martes, 26 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x18

The Lonesome Road

Al volver de ver a Haley, Nathan queda con Taylor para pasarselo bien y si surge algo más pues algo más. Una exnovia visita a Anna lo que le ayuda a sincerarse con sus padres. Pyeton y Jake se esfuerzan por mantener a Jenny lejos de Nicki.

3 comentarios:

  1. Tengo que ponerme al día con los capítulos!!! Recuerdo que cuando vi este, tuve miedo de que Nathan se liase con Taylor, menos mal que al final no. Y Taylor... ¡ya le vale!

    Del resto no me acuerdo de mucho, esperaré vuestros comentarios para refrescar mi memoria ;)

    ResponderEliminar
  2. Buen capítulo.

    Brucas:
    "L: anything for you"

    Tienen solo una escena, pero eso no quita que sea mi escena favorita de este capítulo y una de mis escenas favoritas en general. Cuando Lucas le dice "Hey, Cinderella" es muy gracioso! luego cuando se da cuenta que está limpiando el piso con una esponga y le ofrece su ayuda es muy tierno! la mirada que se dan es impresionante! se ve tanta tensión, ternura, amor, vida, etc.! tienen tanto eyesex! ♥

    Brooke: aqui se ve cuanto ha crecido y cambiado Brooke, Karen estaba tan sorprendida cuando la vio en la cocina, y la verdad es que yo también estaba un poco sorprendida, pero tenía el presentimiento de que no iria a la fiesta. La escena cuando llega borracha es demasiado graciosa! y hay una razón incluso mayor por la que me encanta esa escena!

    Lucas: que bueno que tratara de ayudar a Jake, él lo ayudó cuando se unió a los Ravens, así que no podia darle la espalda. Empieza su "guerra" con Dan, es muy bueno e interesante como discuten a través de los libros. Como siempre, una ternura ayudando a Brooke ♥

    Nathan/Taylor: no pensé que algo podía pasar, pero sí tenía el sentimiento de que iba a ser porque Nathan lo iba a detener, no Taylor. Lo que Nathan le dice es muy fuerte, no tenía que descargarse en Taylor, él estaba enojado con Haley, no con ella. Me gusta cómo maneja la situación Taylor, hizo lo correcto y fue algo quizás un poco inesperado de su parte.

    Peyton: me da pena Jeyton en este capítulo, no me imagine que Jake se iba a entregar, y menos que Whitey lo iba a ayudar, pero me alegro que lo hiciera, aunque es malo para Peyton.

    Anna: por fin se decidió a contarle a sus padres! me alegra que lo hiciera, aunque tenia mucho miedo de hacerlo, encontró el valor para hacerlo. Su última escena con Lucas es linda, me gustaba su amistad, y me gustaba Anna, me dio pena cuando se fue, el desarrollo de su historia hubiera sido muy buena.

    No más que decir, es un buen capítulo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este es otro de los capis de la 2temporada que no me dicen mucho....

    Nathan con Taylor, hubo un momento que me engañaron y sí creia que al menos unos besitos iba a haber, pero nada, si es que Nathan es un pedacito de cielo, qué mono él!

    Brooke con la limpieza, jaja, me reí bastante cuando llega borracha y no se entera de lo que dice Karen, ella explicando ahí sus cosas, y Karen hablándole de todo lo contrario.

    Me gustó bastante también lo de Lucas y Andy, y también cómo se llevan...como amigos pero algo más, como si fuesen parientes. Es un gran sustituto de Keith, aunque me duela decirlo...

    Peyton-Jake: me dio mucha pena que Jake tuviese que entregarse, antes de darle la niña a Nikki. Qué pena la historia del coche, es que vaya tia la Nikki.

    Me gusta mucho las conversaciones Dan-Lucas de Sherlock Holmes, y cómo cada uno le da la interpretación que más se amolda a lo que quiere decir. Muy bueno.

    Y ya está, es que es un capítulo muy simplón para mi gusto, el próximo está mejor, pero de ese hablaremos mañana!

    ResponderEliminar