martes, 8 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill 6x08

Our Life is Not a Movie or Maybe

Alguien se interesa por la primera novela de Lucas. Mouth conoce a su nueva becaria. Jamie tiene una especie de enamoramiento con Sam y sus modales rebeldes, mientras que alguien se enamora de Brooke. Haley y Nathan discuten su vuelta al baloncesto cuando su regreso comienza a convertirse en una realidad.

4 comentarios:

  1. Echo de menos vuestros comentarios, eh?

    Decir que fue un shock lo de descubrir que Julian era el ex de Peyton. La cara que se le queda a ella... Pero a mí me gustaba la idea de convertir en peli el libro de Lucas. Lástima queval final no pudiese ser.

    En estos capítulos mi manía por Mouth aumentó, no me interesaban nada sus historias con Gigi Ni sus historias en general ;)

    Anett

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusto la verdad que peyton hubiera estado con julian pero al fin y al cabo lucas estuvo con lindsey y tampoco le venia mal a lucas sentirse celoso como lo estuvo peyton.

    ResponderEliminar
  3. JULIANNNNNNNN!!!!!! aqui es donde empieza todo, aunque no empieza todo con brooke exactamente, pero para mi su entrada en la serie fue genial! y despues buenoo! q me encantan los brulian!!

    por otro lado, no me parece mal que peyton tuviera novio mientras no estuvo con lucas, pero si me molesta que brulian y peyton rompieron por si solos, pero peyton si se puso en medio de lindsey y lucas... ahora me parece como una revancha, llega julian para ponerse en mitad de los leyton, aunque no consigue nada!

    ResponderEliminar
  4. Bueno! eso de que acabaron por sí solos....acabaron porque Peyton era incapaz de olvidarse de Lucas, siempre comprando y leyendo su libro, en el que Lucas puso sus sentimientos sobre ella, así que Lucas siempre estuvo entre ellos dos.

    Me encanta Julian al principio, cuando viene con ese look de cabroncete, y cómo cada vez se va ablandando, por Brooke. En fin, de todo eso ya hablaremos. Yo cuando se encontró con Peyton en el baño no pensé que fuese su ex-novio, sino alguien con quien en LA se llevara fatal jaja

    Me encanta Julian, desde que llegó, aunque llegara a ponerse en medio de los Leyton, me encantó su historia con Peyton, su carisma cuando cuentan esa historia y todo, en fin, de los chicos es mi favorito, qué voy a decir de él...jajaja

    Aun no vi el capi pero esta noche comentaré más :)

    ResponderEliminar