domingo, 24 de julio de 2011

Spoilers: Preguntas y respuestas


Pregunta: ¡¡Dan está de vuelta!! ¿Lo veremos en su estado normal como al principio de la serie o será el tipo reformado  que hemos visto en las últimas temporadas?

Respuesta: Estamos contentos de decir que Dan causará problemas con su vuelta a Tree Hill. Se desconocen los detalles exactos hasta el momento. El viejo Dan Scott está de vuelta.


Pregunta: ¿Se sabe algo ya sobre el número exacto de episodios en los que participará James?

Respuesta: Participará en la mitad de los episodios pero será el centro de la trama toda la temporada.

5 comentarios:

  1. Creo que los problemas que va a causar Dan son los que vimos en los spoilers generales: que Haley le permite que vuelva para estar con Jamie pero Nathan no quiere... A mí me parece que volverá como el hombre bueno que estábamos viendo últimamente...

    En cuanto a los episodios en los que vamos a ver a Nathan pues me conformo. Es mejor que nada aunque me encantaría que estuviese toda la temporada.

    ResponderEliminar
  2. Yo me alegro de los episodios, que leí por ahí que solo salía en dos y como que no me gustaba mucho...El centro de la trama...una cosa como Haley en la 2 temporada...que aunque no estaba es de la que más se hablaba...me gusta, me gusta...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un spoiler, lo voy a poner aquí, así que aviso que lo próximo que pongo no lo lea alguien que no quiera enterarse de nada:

    Ya hay actor para interpretar al padre de Brooke, es Richard Burgi, y podeis conocerle aquí http://www.imdb.com/name/nm0121404/ yo sólo lo he visto en Mujeres desesperadas. Y me parece un buen actor, así que estoy feliz :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información,Rocío!

    ResponderEliminar
  5. Es una lastima que James no aparesca en todos los episodios ya que era el unico de la serie que hasta la octava temporada participo en todos los capitulos.

    ResponderEliminar