lunes, 16 de enero de 2012

Spoilers: Pizquita nos habla de la continuación de OTH



Pizquita.com informa:

Contenido spoiler.


El primer episodio de la temporada 9 de 'One Tree Hill' ya pertenece al pasado, ya que ha sido emitido este pasado miércoles en la CW. Entonces, desde ahora, nos centramos en la continuación y lo que nos espera en las semanas próximas, en 'One Tree Hill'. Porque hay que decir que esta temporada premiere no desveló gran cosa y no permitió lanzar realmente las tramas de la temporada final de 'One Tree Hill'. ¿Qué podemos esperar?

'Nathan y Haley tendrán obstáculos por delante, y no serían ellos si no fuese así', explica Mark Schwahn, el creador de la serie. 'Vamos a ver hasta que punto forman una pareja sólida y han nacido para estar juntos. Estamos en la última temporada y sabemos hasta que punto los seguidores de 'One Tree Hill' quieren a Nathan y a Haley. Por eso estarán en el centro de las tramas'.

'Brooke se encuentra actualmente en una situación excelente', continua el productor de 'One Tree Hill'. 'Pero el mayor de los problemas va a presentarse sin previo aviso, algo vinculado a su vida personal y profesional. Y luego habrá la liberación de Xavier, que había atacado a Brooke en la temporada 6. Pero por ahora, ella y Julian están concentrados en ser padres'.


Leer la noticia completa en Pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario