lunes, 28 de noviembre de 2011

Revisionando One Tree Hill: 6x22

Show Me How To Live

Brooke y Haley organizan una baby shower para Peyton, mientras la relación entre Sam y Victoria sigue creciendo. Lucas y Jamie trabajan juntos para reparar el coche de Peyton. Nathan se entera de que van a ir ojeadores de la NBA a su próximo partido. Skills y Lauren tienen una cita en la que nada parece ir bien.

3 comentarios:

  1. Con lo wapa k es tiene una cara de pan Peyton en sta foto......! xD La verdad sk m hubiera gustado mas una relacion mas intima la de jamie y lucas... pero supongo k cmo sabian k no iba a seguir la hicieron asi.... :s

    ResponderEliminar
  2. Como no he visto el capítulo otra vez, copio lo que comenté la otra vez, esas fueron mis impresiones directas:

    He llorado, he llorado mucho. Ver así a Peyton me parte el alma. Uff! Pero entiendo lo que hace, ella, que ha crecido sin sus 2 madres, está dándole a su bebé lo que a ella le hubiese gustado tener. Le deja las 100 canciones que más le han ayudado. Le habla de sus amigos. Lo que dice sobre Brooke me emociona, a pesar de los más y los menos que hayn podido tener, son amigas, las mejores, Peyton no hubiese podido tener una mejor amiga mejor ;) Y si el bebé tiene algún problema, no se le ocurre nadie mejor para que le ayude. Si el bebé necesita unos padres, una familia, tiene a los Naley. Y llega el momento en el que Peyton le pide un favor a su hij@, que cuide de su padre, como ella cuidó de Larry. A Peyton se le quiebra la voz al hablar de Lucas, y a mí se me parte el corazón. Entiendo a Lucas, su miedo, su enfado, su angustia. ¿Qué va a hacer él sin Peyton?

    Me ha gustao la baby shower. Me ha encantado la conversación Peyton-Brooke, como siempre se ayudan la una a la otra, lo que significa su amistad. Cuando Haley le ha dado su regalo, de nuevo me he puesto a llorar. ¡Y las lágrimas en los ojos de Haley! Lo que yo os diga, que he visto todo el capítulo pañuelo-en-mano.

    La conversación entre Nathan y Lucas me ha encantado, la madurez que demuestra Nathan, y también se ve lo mucho que conoce a Peyton y a su hermano. Nathan junto con Jamie hacen reaccionar a Lucas, porque si sólo tuviese un día más Peyton, prefiere pasarlo siendo marido y mujer, que peleando. Y la caja de los recuerdos... ¡La vida de los Leyton en una caja! Y Lucas vuelve a casa, y le dice a Peyton que se van a casar, pero no por el bebé o por la situación, sino porque la quiere. Y ella también le quiere. Y yo seguía llorando.

    La historia de Brooke-Sam también me ha emocionado, y en la despedida he soltado alguna lagrimilla. Estaba sensible, vale? ;) Como dice Peyton, Brooke siempre antepone la felicidad de los demás a la suya propia...

    La historia de Nathan y el baloncesto me ha cansado un poco, a ver si le llaman ya de la NBA.

    Lo de Skills me ha gustado, no ha sido muy largo, y le ha dado un toque de humor a tanto drama. Me gusta Skills, es un secundario que actúa como tal. Hoy Mouth tampoco me ha molestado.

    En definitiva, que me ha gustado bastante el capítulo y espero con impaciencia la boda de los Leyton :)

    ResponderEliminar
  3. Con este capitulo ya son varios en los que no podia de llorar. Incluso aors q se q la historia de los leyton akaba bien no podo dejar de lllorar.

    Pka

    ResponderEliminar