martes, 31 de enero de 2012

Spoilers 9x04


Título del capítulo: Don't You Want to Share the Guilt?
Resumen del capítulo: Haley y Jamie esperan con ansia el regreso de Nathan. Julian trata de manejar su culpabilidad mientras Brooke ayuda a HAley en el café tras la aparición de un rival con un dueño difícil. La nueva chica de Chase tiene un secreto complicado y Quinn toma medidas extremas que ayudan a Clay a darse cuenta de que está peor de lo que pensaba.

Nathan, Chris, Mouth, Millie y Dan estarán en este capítulo.

Escrito por: Nikki Schiefelbein
Dirigido por: Les Butler

Fecha de emisión: 1 de febrero de 2012







Gracias Maria



Gracias clara

Hay escenas de Haley y Lydia en este episodio.

En este episodio veremos como Brooke tiene que manejar el asunto de que Brulian hubiese olvidado a Davis en el coche. Julian se castiga a sí mismo por esto y Brooke no sabe si puede perdonarle o no.

También se dice que Joy cantó para meterse en el estado emocional necesario para rodar una escena junto a Austin: en ella Haley le cuenta que Jamie casi se ahoga en la piscina y que ella se sentía la peor madre del mundo y que le llevó un tiempo perdonarse a sí misma y ver que él estaba bien.

Parte del motivo por el que se secuestra a Nathan es porque el traficante con el que está implicado Clay está trabajando con Dimitri.

Veremos a Nathan chatear con Lydia y con Haley en este episodio. No habrá una pelea Naley en el 9x04.

Vamos a ver a los Brulian luchando con ser padres y a Brooke tratando de iniciar una nueva línea. Julian también trabajará para sacar adelante lo del estudio de sonido. Vamos a ver las consecuencias de lo que pasó con Davis (dejándolo en el coche). Aparte de esto, su relación es buena.

En este capítulo sabemos que por fin Nate vuelve a casa. La única escena que vemos de él es en la cam cuando chatea con Haley y Lydia.

Vemos que Dan amenaza al traficante en el parque y por eso Nathan va a ser secuestrado. Nate no va a estar en Europa todo el tiempo, ya que va a ser secuestrado al final del 9x04. Se supone que tiene que volver a casa desde el aeropuerto pero no llega. Al final vemos el regalo que compró para Lydia tirado en el suelo del aeropuerto. No vemos como lo secuestran.

Fuente: OTHForums

No hay comentarios:

Publicar un comentario