miércoles, 16 de noviembre de 2011

Declaraciones de Hilarie Burton sobre su presencia en el capítulo final


ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS
En las declaraciones de Hilarie Burton se revela su presencia (o no) en el último capítulo de la serie. Si todavía no quieres saberlo, no sigas leyendo.

yo dejó ayer en el chat el enlace a una "entrevista" realizada a Hilarie Burton en el estreno de la película Crepúsculo. Jenny la ha enviado al correo del blog:

Hilarie declaró que no estaría en la season finale de One Tree Hill. Le preguntaron que dónde pensaba ella que se encontraba Peyton Sawyer desde que se alejó en su coche al atardecer junto con Lucas y su pequeña.

"Probablemente estará embaraza de 4 ó 5", dijo, "está teniendo un pequeño Lucas Scott. Estoy segura".

Es un escenario bastante intenso, y Morgan, su pareja, que acudió con ella al estreno de la película, le preguntó, "¿está embarazada de 4 ó tiene ya 3 y está embarazada del cuarto?"

"Puede ser. Empezaron muy jóvenes. Ella es del sur". Es el razonamiento de Burton. Y ahora sabemos por qué Peyton no vuelve con Lucas a Tree Hill, está en la cama esperando cuatrillizos.

"Cuatro al tiempo es demasiado. Es cómo octomom", rie Morgan. "Deben ser demasiados para que ella tenga que estar haciendo reposo en la cama", añade Burton.

Ahí lo tenéis fans de OTH, Peyton estará demasiado embarazada para moverse, y no la veremos pronto de vuelta en Tree Hill.


¿Qué pensáis de todo esto? ¿Las declaraciones son irónicas? ¿Está Hilarie resentida? ¿Es sólo una pequeña broma sacada de contexto? Esperamos vuestras opiniones.

11 comentarios:

  1. Yo no creo que no quiera volver es que estara ocupada con su familia y sus proyectos y no habra encontrado la forma de compaginar esto con one tree hill. No olvidemos que tuvo un bebe. Yo creo que simplemente esta haciendo una broma sobre esto. No hay que tomarselo a mal. Yo pienso que si se hubiera encontrado en otras circunstancias habria vuelto.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que aunque era evidente que ya no volvia porque se habia grabado ya el ultimo capitulo, yo tenia esperanzas de que si volviera.

    ResponderEliminar
  3. ese vejestorio es... su pareja? su marido? su amigo?... que pena de hilary!
    de lo otro, la verdad es que no se como tomarmelo, todo muy raro!
    Lo que si os digo es que el tiempo se encuentra, y mas en una actriz que no tiene problemas de cogerse un vuelo y estar en un lado o en otro. Cuando grabas una serie, no estas rodando todos los dias, no se si lo sabeis pero mas o menos es que grabas 3 dias y descansas dos! eso es lo normal!

    asi q en mi opinion hay algo mas de fondo, porque hilary podria haber ido un par de dias, que seguro que mark se las apañaba para grabar ahi sus escenas, y esto no ha pasado!

    en MI humilde opinion, hay resentimiento por parte de hilary por cmo de tuvo que ir! y creo que tiene mucho cariño a OTH pero que no le ha parecido "correcto" aparecer en la temporada final por eso!

    ResponderEliminar
  4. Lo que yo me pregunto es si realmente le han pedido a Hilarie que vuelva para la novena temporada. ¿Lo han hecho? ¿Oficialmente?

    Si Hilarie no estuvo en la séptima temporada, fue porque Chad no estaba. Por lo menos eso creo yo. No sé si estoy en lo cierto, ¿cómo saberlo? Pero... siempre he tenido la sensación de que no fue decisión de Hilarie, por tanto, si no volvió en la 8ª estaba más que en su derecho. Lo mismo en la novena, pero es que yo no tengo claro que se lo hayan pedido, y si no lo han hecho, me parto con su comentario de que algo serio le tiene que estar pasando a Peyton para no estar en OTH en el final de la serie.

    ResponderEliminar
  5. Eso creo que no lo sabremos nunca. Sophia dijo que estaba grabando una peli, que creo que se grababa en Wilmington, más facilidades para que se pudiera escapar un poco para grabar unas escenas. Fue cuando vinieron los insultos para Hilarie que me enfadaron tanto. Ahora que Chad no está haciendo nada vuelve y seguro que cobrando más que los demás porque el pobre está haciendo el esfuerzo de grabar unas escenas para nosotros... Y Hilarie está atareada con unas cosas y otras y encima se le criticaba, no me gustó nada. No digo que Chad pueda hacer lo que quiera con su vida, pero si es así entonces Hilarie también. Yo entiendo que no vuelva si la llaman, aunque no creo que sea el caso, el caso es que como en la 8 dijo que no por estar con otra serie y demás, pa la 9 ni se han molestado. En fin, espero que sea una broma y que no pongan lo de que está embarazada de cuatrillizos, porque con el embarazo que tuvo Peyton en la 6 temporada de arriesgado sería como un asesinato que la embarazaran de 4 jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues yo sigo teniendo esperanza, a que si que salga, aunque sea sola, y un par de escenas, o como han dicho por hay con una llamada telefónica, o web cam. No voy a peder las esperanzas.

    ResponderEliminar
  7. YO al igual que la mayoría, espero que vuelva. Por que me parecería muy triste, el echo de que no estén todos en el ultimo capitulo, por lo menos los principales....la broma, me parece, pues, normal, se sabe, que estará ocupada con proyectos tanto personales como profesionales, pero, si de verdad se llegara a decir en OTH que ella no aparece por razones de embarazo, si que me parecería mal, o, no se triste... =D

    ResponderEliminar
  8. Segun Pizquita.com, tambien puede creer que puede ser un bulo lo comentado por Hilarie Burton, y que tengamos una gran sorpresa final.

    Repito, puede que si y puede q no, no es nada confirmado

    ResponderEliminar
  9. No creo la verdad. No quiero llevarme falsas esperanzas.

    ResponderEliminar