viernes, 18 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 6x16

Screenwriter's Blues

Mientras Lucas comienza con los castings de la película, Peyton empieza con los preparativos de la boda. Dan aconseja a Jamie cuando sufre su primer enamoramiento infantil. Brooke conoce a la actriz que hará su papel en la película de Lucas. Nathan recibe unas emocionantes noticias y Haley debe tomar una decisión importante sobre su trabajo.

5 comentarios:

  1. LP

    comentario rapido porque estoy con muy poco tiempo pero es genial el casting y las caras que ponen los personajes 'reales' . el poncho de Haley, la new Brooke, Peyton que no le creen que es Peyton, nose me parecio bastante comico. Cuando se encuentran Brooke y 'Missy me' y ponen las mismas caras y como las mira Julian nose me gusto mucho, Lucas y sus ataques de diva, Peyton volviendose loca preparando todo para el bebe (sii me dolio un poco que Lucas no la ayudara mucho pero fue muy lindo ver como Brooke estuvo ahi para ella y cuando el llega a la consulta con el medico la expresion 'awww mi amor que tierno' fue innevitable jajaja) Mini resumen rapido, despues si tengo tiempo volvere a comentar :)

    ResponderEliminar
  2. PKS

    De este capitulo m hizo muxa geacia cuando estan en el casting y la mujer no la cree a Peyton de que es ella.
    También me dio muxa pena cuando le esta grabando el mend¡saje n l teleono y despues lo borra pa ponerle otro mas alegre.
    Y lucas me paree un encanto cuando llega a la consulta ty oyen el latido del bebe y dice que eso era lo que el necesitaba oir

    ResponderEliminar
  3. ¡No había comentado este capítulo! Pero es que la 6ª temporada tiene un montón de momentillos tiernos. Ains! Cuando "Dawson" dice que mi Peyton sería una bueba "Deb". Argh! Casi salto a la pantalla y me lo cargo. ¡Nadie dice el "You don't know me" cómo ella. ¡Cómo adoro esa escena!

    Y es súper tierno cuando Lucas llega al final al médico para estar con ella. Es lo que habéis dicho. So Sweet!

    A mí me hubiese gustado que la película hubiese visto la luz después de tanto bombo cómo le dieron...

    ResponderEliminar
  4. Yo opino lo mismo es una pena que no se hiciera la pelicula al final creo que lucas se lo merecia pero no estaba agusto con como querian hacerla y eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  5. MRB


    Este capitulo es geniaaaaal!!! Yo me reí mucho cuando Brooke va a conocer a la actriz que hará de ella y se pone nerviosa y dice: "ahora sé como se siente la gente al conocerme..." ES TAN GENIAL!!!

    ResponderEliminar