miércoles, 1 de febrero de 2012

Opiniones 9x04

Para no dejar spoilers ni en el chat ni en los comentarios de la entrada del capítulo podéis decir lo que os ha parecido aquí. ¿Os ha gustado?

32 comentarios:

  1. Hola a tod@s:

    Ya que en el anterior capítulo no hice ningún comentario, supongo que me toca estrenarme con éste como compensación. Lo primero que debo decir, es que va a ser verdad que el torrent ha ganado con el cierre de megaupload, porque de todos los enlaces, ese ha sido el que más rápido ha descargado para poder verlo. Tomaré nota a ver que pasa.

    Respecto al capítulo, que es lo que interesa, he de decir que éste me ha gustado más que el anterior. El de la semana pasado no logró engancharme mucho y, como nos quedamos con la intriga de saber que había pasado con el bebé Brulian, pues estaba deseando ver éste. Pero vayamos por partes, como siempre

    Brulian: voy a alterar mi orden natural esta semana y empezar con ellos. No me pareció demasiado creible la trama de dejarte al niño en el coche, aunque supongo que puede pasar. Me ha gustado mucho ver a Julian tratando de asumir su culpa, porque supongo que debe ser un sentimiento horroroso para un padre la idea de que tu hijo ha estado en peligro por tu culpa. También entiendo a Brooke, porque cualquiera se hubiera dado un susto de muerte con lo que pasó y supongo que es normal estar algo recelosa. Pero me ha encantado la escena del final, y me ha gustado que, como siempre, haya estado influida por sus respectivas conversaciones con Haley. Sobre todo cuando ella le cuenta a Julian esa escena de la 5a temporada cuando Jamie casi se ahoga en la piscina. Cuando la escuchaba contarlo, casi podía recordar en mi cabeza esa escena tan angustiosa y lo mal que lo pasé viéndola en su día. Bethany ha estado genial como siempre y, por lo que veo, esta temporada también se la va a robar ella.


    Naley: lo primero de todo, ¡Que mona es Lydia! no sé si es la misma niña que pusieron en el capítulo 2, pero esta es monísima y me ha encantado verla reirse cuando hablaba con su papá (para que conste, yo también le echo MUCHÍSIMO de menos). Estoy tremendamente intrigada por como van a explicar lo que le pasa a Nathan. Quiero decir, que aunque yo ya sé lo que le pasa, no tengo muy claro como lo van a razonar. Según he leido en los spoilers, y por lo que he visto hoy, está relacionado con el supuesto camello de Clay y creo que la intervención de Dan es lo que empeora la situación. Aún así, no acabo de creerme que Dan sea inocente en todo esto. Es como si el supiera que Nathan no va a volver a casa y por eso está tan tranquilo. No sé, no sé, no me da buena espina.

    Clay-Quinn: parece que son los protas de la temporada. Reconozco que me pica la curiosidad por saber que es lo que le pasa a Clay exactamente y, me gustaría rellenar algunos blancos de lo que le ha pasado y no recuerda, por saber si tienen algo que ver con Nathan. Sólo una cosa más: ya sé que esta parte de la temporada la rodaron en pleno verano, pero no pasaba nada porque tparan un poquito más a Quinn, que se va a pillar una pulmonía de tanto ir medio desnuda por ahí.

    Resto: Me importan tres peinos y medio Millie, Mouth y su problema de bulimia. Me alegra haber visto a Skills y espero que quede un par de capítulos por lo menos. Y por último ¿otro puñetero triángulo amoroso con Chase? Que aburrimiento, por favor. Me gusta keller y la chica me parece más bien feilla, asique voto por que la manden a paseo los dos y se busquen alguna mejor. Aunque parece bastante improbable teniendo en cuenta que esta chica es la novia de Stephen (Chase) en la vida real. ¿Entendeís ahora cuando dicen que OTH es una gran familia?

    Por último, quiero decir que la música en lo que va de temporada está siendo de las mejores. Me han gustado especialmente las canciones al inicio y al final de este capítulo.

    Besos para tod@s

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de ver y me ha gustado mucho
    Haley y Nathan: ke fuerte lo k han puesto en el cartel de la cafetería de en frente, menos mal k ella y Brooke tambien le han puesto otro aunque le han descubierto, hoy su papel ha sido de psicologa ayudando a Quinn,Julian y Brooke y me ha gustado mucho como les ha ayudado y ese final Nathan ha llegado pero dónde está??? k fuerteeeeee
    Clay y Quinn: ese principio del capítulo k impactante y lo mejor Dan jaja ha amenazado al camello y despues se ha peleado con Clay y por fin dice la verdad k no recuerda k hacía allí, pero no entiendo ¿los sonambulos pueden comprar drogas y no ser conscientes de ello ? no se acuerda de nada menos mal k se va a internar
    Brooke y Julian: menos mal k el niño está bien ,y ahora Julian pobrecillo k mal se ha sentido y Brooke no kería perdonarle menos mal que al final le ha perdonado.
    Chase: k fuerte la tía entra en la serie con 3 papeles rollo de Chase y a la misma vez rollo de Kris y encima dueña de la cafetería , menuda tía me cae peor k Alex
    Millie y Mouth: por fin se ha kitado la venda

    ResponderEliminar
  3. Nadie va a decir nada sobre que Lucas Scott ya está en la ciudad? Por dios, para mi han sido los 10 mejores segundos del capitulo. Intentando saber seguro si era él o no.
    Lo de Clay, Nathan y el camello se les está llendo de Madre. Y obviamente, no solo Dan está detrás, si no que Keller también lo está. ¿Recordáis los primeros minutos del primer capitulo? Keller estoy segura de que no solo ayuda a Dan a quemar su cafetería, si no que quiere algo más. Y vaya, me parece que puede ser uno de los más interesados en que Nathan no esté en Tree hill.
    Lo de Julian, hombre, se han visto casos reales en los que los padres olvidan a sus bebés en el coche, en casa, etc. Que lo haya hecho Julian, me sorprende muchisimo... pero claro, para la pobre Brooke no puede haber una temporada completa de felicidad.
    Me parece que Chase es tonto. No tengo más que decir al respecto.
    Y si, Bethany como de costumbre, llevando al climax la interpretanción. Es genial, tiene que serlo, ya que su papel lo es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que queres decir con que Lucas Scott esta en la ciudad? no entiendo, cuando lo muestran?

      Eliminar
    2. Haley llama a por telefono varias veces. Ultimos 10 segundos.Alguien cogiendo taxi. Si te fijas, un hombre, rubio...XD

      Eliminar
  4. La verdad es que a mí me está encantando, y eso que estaba preocupada de no poder verlo, por todo el rollo del cierre de megaupload, menos mal que hay otras!!y perderme esta gran serie?!Así que nadie sabe nada de lo de Clay???Me parece muy fuerte lo que leo de Dann, el camello, etc...Totalmente de acuerdo con Laura en todo lo que dice, y yo diría que si encima la rubia nueva, es la de la cafetería, estará rato largo, porque al parecer va a haber muchas rivalidades entre los 2 negocios. En cuanto a lo de Millie y Mouth, me parece super guay el tema, porque no es tan problemático, pero seguramente es el más real, no???eso se ve muy claro, y además gracioso, que me encantan, cuando están los tíos hablando de sus cosas en el bar de Chase, que cada uno tiene lo suyo, y desde luego la carita de Chase, su problema es estúpido, jejeje, pero bueno, está con el corazón roto, y eso también es chungo....Y menudo lío habrá ahí entre esos 3 y eso si no se mete Antwon....Ahora ansiosos con el 5º capítulo para la semana que viene. Lo mejor de todo esto, es que empiezo a entenderles en inglés, sin subtítulos ni na'. Gracias por esta página.

    ResponderEliminar
  5. buffff, qué chungo!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=NNFdDWBG2iY&feature=fvst

    ResponderEliminar
  6. HRC.... Qué quieres decir con lo de Lucas? No entiendo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo expliqué más arriba. Igual lo he flipado viendo que nadie se ha dado cuenta!!!! Pero vamos, se ve que Haley llama a alguien y que en los últimos 10 segs hay un chico rubio que pilla un taxi o algo así. Y según anteriores spoilers, lucas volvía a la serie por que Haley desesperada le llama...no?

      Eliminar
  7. HJS!
    Un gran capi!

    Laura creo que Lydia no es la misma niña que en los otros capis,al menos no lo parece! Esta niña es monísimaa!
    En cuanto a lo de Natahn...uff! estoy super intrigadaa! aunque no creo que Dan tenga algo que ver en el secuestro de Nathan, es decir, puede que lo hayan secuestrado por la amenaza de Dan al camello, pero no creo que Dan este implicado en algo más! Por cierto, me ha encantado la escena de la web cam, los 3 estaban guapísimos! no se que me pasa pero me da muchísima pena Dan, nunca me lo hubiera imaginado pero la verdad es que me emociona bastante! cuando le dice a Haley que quiere mucho a Jamie y que le ha encantado poder pasar tiempo con él ha sido muy bonito!

    En cuanto a los Brulian me ha dado mucha pena Julian, se le veía fatal, sintiéndose tan culpable y la escena del coche...sin palabras, me ha encantado todo lo que le ha dicho a Brooke! por cierto, Davis me parece mucho más mono que Jude!

    Y Tara... muy fuerte todoo! Se lia con Chase estando con Chris Keller... y por otra parte pone ese cartel! Me cae fatal esta chica!!!!

    y Clay y Quinn, nose... por momentos me emociona Quinn pero en otras ocasiones no me acaba de cuadrar la historia que les han puesto esta temporada! A ver como sigue!

    Totalmente de acuerdo con HRC, Bethany lo hace genial! Me ha emocionado mucho cuando le cuenta a Julian lo que le pasó a Jamie y como se sintió ella, casi se le caen las lágrimas! IMPRESIONANTE!

    Y por cierto HRC, ¿que quieres decir con lo de Lucas? Yo no me he dado cuenta de nada!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Voy a tener que ver los últimos minutos, en especial las dos últimas escenas, yo me he lo he inventado porque nadie se ha dado cuenta o ya no sé, pero se veía a un chico rubio pillando un taxi o algo así después de la llamada de Haley!

      Eliminar
    2. No es Lucas, pause justo en el momento, y nada que verrrr

      Eliminar
    3. Viendolo bien, tiene mucho de parecido.. por ahi es jaja

      Eliminar
    4. pero la llamada de Haley es a Nathan... que está preocupada por su retraso

      Eliminar
  8. os aviso ya que no es, si lo paras se ve claramente que es un señor. De todas formas en esa escena lo que importa no es el taxi, en el peluche de lidia tirado en el suelo, que significa que nathan a llegado a tree hill, pero no a casa!
    y haley llama a nathan!

    ResponderEliminar
  9. Lo de Julian: hay que verlo de distintos puntos... el primero....si veis una noticia en la tele de que un niño muere porque su padre se lo olvida en el coche: oleada de insultos hacia el padre. En este caso pudo haber pasado eso, Julian fue un auténtico descuidado, es normal si Brooke se enfada o no confía en él. Es normal que se sienta culpable. Es imperdonable, como te olvidas a tu hijo?¿¿ pero bueno, por otro punto: es un ser humano que comete errores, como todos (aunque ese error es extremo) Me gusta mucho Julian, me decepcionó mucho esa locura.


    Me parece que podrían haber hecho una auténtica desedida Chase- Alex.... no que diga: me voy.... y no aparezca más. Muy cutre... Espero que por lo menos vuelva a aparecer más adelante, aunque creo que la actriz solo tenía contrato por 2 episodios...

    El lío de Clay es muy complicado, a ver como lo explican... porque me parece muy rebuscado... Y a ver como lo solucionan...
    es que lo de las lagunas vale pero... irse a por drogas? um? como se come eso?

    Lo de Nathan... increíble. Dan podría ser un implicado pero lo dudo mucho...vamos...tendría móvil para hacerlo: si Nathan no vuelve, él se queda. pero por otra parte está muy protector últimamente con su familia, y se supone que quiere a su hijo, fue a la cárcel en su lugar!
    no creo, dudo muchísimo, que su desparición tenga que ver con el camello (sería estúpido y sin sentido) Pero sí podría tener que ver con los intrusos en la casa de los Scott... cuando Haley pillaba la puerta abierta, huellas en el suelo, rastros de que había alguien...

    El cadáver: quien será? está claro que alguien a quien Haley quiere muchísimo. Mis ideas: Nathan. Taylor (hermana de haley, porque podrían darle drama sin matar a un personaje importante)... Dan?...

    Lucas: no me fijé que apareciera... de todas formas a ver como explican que Lucas no estuviera en la boda de Brooke, cuando nace Lidia, cuando Brooke casi muere, en el entierro de la madre de Haley.... (lo mismo digo por Peyton) Vale, que no pudieron conseguir a los actores... pero no creo que los hijos de ellos se pongan enfermos cada vez que hay un acontecimiento importante en tree Hill... y si tienen más de un hijo, podrían haber simulado algun viaje de Haley, Brooke etc. a visitarlos... No sé... o Hacer llamadas e teléfono dónde hablen con ellos, o algo... Queda muy subrealista que la relación se corte así.


    Bueno, tengo muchas ganas de que salga el episodio 5... a ver que pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mismo que digo de Lucas y peyton lo añado a Karen... No va a ver a Lidia? Ni acude al funeral de la madre de Haley?al bautizo de los hijos de brooke tampoco acude nadie?
      Y Deb? debería aparecer, es mi imaginación, que mi memoria la borró o... no conoce a Lidia aún? No estuvo en el funeral de la suegra de su hijo?

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo, con absolutamente todo... oh si...

      Eliminar
  10. HRC, pobre, un descuido y casi te linchamos :) Para tu información, Lucas vuelve en el capítulo 7, creo. Y si has visto alguna foto o video de los días que estuvo rodando, verás que está casi irreconocible y bastante feo, asique pudiste confundirle con cualquiera. Respecto a sus justificaciones, algo me dice que no va a haber muchas, asique no nos hagamos muchas ilusiones. Sólo una cosa más, Deb vuelve esta temporada y creo que se queda un par de capítulos. No sé exactamente cual va a ser su trama, pero creo que tiene que ver con lo de Nathan.

    Soy una mala persona, lo sé. Pero es que yo ya me he leido todos los spoilers y sé practicamente casi todo lo que va a pasar ;) Besos xa tod@s

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja, no pasa nada, mi entusiasmo y ganas de que vuelva...jajaja. Buen apunte lo del cadáver, ya no lo recordaba...uff, a saber...apostaría por Dan...con una trágica muerte y por algún motivo heróica, estoy empeñada en que le van a dar la vuelta al personaje de Dan de algún modo. He visto que Chad lleva el pelo largo a lo loco, pero nada más...jajaja. No pasa nada Laura, pero, de donde has sacado todos los spoilers?XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HRC, no debería decirte de dónde me saco los spoilers para poder seguir tirándome el rollo por aquí. Pero, me temo que no soy la única que lo sabe. Si andas bien de inglés, y eres igual de friqui que yo (que ya es decir), puedes pasarte por la página OTH forums y te enterarás de casi todo. Yo hace mucho que no me paso, porque me gusta mantener un poquito de misterio, asique no sé seguro de quién es el cadaver que Haley tiene que identificar. Sólo puedo decir que NO es Nathan y que creo que tampoco es Dan. Ya veremos que pasa, porque no recuerdo tanto misterio por saber que iba a pasar desde la 3a o 4a temporada, y a mi no me afectó, porque como empecé a ver la serie más tarde, me ví todos los capítulos del tirón. En fín, avísame si vuelves a ver a algún personaje antiguo escondido en algún plano suelto por ahí ;)

      Eliminar
  12. Soy la única que piensa que con lo poco que está saliendo Nathan en esta temporada (James Lafferty estaba rodando una película si no me equivoco) y siendo Haley la encargada de reconocer el cadaver lo más probable es que el que muere es Nathan?
    Odio hasta pensar esto pero no puedo evitarlo. Ya lo pensé la semana pasada y con lo de este último capítulo más aún... :(

    ResponderEliminar
  13. pues yo sigo pensando que Dan tiene algo que ver en que nathan no vuelva, para poder quedarse mas tiempo en casa de los naley, al fin y al cabo su marcha depende de si nathan pisa la casa o no... si no la pisa mas, Dan no se tendra que ir!... Ojala no sea asi, pero es que ese rollito de Dan bueno yo no me lo trago, me da de todo! El cadaver no es Nathan, creo que eso lo aseguraron en un spoiler... Y en mi opinion tiene toda la pinta de ser Dan, porque segun he leido, en esta temporada muere!

    Por cierto, pobre julian... aunque sinceramente me esperaba un pelin mas en las escena del coche con julian destrozado, nose... algo mas por parte de brooke! ese abracito me sabe a poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de qué spoiler hablas pero espero que tengas razón!! ;)

      Eliminar
  14. Yo creo que es que Brooke no lo ha perdonado del todo, bueno...que ha perdido en parte su confianza en él... por eso nos sabe a poco "su reconciliación".

    Y lo de Dan yo sí que me creo a Dan bueno, porque desde que salió de la cárcel sólo se ha dedicado "a hacer el bien" a su manera... y nos hacen creer que va a tener algo que ver en lo de Nathan, como cuando nos hacían creer en la 3 temporada que Lucas había hecho el incendio de Dan...pero al final no va a tener culpa, eso es lo que yo creo, aunque bastantes teorías me ha desmontado ya Mark Schwann y esta puede ser otra de ellas...

    Y yo lloré con Julian destrozado en el coche y la calefacción a toda potencia...y después lo que le dice a Brooke de que ella lo que quería más que nada era tener un bebé y casi lo pierde por su culpa, eso me hizo llorar :( pero entiendo a las dos partes en este capítulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb llore!!! que penita por dios!! y pienso como tu que brooke no ha perdonado del todo! por eso dije que me supo a poco por parte de brooke, ese abrazo en el coche. Me recuerda mucho a los naley cuando haley vuelve de gira en el 3x01 y nathan le dice "te sigo queriendo, y te querre siempre, pero ya no confio en ti"! pero eso de la reconciliacion me suena bien! a ver que pasa! :)

      Eliminar
    2. Respecto a lo de Dan, opino lo mismo :)

      Eliminar
  15. ami me ha encantado! espero que en el 9x05 descubramos que ha pasado con Nathan!!!

    ResponderEliminar
  16. No voy añadir nada, ya lo habeis dicho todo, pero yo es que veo los capis mas tarde q vosotr@s.

    Me ha gustado mucho y espero con ansia el siguiente.

    ResponderEliminar
  17. Ya no pude comentar el capítulo anterior porque con lo liada que estoy, el sacar tiempo para verlo ya es un milagro.

    En fin, que este tenía que comentarlo porque por una vez no estoy de acuerdo con Brooke. Entiendo que Julian tuvo un fallo pero cuando pasa eso, tu pareja tiene que estar a tu lado apoyándote y más cuando sabe que te vas a estar flagelando... Lo hizo muy mal para mí. Por lo menos al final lo arregló un poco. Creo que no debería hacer falta que Haley le recordase como es Julian, tendría que saberlo ya.

    Chase me aburre muchísimo. No me gusta que su protagonismo crezca. No me entendáis mal, me cae muy bien , pero creo que los personajes secundarios están para aparecer de vez en cuando y darnos algún buen momento (como ha hecho Skills con Mouth y Millie que tampoco me entusiasman demasiado).

    La chica nueva, Tara, creo que se llamaba, va a dar mucho juego. Parece Alex cuando llegó.

    De Haley no digo nada, lo dejo para el comentario del siguiente capítulo...

    ResponderEliminar
  18. Genial el capítulo, me sobran TARA, CHASE y todas las referencias a Alex. ¡Qué rollo!

    ResponderEliminar
  19. No tengo mucho más que añadir a lo que ya habéis visto. Lo de Julian me pareció subrealista.
    Y como lo vi hace casi una semana no acuerdo mucho...

    A ver si veo el siguiente y comento :)

    ResponderEliminar