Keith lo enfrentó! es su hermano! es un lastima que no veremos mucho a Keith.

    Es un gran capítulo que tiene escenas fundamentales en la vida de todos.

    Saludos!

    ResponderEliminar