lunes, 23 de enero de 2012

Revisionando One Tree Hill: 8x11

Darkness On the Edge of Town

Una tormenta golpea Tree Hill poniendo en peligro la vida de todos.

6 comentarios:

  1. CAPITULAZO! a ver si despues puedo comentar con calma! pero es sin duda uno de los mejores capitulos de esta temporada!

    ResponderEliminar
  2. Este capitulo esta muy bien, es muy dramatico, muy de Tree Hill. Es muy interesante porque con Mark nunca se sabe como va a acabar la cosa. Parece que se centra sobre todo en Brooke. Ya que ella es la heroina de los niños y la que corre peligro al mismo tiempo. Al final la salva Julian. La trama de Katie y Quin tambien estuvo interesante. Yo confieso que tenia miedo por Quin. Menos mal que al final acaba con ella porque ya se sabe, en Tree Hill psicopatas simpre vuelven.

    ResponderEliminar
  3. MRB

    Este capítulo es tremendo, y muy dramático. Quizá la única nota de humor la ponen al principio del capi, con Haley intentando convencer a Jamie para que se vaya con ella y Nathan en el coche en vez de con Lauren, me encanta esta familia!!! Y Katie en este episodio me da mucho miedito, la actriz lo hace muy bien porque mira que hemos tenido psicópatas en OTH, pero el pánico que sentí viendo este capítulo no me había pasado antes.

    Hay varias escenas del comienzo que me dejaron impactada. Una es cuando Quinn cree que hay una gotera, y la otra es cuando parece que Brooke ha tenido un accidente mientras habla con Julian, cuando vuelve a aparecer en imagen respiramos porque vemos que no ha sido así, pero entonces aparece Chuck en mitad de la carretera ensangrentado y vemos el coche volcado en el que iban Jamie, Madison y Lauren. Uff!! Volviendo a ver este capi recordé toda la angustia que sentí cuando lo vi por primera vez!! Brooke es muy protagonista en este capítulo y no me extraña, la tía se comporta como toda una heroína sacando a los niños del vehículo! Por cierto, que no se puede ser más adorable en un ambiente tan hostil, cuando Jamie y ella se ponen a hablar de Madison y de lo primero que harán cuando salgan del coche.... Brooke es una madrina espectacular. Y cuando por fin llega Julian y parece que podemos respirar tranquilos.... BAM!! Fue muy triste cuando no sabe a quien de los dos salvar y Brooke le dice que salve a Jaime porque es sólo un niño, me emocioné. Cuando si lloré a mares es cuando se hunde y Julian la besa debajo del agua, por dios sabía que Brooke no podía morir pero es que cómo les gusta hacernos sufrir!!! Y cuando llegan Nathan y Haley, y está sonando esa preciosidad de canción (la que soñaba cuando murió la mujer de Clay, Sara) y parece que de verdad ha muerto, pero Julian escucha sus latidos y sigue reanimándola.... es que este capítulo es taaan bonito!!

    Y lo de Quinn es muy fuerte.... como se da cuenta que es Katie porque el agua tiene de su tinte y se esconde debajo de la cama! Yo pensé que aprovecharía para pillar a Katie por detrás y clavarle el cuchillo pero la rubita teñida no es tonta y de que la saca de debajo de la cama arrastras yo me cagué las patas abajo jejejeje el plano de Katie apuntando a Quinn igual que al final de la 7ª temporada pero con el cuchillo clavado en la pierna es mortal!!! Quinn me cae bien desde el principio aunque a veces ha hecho cosas que no me han gustado pero tengo que decir algo: ole sus huevos!! Yo en cuanto me libro de Katie salgo a correr y no paro en tres días, pero ella se da la vuelta para poder luchar con ella. Cuando sale de la piscina y se miran cara a cara... uff que tensión!! y como Katie llega muy tranquila al cuarto porque cree que la pistola está descargada y PUM!!! adiós Katie adioooooos!!! Me gustó cuando le dice que no puede respirar y Quinn toda chula ella le dice_: tranquila, morirás enseguida!! Chupate esa Katie!!

    Y poco más, al final todos a salvo, calentitos y sequitos en sus casas. Me voy a ver si puedo ver ahora el siguiente capi, que este capítulo 11 y el 12 y 13 son de mis capítulos preferidos de la 8ª temporada! Yujuuuuuu

    ResponderEliminar
  4. La escena cuando la saca del agua y se le ve el anillo de compromiso es super bonito, cómo saben captar los detalles en esta serie...eso me emocionó totalmente. Pobre Julian qué mal lo pasa...y Jamie diciendo la tía Brooke ha muerto O_O mira...me iba a dar algo y eso que sabía que no le pasaba nada U_U Cuando lo vea, porque de la 8 si haré revisionado cuando mi amiga se ponga al día, que le faltan unos cuantos de la 7 :)

    ResponderEliminar
  5. No he estado siguiento la revisión... entenderme, demasiadas cosas que hacer, poco tiempo, pero tengo que decir una cosa acerca de este capitulo, para mi, es uno de mis TOP3 junto con la Boda de Brulian y la de Leyton!XD

    ResponderEliminar
  6. Por fin he visto este capítulo del que tanto me habéis hablado, lo reconozco, sentía curiosidad :) La verdad que ha sido muy buen capítulo, muy emocionante y que te mantiene enganchado hasta el final. Creo que es el capítulo que más de ha gustado de estas 2 últimas temporadas, eso sí, si me pedís que lo compare con alguno de mis Leyton ahí ya no opino lo mismo, que anda que no lo pasé mal la primera vez que psycoDerek ataca a Peyton y acaba cayendo por la ventana de la habitación... pero me centro.

    Jamie se ha dejado ganas, no? Para que ganase Madison. Eso era lo que yo pensaba, pero cómo lo veo sin subtítulos pues... a saber!

    Mens mal que ha terminado ya la trama de la loca esta SArah/Katie pOrque no podía más con ella. Los psicópatas de Tree Hill ya están muy vistos. Eso sí, ha conseguido que hoy Quinn no me cayese del todo mal. Viendo el "previously" me ha dado cuenta de que Clay se ha puesto súper ceporro. ¡Se ha echado a perder!

    Y bueno La Historia es la del accidente de LAuren y los niños, que cuando Brooke se los encuentra, me he emocionado y todo. Primero con Chuck, luego lo bien que se porta con Madison, dándole confianza para que busque ayuda por teléfono, luego las palabras a Jamie, y cuando se queda sola con él, viendo como puede producirse un cortocircuito con los cables del coche. Cuando llega Julian respiras un poco, pero luego llega el coche y los golpea (por culpa de los spoilers ya sé que pasa con esto). Y todo lo del agua es agobiante, recuerda un poco al final de la 2ª boda Naley, menos mal que esta vez no hay fantasmas de por medio. Y bueno, que eso, que me ha gustado el capítulo porque me ha mantenido en tensión :)

    Sigo viendo, que ya me queda menos

    ResponderEliminar