jueves, 28 de julio de 2011

Revisionando One Tree Hill: 2x20

Lifetime Piling Up

Nathan se encuentra en coma y sueña como sería la vida si Dan se hubiese quedado con Karen.

7 comentarios:

  1. Season 8 dvd special features and commentaries

    * Comentarios de los capítulos:
    “I Can’t See You, But I Know You’re There”8x02 - con el creador/productor ejecutivo/escritor Mark Schwahn, productores ejecutivos Joe Davola y actores Shantel VanSanten, y Robert Buckley

    "The Space in Between" 8x03 - con el creador/productor ejecutivo/escritor Mark Schwahn y la actriz Shantel VanSanten

    “Darkness on the Edge of Town” 8x11 - con el creador/productor ejecutivo/escritor Mark Schwahn y actores Sophia Bush, Shantel VanSanten and Austin Nichols.

    “This is My House, This is My Home” 8x22 - con el creador/productor ejecutivo/escritor Mark Schwahn y actores Sophia Bush, Stephen Colletti, Jana Kramer, Austin Nichols y Kate Voegele

    Escenas eliminadas
    Episodios: 2, 3, 6, 9, 12, 13, 15, 16, 20, 21, 22

    * Gag reel
    * "Anatomía de un Episodio: Un detrás de escenas, mira la creación de "Darkness on the Edge of Town"
    * "La música de One Tree Hill, incluyendo una visión del Backstage de City and Colour, Jana Kramer y Kid Cudi
    * “OTH – Debut del director: Siguiendo la primera vez de Austin Nichols.

    Anett, disculpa por dejarlo aqui, pero es que no sabía donde más, y para el chat era mucha la información, espero que no te moleste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. este capitulo me gusta mucho por un lado y por otro me hizo llorar bastante.
    Aqui se ve lo vulnerable que esta nathan despues de todo lo que ha pasado con haley, se ve que no puede mas. Pero me gusta como estan con el todo el tiempo lucas, brooke y peyton. En especial lucas.

    Por otro lado me parece fatal lo que Dan hace con Cooper, no creo que fuese culpa suya, el no puedo hacer nada. Ademas creo que hizo algo mas que Dan, intento sacar a nathan de su casa para que se animara, pensara en otra cosa, se despease. Lo unico que hacia Dan era alegrarse porque Haley se hubiese ido y ya no estuvieran juntos.

    Tambien me gusta la conversacion de lucas con nathan, y como lucas le dice que tenia que avisar a haley.
    el final del capitulo me mata. Por un lado se ve que a haley no le da igual Nathan, aunque me parece un poco fuerte que se haya dado cuenta cuando nathan casi se mata, y por otro lado nathan es muy duro con ella. Creo que en el hay una mezcla de dolor por todo lo que le ha echo sufrir y de obligacion para que no pierda su sueño de ser cantante...

    yo pense que esto era el final de los naley!

    ResponderEliminar
  3. ah! se me olvidaba lo mas importante, el sueño que tiene nathan cuando esta en el hospital. Para empezar el papel de malote y cretino no le pega nada a lucas, ni a Karen verla tan peripuesta. me resulto bastante raro. Por otro lado me hizo gracia ver a nathan en la cancha del rio con los demas.
    la escena en que Deb le dice a los naley
    "vosotros dos terminareis casados" ME ENCANTAA!

    pero no entiendo una cosas, si esta historia fuese real, Dan dejaria embarazada a Karen, la abandona, deja embarazada a Deb y la abandona y vuelve con Karen???
    o deja embarazada a Karen y le pone los cuernos con Deb??
    Porque Karen se queda embarazada antes que Deb

    ResponderEliminar
  4. Este no es uno de mis capítulos favoritos pero me gustó que el destino es el destino y aunque Lucas hubiese sido el niño mimado y Nathan el que hubiese tenido que sobrevivir, al final, los Naley seguirían siendo los Naley :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho este capitulo aunque el final con los Naley es muy triste me gusta mucho la carita que se le queda a Haley, aunque entiendo a Nathan estaba dolido. Fue gracioso ver como seria Lucas y Nathan intercambiados y sobre todo saber que fuese como fuese Naley siempre existiria.
    SUSI

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que queda mejor como en el sueño, si nos abstraemos de la historia y vemos el sueño como si de verdad fuera el piloto, nos dariamos cuenta de que Chad hace mejor de malo y james de bueno. Supongo que es por que en la vida real es asi, ya que James tiene cara de no haber roto un plato en su vida, y al otro se le ve bastante mas vivido (a parte de la diferencia de edad), vamos, mas cabroncete.

    Magister

    ResponderEliminar
  7. Si...es "más cretino" Chad que James, pero claro, hay que ver también el cambio que da Nathan en la primera temporada, al final acaba haciendo de bueno, así que tampoco hubiese cambiado mucho la cosa, yo creo. Y James como malo también lo hace espectacular, pero Chad no tiene mucho que envidiarle y eso se demuestra aquí, aunque algunos piensen que no le va ser de malo, creo que es porque lo hemos encasillado mucho en el "Lucas bueno", pero vamos, pone cada mirada de...soy un cabroncete...jajaja

    Me gusta en el sueño las escenas Naley, es que esta temporada apenas se les ve uno o dos capítulos bien y como que se le estrañaba, encima revivir los momentos de "Nunca digas que no te he dado nada" y tal...está bien, y te hace darte cuenta que por mucho que ahora nos caiga mal Haley por lo que hace, han vivido mucho en poco tiempo, y te hace añorarlos, al menos a mí. Si ahora preferimos que estuviesen separados, este capítulo demuestra lo bien que estaban juntos, y te hace querer que vuelvan a estar lo mismo, lo que en este momento de la serie es imposible.

    Bueno, que me enrollo. No sé qué más decir...Me gusta la escena de Lucas y Nathan hablando, como creo que ya he dicho, es la temporada que más conversaciones como hermanos comparten, y me gusta.

    El lunes más...

    ResponderEliminar