lunes, 9 de enero de 2012

Revisionando One Tree Hill: 8x05

Nobody Taught Us to Quit

Miesntras Clay es dado de alta en el hospita, Nathan ve como se aleja de la NBA. Brooke y Victoria no se ponen de acuerdo sobre cómo llevar los problemas de la compañía. Chase descubre un secreto sobre Alex.

7 comentarios:

  1. Creo que lo que le hacen Millicent y Victoria a Brooke esta muy mal. Se que no lo hacen con mala intención pero que Victoria este autorizada a llevar la empresa no quiere decir que tenga que tomar decisiones sin contar con Brooke que es la principal implicada en todo esto. Brooke pensando que todo va bien y luego le sueltan eso. Que mínimo que ir poniendola al tanto de como va todo. Y Millicent que se supone que es su amiga no decirle nada tampoco... Tan lista que es Victoria que tantas veces le a dicho a Brooke que ella no valía para llevar la empresa, que si ella no sería nada y mira por donde sale la cosa. Me da mucha pena por Brooke porque se merecía tener todo eso. Y me gustaba la Brooke diseñadora de éxito. Con respecto a la foto de la entrada es bonito ver la amistad de Nathan y Brooke aunque solo nos la han enseñado dos o tres veces, pero me gusta mas la amistad de Peyton y Nathan.

    ResponderEliminar
  2. MRB

    Este capítulo está dirigido por Nathan (el evitador de cosas jijiji), que se autodirige de maravilla porque está genial en este episodio. Por ejemplo, al principio del capi Nathan y Mouth coinciden en la cancha del río y Nathan le da las gracias por negarse a informar de la loca que le perseguía y que todos le quieren por ser cómo es. Me gustó este momento porque la relación de estso dos nunca se ha prodigado mucho y es bonite verles intimar. Y me reí cuando Nathan se mete con Julian por llevar un bolso "de hombre" jejeje. También volvemos a ver un poco de la vieja VictoriaBitch, aunque en parte la entiendo, es un gesto muy generoso lo de Brooke pero más de uno la tacharían de loca.

    Para mí uno de los mejores momentos del episodio son las Braley debajo del puente. Ver a Haley quejandose de haberse recorrido todos los puentes porque ella nunca había ido ahí antes porque era la tutora y no molaba quedar con ella!! me encanta cómo se ríe de sí misma y me gusta que Brooke acuda a Haley y que sigan siendo cada vez más y más amigas. El puente siempre sera de las Breyton, pero está bien ver que Brooke no está sola, que sigue teniendo buenas amigas para lo que necesite. Más tarde, en la tienda, cuando Haley le dice que haga lo contrario a lo que hizo hace unos años al crear su imperio y se concentre en su vida antes que en el trabajo... esta chica siempre sabe qué decir!!

    También es genial ver a Nathan y Haley, que por cierto está monísima con esa barriguita de embarazada tonteando como adolescentes con el billar y luego a los Brathan apoyándose en los momentos difíciles como siempre hacen, me encantan como amigos!!

    Muy generoso por parte de Nathan ayudar a Clay con Fortaleza. Y muy emotiva su rueda de prensa, aunque pienso que sobraba Jamie en esa mesa por favoooor!! Y muy honesto dándole una entrevista a Mouth para así publicitar su podcast. Sé que es una pena que estuviera toda la serie intentando jugar en la NBA y cuando lo consigue sólo puede hacerlo durante una temporada, pero es tan cierto cuando dice que hay personas que nunca llegan a cumplir su sueño... y al menos él tuvo eso. Y muy legal y sincera también Brooke en su rueda de prensa.

    Más cositas que resaltar del capi... el boceto del vestido de novia de Brooke es precioso!!! Mucho más bonito que el que le veremos luego en la realidad. El documental de Julian es muy original, sobre todo con la parte de Mouth. Menuda despedida del hospital a Quinn y Clay (que por cierto debería peinarse de otra manera...) y me hizo gracia Mia con la muñeca budú de Alex

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta la escena Braley en el puente Breyton. Es una referencia creo a lo grandes amigas que se han convertido las Braley, que ya las asemejan a las Breyton, en su lugar. Bien que las Breyton siempre serán las mejores para mi, pero estos detallitos como que me molan mucho xD. Y respecto a esto, cuando le construyen el iglú a Jamie en el último capi de la 7 temporada , y hay un momento Braley dentro de él antes de que llegue Quinn, me lo dijo una amiga, y por eso os lo digo, parece como que es otra referencia a las Breyton, a cómo de grande se ha hecho su amistad. Son varias las ocasiones que han comentado que de pequeñas Brooke y Peyton hacían fuertes de nieve cuando nevaba, la más famosa es cuando Peyton se lo dice a Lucas el día del tiroteo. Pues eso, creo que es otra referencia a cómo ha crecido esta amistad :)

    ResponderEliminar
  4. MRB

    Rocio_Mocuishle tienes toda la razón en lo del fuerte de nieve. De hecho hace poco, en uno de los primeros capítulos de la 8ª temporada Brooke hablando con Julian se acuerda del fuerte que construyeron para Jamie en Utah y le cuenta que cuando era pequeña ella misma los construía con Peyton. Creo que era el el 8x01 ó el 8x02

    ResponderEliminar
  5. Sí, todo eso es un simbolo de lo mucho que avanza su amistad, pero en mi opinión avanza tanto porque no esta PEYTON, para mi nada como la Breyton.

    ResponderEliminar
  6. Estoy enfadada con este capítulo. Sé que no estaréis de acuerdo, pero para mí el reunirse bajo el puente es algo Breyton y por muy amigas que se hagan las Braley, que se busquen su propio lugar, porque nunca será lo mismo, y está claro que Haley no lo sabe apreciar, no lo digo a mal, pero es que ella misma lo dice, ese es un lugar Breyton como el mino golf del tejado del café de Karen es un lugar Laley.

    Otra cosa que no me ha gustado es que cuando Quinn y Clay salen del hospital, les tiran cosas de colores que me hace recordar a la final del campeonato estatal, momento Leyton por excelencia y que nada lo podrá igual.

    Y finalmente, odio el opening, el de hoy ha sido especialmente horrible.

    A parte de eso, el capítulo no ha sido soporífero como otro, me gusta que se centren en las historias de Brooke y Nathan personajes principales junto con Haley y que nos los dejen en un segundo plano como en la séptima. Ha estado bien que fuesen entremezclando sus discursos. Me ha gustado mucho lo que hace Brooke y como se enfrenta a Victoria. Muchos destacáis aquí la amistad Braley, pero para mí, quien realmente le hace reaccionar es Julian. De las Braley me ha gustado que recuerden el día en que nació Cloes over Broes, con Brooke desquiciada de los nervios. Me ha faltado Peyton, que fue quien le cedió los derechos de los dibujos y quien también estuvo a su lado cuando todo esto comenzó. La conversación de debajo del puente de que Victoria es una bitch, es claramente una coversación Breyton, ya me imagino a Peyton yendo a la cárcel a decirle cuatro cosas a Victoria, lamentablemente Peyton no está en la serie y esto no puede ser.

    Bonito gesto el de Nathan redirigiendo a la gente a la web de Mouth.

    Lo demás... paso de comentarlo ;) Excepto el documental de Julian, que sí que me gusta.

    ResponderEliminar
  7. ahora que mencionas el documental...siempre pense que en el último capítulo o en alguno quizá apareciese de nuevo, terminado y con alguna sorpresa...xro mi gozo en un pozo

    ResponderEliminar